Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2019 a las 16:11 #115411714 de abril de 2019 a las 16:14 #1154120laura2Miembro
Entro un segun que ha venido un ratillo mi madre.
POnent guapa, vaya cacho viaje te has pegado!!! me alegra que haya ido genial, excepto la tos, que seguro la hubiera tenido en casa, yo toco madera….gracias por la monedita y acordarte de mi….
Ali ya la mallita, yo uno de estos días se la doy a ver que hace….que guapo tu niño…
Lucia pues espero que se arregle, aunque aquí hace feote no llueve ni nada, además, vamos en coche puerta a puerta….
Pues chicas, ahora le doy el pecho antes de las papillas (como recomienda la AEPED y la OMS) y pensaba que dejaría de comer y que va!!!! estoy contentísima!! come unos buenos platos y estoy tranquila por que se que lo primero que le doy es la leche, así que, contenta…..
Bueno chiquis me voy…14 de abril de 2019 a las 22:04 #1154251sanitasMiembroHola mamis,
Bueno, antes de irme a dormir os paso una fotito de Pablo. Hoy lo hemos pasado a la silla “de mayor”, la verdad que ahóra si que le viene bien, que pena, mi chico se hace grande………Me voy pa la cama que ya no se le escucha a Pablo, debe estar ya dormido.
Un besito
Ali14 de abril de 2019 a las 23:05 #1154266EsperançaParticipanteHola mamitas,
Ali, tu Pablo está precioso!!! y que grande!!! veo que se aguanta sentado, no?
Chiver, tb. tu David es una hermosura. Me he perdido muchas cosas de todas. Qué le pasó en el ojito? Está claro que mami le ha curado como nadie (es que una madre ya se sabe), y las suegras cómo no siempre “opinando”…. seremos nosotras así cuando seamos suegras?? A Diosssss……
Ponent, te has ido a Roma!! Qué chulo! Eres una lanzada, me parece muy bien, la pequita va a ser una gran viajera! Yo ya no puedo usar manducas ni mochilas, este chicarrón pesa tanto que me dejo la espalda… Lo que sí le compre es un saltador de esos que se cuelgan en la puerta y no veas como se ríe el tío cuando le columpio, es un poco bruto, cuanto más meneo más se parte el culo…
Olmedo, yo le doy LM pero tb. bibe con cereales sin gluten por la noche (ahora tiene seis meses) pero me dijo el pediatra que a partir de los siete meses le de ya con gluten.
Silvieta, te has operado, qué te sucedió? Voy perdida… En todo caso, veo que estás mejor, me alegro mucho, espero que no haya sido nada!
Bueno, me voy “al catre” que ahora duerme y tengo que aprovechar, el otro día pegué dos cabezadas involuntarias en una reunión de trabajo, con el supercapo hablando nada menos!!! Todo el día pensando “como me haya visto…. me preparan el finiquito seguro!!!”
Besos a todas!15 de abril de 2019 a las 11:10 #1154385ThariParticipantehola mamis ¿donde estais?
CHIVER me imagino que de romeria….aqui hace buen dia
PONENT ole ya en casa…..¿tenias monillo de foro? jeje ya veo que joana se a portado muy bien…nosotras salimos preocupadas pero ellos estan geniales oye que es eso de fijarte en los romanos ¿ehhhhh? por cierto lo de los moquitos en las fosas altas mi peque esta asi desde el 1º dia y el pediatra me dice que ojala se quede en eso toda la vida jeje
ALI parece que se vaya a caer pablillo….yo tambien la e pasado a la silla con el saco se ve bien .pero sin el saco la silla le queda grande pobreta
SILVIETA roger esta echo un comilon….
LUCIA que tal el pediatrayo no me puedo quejar mi peque se esta zampando 240 de leche con 3 de cereales y la fruta calcule ayer unois 180 incluido lo que suelta con las pedorretaS
bueno guapas os dejo15 de abril de 2019 a las 11:40 #1154404MedioambienteMiembropues mi peque dice q las frutas me las coma yo
15 de abril de 2019 a las 12:38 #1154432laura2MiembroMess él mama cada hora y media, haya comido o no y comer, mñas que mucho come muuuuy bien y lo que le ponga. Pero por ejemplo, de bibi de cereales se toma unos 120 y papilla, hoy he pesado la de verduras y alomejor come 150 (aún no me aclaro mucho) y de frutas yo diria que igual. Los nenes de LM suelen comer menos cantidad. Pero se lo come taaaan bien…..mañana le doy ternera ya.
Y beber que solo sabe beber en vaso oye, le compré de esos con asitas, y me dice que eso que es…pone cara de asco.
