Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 07:00 #115388914 de abril de 2019 a las 07:55 #1153907MedioambienteMiembro
Chiver…me alegra mucho q lo del ojito ya esté bien….y tu suegra…NI CASO
Luxa…ya a por el hermanito…jo que valiente….aquí en la ss al tener un hijo ya no tienes más opciones
Silvieta cuídate mucho y paciencia
Mess…tu peque y la mía son las pedorras del foro…Lucía incluso hace pedorretas de madrugada me tiene frita
aquí está lloviendo y nosotras habíamos quedado para ir a pasear con otros peques…así que hoy toca quedarse en casita
bss a todas
14 de abril de 2019 a las 08:23 #1153918vanesaMiembroHola mamis!
Pues que día hace hoy! Hemos vuelto al invierno.
Eli me alegra conocerte. Tu entra cuando puedas, así estamos todas.
Chiver menos mal que mejora ese ojito. Por cierto con que le limas las uñas?
A los resfriados, que son varios, como siguen? Diego está mejor, pero confirmado que está con los dientes. Pasa malas noches el pobre. He hecho una consulta en el general a ver que me cuentan.
Pero está muy sanote, pesa 7,800 Kg y mide 68,5 cm. A partir de los 6 meses, la semana próxima, podemos empezar con las verduras y a la seman con pollo, y poco a poco ir cambiando a leche de continuación, pero esto último sin prisa.
Una pregunta que no me acordé de preguntar a la pediatra, ¿cuando cambian a cereales con gluten?
Os dejo un ratito y luego vuelvo a entrar
Besitos14 de abril de 2019 a las 09:35 #1153947laura2MiembroHola buenos díasssss
Hoy estoy bastante mejor, ayer ya noté mejoría, parece que ese dolor es una zona que le cuesta un poco más desinflamarse, pero bueno, todo bien….
Luxa muchas gracias por acordarte, a ver si vuelvo a la normalidad poco a poco….
Eli guapa!! cuanto tiempo!!!y tu nene que grande por Dios!! madre mía….veo que sigues con LM + AC y que vas agotaaaaada, lástima el dormir….pásate cuando puedas!!!
Chiver estas suegras tienen una boquita….enhorabuena por el ojo, dí que si….que no es fácil curar un ojo de un bebé tan peque…y la regla, pues si que da penita si cuando te viene, una sensación rara, yo ahora estoy con ella, bueno, algo similar, poca cosa, y creo que es por que estos días ha disminuido la producción, pero el nene mama bien de día y de noche, así que…
Lucia está haciendo unos días muy chungos, a la que salga el solete ya bajaré a la plaza de abajo.
Olmedo, mecachis con estos dientes…..que rabia oye, el mío se le trasparentan, a veces muerde molesto pero no llora ni nada, que le dure!!!
Bueno luego entro, besitossss14 de abril de 2019 a las 09:55 #1153954sugadiMiembroHola denuevo!
Chicas está durmiendo y aprobecho, jejeje.
Pues hoy de momento no llueve pero está negro negro, encima mañana es festivo en Alicante, es la romería de LA SANTA FAZ, y mi marido hizo promesa de llevarlo a la espalda si el bb venía bien, pero le e dicho que si llueve no va el nene, ya veremos cómo queda la cosa.
LUCÍA: no si de la suegra paso, de vez en cuando me suelta una de sus lindezas y yo las toreo cómo puedo, pero vamos que paso de lo que ella piense, pero claro esque ayer le contestaba hasta a la doctora muuuuuuuuy fuerte. Que yo no pienso que cure al niño mejor ni peor que nadie, hize lo que me dijeron y punto, pero la doc dijo eso y claro como segun mi sueg yo no hago las cosas bien (porque no lo hago cómo ella lo haría).
OLMEDO: Uso una de cristal, lo que me recomendaron en el hospi, yo suelo alternarle, 1 día repaso con tijera 1 con lima y aún así mira. La doc le miró las uñas y me dijo que las tenía muy bien cortadas, pero que como son como cuchillitas pues aunque no tengan “pico” i es brutito puede hacerse daño y mi bb es bruto bruto. Creo que el gluten también se introduce a los 6 meses, parece que está hecho un campeón, y en 1 semana tooodas las novedades que guay.
SILVIETA: Te noto más animadita BIEEEEEN. La verdad tenia la esperanza de que la warry no viniese mientras estuviese con LME pero mira no ha habido suerte. ¿Puede que te bajase por el estres de estos días?14 de abril de 2019 a las 10:00 #1153959vanesaMiembrochiver donde puedo comprar la lima de cristal?
