Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2010 a las 14:40 #118804427 de agosto de 2010 a las 18:42 #1188079ThariParticipante
HOLA MAMIS…POR FIN TENGO UN HUEQUITO….
que alegria entrar y ver tantas novedades veo que el llamamiento hacia AMR a funcionado y a tenido efecto rebote (lucia y ponent)
AMR que decirte que me alegra mogollon que todo vaya bien,,,con un poco de ayuda en la ofi las cosas se ven diferente ¡verdad? que penita ainara con los dientes y encima con este calorazo
PONENT ¡que tal las vacas? vaya con los mosquitos si esque estan muy puñeteros ???¿con ganas de empezar a currar? la verdad que parece raro cuando te lo dicen …pero va de coña desconectar un rato y mas ahora que estan tan movidos pues apartir del lunes ya sabes manos a la obra con la dieta…uff que palo yo paso
LUCIA desaparecida….entonces estas vacaciones al fresco ¿no? que bien,,,y la peque espavilailla…ya nos contaras que tal la guarde :-*
ALI holllla desde la otra punta de spain venga bajate a primera hora de la mañana a la playa ya veras comno disfruta pablo y se come la arena jeje
SILVIETA buen finde en el camping…¡y porque no vas a disfrutar el año que viene?bueno yo contaros algo triste ..hoy e ido a la revi con el cardiologo ¿os acordais que con la barrigota empeoro mi problemilla? pues bueno me a mandado una eco “urgente”(para el jueves) haber que tal….me a dejado jiñada porque hay que operarlo ya veremos si corre prisa o no….yo cruzo los dedos para que no haya prisa me a dicho que nada de hermanito ??? bueno no quiero dejaros preocupadas que ya lo estoy yo…
besitos a todas y este finde estare liadilla
29 de agosto de 2010 a las 10:05 #1188240MedioambienteMiembroJoer Mess…pues vaya mala noticia…..a ver que te dicen en la eco el jueves…..de todas formas ya sabes que son muy alarmistas así que hasta que no haya pruebas no le des vueltas ¿vale? :-*
Ali….no seas tonta y baja a la playita…ya verás como Pablo disfruta….
besotes a todas…que no personalizo más que la pulga me reclama…
29 de agosto de 2010 a las 12:48 #1188260laura2MiembroHola guapis
YA hemos vuelto del camping, operación retorno genial, nada de lloros, nada de caravana :
Mess reineta donde te llevan??? que es lo que hay que operar??? como bien dice Lucía hasta que no esten todas las pruebas en mano no te preocupes vale?? y si hay que hacerlo te digo que de todo se sale, aunque sea una buena faena. Besitos guapi :-*
Ali yo a la pisci y a la playa no voy nunca antes de las 18, se está de coña a esa hora y el sol no es malo, cuéntanos.
Bueno, pues Roger ya se levanta y se sienta a velocidad del viento, se pone de rodillas, en posición “caballero” y anda de una manita….ayer tuvo muuuy mala tarde, pobre como lloraba, no lo había visto así nada más que con los cólicos, así que al final le di Apiretal, bañito y se quedó frito pobrete. Eso si, toooda la noche enganchado a la tetilla, a partir de ahora en la caravana papi dormirá en una cama a parte, por que estamos muy estrechos y me he hecho daño al hombro, y ninguno de los tres acaba durmiendo bien, menos mal que en casa dormimos los tres la mar de a gustito juntos29 de agosto de 2010 a las 15:04 #1188273sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros aprovechando lo poco que nos queda para estar aquí. Pablo esta durmiendo la siesta, esta noche ha dormido fatal. Se durmió a las 12 y poco y a las 2:45 se despertó para recenar y luego otra vez a las 7:30 pero esta vez llorando de una formaaaaaaaa, no habia forma de hacerlo callar, ni con teta, ni con chupete, con na!, hasta que papi se ha levantado y lo ha paseado un poco por la casa y le hemos hecho un bibi de 150 y ha dormido hasta las 10 o así y luego ha estado una horita jugando en la cuna sin decir ni pio.
