Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
12 de abril de 2019 a las 11:04 #115325012 de abril de 2019 a las 11:24 #1153258laura2Miembro
Hola mamis
Pues ando un poco así, con cagaleras y me tiran los puntos, aisss….
Gracias por haber escrito poquito, la verdad es que más o menos me he puesto al dia…
Chiver reina vaya con el ojo, cuida de tu piratilla….si que tienes ganas de darle algo, puedes darle a probar con la malla sin problemas…
Lucía y tu y tu nena el catarro….
Mess no he amenazado al médico no, jaja, ya era lo previsto….
Ali veo que le gustan los cereales, que ganas de darle papilla!!! veo que también lo tienes medio pocho, yo aún estoy sorprendida de que no haya pillado mi catarro!!
Ponent cuéntanos que tal el viaje…
AMR que guay que se tome la de fruta, lo véis?? algunos bebitos necesitan un tiempo, pero de hambre no se mueren!!!
Pues nada, voy a descansar un poco…más….12 de abril de 2019 a las 11:26 #1153259ThariParticipanteHOLA MAMIS
aqui hoy hace un dia muy feo y fresco,y nos hemos quedado en casa y voy haciendo la cocina por dias jeje
CHIVER vaya susto con david..si esque tienen unas garras…madre mia la mia se a arañado mucho pero toco madera el ojo esta sanito…con lo bien que pintaba el dia ehhh,yo separarme de ella tampoco bueno el viernes se lo quedo un ratillo la suegri..pero yo por ejemplo si tengo que ir al medico para mi..y mi churri esta en casa,me llevo a la peque jajaja mi churri se mosquea pero que le vamos hacer jejej de aqui una semana estare currando
LUCIA QUE GUAY” EL REGALIN” mi peque hace “churros” en serio ..venga haber si nos animamos con el msn
PONENT todavia en roma…o poniendo la casa a puntp
SILVIETA que bien has podido dormir con el peque…osea que la separacion a sido minima entonces la famili no se apoderado de roger ¿no?
ALI claro que le puedes dar manzana…silvieta y yo empezamos a los 4 meseshoy e vuelto a picar en venta prive..y eso que el sabado le compramos ropa…y un poco mas y la pierdo jeje tengo la cabeza quien sabe donde
12 de abril de 2019 a las 15:13 #1153331sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Tengo a Pablo durmiendo en la cuna desde las 15:30 o así, que se me ha quedado frito comiendo, no le he dado ni bibe, lo he subido y a dormirrr y ahí sigue todavia, no se cuanto rato aguantará pq ahóra mismo esta granizando y con el ruidito que hacen las piedras (de momento son pequeñas) igual se despierta.
Hoy su “profe” me ha dicho que se ha portado muy bien, que ha comido solo un bibe a las 12 de 180, pero que le ha costado un poco cojerlo, por la mañana ha dormido siesta y el resto del tiempo ha estado jugando con los demás niños (hay varios bebes).
El sigue con sus moquillos. Esta noche ha sido muy buena, se durmio a las 23:30 o así y hasta esta mañana a las 7 (y pq ha sonado el despertador si no hubiera dormido mas).Chiver, joer que susto!!! pobre David y como le tenía que doler al pobre. Si es que tienen unas uñas que parecen navajas!. Yo ayer le corté las uñas que las llevaba largas. Pablo hace los 5 meses la semana que viene. Madre mia 5 meses ya!!! se me esta pasando volao!.
Lucía, gracias, le dare un besico de tu parte ejejjee. Un besico tb para ti y para la pequeña Lucía.
Silvieta, como me he acordado de la cesarea cuando has dicho lo de los puntos….ufff a mi tb me tiraban bastante, sobre todo cuando empezé con la tos de la gripe, ufffffffff que mal lo pasé, pero auncontodo tengo un buen recuerdo de todos esos días y me lo tendría que pensar muy mucho antes de tener otro bb, pero la verdad que recuerdo mucho mi embarazo y luego el parto y todo hasta ahóra.
