Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2019 a las 10:04 #115674423 de abril de 2019 a las 12:20 #1156790laura2Miembro
Ale AMR hoy también de aniversario, 10 años madre miaaaaa….creo que se llama Chemodent pero yo no le doy nada por que no se queja.
Pachu madre mia! eso es un monton!!!! que suerte hija…Hay un post que recomiendan un producto para la naranja, yo de momento con el Kalia me defiendo bien, eso si, en los baberos, veremos cuando sea en la ropa, pero siempre le pongo un babero grade cuando veo que se guarreará.23 de abril de 2019 a las 13:34 #1156809lolaila30MiembroMamis…..a Joana le ha salido un diente!!!! Resulta que esta mañana, tras el taller de lactancia, hemos ido a comprar unos libros, y mientras los envolvian, la ha cogido una tendera que conocemos, y me pregunta que cuanto tiene, que si ya tiene dientes…y yo le digo que todavia no…y me responde: cómo que no? si a la parte de abajo se le asoma uno!!! (yo pensaba q se equivocaba, si le miro la boca la mayoria de los días…) Y cuando llego a casa…wala!!! Ahí tiene su diente!!! Que fuerte!!! Si hace dos días que me duele un pezón cuando mama…quizas sea por eso???
Anoche comió un poquito más de los cereales…pero no todo…y eso que sólo le preparo unos 70-80 de leche…
Y hoy Sant Jordi!!! Mi churri nos ha traido una rosa roja para mi y una de colorines para Joana!!! Yo he comprado tres libros, más para mi q para mi costi, Mi niño no come, Entre mi pediatra y yo ( estos dos de Carlos Gonzalez) y el del sueño de la Pantley ( o como se escriba…).Son libros que tenia pensado comprar y he aprovechado el 10% de descuento!!!
Pachu: yo también he alucinado con la cantidad de leche que te sacas!!! Yo me saco por la mañana de una teta y depende de lo que haya mamado de noche…Hoy he sacado 90!!! Para la papilla de cereales de la noche…el dia que coma más…ya veremos!!!
Cuidate esa faringitis!!! Y ya ves que el antibiótico sí te lo puedes tomar!!!Chiver: aunque es difícil, intentemos pasar de la gente…yo te entiendo pq a mí también me dicen de todo…y con el colecho…no te digo nada!!! A ver si le compro la red a Joana y disfruta más de la fruta!!
Mes: no me hables de dieta, no me hables…jejeje…la dejaremos para más adelante!!! Que le pasará a Aina para no dormir???
Que original el regalo de la madre!!!Silvieta: feliz aniversario!!! Así que nada de galletas…hoy me comentaba la matrona q si a la peque no le gustaban los cereales, que le diera pan (he pensado contigo y con Roger!!!) en cualquier momento lo pruebo!!!
AMR: feliz aniversario también!!! Ya puedes ir preparando algo especial y dejar de lado tanto estres…
Bueno, esta peque aún tose un poco y tiene un montón de mocos…jejeje cuando estornuda, le llegan a la boquita…a ver si se le va pasando…
Y el domingo, si hace bueno, nos vamos de Maraton!!!
23 de abril de 2019 a las 14:38 #1156833sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estamos?
Nosotros bien. Tengo a Pablo durmiendo la siesta desde las 15:30 o asi.
Ayer en la revision no fue mal del todo. Le pesaron y pesa 6400 (el mes pasado pesaba 6160, ha ganado mu poquillo) y mide 64,5.
Paso su pediatra y le miro todo todito, hasta sus partes intimas, le bajo la pielecilla de su pene y le salio hasta un poco de sangre pobrecico mio. Esta muy bien del todo, le osculto y todo!.
Y la enfermera nos dio un papel para empezar ya con la AC (Y nos dijo que ahora que empieza con los cereales que tranquilos que seguro que gana mas peso). Esta mañana hemos ido a comprarle los cereales que nos dijo ella (nestle cereales sin gluten) y le he hecho en plato pero hijas, imposible! pone una cara asco! que al final se lo he dado en el bibe y fuera.
Y ahora despues por la tarde le dare la fruta tb que eso si que se lo come de maravilla.
Ayer tarde le dio la fruta mi madre y no veais como se lo comia!. Ahora eso si, ahora no come casi pecho, lleva muchos dias que no come casi, asi que me temo que dentro de na se acabo la teta…..pero oye, estoy muy contenta, le he dado 5 meses y esta genial!.
No me deja mas…..Besos
Ali23 de abril de 2019 a las 15:30 #1156850lolaila30Miembro>Hoy la fruta mejor….OEOEOE!!!!
23 de abril de 2019 a las 16:59 #1156869sugadiMiembroHola niñas!
Hoy le e regalado un libro a mi chico grande y un cuento a mi chico pequeño jejeje.
Mes: Pobre que le habrá pasado? El chupe me dice que me lo ponga yo, le da un asco.Silvieta: Feliz aniversario. Te noto muy animadilla.
Amr: Feliz aniversario también.
Pachu: Madre mia y yo sin probar todavía el sacaleches tengo que aprender a usarlo.
