Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
17 de abril de 2019 a las 11:39 #115496517 de abril de 2019 a las 11:46 #1154971ThariParticipante
SILVIETA felicidades a tu amiga ¿pueden ser 2? mi beta a 12 dias fue 79 osea que….jaja roger y aina van muy a la par…hace un rato la e grabado con la camara diciendo pa-pa
17 de abril de 2019 a las 13:44 #1154992laura2MiembroPues hombre, siendo madre soltera, yo desearia que fuera 1 solo (y creo que ella también) le digeron que era imposible que con 42 años se quedara de más de unos, jeje, esto está por ver…
Pues si que van igualitos si, ahora se está enrollando con la mantita de actividades al más puro estilo canalón, esto también es nuevo de hoy.17 de abril de 2019 a las 17:17 #1155041sanitasMiembroHola guapas,
Sabeis? acabo de darle media pera a Pablo en papilla y le ha encantado!!! no veais como abría la boca!, se la he calentado un poquito y le he hechado un poco de cereales, me ha quedado muy poquita cosa pero joer! lo menos se habrá comido unas 7 u 8 cucharitas, pero el tio se reía y luego abría la boca, que gusto que da verlo comer!.
Una pregunta de novata en cocina (dios que desastre soy) ¿como les haceis las papillas sin que queden trozos? la manzana ha sido imposible con la batidora, se la he calentado un poco en el micro y luego la he ido a triturar y imposible!. Le hechais agua, leche o algo????. Ya me contais cuando podais, que mañana le daré la otra media pera para merendar.Gracias guapas
Ali
18 de abril de 2019 a las 08:49 #1155122SIRACMiembroBuen domingo mamis! yo estoy aqui luchando que no quiere biberon..ya me ha cambiado todas las tomas del dia la jodia!
Silvieta que buena noticia! y que ilusion, enhorabuena a tu amiga; yo creo que es uno porque es muy baja, creo que la mia fue de 700 pero las de dos son de mas de mil (incluso la de Antia fue de 1200 y era uno) peerooo siempre se puede dividir!
Ali, pues a mi se me tritura bien,eso es por la potencia de la batidora, prueba a hacerselo en compota, cuecesela y ya veras que bien
Mes jajaja que graciosa, asi que tomandote el pelo eeehh?? la mia se parte cuando estornuda y cuando tose pone cara rara tambien, y a veces me hace dudar; son la leche!
18 de abril de 2019 a las 09:40 #1155134MedioambienteMiembroSilvieta yo creo que con esa beta será uno…aunque nunca se sabe pq yo tuve una beta muy alta y era una, sin embargo una amiga tuvo una beta más bajita y eran mellis…lo de las betas yo creo que no hay que fiarse demasiado…lo importante es que ha sido positivo ¿tú que tal andas?
Ali…a mí las frutas se me trituran bien con la batidora….no sé…igual tu batidora tiene poca potencia….
esta petarda sigue sin comer frutas….no sé….le he comprado una papilla de nutribén inicio a las frutas a ver si come algo con eso…lo he intentado todo y no hay manera…
Mess…que esta peque se te pitorrea…jajaja
que kk de día….hoy sin salir de casita para nada….
bss
18 de abril de 2019 a las 10:19 #1155162laura2MiembroHola buenassss
Ali alomejor te lo ha triturado poco por que era poca cantidad y las cuchillas no lo han pillado bien, seguramente sea eso.
AMR, lucia yo tambien creo que eso de las betas depende mucho, pero bueno, que vaya todo genial!!
Pues yo ando de aquella manera, como muy poco y tengo molestias, aunque algo menos en este desayuno, veremos en la comida…
Estoy esperando a la famosa tia que erre que erre con cuidar al niño, y no tengo ni pizca de ganas, y menos que se me enchufen a comer, todos poniendose hasta el culo y yo con papillas, espero que no vaya….
Por los puntos y eso ya mucho mejor y más ágil, ya puedo coger algo al Roger, aunque no lo hago apenas por que está todo muy reciente.
Pues nada, que hoy toca día medio lluvioso, fresco y nublado, yo que quería salir…mi marido está ya agobiado pobre…18 de abril de 2019 a las 11:11 #1155182SIRACMiembroSilvieta me alegro que poco a poco te encuentres mejor, dile a tu tia que vaya a por caracoles hoy cuando salga el sol!jajaja
Pues yo no se que pasa hoy que la peka tomo 150 ml a las 4 y no ha querido mas…ha tomado ahora 80 ml. pero no se que la pasa! jo…
18 de abril de 2019 a las 11:48 #1155190laura2MiembroVaya, que tienes a la peque desganada hoy, no te preocupes, ya comerá luego seguro….aisss…pasado mañana revi + vacunas!!! fin del Rotateq oeeeee!!!