14 de abril de 2019 a las 10:14 #1153966sugadiMiembrojejeje yo contestándote en el post del collar y tu preguntándome aquí jajajajajaja
yo las compre (tengo 2) en drogrerías y esteticienes
14 de abril de 2019 a las 10:28 #1153973ThariParticipantehola mamitas
CHIVER esta suegra quitandote el merito…vaya tela…me alegro que david ya este curadito y haber si mañala lo podeis llevar a la romeria
ELI madre mia que grande que esta pablo…yo pensaba que empezarian a estancarse pero veo que no
LUXA madre mia ya dispuesta hacerte otro tt cuentanos….
LUCIA jaja pues si….las llamaremos las pedorretas,la mia no para hasta con el chupe en la boca,empieza a soplar para fuera y lo tira asi todo el rato y lo peor es la fruta tengo que distraerla cantando o diciendole cosas para que se despiste…madre mia
SILVIETA muy bien,ya vas mejorando poc a poc… esto de darse la vuelta es una pasada aina no para tampoco las hace en el sofa…en la minicuna…en la manta de actividades y tambien levanta el culo y pilla unos mosqueos…
OLMEDO veo que diego lo esta pasando mal con los dientes no se que decirte…¿mira algo de homeopatia?ALIAGU…PONENT….AMR….missing??
nosotros ayer le compramos la cuna de viaje para casa de la abuelita…..me queda un dia menos…
14 de abril de 2019 a las 10:40 #1153978MedioambienteMiembroMess no pienses que te queda un día menos….disfruta de la peque mientras…
Chiver las suegras son así yo el otro día cuando fuí al cirujano, se me acopló la suegra y la tía metiendo baza todo el rato y encima tonterías, el médico la miraba con una cara….en fin…paciencia…
Olmedo, lo de la leche de continuación depende de la marca que le des por ejemplo yo uso enfalac digest y esa es desde el primer día hasta el año…lo del gluten depende, aquí en mi ambulatorio pone que a partir de los 7 meses hay que ir introduciendolo…pregunta a tu pediatra
Silvieta a ver si mejora el tiempo y puedes salir un poquillo…
Eli..que grandote
14 de abril de 2019 a las 12:00 #1154004laura2MiembroChiver es posible pero vaya, puede ser por qualquier cosa, pero no es una regla normal, y a diferencia de la anterior (solo he tenido una desde el peque) esta no duele, menos mal que ya voy servida…
Olemedo con LM se recoemienda empezar a introducir algo antes de los 7 meses, muy poco a poco, me imagino que con bibi será similar, tengo ganas de darle un cuscurro de pan, alomejor la semana que viene ya puedo
Mess vaya si se mosquea, pero lo vuelvo a poner boca arriba y vuelve otra vez, cabezota!!!
Lucia pues si, bueno mañana y pasado tengo que salir ya por narices, así que nada, tengo médico.
Voy a pedir hora para el peque, seguramente el lunes pediatra y…vacunas, grrrrrrr….espero que no haga febrada con la DTPA otra vez, pobrete…y la última de Rotateq!!!! ahora ya tendremos un descanso largo, bueno, a partir de los 7 meses que le pongo la Prevenar, menos mal….14 de abril de 2019 a las 12:27 #1154018lolaila30Miembrochicas, ya estamos aquí!!!
He pensado mucho en vosotras y sobretodo en Silvieta!!!
Luego os cuento que tenemos hora al pediatra ahora a las 12’30…14 de abril de 2019 a las 13:46 #1154043lolaila30MiembroMamis, me habia ido al médico y se me habia quedado el mensaje sin publicar…
Joana esta costipada pero es de vías altas, no para de toser y estornudar pero me ha dicho el médico q mientras llore con ese tono ( mi hija será soprano…), que no me preocupe y si tiene fiebre que vuelva. La semana q viene tenemos la revisión de los 6 meses…El viaje fenomenal, aunque he padecido un montón…la peca estaba contenta y comia bien, pero cuando la oia toser se me encogia el corazon…incluso miramos donde estaba el hospital más cercano…mi miedo era q le bajara al pecho…pero a pesar de eso no hemos parado!!!