Ayer tarde-noche fuimos a Azahara un pueblito muy majo a 50 minutos de aquí. Estuvimos paseando y como había playa nos acercamos y Pablo dijo “agua” ejejejejeje, y no lloró ni nada, tb es que vio la playa a unos metrillos de distancia, luego fuimos a cenar y luego mi mario y el amigo se tomaron un té, nos sentamos en una silla tamaño que se podía sentar Pablo, era super baja y luego nos fuimos para el coche, y fue sentarlo y se quedo frito antes siquiera de salir del parking.
Hoy no se donde iremos pero supongo que nos quedaremos a cenar por aquí por Chiclana que mañana hay que madrugar, que hay que dejar la casa entre las 10-11. A Valencia no se a que hora llegaremos, vamos a ir en plan tranquilo, y si hay que parar 4 veces se para.Mess, pues al final no hay playa, igual alguno dia de esta semana vamos pero en Valencia. Joer, no te preocupes antes de tener todas las pruebas. Mucha suerteeeeeee para el Jueves!!!
Lucía, pues al final nos quedamos sin playa, es que en la pisci se esta mas agusto que en la playa y si no, como hasta el Jueves o por ahí no vamos para casa pues un dia nos vamos a mitad de tarde a la playa y yasta
Silvieta, nosotros nos vamos a dar la vuelta a eso de las 20 de la tarde…hoy hace un calorazo otra vezzzzz (anoche teniamos 21º a la 1 o así.
Pues Pablo parece que quiere empezar a gatear. Antes estaba sentado en el suelo con un sonajero suyo, lo ha lanzado a tomar por culo y se medio levantaba para cojerlo, que guayyyyy.
Weno, os dejo que me voy a la pisci, pero solo me voy a mojar el cuerpo pq tengo los oidos que me duelen…
Besicos
Ali29 de agosto de 2010 a las 22:25 #1188342lolaila30MiembroHola mamis!!! Ya se acaba el finde y mañana mi churri a trabajar!!!
Anoche salí de fiesta con una amiga de toda la vida que vive muy lejos, nos dejamos a los peques con los papis y nos fuimos de cenita , unos cubatillas, unos bailoteos y nos lo pasamos genial!!! Ya me hacia falta una noche de salir!!! Nos reimos mogollón!!!
La peque muy bien con su papi, salieron de paseo y se le durmió enseguida . Cuando llegué a casa se acababa de despertar y su padre la estaba cambiando pq le parecia que estaba algo caliente, esta un poco costipada, como no tenia, nos acostamos los tres, le di teta y a dormir!!! ( ya hacia rato que no bebia alcohol!!!)Mes: cielete, pues vaya notícias que nos traes… :-[ venga a ver que te dicen el jueves!!! Mucho ánimo amoret!!! Y nosotras te enviamos todas las alitas del mundo!!! :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Silvieta: ya en casa!!! y sin carabana ni nada!!! A ti también te tenian que hacer alguna que otra prueba ahora en septiembre, no???
Ali: a descansar que mañana os queda un gran viaje de retorno!!!!
De mi contaros que tras el tto con antibiotico me vinieron unos picores tremendos…en las palmas de las manos, en las plantas de los pies y como no…en el chirri…lo de las manos y lo de los pies no lo tengo claro…pero lo otro seguro que son hongos y ahí voy con los óvulos…
De Joana deciros que también empieza a ponerse de pie… de andar no hace avances, jeje, pero ya va encaminada!!! Eso si, yo creo que esta no gateara!!! Ayer la pesamos en la farmacia…y la peca pesa 11’500 con el pañal y todo!!! 😮 😮 😮 Esta maja, maja!!!
Buenas noches a todas!!!
30 de agosto de 2010 a las 07:13 #1188359vanesaMiembroBuenos días mamis!
Ya veo que esto ha estado muy animado, y vamos volviendo todas.
AMR me alegro que estés de vuelta por aquí, y sobre todo que te tomes las cosas con mas calma. Lo primero es la salud.
Lucía que pena que se acaban las vacaciones. yo ya ni me acuerdo de las mías.
Mess guapi a ver que dicen esas pruebas, pero no te alarmes, que seguro que será menos.
Ponent el antibiotico a veces produce hongos, pero con los óvulos seguro que mejora. Empiezas ya a trabajar? Por un lado da mucha penita pero por otro te ayudará a desconectar.
Silvieta, si es que Roger esta hecho un torbellino. Y genial que en el coche haya ido bien. Es que se hacen mayores! Está mejor ya?