Pues si, ya hay ganas de darle papilla ejejjeje.Mess, ok, pues igual luego para merendar despues del pecho le doy un trozito de manzana y a ver que hace, le sujeto la malla y yasta (pq si se lo coje el seguro que se le cae de las manos). Por cierto, ya te tengo agregada en el mesenger jijijiji.
Oye, pues os voy a pasar mi email a todas por privi ¿vale? así lo teneis y si algun día coincidimos en el mesenger podemos charrar “en directo” ejejejje.
Un besico a todas
Ali12 de abril de 2019 a las 20:19 #1153448sanitasMiembroHola mamis,
Entro un momentico para deciros que bautizamos a Pablo el 8 de Mayo!!!. Mañana he de ir a la iglesia que nos pertenece a buscar un papel y luego lo tengo que llevar a la iglesia donde queremos bautizarlo, que es donde nos casamos!. Que guay!.
Que poquito falta……….Ya os ire contando los preparativos y todo eso, que yo no se ni que ropa voy a ponerme………
Un besito a todas
Ali13 de abril de 2019 a las 07:50 #1153521sugadiMiembrohola mamaitas!
Aquí estoy con David en el regazo intentando tocar las teclas jejejeje.
No imaginais cómo tiene la pielecita de alrededor del ojito por culpa de los parches pobrete mio.
Después de comer tengo que subirlo al hospi.
ALI: que guay el dia 8 es casi ya.
SILVIETA: ¿Cómo estas?
LUCÍA: ¿y vuestros catarrillos?
MES: Si esque es dificil resistirse a comprarles cositas13 de abril de 2019 a las 09:04 #1153546laura2MiembroHola mamis
Pues yo ayer así así….tengo dolor cuando ando en una zona de la herida, siempre me he quejado de ese trozo, pero no se ve infectado, un poco más inflamado.
Luego cené sopa por la noche y….que mal me sentó, que mal cuerpo chicas, me acojoné…..creo que fue por que la tomé muy deprisa…..luego se fue pasando y a dormir.
Acabo de desayunar y bien, y de momento parece que la molestia ha bajado…
Encima, me viene la regla toda ella, yo creo que ha sido por dejar de mamar durante las noches, como cuando estuve con mixta….pero bueno.
Y poco más, deseando que pasen los días y ya esté bien.
Mess lo de la familia lo hemos podido controlar, pero la tia de mi marido no le deja coger el nene ni a mi madre!!! está loca….
Ali así que de bautizo…..que bien!!! pues si que es dentro de nada, mejor, sino los preparativos se hacen eternos….
Pues nada chicas, estas son las novedades…13 de abril de 2019 a las 10:45 #1153595ThariParticipantehola
aqui se esta volviendo a nublar….otro dia de limpieza
SILVIETA supongo que esas molestias seran normales ¿no? tienes que hacerte alguna revision? ayyys tienes que estar echa un figurin jajaja me parto con tu tia aunque a vosotros gracia poca…
CHIVER que penica ver a david con parche
ALI ya tienes fecha?? yo llevo desde que nacio diciendo que la bautizo y aun nop e llamado …al final ya veras¿alguien tiene un remedio para las pedorretas? me tiene frita lo hace hasta con el bibi jajaja que no le pase nada a la suegra con lo pulida que es ella
13 de abril de 2019 a las 12:35 #1153626vanesaMiembroHola mamis!
Pues menudo fin de semana, esto parece un hospital.
Silvieta me alegro que ya estés en casa. Ha ido todo muy rapidito y bien. Supongo que las molestias serán normales, siempre que sean molestias. A la mínima ya sabes, a que te vean.
Chiver menudo está hecho David. A ver si cura rapidito. Yo estoy acojo.. por si a Diego le da por ahí, porque se hace cada arañazo, y veo que no es tan raro.
Lucía que tal estáis? Yo sigo con mi trancazo, algo mejor, pero ahí sigue. Diego el sábado de madrugada tuvo 38,9 de fiebre. Le dimos apiretal y en una hora o así le bajó del todo y se quedó dormidito. Eso sí, lo pasé a mi cama y el papi a la otra habitación. El domingo estuvo solo con décimas, pero de un tontín y lloroso. Ayer ya bien del todo. La pediatra de la SS nos dijo ayer que seguro fue por lo moquetes.
