Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
18 de abril de 2019 a las 21:50 #115529919 de abril de 2019 a las 06:23 #1155320sugadiMiembro
Hola chicas que os tengo un poco abandonadillas, entro cada vez que puedo a leeros, pero esque no tengo tiempo ni de escribir, David está pasándolo un poco mal con la boquita y ni el ni yo dormimos mucho por las noches, así que soy un zombi.
Ahora me voy al cole a ver si porfín han decidido cuando me reincorporo. Ya os cuento más en cuanto pueda.
No personalizo pero de verdad que os llevo a todas en el pensamiento, un beso chicas.19 de abril de 2019 a las 06:58 #1155325MedioambienteMiembroPonent un achuchon para Joana…si el tto es con nebulización ya verás que bien le va y que pronto se recupera cuando Lucía tuvo la bronquiolitis le fué genial…cuidala mucho
Silvieta ¿cómo van esas comidillas?
Chiver ya nos contarás que te dicen
Mess…suerte en tu primer día de vuelta al curro….
os dejo que protesta y voy a ver q le pasa
bss
19 de abril de 2019 a las 07:27 #1155335vanesaMiembroSilvieta no te desanimes ahora, ya ha pasado lo peor. Todo lo que va a venir ahora es mejor. Tu cuerpo ha tenido ahora una agresión fuerte y hay que darle tiempo a que se recupere. Ahora con purés y con calma, aunque sea jod… Pero verás que todo pasa. Me alegro mucho por lo de tu amiga. Debe estar en una nube. Mándale un besito.
Ponent como sigue la peca. A ver si se pone mejor y pasa ya este mal tiempo de una vez. Que ganitas de primavera en condiciones. Y felicidades con retraso. Parece que los cereales van bien.
Chiver felicidades también a David. Si es que se me pasan todos los cumplemeses! Como te entiendo con lo de los dientes. Diego sigue igual. Este fin de semana ha sido tremendo, lo ha pasado mal, y ya no sabíamos que hacer y como entretenerlo para que no estuviera molesto. Tengo una gana de que pase esto. Pero va para largo.
AMR que pena lo de la quedada. Pero a la próxima. Yo vivo en Rivas, así que muy cerca no vivimos, pero vamos eso no es excusa para quedar.
Lucía sigue sin querer fruta! Pues ayer probé a ver si Diego la quería cruda, por hacerla mas rápido, y se tomó 3 cucharadas, y eso que se la calenté en el micro un poco, así que me tocará seguir con el vapor.
Mess espero que hoy se pase rápido. Al principio cuesta adaptarse a estar sin él, pero poco a poco una se acostumbra. Aso sí, le echarás de menos constantemente.
Ali parece que a Pablo le va a gustar la fruta. Pues no sabes que suerte, porque yo llevo una guerra con eso. A ver si te mejoras tú. Y sigo con mocos y tos, pero bastante mejor.
Hoy tenemos revisión de los 6 meses y vacunas. He venido a currar pero me marcho en un rato para llevarlo al pediatra, porque luego seguro que se me hace tarde y ya no puedo volver. Tengo un montón de consultas que hacerle y sobre todo a ver que me dice de los dientes, porque este fin de semana ha sido terrible, todo el día molesto y lloriqueando. Por la noche ya se puso mas animado, pero el resto del día fatal. Y encima casi no come, con suerte se toma 150, y ayer no merendó nada, solo 3 cucharadas de fruta.
Por cierto, Diego también levanta el culito, y si lo dejo en el suelo de goma que le compramos para que juegue, estando boca abajo empieza a girarse sobre la tripa para ver todo lo que tiene alrededor. Y se pega unas charlas cuando está de buen humor. Si es que cada día nos sorprenden con algo nuevo.
Os dejo a ver si me cunde el rato que me queda.19 de abril de 2019 a las 08:53 #1155360laura2MiembroHola mamis buenos días
Ayer la cena parece que bastante bien, y hoy el desayuno no me ha dolido, aisss…que todo vaya bien, veremos la comida…
Olmedo vaya que guerra con los dientes hija, a ver que tal el pediatra, yo lo tengo mañana.