Ali aún os queda una semanita, que envidia! A ver si al final Pablo va a la playita, seguro que le gusta. Y se ha portado muy bien según veo, aguanta vuestro ritmo. Es que es un buenazo.
Veo que los peques han hecho muchos avances. Están todos muy espabilados. Diego empieza el miércoles la guardería, y yo me lo he cogido libre para llevarlo, por ser el primer día. Luego ya lo llevará mi suegra durante la primera semana, mi mami ya se marchó ayer. A partir de esa semana empieza con jornada completa y lo dejaré yo antes de ir a trabajar.
Con lo bien que estuvo durmiendo Diego despues de la playa, pues lleva varios días que duerme regular, se despierta a menudo y a veces le cuesta volver a dormirse. No sé que será, pero nada, a aguantar el tirón. Tengo sueño!
Besitos a todas
30 de agosto de 2010 a las 09:27 #1188398ThariParticipantehola mamis
gracias por los animos se agradecen….no os voy a negar que ando preocupada por nada del mundo quiero pasar por quirofano y menos una operascion de estas segun el cardiologo es como pelar un callo pero en el corazon… a no ser que me digan que a empeorado esperare a operarme mas adelante mi peque es muy peque y nos necesitamos mutuamente
PONENT que guapa esta joana y que “redondita” yo acabo de venir de la farmacia y la e querido pesar …pero no se a dejado se me a enganchado al cuello y no me la e podido despegar sobre lo de los picores que raro ¿no? y vaya fiestera estas echa haber si me lanzo yo
OLMEDO miercoles guarde…uf dia durillo para los dos
ALI aprovecha esta ultima semanita…y venga mujer iros a la playa que hasta el año que viene ya no tendreis playita
SILVIETA no vais a subir mas al camping? supongo que en la montaña refrescara ya mismo
LUCIA que tal la peca en la guarde…esta mañana e salido haber si le compro zapatos a la peca…porque lleva todo el verano descalza,pero todavia no hay practicamente nada,,,
hoy para comer lentejas con zanahoria patata y cebolla haber si le gustan…
bueno guapis hasta otro rato
30 de agosto de 2010 a las 10:12 #1188414ThariParticipanteponent…que fotos mas chulas las del face…que privilegiadas somos
chicas animaros30 de agosto de 2010 a las 15:26 #1188485lolaila30MiembroHola mamis!!! Gracias por los piropillos a mi peque…que os voy a decir…a nosotros nos cae la baba!!!
Ahora la tengo en el parque haciendo tiempo mientras su mami mira Fama Revolution!!! jajaja tengo que prepararle la merendola!!!Olmedo: que poquito queda para el miércoles uff que nervios!!! a ver como les va la guarde ??? Yo ya estoy empezando a marcarle la ropa con el nombre, el viernes hacen dia de puertas abiertas, a ver que profe tiene, que clase…
Yo empiezo a trabajar a principios de octubre…me tienen que dar la planilla…Mes: zapatos también buscamos nosotras!!! jejeje tiene dos pares de tipo menorquinas del verano y unas ya le van justitas…y para la guarde tendrá que llevar zapatos (supongo??) y de comprarle ahora de verano como que no…a ver como nos apañamos!!!
lE HAN GUSTADO LAS LENTEJAS???Donde estan el resto de mamis???
30 de agosto de 2010 a las 20:39 #1188532laura2MiembroPues aquí estoy yo
Es que los lunes como que conectarme es imposible, papi tiene turno doble.
Ponent 11,5 kilillos, madre mía, al lado de mi anchoa…ya me va bien para la espalda que sea flacucho : No os han dado listado en la guarde??? pero si debe ir con zapatos, yo lo llevo con unas de la marca see kai run, son de aprendizaje y muy chulas, pero las tiene hechas caldo ya y algo justas ya le van.
Mess al camping vamos hasta finales del mes que viene, que mi marido tiene una semana entera, lo que pasa es que en esa semana justo sale de cuentas mi cuñada, así que alomejor se nos “fastidia” en el mejor sentido de la palabra el estar allí una semana, se lo podría adelantar unos diítas no?? soy lo peor!!!
Olmedo por suerte no ha vuelto a estar como el otro día pobre, eso si, ayer a la tarde estaba insoportable, creo que fue por la vuelta a casa, lo notan un monton.
Ali la vuelta con tranquilidad eh?
