Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2019 a las 07:03 #115461616 de abril de 2019 a las 08:51 #1154644laura2Miembro
Hola buenos diaaaaasssss
Ayer por primera vez creo que vi acabar alguna serie en la tele, mi marido se fue a dormir con el peque, jeje….vi el primer capítulo de Los Cortázar y no estuvo mal.
Ayer se dio ya la vuelta para arriba, ahora no para en la mantita, vamos que ya se sale por el parket a investigar…
Olmedo pues no tenia ni idea de la temperatura del agua, yo recuerdo la de este club calentita, ya lo preguntaré, y noepreno, hombre, lo suyo es tener contacto con el bebé, si va enfundadito pobre…
Eli al Leonarmi pensé en llevarlo yo!! iriamos juntas, jeje….pero no me mandaron la información, tengo la de Nabel, pero como de momento solo es un intensivo pues para eso lo hago cerquita de casa, además es todos los días y más económico, luego ya veré, me han dicho de una piscina municipal en Llars Mundet.
Ali a ver que tal tu garganta, ya nos cuentas….
Pues nada, alomejor me doy un paseíto con el peque…esta tarde cirujano a ver que tal…hay comidas que no me sientan bien…16 de abril de 2019 a las 09:19 #1154652ThariParticipantehola mamis
aqui estoy solita en casa…e dejado a la peque con la yaya y para distraerme me vengo a veros jeje
SILVIETA jeje roger esta echo un pillo¿gatea? a la mia le queda poco sino fuera por los cabreos qiue pilla jaja hace una gracia pobreta la veo que agacha la cabeza para descansar…que buena pinta lo de la natacion…haber el cirujano hoy…
OLMEDO ¿has empezado la preso? yo ya echo 2 sesiones de mesoterapia y con un poco de dieta haber los resultados de momento 1.5kg de menos
ELI veo que tambien eres de bcn….jaja que gracia con los bañitos de pis….
LUCIA jolines la peca como te hace sufrir….has probado la babycook… para mi a sido un triunfo veremos mi suegra la semana que viene con el turmix que tal…
PONENT cereales…¿en plato? jolin a mi no me los a mandado yo sigo en bibi y liquidos….tengo una novedad ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi peque a dicho PA
PA!!!!!!!! que bueno lo dijo ayer por la tarde que no estaba el papi y esta mañana cuando se marchaba lo a dicho aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh vamos al papi ya le alegrado el dia…veremos cuanto tarda en repetirlo16 de abril de 2019 a las 10:24 #1154679sugadiMiembrohola chicas ya me he puesto al día jejejeje cuantos deberines que guay.
Está gruñendo así que personalizaré después pero………….
JOANA FELIZ CUMPLEMES
Ayer porfín pudimos ir a la romería lo pasamos muuy bien y David se portó cómo un campeón que fueron 16km de ida y otros tantos de vuelta en la mochila.Ya no puede más luego entro
16 de abril de 2019 a las 11:49 #1154717sugadiMiembroMi pitufillo ya está durmiendo su siestita, a ver cuanto dura.
LUCIA: Parece que la fruti no le gusta, bueno es cuestión de tiempo y paciencia jejeje
SILVIETA: ¿Cómo vas? Poco a poco seguro que te vas encontrando mejor. Este chico sale gateando de un momento a otro.
ELI: David se hizo un arañazo en la cornea un poco bruto mi pitufo. Madre mia tu casi te duermes, yo nose cómo lo llevaré cuando me reincorpore uff
ALI: Cómo va esa garganta si esque estos cambios bruscos de temperatura nos van a matar
MES: Eso eso tu ha escribirnos a nosotras jejeje. ¿Cómoo va el tema separación de tu peque? ¿Te vas acostumbrando? David el otro día dijo mamá pero vamos no tenia ni idea de lo que decía, pero da igual yo me emocioné con si me lo dijese a mi jajaja.
PONENT: Disfrutad hoy del cumplemés.
yo también quería apuntarnos a natación, pero si pido excedencia va a ser imposible económicamente. Cuando me reincorpore ya veremos si me lo puedo permitir.16 de abril de 2019 a las 13:13 #1154751lolaila30Miembrohola mamis!!!
Ayer me fue imposible escribir más…la peca tenia mala tarde y no paraba de llorar…ya no sabia q hacerle, incluso le unté las encias con Apiretal por si eran los dientes…cuando llegó papa nos fuimos al Carrefour a comprar…y se le pasó todo!!! yo creo que se ha acostumbrado a estar todo el dia de pingo y esto de estar en casita no le gusta!!!