Hicimos noche en Girona ya que el avión salia el viernes temprano y de casa a Girona tenemos 300 km!!! El vuelo muy bien, intenté que tanto al despegar como al aterrizar Joana estuviera mamando por lo que dicen del dolor de oidos, y se psó durmiendo gran parte del trayecto!!! El hotel muy bien, en una zona estratégica que caminando se llegaba a casi todos los lados!!! Hemos visto un montón de cosas!!! Mis tetas han faltado salir por las notícias, jejeje, Joana ha mamado en los sitios más emblemáticos: en los museos vaticanos, el coliseo, en un escalon a la entrada del Panteón…vamos que allí donde pedia, su madre buscaba un lugar ‘discreto’ para darle de mamar…
Pero también se ha cagado en muchos sitios…una tarde-noche tuvimos q pedir permiso en una entrada de una casa particular para cambiarle toda la ropa de la gran cagada q se habia hecho!!! en medio del Foro Romano también …menos mal q hacia bueno y la pudimos cambiar sobre unas piedras…
Ya podeis ir a Roma que en la Fontana tire una moneda para vosotras, para que podais ir algun dia con vuestros peques!!!
La gran estrella ha sido Joana…ahí donde ibamos triunfaba!!! Que bel.la!!! Es un espectaaaculo!!! Y ella encantada…y a su madre le caia la baba!!!
Menos mal a la Manduca!!! La hemos porteado por casi toda Roma!!Le encantaba y enseguida se quedaba drogui!!! Pero sólo queria q la llevara yo…y he acabado de las 7 colinas de Roma hasta….xxx!!!! eso si, tengo unas piernas duras como piedras… mi churri y mi hermana lo intentaban, pero si se ponia a llorar demasiado, la cogia yo que con el lloro tosia y aún me hacia padecer más… Ibamos también con la Mclaren, que ha ido muy bien pq ibamos con otra pareja y su peque de 6 años, y cuando Joana no la gastaba lo hacia el peque!!!La verdad es que Roma es preciosa!!! Nos han faltado un par de dias más para acabarla de conocer pero como hemos de volver jejeje …La comida muy buena, la gente agradable y algún romano de muy buen ver!!!
14 de abril de 2019 a las 14:41 #1154068lolaila30MiembroSilvieta: me alegro de que todo haya ido bien!!! no sabes lo que he pensado en ti…ya el jueves cuando pasabamos por Barna me preguntaba si ya te habian operado y que tal habia salido todo…
Luxa: bienvenida!!! y a participar en nuestro forito y a contarnos cosicas de Nuria y de tu próximo tto!!!
Lucia: la Manduca es una pasada!!! Me alegro que la cabecita de la peca haya mejorado!!!
AMR: jejeje, a mi todavia no me ha dejado ‘regalitos’ en la bañera, jejeje, pero lo he oido muchas veces!!! eso es de lo relajada y contenta que esta en el agua!!! Ya veo que lo de la fruta es pan comido!!!
Chiver: no creo que pase nada con lo del zumo de naranja, a Joana le doy a chupar gajos de naranja y alguna vez plátano y le encanta!!! Menudo susto con la úlcera del ojo, menos mal que teniamos la experiencia de Lucia y lo has relacionado enseguida…y con los mimitos y las curas de mami ya esta curado!!!
Mes: Aina esta grandota, pero 1 año???? Hoy he ido a buscar a correos lo q me llegó de tuttoPiccolo jejeje, si que es verdad que esto de comprar por internet engancha…Si que esta bien que empiece a acostumbrarse a estar con la demás gente, pero hace una penita…que poco te falta para volver a trabajar…ufff!!!
Aliagu: el 8 de mayo ya esta ahí!!! me alegro de que Pablo ya este mejor!!!
Olmedo: el niño de una compañera del taller de lactancia llevaba un collar de ambar y decia que le iba muy bien… Espero que estes mejor del resfriado…yo también estoy con uno, no tengo ni olfato ni gusto…
Eli: que alegria saber s¡de vosotros!!!! y que grandote esta Pablo!!!! cuando tengas un momentito nos cuentas como vais!!!
Yo de momento nada de regla…y que tarde…
Espero no haberme olvidado de nadie…
14 de abril de 2019 a las 15:08 #1154081MedioambienteMiembroPonent me alegro que el viaje fuera tan bien…que envidia….
por cierto a las de la manduca pregunta: ¿lleváis el respaldo abierto o cerrado?