Pues nada, me voy con papi, que ha llegado y he pasado de él primero sois vosotras!!! jajajajaj!!30 de agosto de 2010 a las 22:24 #1188552sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, ya en Valencia. Hemos llegado a las 21.30 pasadas (a casa de los suegros casi a las 22) y Pablo ha llegado muerto de hambre y de sueño (ha tomado solo teta a las 19:30, la fruta ha dicho que pa mi) imaginaros como lloraba que lo he tenido que cojer cuando estabamos entrando al pueblo de los suegros!. Ha cenado y hace un ratillo que se ha dormido (y el tio cojones no se quería dormir y eso que taba que se moria de sueño).
El viaje bien, hemos salido a las 12:30, hemos parado a comer a las 15:30 y a las 19 para que merendara el peque y desde las 19 hasta ahóra el peque no ha dormido na de na.
Ahóra en un rato me iré a sobar yo tb……Ponent, mira que fiestera!!! de vez en cuando hay que “separarse de los peques”, nos viene bien a nosotras y a ellos tb. Vaya faena los picores…….
Mess, es normalisimo que estes preocupada, si te tienen que operar y la cosa puede esperar mejor cuando la peque sea mas grandecilla……
Olmedo, Pablo empieza la semana que viene la guarde, ya veremos que tal lo lleva…..
Silvieta, que bien, otra semanita al camping, si os deja tu cuñada claro ejejejejjejeeje.
Nosotros tenemos revisión de los 9 meses el día 9 de Septiembre, a ver cuanto pesa, yo creo que ha cojido peso pq tiene mas mofletes y pesa mas….
Weno guapas, os dejo que el portatil esta ya casi sin pila
Un besito
Ali31 de agosto de 2010 a las 07:32 #1188586MedioambienteMiembrohola niñas!!!
aquí preparando los últimos detalles para el comienzo de guarde mñn…..ahora dentro de un ratín les llevaré ya a la guarde todo lo que me pidieron, la muda, pañales, toallitas, crema del culete, vasito para el agua, galletas, chupete…etc….estoy de triste de pensar q mñn empieza ya….pero bueno sé que le vendrá bien…además como ella es muy simpaticona seguro que no lo nota mucho….ya os contaré…
besicos a todas
31 de agosto de 2010 a las 08:31 #1188599laura2MiembroHola mamis
Veo que empieza ya la vuelta al cole. Lucía y tanto que le irá bien, pero entiendo esa angustilla que tienes, en nada te acostumbrarás. Empiezas a trabajar?? yo empezaré a buscar ahora, entre una cosa y otra mi nene tendrá ya el añito y será distinto, ya podrá tomar leche de vaca así que si no hay tetilla pues de la otra . A ver que me dan, ese será otro cachondeo.
Ali que bien que ya estéis en Valencia, vaya panzón de coche chica, yo hago dos horas y salgo doblada, no me estraxa que estuviera raro el nene, estos trotes los notan mucho, yo al mío lo mato!!! jajajajajaja!!!
Por cierto, los Corn Flakes le han gustado mucho!! se los pongo en la trona y él va comiendo a su ritmo, que gracioso…31 de agosto de 2010 a las 09:37 #1188613ThariParticipantehola
LUCIA pensaba que ya habia empezado la peca el cole….pues si que hay que llevar cosas ya podrian poner algo de su parte con el paston que cuesta
SILVIETA ya comiendo corn fakes…jaja yo tambien lo tengo en mente me gustaria empezar con la leche en vasito y sus cereales bien remojados haber si tienes suerte y encuentras una buena oferta
ALI ya en valencia…esto se acaba jejepor cierto el pure de lentejas un exito al principio parecia que no le hacia gracia pero se zampo unos 250 de postre una rodaja de nectarina y otra de ciruela esta niña le gusta la fruta pero para morderla
al final ayer despues de currar nos fuimos a bcn y le e comprado sus primeros zapatos de suela dura 41 euritos haber lo que le duran…
ayer asl acostarla era imposible….no paraba de ponerse depie en la cuna…fue la primera vez…y esta mañana igual jajaja
por cierto nos han dejado un correpasillos muy chulo hace todo tipo de luces sonidos hasta pompas de jabon…pero a la peque le da miedo se me engancha al cuello como una lapahasta otraaaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.