Llegamos tarde a casa y lo de los cereales lo dejaré para esta noche…ya os contaré!!!Chiver: David, feliz cumplemes!!!! Ayer miraba las notícias y salia lo de la romeria y pensé en vosotros, genial que al final pudierais ir!!! Ahora, sois unos campeones, 16 km de ir y 16 de volver!!!
Ali: espero que estes mejor de la garganta…me parece que esta todo el mundo por el estilo…yo parece q he vuelto a recuperar algo de gusto, pero el olfato..ná de ná!!!
Mes: que ese tto ya esta dando sus frutos!!! ya veras que tipin para este verano!!! Cómo ha ido el rato sin la peque???
Silvieta: ya nos cuentas de ese paseito!!! y a ver que te dice el cirujano?
Eli: a Joana también le mola esto de estar con el culete al aire!!! y también se enfada cuando la visto…sobretodo las camisetas… Nosotros miraremos lo de la piscina en Septiembre…ha de ser una gozada!!!
Lucia: pues vaya con la fruta…las otras tomas las hace buenas??? pq si las hace buenas…ya llegará el dia en que le guste la fruta, no?
Olmedo: si estos niños saben muy bien lo que quieren….yo ahora mismo la tengo dormida encima mio…por lo menos mientras duerme puedo escribir…
Amr: missing???
Chicas, Joana esta cargada de moquitos y le han vuelto a aparecer lagañas…se las estoy limpiando con manzanilla, a ver que tal le va…
16 de abril de 2019 a las 15:18 #1154793ThariParticipantehello
tengo a la peque durmiendo…jo es muy buena pero estoy agotada
en casa de la yaya se a portado muy bien …si es un cielo a llegado se a quedado dormida en el carrito se a despertado le a dado el bibi y otra vez al carro hasta que e llegado yo…no me hace gracia que la tenga siempre en el carro pero el lunes tendra la cuna parque
CHIVER pero que campeones…¿16 km andando? que locos jejeje
PONENT sigue pachuchilla joana…es un recuerdo de roma…pues nada de aqui un rato voy a casa de mi hermana a devolverle la minicuna ….que penica
16 de abril de 2019 a las 16:21 #1154806sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Yo sigo igual. Esta noche pasada he dormido un poco regular, como me he puesto boca arriba sin darme cuenta (claro estaba dormida y no me doy cuenta de como me pongo) pues ala, a toser!, en cuanto me he despertado me he puesto de lado y parece que he tosio un poco menos y en el curro, pues al final de la mañana estaba que no podía ni con el pelo, encima la gente venga a llamar!!!.
Luego he ido a correos a hechar las cartas de facturación del mes y de paso he cojido el paquete de vente-privee de la ropita de Pablo que me llegó ayer. Antes se lo he probado y el pantalon-bañador le viene justico (y eso que es de 6 meses…) y lo de arriba poco se lo podré poner, el polo y el pantalon no se lo he probado pero vamos, se ve grande, eso creo que si que le vendrá.
He dormido a Pablo a las 16:30 y todavia sigue sobao!, no tardará en despertarse pq le toca comer ahóra a las 18.
Ya he hecho una lavadora de ropa de Pablo y ahóra se esta haciendo otra con nuestra ropa y tengo para hacer dos o tres coladas mas…….joer! como se nota que ahóra no estoy todo el día en casa como antes……….
Ah! y a Pablo llevo dos o tres días que le he visto como si se hubiera hecho heridas y lo tuviera cicatrizado, pero por la pierna, por el tronco…..no se que será, pero eso de la guarde si o si. La semana que viene se lo diré a la pediatra a ver que me dice…Eli, a mi Pablo tb le encanta que le quites toda la ropa, encima cuando le quitas el jersey o el body empieza “jajaja………” el tio se queda esperando a que le hagas cosquillas y se parte el culo!!!. Ayer al final lo tuve que despertar pq eran las 23:30, bueno, pues le quite la ropa y llorandooooo y fue meterlo al agua y le cambio el humor!, luego le di de comer y lo subí a dormir!, se durmio enseguida.
No te creas, yo de normal tengo que dormirlo siempre, pero solo por el día, por la noche lo dejo en la minicuna, le pongo el proyector y se duerme el solito.Olmedo, vaya tela, si que estamos bien pues…… Pablo (de momento y toco madera) solo ha tenido moquitos, ni tos ni na de na y lleva ya dos/tres semanas yendo a la guarde, pero yo creo que tb no se ha puesto malo todavia pq como todavia le doy pecho………a ver cuanto puedo aguantar, ahóra hay dias que me hace daño…..