Ali, Pablo también con moquetes. Espero que hoy esté mejor. Si es que parece que se han puesto todos de acuerdo. Por lo menos duerme bien, porque Diego entre esto y los dientes no da tregua. De bautizo! Pues ya está ahí. Yo también estoy en ello, pero tenemos diferentes opiniones el papi y yo. A ver en que quedamos al final.
Mess ya solo una semana para volver al curro! Al principio es muy duro, pero al final se acaba una acostumbrando. Que remedio.
AMR parece que Ainara ya está totalmente acostumbrada a la cuchara. Genial. Diego tiene días. Hay días que se la come casi toda, unos 120 o así, y otros que es desesperante. Y a veces tengo que medio engañarle con el chupete. Siempre le doy algo de leche después y está entre 30 y 90 ml. Habrá que seguir. Por cierto tu sabes bien como ir a la sitio de la zumoterapia. Es nada mas salir del metro? Yo es que iría en coche y no sé como está la cosa para aparcar cerca.
Ayer estuvimos en el neurólogo y Diego está estupendo, no tiene ninguna lesión. La cabecita está mejor pero no del todo bien, así que lo del tema casco es únicamente por estética. También nos dijo que a partir de los seis meses que ya aprenden a estar sentados y pasan menos tiempo tumbados la cosa mejora. Vamos nos dio la impresión que no era muy partidaria del casco, que lo consideraba para casos mas extremos. Como esto era por el seguro privado, el día 30 tenemos consulta con el de la SS, así que veremos otra opinión.
Esta tarde vamos a la pediatra de Sanitas para enseñarle el informe de la neuróloga y a ver si nos confirma que Diego está con los dientes o qué. Porque no sé que hacer para aliviarle. Es que esta pediatra me da más confianza que la de la SS. Parece que le pone más interés.
Besitos a todas13 de abril de 2019 a las 12:41 #1153628vanesaMiembropor cierto, que mesenger usáis?
13 de abril de 2019 a las 12:56 #1153635laura2MiembroMess la verdad es que es para verlo, aunque siempre hay casos peores pero…madre mia….Roger estuvo dos o tres días sin parar de hacer pedorretas pero ya se le ha pasado.
Olmedo reina, tu también con trancazo….hoy parece que estoy mejor de mis dolores, ais….mañana y pasado revisión. Y lo del casco, pues lo que te digan entre los dos y decidís….espero que no tenga que llevarlo la verdad…
CHicas lo de ponerse boca abajo ya es lo más comun del mundo, ahora quiere hasta dormir boca abajo, yo no lo dejo, así que guerra por la noche a darle la vuelta, hasta ha mamado boca abajo!!!! y….levanta el culo para gatear ya!!!!! en nada lo tengo corriendo por aquí, que me de algo de tregua!!!
Pues nada, voy al sofá chicas…13 de abril de 2019 a las 13:47 #1153645BriermebripParticipantehola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas muxas gracias por vuestra acogida la verdad esq no suelo escribir porq lo hago muy lento y tardo muxo y con la peque pues imaginaros………………
jajajjajaja mirar me stoy meando de risa xq acabo de leer q aligu bautiza al nene el 8 de mayo y esq alas 2 se nos retraso el parto y las 2 tenemos las mismas citas con el pediatra y de remate final coincidimos en el dia del bautizo jajajajjajaja13 de abril de 2019 a las 13:52 #1153646BriermebripParticipantehola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas muxas gracias por vuestra acogida la verdad esq no suelo escribir porq lo hago muy lento y tardo muxo y con la peque pues imaginaros………………
jajajjajaja mirar me stoy meando de risa xq acabo de leer q aligu bautiza al nene el 8 de mayo y esq alas 2 se nos retraso el parto y las 2 tenemos las mismas citas con el pediatra y de remate final coincidimos en el dia del bautizo jajajajjajaja Q CASUALIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERDAD?
SILvieta me alegra muxo verte bien
ains chicas q se despierta la enana……..ahora entro mas lento y os contare q acabo de llegra de consulta de esterilidad de la ss y q voy a por el hermanito en breve
besos a todas13 de abril de 2019 a las 22:40 #1153868EsperançaParticipanteHola a todas!!