Hoy le he dado una cuchara a él y se la pone a la boca!!! que gracioso como aprende…
Eli me han operado del esófago, ya empiezo a estar mejor, lo que pasa que con el peque, pues te puedes imaginar…
Ali ya en la sillita, si es que ahora cambian un monton!!!
Bueno chicas, me voy a descansar.15 de abril de 2019 a las 12:41 #1154435vanesaMiembroHola mamis! Vaya día de perros que hace hoy por aquí.
Mess, pues si que come bien. Nosotros ahora estamos en una de las fases de comer menos, y rara es la vez que se acaba un biberón.
Ponent ya veo lo bien que lo habéis pasado en Roma. Y Joana parece que estaba a su gusto, pues estupendo, ya sabes que se adapta muy bien y podréis salir siempre que queráis.
Ali, que guapete que está Pablo. Yo a Diego he probado a darle la malla, pero salvo el primer día, los demás no le ha convencido mucho.
Lucía con la fruta nosotros tenemos días. Suele empezar mal, pero a veces se anima y come algo mejor, pero que tengo que ir medio engañándolo con el chupete. Suele comer con suerte unos 125-150, pero claro, hay que tener en cuenta lo que se queda en el baby, manos, cara…..
Eli yo también voy falta de sueño en el trabajo. He vuelto al café después de más de un año sin tomarlo, pero es que no hay manera. Diego está con los dientes y duerme regular, tampoco me quiero quejar mucho, porque hay otros peques que duermen mucho peor. Que tal duerme tu peque?
Silvieta Roger también come bien. Nosotros empezaremos con las verdura la semana próxima, espero que vaya mejor que la fruta! que tal te encuentras?
Chiver pues lo del collar de ámbar no me convence para la noche. Como tengo que ir a la revisión de los 6 meses el lunes pues hablaré con la doctora a ver que nos aconseja.
AMR que perdida estás! Al final tendremos que posponer lo de la quedada para cuando no diluvie.
Os comento que al final me he animado a hacerme algo en este cuerpo serrano que dios me dio. Empiezo con presoterapia y luego combino con LPG. Espero que funcione, porque me voy a dejar una pasta! Ya os iré contando.
Alguna lleváis al peque a natación? Estoy pensando en llevarlo. Ya estoy mirando sitios y que complicado es encontrar algo en condiciones.
Besitos a todas15 de abril de 2019 a las 13:18 #1154450lolaila30Miembrohola mamis!!!
Acaba de salir el sol: BIEN!!! tengo un montón de ropa que lavar…
Esta mañana he bajado a la farmacia a ver si tenian muestras de cereales, sólo tenian de con gluten, así que le he comprado una caja de sin gluten, me parece que me he equivocado y le he comprado los de arroz sin gluten, pero igual se los puede comer, no?? Esta noche igual los probamos…me parece q se los haré con agua, ya que me comentó la pediatra q con leche materna cuesta mucho de espesar y se los quiero dar con cuchara…ya os contaré que tal nos va, jejeje
Mañana cumplimos 6 meses!!!!
llora….15 de abril de 2019 a las 14:24 #1154467MedioambienteMiembroOlmedo yo también estoy mirando para apuntarla a natación pero lo que tu dices que no hay ningún sitio que me termine de convencer…y lo de las frutas si por lo menos comiera algo pero es que no come nada de nada….0
Ponent, si es la primera vez que le echas cereal empieza con un cacito solamente no le hagas una papilla ya….que Joana es una machota pero hay que tener un poco de cuidadín…
aquí hoy también hace mal día..que horror está supernublado y fresco…cuando va a llegar el buen tiempo de una vez…
bss a todas
15 de abril de 2019 a las 15:26 #1154491laura2MiembroOlmedo pues ando mejorcita, aunque hay comidas que no me sientan bien, creo que es por cantidad, me quedaré en el chasis, ah! y con encima con cagaleras…..vosotras intentando adelgazar y yo estoy con 4-5 menos que antes del embarazo…
Ponent ahora los bebés pueden comer (sin gluten) arroz y maiz, las papillas que venden suelen ser combinadas, aunque yo le compré de maiz solo por que le estreñía….con agua quedan muy buenos y con caldito de verdura también, que se los puedes dar….yo le di plato desde el principio pero luego cambién a bibi por que apenas le podia poner, al ser LM no es aconsejable que se los des en bibi, bueno ya te habran dicho, ya nos contarás!!!!
Yo a ver si puedo apuntarlo en verano ya, hacen algunos cursos intensivos, así podéis probar sin apuntarla para todo el año, yo hubiera empezado a los 3 meses pero para piscinas estoy…..