Silvieta, ya nos contaras que tal en el cirujano. Suerte!
Mess, que guay! ya ha dicho papa!
(luego sigo que se ha despertado…)
16 de abril de 2019 a las 19:19 #1154850SIRACMiembroHola chicas, vaya semanita! Ha sido terrible, mucho estrés…en fin para que contaros, os voy a leer y asi me pongo al dia y desconecto.
Olmedo al final no ha podido ser la quedada, y has visto que tarde tan buena? Vaya! De todas formas ya me diras por donde vives, porque estaria bien quedar un dia aunque seamos nosotras y asi conocernos…y a los pekes!
Ponet, ya estas aquí, lo bueno siempre es breve,verdad? Andaaaa…envianos una foto…
Por cierto ¡¡¡FELIZ CUMPLE MESS!!! Madre mia 6 meses ya, es una pasadaaaaa. Joana se sienta,ya?Chiver ¡¡FELIZ CUMPLE MEEESSS!!! Esto esta pasando muy rapido,que penitaaaa…por cierto como va ese ojito, la crema se la pones por dentro??
Ayer me acordaba de ti, asi que me lie con las tijeras y la lima! Jejeje Le estas dando mas fruta? Por cierto, yo no tengo suegra….y es genial! jajajaLucia yo ya llevo el respaldo cerrado, porque sino se queda muy encerradita y no puede ver nada. Que tal el resfri?
Silvieta, ya la regla? Sera de tanto estrés, como estas…he visto que has puesto un post deñ saca leche, a ver si me puedo pasar luego. Tu sigue dandole el pecho, es estupendo que coma!
Ali que wapisimo esta mujer! Por cierto, jo me encanta tu casa, creo que ya te lo dije cuando nos pasaste las 1ª fotos, pero da gusto verla jeje
Mes madre mia come mucho, que bien, en todas las tomas esta asi? Oye ya ha hablado jooo que emocion! Bueno ha dicho papa ya? Pues tu ahora todo el rato ma-maaa jejeje
Eli, que alegria saber de ti, tu escribe siempre que puedas y cuentanos como te va; pues si que duerme mal! Y yo me quejo porque tengo que estar 10 minutos cada noche!!!
Pues yo ya la he pasado a la silla, reclinada eso si, y de cara a la calle;claro que se duermen igual,pero mira todo y la encanta!
Y para las meriendas de fruta? No hay nada com Elmo! Jajaja asi la tengo distraida y come
Ah!!! Os queria decir algo, estoy como loca! Pues no va la tia y cuando la pongo boca abajo levanta el culo? Jajaja esta se arranca a andar en nada, le animo con un juguete y asi que se quiere lanzar, asi que todos los dias un poquito, aprovechando que ella solita pone el culete en pompa, de verdad que alucino dia a dia con ella…16 de abril de 2019 a las 20:05 #1154860laura2MiembroHola!
Os cuento a todas, esta tarde he ido al ciru, me ha quitado las grapitas y nada, le he contado que no me sentia bien y tenía molestias, pues chicas, a partir de ahora y hasta no se cuando, a comer tooooodo en papilla, me imagino que querrá que se desinflame todo…me he hecho un puré que no me ha gustado nada, apenas he probado bocado y sigo con moléstias en el esófago, por favor que salga bien, me ha dicho que él cree que todo se irá poniendo a sitio, no se yo, estoy un poco desanimada, y si quedo peor que antes???? que mierda chicas…
AMR reina cuanto sin verte, si que has ido de culin….así que ya levanta el culo también, que graciosos….ha sido una regla breve y rara pero bueno, debe ser de todo el desajuste que llevo…
Ali que raro esto de las heridas, tu pregunta en la guarde a ver…
Mess así que con la suegra bien, genial!! mejor se vaya acostumbrando a ratitos…no gatea pero como rodola pues se va desplazando dando vueltas…
POnent feliz cumple mes, ya nos dirás que tal los cerealitos, así que te ha salido pendona eh???
Chiver feliz cumple mes tambien yo creo que no tardará en gatear, ya se voltea de boca abajo a boca arriba, falta perfeccionar la técnica.