Ali, gracias por tu sms y preocuparte. Antes que nada, deciros que todo va muy bien, pero no he podido seguir entrando al foro los últimos meses. Y es que yo acostumbro a conectarme por la noche pero las noches aquí son una juerga. Meto a dormir al peque pero no hay manera, se despierta muchas veces y a lo tonto me da la 1 y todavía estoy igual. Así que acabo hecha un trapo y no hago ni encender el ordenador.
Durante este tiempo he entrado varias veces, pero tenía tanto por leer que era imposible ponerme al día.
Pablo está precioso, enorme el tío. Ya tiene más de seis meses, está en 9 kilos y mide 73 cms. No sabeis la de ropa que he ido cambiando semana tras semana con estos incrementos… brutal! Ahora ya empieza a hacer muchas monerías y mostrar su personalidad, he de decir que es un bebé muy bueno… pero le cuesta lo de irse a dormir…buf! acabo hecha polvo cada noche, no os imaginais.Empecé a trabajar a mediados de Febrero, pero pidiendo jornada reducida. En la empresa me pusieron caras pero no les quedó otro remedio que aceptarlo. Y esto es media vida, porque me permite estar por las tardes con el peque y por las mañanas voy encantada al trabajo, de alguna forma tb. es liberador.
He contratado una chica para que cuide de Pablo hasta que yo vuelvo. Estoy contenta porque la chica es muy dulce y parece que el peque está encariñado con ella. Las tardes las paso enteras con el bebé, pero ni un minuto de descanso, quiere toda la atención del mundo, bracitos, jugar, (…perdonad…llora de nuevo…. ahora sigo…)
Bueno, ya está. Por fin se ha dormido pero son las doce y media de la noche. Buf, esto es duro. Lloraba porque quería mimitos de su mami, está muy mimoso. Todavía le doy pecho unas cuantas tomas al día, la mañana, al volver, por la tarde y por las noches. Además, ya toma papilla de verduras para comer y de frutas para merendar. No ha pillao ni un resfriado en todos estos meses, tan sólo algo de fiebre este fin de semana, a reacción de las supervacunas de los seis meses.
He intentado buscar actividades para hacer con él por las tardes, pena el invierno que ha hecho tan frío. Le apunté a matronatación y la verdad es que es muy divertido, él en la piscina está de lo más relajado, hace sus inmersiones como un campeón. Me encanta, vamos una vez por semana.
El próximo día 24 lo bautizamos, que si llego a esperar más hace bautizo y comunión todo en uno. Pero haremos algo muy sencillo con la familia y ya está.
Bueno, me encantaría personalizar pero necesito aprvechar cada minuto de sueño que pueda. Me alegro de que esteis todas bien (Silvia, a recuperarse), y perdonad que no haya entrado antes a ponerme al día. Intentaré ir entrando aunque dudo que pueda hacerlo a diario.
Muchos besos a todas!
Eli2514 de abril de 2019 a las 06:41 #1153885sugadiMiembroBuenos días a todas!
Ayer fuí con David al hospi, la herida está casi curadita del todo, ya ni se ve con el fluorescente, así que ya no es un piratilla, y solo tengo que ponerle la pomadita 3 días más 3 veces al día para ayudar a que termine de cicatrizar.
La doctora me felicitó porque dijo que lo había curado muy bien para que semejante herida desapareciese tan rápido,
y va mi suegra y le contesta (me acompañó ella no tuve más remedio), que va es porque los niños crecen muy rápido y curan bien,
la doctora le contestó sí señora pero se nota que ha las curas las han realizado muy bien lavándole el ojito en cada una etc…
y mi suegra, va es porque el niño cicatriza bien
yo solo me encogí de hombros y sonreí a la doctora que me devolvió una sonrisa.
Para que contaros las lindezas que me suelta cuando estoy sola con ella.Por cierto ACABA DE VENIRME LA REGLA, ( Silvieta y sigo con lactacia exclusiva), me ha dado una pena……. almenos de momento el dolor es muy llevadero, veremós cómo avanza el día.
Llora luego personalizo…………….. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.