Ahora se lo ha llevado su padre a pasear, pobre así también sale, se merece vamos…..15 de abril de 2019 a las 16:54 #1154510MedioambienteMiembroSilvieta tu a recuperarte y este verano piscinita a tope
15 de abril de 2019 a las 18:09 #1154536laura2MiembroHe visto que en el Club Natació Catalunya hacen intensivo en junio/julio, seguramente me apunte y si le gusta pues ya miraré para todo el año, vivo muy cerca de allí así que bien. Estoy intentando convencer a una amiga, siempre da menos pereza si vas acompañada verdad???
15 de abril de 2019 a las 19:23 #1154556sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Espero que mejor que yo. Ufff que nochecita que he pasado con la garganta….todo el rato tosiendo y me duele mogollón así que este mediodía he pedido consulta con el médico y me han dado para esta misma tarde. Asi que me he ido con Pablo y na, me ha dicho que tengo la garganta inflamada, que esta medio Huesca así (manda narices), me ha dado un jarabe para la tos y que si me encuentro mal o tal ibuprofeno (puesto que Paracetamol no puedo tomar).
Luego hemos ido al Mercadona y he comprado cena (pizza ummm que wena estará…) y ya nos hemos venido para casa.
Pablo se acaba de dormir hace na!, me tenía frita!, cuando tiene sueño se pone muy pesado! y yo que no me encuentro bien pues estaba deseando que se durmiera y al final vaya que si se ha dormido!.Eli, gracias ejejjee, la verdad es que esta enorme!, si lleva ropa de 6 meses!!!. El tio quiere ponerse sentado y hace fuerza para intentar sentarse pero todavia no puede, en la foto anterior a la del carro es que lo estaba sujetando yo con la mano (y a la vez haciendo la foto…)
Mess, yo es que le he puesto el saco otra vez (ya lo había lavado y lo tenía encima de la cama para guardarlo) pq por las mañanas hace un frio todavia…. y como para llevarlo sin manta ni nada……..el saco que se ve que tiene en la silla es el que le regaló mi madre, que además abriga un monton! por dentro es de borreguito………
Olmedo, yo de momento solo le he dado la malla ese día, no le he vuelto a dar mas, pero con las ganas que tiene de comer algo mas que leche seguro que lo coje con un gustito………
Silvieta, me alegro de que estes un poquillo mejor!. Nosotros este verano lo meteremos a la piscina de los yayos maternos (tienen una piscina grande) y luego si podemos nos iremos un par de dias a la playa ejejejjee, es que a Pablo le encanta estar en pelotas.
Ale, me voy a tomarme el ibu que estoy ya que no puedo mas!!
Un besote
Ali15 de abril de 2019 a las 23:31 #1154602EsperançaParticipanteHola chicas,
Ali, esto de estar en pelotas debe ser general. El peque tb. se coge unos cabreos cada vez que lo visto que no veas, en cambio cuando esta en pelotillas, el tío está feliz, y si yo le doy besitos en la barrigota, no veas, siempre me mea encima para demostrarme que me quiere mucho!!! je!!!! voy meada todo el día!!!!
Silvieta, anímate con lo de la piscina, ellos se lo pasan pipa y tu más todavía. Y no veas cómo duermen después. Yo lo llevo desde hace un par de meses a un centro que se llama Lenoarmi, donde tienen una piscina especial para los bebés (sin cloro), está muy bien. Ayer Pablo hizo su primera inmersión sin que yo lo sujetara, que mono, salió a la superfície como un pececillo. Los bebés en el agua están como Pedro por su casa, vamos…. y como pueden salpicar a discreción, no veas la que se monta. Tb. llenan la piscina de juguetes flotando o bolas de colores, les cantamos (hay que vernos a los papis o mamis, nos emocionamos más que ellos…). Dicen que en el Club Natació tb. están muy bien y luego hay otro en Fira 2 que se llama Nabel que tb. está muy bien.
Olmedo, Pablo no duerme mal pero le cuesta muchísimo quedarse dormido (salvo el día que va a la piscina). A veces tengo que estar junto a su cuna hora y pico. Luego se duerme y cuando creo que es mi momentazo para tomarme un café relajada delante de la TV, comienza a llorar, así varias veces de 9 a 12… no digo que sea todos los días pero sí muchos. Luego durante la noche sólo se despierta una vez para su ración de teta. Por el día hace una siesta por la mañana y otra por la tarde de una media hora. Con lo que he optado por hacerme la siesta con él sobre la cama. Entonces duerme hasta dos horas, pero claro, ha de estar mamá pegadita a él. No es listo, el tío….
Besos a todas,Eli
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.