Lucia pues las comidas con mucha paciencia, es un rollo todo triturado, aunque hay cosas que me las rechafo con el tenedor para no pasarlas por el túrmix, por que si no me entran hasta ascos!!
Chiver otra con los dientes!! a ver lo del curro ya nos cuentas.
Ali es raro que tenga ardor de tripa, piensa que muchos bebés empiezan a los 4 meses, el mío a los 3 ya tomaba las dos cucharadas de café de zumo…pero bueno, parece que le gusta!! muy bien, muy bien….
Me ha llegado lo del privalia, toooodo de ropa del Canadá House, madre mia que chula!!!! y la talla creo que todo genial!!! que ganas de llevarlo en pantalón corto…solete llega ya!!!!
Pues nada, me voy con el peque que su padre tiene que ir a hacer un recadito.19 de abril de 2019 a las 10:24 #1155393ThariParticipantehola mamis
aqui estoy con mis preparativos son 4 h pero …intensas fruta…leche +cereales por si no come…una muda…muñecotes una manta baberos etc….. tengo unos nervios pero me a dicho mi chico que vendran a buscarme…el plega a las 6
PONENT tenemos a joana malita¿bronquiolitis? como esta…de momento aina se salva
LUCIA aqui hace un dia estupendo e salido sin chaqueta
SILVIETA ves…cada dia un poco mejor que guay la ropa yo estoy esperando que me llegue un pedido de tuc tuc se ve que han tenido problemas….y yo esta mañana estado buscandole jerseys de manga larga finitos y no encuentro nada
OLMEDO la que nos espera con los dientes…haber que te dice el pediatra
CHIVER haber cuando te reincorporas…¿setiembre?bueno os dejo que tengo la comida en el fuego ya mismo a comer intentare entrar esta noche para contaros mis pensamientos
19 de abril de 2019 a las 12:09 #1155429MedioambienteMiembroMess..aquí al final se ha quedado un día estupendo, esta tarde en cuanto merienda la pequita a la calle que nos vamos, de hecho ya le he quitado el saco de la silla y todo pq como lleva un cubrepiés el carrito no hace falta que vaya ya tan abrigada…
Ponent cuenta como va la peque
Olmedo pues las frutas ayer se las hice al vapor de nuevo y parece que algo comió así que hoy otra vez las haré así a ver si cuela algo…
Silvieta paciencia guapa
estos peques están todos con la boca pobrecillos
bss a todas
19 de abril de 2019 a las 12:10 #1155431laura2MiembroMess guapa que vaya GENIAL!!!! ya verás que chulo cuando la veas al salir con su papi!!!
Lucia yo tambien saldré esta tarde, alomejor hasta nos acercamos a la maquinista.19 de abril de 2019 a las 14:45 #1155491sugadiMiembro¡Hola chicas!
Tengo al pitufillo durmiendo, aprovecho a personalizar.
Mañana toca prevenar pobrecito mío.
Cómo os he dicho he pasado la mañana en el cole, la verdad no me han dicho mucho, aún no han tomado una decisión, espero que pueda reincorporarme en septiembre, ya veremos.
Chicas perdonadme que no me una al club del MSN, no suelo navegar por las redes sociales, y no vería los mensajes, espero que no os importe y que no olvidéis el forito.
Jejejeje ¿os acordáis? hace nada estábamos todas gordas deseando que llegara el fresquito y ahora estamos hartitas de él.
SILVIETA: Enhorabuena para tu amiga, que guay. ¿Y tu cómo estás? ¿Cómo te ha sentado la comida? Espero que esta tarde el paseo sea genial. Mi suegra tampoco suelta al peque en cuanto lo tiene cerca.
ALIAGU: ¿Cómo vais del catarrillo? Qué suerte que le gusten las frutitas a Pablo
MES: ¿Qué tal el 1er día? ¿Muy duro? que guay haber podido grabarla, papi debe babear de lo lindo. Yo tengo un parque cerquita de casa con barquitas y todo en cuanto David crezca nos vamos a remar.