Pues nada chicas, me voy a ver algo de tele, a ver si me aireo, estoy plofff..16 de abril de 2019 a las 22:23 #1154890sanitasMiembroReholas mamis! desde esta tarde ya veis a que hora vuelvo a entrar….y eso que lleva dormido desde las 20:30 o así (y le tocaba comer a las 21:30 pero debe de estar agotado el pobre), pero siempre tengo cosas que hacer en casa…..
Hoy he hablado con una amiga de otro foro diferente a este que tiene una tienda de regalitos y me ha dicho que me miraría el tema del regalo para el bautizo, a las mujeres vamos a regalar un marquito con una foto de Pablo y con su nombre y fecha nacimiento y a los hombres un puro.Bueno, pues sigo contestando…..
Chiver, FELIZ CUMPLEMES DAVIDDDDD oleeeeeee ya 5 meses!, mi canijillo los hace el Viernes que viene…….y de verdad, se me esta pasando super deprisa.
Madre mía 16km andando????¿¿¿¿¿¿¿ ufffffffffff.Ponent, FELIZ CUMPLEMES PARA JOANAA!!!. Si, por aquí por Huesca estamos todo el mundo igual. Pero es una mierda pq no puedo respirar bien, me hago daño en la garganta cada vez que toso………en fin, una mierda!.
Pablo tb necesita salir todos los días, además es el mismo el que lo pide, si no lo sacas se pone de un pesado que no hay dios que lo aguante.Amr, muchas gracias por lo de Pablo y lo de la casa. Pues no te creas hija, somos unos desordenados de mil pares de cojones y tenemos todo por el suelo, antes del bautizo tenemos que recoger todo si no……….
Yo tb llevo a Pablo un poco tumbadito en la silla y tb mirando hacia la calle, de vez en cuando gira la cabeza y me mira (claro acostumbrado a verme siempre a mi cuando iba en el capazo…….) y me hecha una sonrisilla, yo es que me lo comeriaaaaaa de verdad que si!.Silvieta, vaya tela cielo!. Pero ya verás como se solucionará en cuanto se ponga todo en su sitio y no te dolerá y ya podras comer en condiciones. Ten en cuenta que ahóra esta todo movido…..
No pienses mal! siempre hay que pensar en ++++!! vamos guapetona que tu puedes!!!, con Roger a tu lado podras con todo y mucho mas!. Con la fuerza que trasmiten nuestros hij@s una puede con lo que le hechen encima!!!!!. Ánimo!Pues yo os cuento que Pablo parece que se quiere arrancar a hablar pq esta misma tarde ponía los labios así como para hacer pedorretas pero le salia un sonido parecido a “pa” y ayer le oimos decir dos veces “aya” y yo decía “no me digas que vas a decir antes yaya que mama o papa!, de eso nada, primero papá y luego mamá y luego lo demás”. ejejejjejejjee, pobre hijo mio debe de estar “jarto” de las charlas que le doy.
Un besico a todas
Ali17 de abril de 2019 a las 09:44 #1154933lolaila30MiembroBuenos dias mamis!!!
Silvieta: nada de bajones…eh!!! Eres una mama valiente y seguro que todo se solucionará!!! Piensa que hace muy poquito de la operación y que el cuerpo se tiene que acostumbrar de nuevo…así que si ahora toca purés, pues purés…más adelante, cuando puedas comer chuletones te reiras de los purés… Desde aquí te envio mucho ánimo y como dice Ali, siempre POSITIVO!!!!
Ali: que foto más chula la del avatar!!! Con el costipado no nos queda otra que paciencia… Parece que Pablo ya se quiere animar a charlar!!! Mi peca parece que diga sílabas cuando quiere llorar, jejeje, a veces me parece oir mama…pero nada claro jejeje.
AMR: jejeje, Joana se aguanta sentada un poco, si la pongo sentada y apoyandose con los brazos enmedio se aguanta bien, pero al poco se va hacia delante o de lado… pero en lo de movilidad va más lentita que los vuestros, de momento ni se gira ni levanta el culete… que gracia Ainara que quiere empezar a gatear!!!
Mes: es que Aina siempre se ha portado muy bien!!! El lunes ya empiezas??? Que rápido que ha pasado este periódo de nuestras vidas… ay que me pongo melancólica….