18 de abril de 2019 a las 14:22 #1155208SIRACMiembroSilvieta estas a nada de los 6 meses!! q tal la comida hoy!
18 de abril de 2019 a las 15:49 #1155218laura2MiembroPues bueno, me sienta bien, que es importante, pero sigue el dolor al tragar, así que nada, paciencia…
18 de abril de 2019 a las 16:59 #1155237ThariParticipanteHOLA MAMIS
que tal el finde…nosotros tranquilitos,ayer estuvimoas en un parque chulisimo para coger barca y todo y hemos dicho que cuando la peque sea un poquito menos peque volveremos
SILVIETA que tal con tu tia….al final se apoderado de roger,y tu? me imagino que el medico te diria que esta todo normal,pero esta claro la que lo pasa mal eres tu
ALI ami me quedaba algun tropezon pero se lo quitaba y ya estaestoy escuchando pelear al padre y a la hija
AMR otra peque con crisis con el bibi…
LUCIA a tenido exito el potito??pues yo llevo todo el dia nerviosa con mariposillas en el estomago mañana es mi dia empiezo a currar nose si lo voy a superar supongo que si no me queda otra
si puedo entrare por la mañana a primera hora trabajo de 15 a 1918 de abril de 2019 a las 18:13 #1155253laura2MiembroHola mess
Pues los tios han venido una horita justa, han tenido en cuenta que tengo que descansar, que raro.
Durante esa hora no ha soltado al nene vamos, aisss que obsesión, pero bien…
Mañana será un dia raro, triste, pero verás como pasa rápido….y luego te acostumbrarás en nada!!!
Os acordáis como lo pasé de mal por alejarme del peque??? y por las noches??? pues fue mas el despegarme que luego pasarlo, eso si, sabiendo que el nene está bien claro…
Hemos dado un mega paseo que el nene ha dormido más de una hora!!! que ganas de dar una vuelta!!! le he puesto muda nueva y madre….parece un nene grande, ya la ropa de 6 meses, él va con su talla a no ser que el pantalón sea ancho.
Pues nada guapis, mañana mássss….18 de abril de 2019 a las 20:37 #1155283lolaila30MiembroHola mamis!!!
Al final esta tarde hemos subido al hospital para que le pegaran una ojeada a Joana, tenia pitidos y estaba muy afónica, pobreta!!! La pediatra la ha auscultado y nos ha dicho que tenia sibilantes, nos han dejado una cámara y le tenemos que poner Ventolín 2 inhalaciones cada 4 horas ( por la noche, si duerme, descanso) , Pulmicort 1 inh. si vemos que tiene un abceso de tos…y para los ojitos, lavados con suero y una gota de Oftalmowel en cada ojo… Y yo no queria subir…La operación cereales…lenta pero va…esta mañana me he sacado leche, unos 70, de momento suficiente… y se la he hecho con cereales y más o menos como ayer, 7-8 cucharadas, jajaja, no sé si come más ella o el babero!!!
Mes: mucho ánimo para mañana!!! Ya veras que, casi seguro, se te pasan las 4 horas en un volao!!! Y cuando llegues a casa, sesión doble de mimitos para Aina!!!
Silvieta: Enhorabuena por la beta de tu amiga!!! Ya nos iras informando si son 1, 2 o 3!!!
AMR: cómo han ido las siguientes tomas?? Se ha animado a comer más??
Aliagu: a mi me da que a Pablo le va a gustar todo!!! Creo que será un buen comedor!!!
Jajaja, me habia dejado a Joana durmiendo en la cama y la tía ya se ha despertado!! Ha ido su padre a ver si se vuelve a dormir, pero la oigo hablar, me parece que tiene una juerga…
Por cierto, la que también hace que no entra es Pachu , a ver si entra y nos cuenta lo grandote que esta Fran!!!
Y Noa, también pensamos en vosotros!!! Espero que vaya todo muy bien…Bona nit!!!
18 de abril de 2019 a las 20:48 #1155291laura2MiembroAprovecho la publi…
Vaya ponent al final con tu pequita….el oftalmowel se lo puse yo a Roger y oye tu, es como mágico, hizo una mejoría brutal!!! Nosotros este mes tenemos que ir al oftalmólogo también por que el ojo izquierdo lo tiene mal aún, eso del lagrimal estrecho es un rollo, siempre con legañas….
Y los inhaladores vaya rollete, pero verás como mejorará enseguida, además, ahora hace medio bueno ya.
Bueno, parece que algo menos me ha dolido la cena, veremos.
Bueno, ahora si, hasta mañana. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.