Silvieta jo pues a ver si mejora el tiempo pq si tienes que salir si o si como haga como aquí de malo…
nosotras mñn tenemos que salir por obligación pq a las 11,30 tenemos pediatra ya que el catarro continúa ahí con ella(conmigo también pero bueno yo lo llevo mejor) y aún tomando jarabe y todo parece que hoy está más cargadita…..de hecho solo tenéis que ver la hora que es y mi niña duerme que te duerme…
bss
14 de abril de 2019 a las 15:39 #1154103sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero como siempre vamos de culo. Ahóra lo tengo dormido en su habitación, hace poco que lo he dormido, a ver cuanto aguanta (hasta las 18 no le toca comer otra vez).
Pos nada, ya es seguro que el día del bautizo es el 8 de Mayo a las 17:00 de la tarde. Ayer tarde me fui con Pablo a la iglesia que nos correspondía a por el permiso para poder bautizarlo en la iglesia que queríamos. Imaginaos la imagen. Iba con el carro, el plastico de la lluvia y en la mano derecha el paraguas para no mojarme yo (joer llovia con ganas). A la iglesia 2ª fuimos andando (puesto que es imposible aparcar por ahí) y Pablo fue durmiendo todo el rato. Me tomaron los datos de Pablo, nos dieron un papel que hay que rellenar (y llevar el día que nos juntemos con el cura, en la misma semana del bautizo) y ya nos fuimos. Y camino hacia el coche fui llamando a todo dios para decir la fecha y tal, el primero a papi, claro esta!.
Cuando llegamos a casa le di de comer (tenía que comer a las 18 y comio a las 19 y algo) y luego le di bibe que no quiso ni en pintura, se quedo entero!. Y luego lo tumbé en su alfombrita y le puse el arco de actividades,(que no veais si le gusta! menudas ostias le da a los muñequitos) y a las 20 y algo se durmió y a las 21:30/22:00 se desperto llorando desesperadico del hambre que tenía. Primero lo lavé un poco así por encima y luego le puse la cremita y le puse el pijama, !no veais la que me montó! !menuda forma de llorar!, estaba mi marido hablando con el padrino de Pablo y ufffff y luego con mi madre igual, llorando a todo llorar el colega! no dejaba escuchar na!. Le di de comer y ya lo subí a dormir (sobre las 23 y algo) y ha dormido toda la noche.El Martes le di un trozo de manzana con la malla anti-ahogo y mirad ajajajjaja
Pero es que luego, despues de hacerle la foto se lo puse en la boca y el tio ! se tiraba a morder! le encanta la manzana.Luxa, ajajajjaja joer! ¿no me digas que coincidimos hasta en el dia del bautizo?! que fuerte no??? ajajajjajajajajajaja. ¿Cuando tienes pediatra tu? yo el 22 a las 17:30 de la tarde. ¿Asi que ya a por el hermanit@? madre mia!, debiste tener un buen parto pq yo uffffffffffffffff ni de coña voy a por otr@.
Eli!, me alegro mucho de verte guapa. Como te dije en el privi me tenias preocupada. Me alegro de que esteis bien, madre mia! que grande esta Pablo!, si es que estos niños crecen por momentos!.
Chiver, vaya tela con tu suegra…….vamos, para que la doctora le dijera algo tenía que estar de un pesadito!. Yo la verdad, que he tenido mucha suerte con mis suegros, son mas buenosssss, aunque alguna vez se ha puesto un poco pesada mi suegra con el tema de tapar a Pablo (pero eso tb lo hace mi madre así que ya estoy curada de espanto), pero vamos, de normal muy muy bien. Vaya con la wuarri…
Lucía, aqui tb ha llovido esta mañana y ayer tarde un montón, ahóra esta nublao pero ya ejejjee. Pobre Lucía, si es que cuando cojen un catarro ufffffff le cuesta un monton quitarselo de encima, pobres.
Ponent, reholasssssss tomaaaaaa me alegro muchísimo de que os gustara Roma, yo la verdad que me gusto mucho. Yo tb heché una moneda en la Fontana de T., por aquél entonces pedí por mi niño (todavia ni estaba preñi) así que por ahí estara mi monedita.
Mess, no pienses así, si no se te hará mas duro el tema de volver al curro, tu disfruta muchísimo estos días que te quedan para estar con ella, hazme caso pq si no, lo pasaras muy mal. Yo lo hecho mucho de menos por las mañanas….
Silvieta, me alegro de que vayas un poquito mejor, poco a poco te irás recuperando. Jo, vaya putailla con la wuarri.
Besitos
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.