Pues la operación cereales…bien…se comió 4-6 cucharadas, yo contenta, total es para empezar a acostumbrarse a los nuevos sabores, y así como esta, con mocos y tos…estoy más que contenta!!! Ayer se los hice con agua y pasta de arroz, hoy he descongelado leche y se los daré con leche y cereales Nestlé, a ver si le gustan más…
Esta noche la ha pasado regular, estos mocos que no la dejan respirar y le hacen toser… Creo que hoy esta algo mejor pero afónica!!! Pobreta, habla bajito!!!17 de abril de 2019 a las 10:03 #1154942laura2MiembroHola mamis
Pues nada, muchas gracias por los ánimos, ando a ratillos, y es que tengo dolores…ya se que me dijo el médico que él creia que estaba todo bien pero, es todo tan delicado verdad??? a ver si pasan los días y mejoro un poco…
Ponent muy bien los cereales!!!! con tu leche quedaran más liquiditos pero bueno, pon lo mismo de cereales con menos leche y ya está….Y cada bebé lleva su ritmo, piensa que hoy no se gira pero alomejor mañana si y entonces ya no paran!!
Ali igualmente guapa, gracias, y si, tienes una pedazo de casa!!
Pues nada, voy a recoger algo, que tengo visitas esta tarde.17 de abril de 2019 a las 10:25 #1154946ThariParticipantehola chicas
silvieta…pero que quieres como dice ponent ¿comer chuletones? si solo hace una semana de la operacion…o es que despues de parir hacias vida normal..( yo NOOO) AHORA PURES COMO EL PEQUE…ponent sobre los avances poco a poco ahora hay algunos que avanzan mas …luego se estancaran ya veras…
ALI jeje vaya foto…yo pongo la mia y parezco una muerta…amr ya te e fichado…haber si se anima el resto
pues mi gorda hace una cosa nueva creo yo ¿puede ser? TOSE o hace que tose pero se nota que es falsamente no se como explicarlo
pos hasta ottraaaaaaaaaaaaa17 de abril de 2019 a las 11:10 #1154956sanitasMiembroBuenos dias mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Yo llevo despierta desde las 9 y poquito que se ha despertado Pablo pidiendo de comer y ya no se ha dormido hasta hace un rato, pero claro ya me he levantado y me he quedado por aquí abajo haciendo cosas.
Weno, esta noche tb me he despertado tosiendo unas cuantas veces (y eso que nos fuimos a dormir a las 2 y algo), tengo la garganta fatal, me la noto super irritada y voy comiendo caramelos de limon-menta pero joer!.
Ayer noche me tocó despertar a Pablo pq se hizo la 1:30 y el tío no se despertaba para comer (le tocaba comer a las 21:30). Comió y lo subí a dormir y al poquito me subí yo tb y eso, hemos dormido hasta las 9:05 o así que ha empezado a protestar…
Luego cuando ha acabado de comer como todos los fines de semana ha empezado a “charrar” y le hemos escuchado que decía algo parecido a “hola” y se ponía a gritar! el muy bicho!. Al final me he levantado con el a las 10:30 y papá se ha quedado en la cama un poco mas.
Le he dado un bibe de 150 y se ha tomado casi todo, luego lo he vestido y na, a las 11 y poco se ha quedado dormido y todavia esta sobao…….(casi la 13:00)Ponent, ejejejje gracias, fue ayer que me entro la melancolia de cuando nacio y dije, bueno, voy a poner la primera fotillo que nos hizo mi marido. Si os fijais no lo tengo ni agarrado, me lo sujetaba mi suegra o mi madre (joer no me acuerdo! si que estaba drogá si!) pq no pude cojerlo tenía unos dolores tremendos!.
Que guay que se haya comido tan bien la papilla, yo tengo ganas de probar ya a darle de comer con cuchara!. Imagino que la semana que viene nos dira la pediatra de ir dandole cereales. Nos dijo que al principio es en el bibe de la noche solamente, pero claro, como llevo unas cuantas semanas haciendolo así, igual le hecho un poquico mas (en vez de una cucharada y media dos cucharadas y ya soperas) y se lo hago en plato a ver que hace.
Ah! y tranquila, Pablo tampoco se da la vuelta todavia ni levanta el culete. Lo que si que hace a la perfección es levantar la cabecita y el tronco cuando le pongo boca abajo, le encanta!.Silvieta, pos claro que vas a ir a mejor, pero poco a poco! ten en cuenta que ha sido una operación y como te dijo el médico todo tiene que volver a su sitio.
Mess, ajajajjaa es que estaba hecha mierda! tenía unos dolores…….. pues si, puede ser que lo haga queriendo pq Pablo tb lo hace muchas veces…
Amr, yo tb te he agregado a mi mesenger.
No me deja seguir mas, ya esta charrando……….
Un besico
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.