AMR: De vez en cuando cambian 1 toma y ale toooodo el día trastocado.
LUCIA: Nada que a la pequita no le molan las frutis está claro.
PONENT: ¿Cómo se encuentra Joana?
OLMEDO: Terminamos con los gases y estamos en la etapa dientes, cuando acabemos los dientes empezaremos con otra cosa19 de abril de 2019 a las 15:13 #1155501sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, yo voy algo mejor, pero vamos, esta noche pasada otra vez me he despertado a las 4 y algo tosiendo a todo toser!! me duele la garganta una pasada!, no se yo si no me tocará volver a ir al medico, me dijo que suele durar unos 7 dias…
Esta mañana nos ha costado un monton levantarnos y Pablo no se había despertado y cuando mi marido se ha levantado antes que yo me lo ha cojido y me lo ha puesto en la cama y le he dado de comer tumbada, luego lo he vestido y lo he dejado tumbado en la cuna mientras yo me aseaba un poco y me vestía y ya nos hemos bajado, he sacado el carro y luego a Pablo y ya me lo he llevado a la guarde.
Hoy le he hechado mas de menos a mi chiquitin………pero bueno, me “consuelo” pensando que esta semana es corta (el Viernes es festivo aquí en Huesca).A las 14:55 he ido a buscarlo a la guarde y estaba una profe nueva (es que la que lleva la guarde esta embarazada, así que supongo que la habran contratado para cuando ella esté con la baja maternal). Parece maja. Me ha dicho que le han dado dos bibes y que ha dormido, ha hecho kk y to eso.
Y cuando he llegado a casa le he dado pecho y se estaba quedando dormido así que no le he dado bibe y le he dejado que se durmiera y aún sigue sobando…Esta tarde no se si le haré papilla o no, si se lo hago será solo de pera ¿le puedo poner de su leche con la pera o no? es que solo media pera me parece muy poco, creo que se queda con hambre, pq ayer el plato que se comio era grandisimo y solo se dejo dos cucharadas…….con lo que me parece que el sábado se quedo con hambre pq a la hora o así de merendar ya me estaba pidiendo bibe.
Chiver, pos a ver si te dicen ya de una vez si vuelves en Septiembre o que…. pq imagino que te tendras que organizar con quien dejas a David y tal.
Pues si, es una suerte ejejejje pq a mi y a mi marido no nos gusta casi nada la fruta………Olmedo, vaya ¿asi que este finde ha sido malo por los dientes? pues a ver que te dice el pediatra.
Silvieta, lo ves?? poco a poco vas un poquito a mejor, date tiempo…
Mess, ¿que tal el primer día de curro? ya nos contarás luego a la noche.
Lucía, aqui se ha quedado una tarde un poco mala, esta medio nublao y hace un aireeeeeeee.
Ahóra que me he acordado y puedo voy a llamar a la amiga de los regalitos a ver si me los ha podido mirar pq no me ha llamado ni me ha dicho nada…….
Besicos
Ali19 de abril de 2019 a las 16:39 #1155522laura2MiembroHola chicas
Este mediodia la comida bastante bien. He hablado con el cirujano, me ha dicho que este dolor se irá yendo y que aunque siga con diarreas que pruebe a hacer una dieta normal (triturada claro), así que por lo menos saldremos del arroz hervido.
Mañana pediatra y Maquinista, si no llueve, y como me ha dado carta libre iremos a un sitio italiano y comeré lasaña bien chafadita, es que si no nos dará algo!!!
Ali puedes darle más fruta o fruta y luego bibe, hay quien lo mezcla pero yo no lo he probado.
Chiver a ver si se enrollan y vuelves pasado el veranito.
He ido a buscar información sobre el intensivo de natación, que ganitas tengo….y al volver nos ha pillado la lluvia, que tiempo…19 de abril de 2019 a las 20:02 #1155595sanitasMiembroHola guapas,
Estoy agotá, acabo de dejar a Pablo dormido en el moises pq se estaba poniendo ya muy pesadico y tenía tb hambre.
Al final le he hecho papilla. Le he puesto media pera, 60 de agua, dos cazos de su leche y un cazito de cereales (y aquí creo que la he cagao), ha comido dos cucharadas y el resto ha dicho que para mi!.
¿Habeis visto alguna vez algun bb que no le gustaran los cereales? pues Pablo es uno de ellos, es que no los puede ni ver!, pero el muy capullin si se los pongo en el bibe se los toma! sin embargo en el plato nada.Silvieta, me alegro mucho de que la comida haya ido tan bien! genial!. Disfruta mucho en el Italiano!.
Igual mañana le compro platano y así que lo pruebe tb…Un besito a todas
Ali19 de abril de 2019 a las 20:54 #1155616lolaila30MiembroHola mamis!!!
Gracias por preocuparos por mi peque!!! Yo creo que esta mejor que ayer, al menos esta más contenta, charrotea como antes y no tose tanto…aún esta bastante afónica…a ver que nos dicen mañana en la revisión de los 6 meses…yo creo que no la vacunaran…ya os contaré…
Los ojos ya los tiene casi bien del todo, es verdad que con el colirio ha mejorado muy pronto!!! Y lo bueno es que con las inhalaciones no llora, incluso se rie la tia!! Pues resulta que esta mañana le he dejado la cámara para que la tocara y jugara antes de ponerselas, y hemos jugado a que se la ponia tapandole la boca…así cuando le ha tocado de verdad, se pensaba que era un juego y me miraba divertida!!! Ay, se me cae la baba de pensarlo…Silvieta: mañana también revisión!!! Ya nos cuentas que tal el italiano…ummm que bueno!!!
Ali: prueba a ponerle media manzana o medio platano…yo la idea que tengo es empezar con la pera ( por ejemplo), al dia siguiente pera+ manzana, al siguiente pera+manzana+platano y así hasta encontrar la que más le guste!!!
Chiver: a ver si te aclaran pronto cuando te puedes incorporar, así es más fácil ir haciendote planes… A ver si David mejora de esa boquita y podeis descansar un poquito más…
Olmedo: que tal la revisión??? hoy le toca sesión triple a Diego de mimitos… espero que le sienten bien las vacunas!!! Te ha sugerido alguna solución para lo de los dientes??
Lucia: aqui también ha hecho bueno y hemos salido a pasear, pero el saco del carro aún no se lo quito, jejeje, cómo dicen por ahí: hasta el 40 de mayo no te quites el sayo!!!
Mes: que tal el primer dia?? que ha hecho la peca??
Hoy le he comprado fruta a la peque, se la he comprado pq estaba más bien verde, y el finde, si el pediatra me da luz verde, le quiero empezar a dar…ya os contaré!!!
20 de abril de 2019 a las 07:11 #1155655ThariParticipantehola mamis
pues bien…prueba superada con muuuucha penita pero superada madre mia como la eche de menos ,no paraba de pensar en ella y que estara haciendo…llorara…¿habra comido? estaba en el trabajo y no paraba de reirme sola…ainnns que mona y me acordaba que hacia un año estaba en ese sitio y embarazada UFFF QUE RECUERDOS a las 7 vino el papi y la peque a buscarme y yo eche unas lagrimillas jeje ella se rio como si nada jejeje la pena esque llegamos a casa a las 7.15 la bañe ,un bibi y a las 8.15 estaba durmiendo,ya veis que poquito estuve con ella y aun esta durmiendo aunque ya la oigo cantar
la fruta dice mi suegra que ni probarla….tendre que bajarle la babycook
chicas luego entro que qui¡ero achucharla tengo un mono…..20 de abril de 2019 a las 08:51 #1155691laura2MiembroHola chicasssss
Mess reina lo ves??? prueba superada!!!!!! oye una cosa, que la fruta co babycook la puedes hacer por la mañana y no pasa nada por estar fuera durante el dia, y si la guardas en el frigo dura 48 horas, como un potito. Como vas a ir parriba y pabajo con el cacharro!!! así no lias a tu suegra.
Ali Ponent ya os cuento a ver que tal el pediatra y la comida, hoy toca boom de vacunas, espero que no haga fiebre.
Me voy pitandoooo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.