Ponent: OLEEEEEEEEEEEEEE 1er dentole, y de premio se toma la fruta
Aliagu: Lo importante es que coja peso, unos meses más y otros menos a su ritmo. Lo de la colita a David aún no le han mirado la pielecilla.
23 de abril de 2019 a las 21:48 #1156937lolaila30MiembroPablo, feliz cumplemes!!!
24 de abril de 2019 a las 07:57 #1156966sugadiMiembroPABLO FELIZ CUMPLEMES
Con listita y todo y me despisto jejeje24 de abril de 2019 a las 08:27 #1156975SIRACMiembroBuenos diaas!! Que dia mas precioso!!
Ponet enhorabuena! Es el primer diente del “grupo” verdad? Ays que ilusion, yo le intento mirar pero no me deja abrirle la boca. Que monaaaaa…..ya sabes..¡ fotoooo!!!
Ali ¡FELIZ CUMPLE MEESSS!!!! Esta muy bien de peso, aunque haya cogido poco se le ve muy sanote, asi que no te preocupes, no todos los meses cogen el mismo peso. Que suerte que le gusten los cereales.
Silvieta que tal el aniversario? Te ha tocado regalito? Jejeje
Chiver no nos cuentas que te han regalado a ti, toco flor?
Mes ande tas!!
Chicas pues la enana no nos ha dejado dormir naadaaa, ya no se que hacer…sabeis lo que tardan en salir los dientes desde que empiezan las molestias hasta que rompe la encia?
Por otro lado, leo que algunas ya le dais el currusco de pan, a mi me encantaria, pero tenia entendido que hasta que no pueden tomar gluten nada de nada, ni galletas…es asi??Y la ultima question, ayer..bueno….tocó! jajaja pero han pasado ya casi 6 meses desde que di a luz y esto no mejora, es como si no lubricara, pero luego lees en todos los sitios que hablan solo de la cuarentena y joer! Esto es mucho mas largo!
24 de abril de 2019 a las 09:28 #1156988laura2MiembroHola buenos días!!
Mi costi arreglando el ordenata, y yo mosca perdida…
AMR así que ayer tocó, jeje…a ver cuando me toca mi por que vaya tela, yo también noto sequedad, y eso que fue cesárea!!! será que se ha oxidado, jiji…de regalito nada, dejamos la comidita para cuando no coma triturados y de regalos, bufff nos hemos vuelto un desastre, y tú??? como fue? El glúten (pan galletas, pasta…) se introduce en LM entre los 6 y los 7 meses, por que la leche materna protege al cereal de la celiaquía, creo (creo) que con bibi es algo más tarde, así que de momento no le des…
Chiver pues estoy mejor, el dolor ya casi ha desaparecido, veremos cuando coma normal.Yo lo he regalado un librito al Roger más chulooooo…
Poneeeeent un diende ya!!!! campeona!!!! muy bien, que hanas aunque por otro lado me da miedo mi tetilla, si ya me muerde ahora. De comentarios, bufff, ni hablar….El pan les encanta, yo el cuscurro se lo doy tal cual, pero el baston de la panadería he tenido que recurrir a la malla, por que cortaba unos trozos que se llenaba la boca entera!!! vamos que será qüestión de darle cuscurros mejor…
Ali mi nene ha cogido algo menos de 400 gramos, que te ha dicho el pediatra??? es que Roger nunca ha engordado nunca mucho. Por cierto, no es bueno que les bajen la piel tan pronto!!! me dijo el pediatra que no permitiera que nadie le hiciera eso, que podía haber problemas, es que la gente es la repera….me enseñó a bajarle la piel sin descapullar, es decir, estirarla solo un poco y punto, tooodos los bebés tienen fimosis hasta los 2 años aprox. no se, yo es lo que me han dicho y he visto, pero entiendo que si se lo hace su médico, que vas a decir??? aissss…
Bueno pues nos vamos por ahi con mis cuñados, así que me voy a preparar la fruta y la verdura cagando leches.
Adeeeeeeu24 de abril de 2019 a las 13:51 #1157054ThariParticipantehola mamis
hoy estoy superdepre e ido a trabajasr de 8 a 3 sisi HOYYY me ido a currar llorando solo pensar lo poquito que voy a ver a la peque mi chico la aguantado despierta hasta que yo llegara y YA ESTA DURMIENDO el se a ido en montain bike y yo aqui a echar la chapa joder no se como lo voy a superar…ya estoy lloriqueando
PABLO FELIZ CUMPLEMES
PONENT felicidades por ese dientecito de joana retrasada en algunas cosas pero que guay con el diente
AMR lo de las relaciones es una caca yo cada vez peor como para esperar el milagrito jajaja aparte de que necesito algun afrodisiaco porque parezco un hielo
SILVIETA Y AMR FELICIDADES POR ESE ANIVERSARIOUFF LEIENDO LO DEL PELLEJITO QUE DOLOOOOR
bueno guapas voy a limpiar un poco para cuando se despierte mi tesoro estar solo para ella24 de abril de 2019 a las 18:47 #1157099laura2MiembroHola!!
Mess cariño vaya palo hija, me sabe mal….pero bueno, de verdad que te acabas acostumbrando, no nos queda otro remedio, intenta tomártelo de otra manera (que fácil es decirlo, no?)
Pues chicas he ido a comer con mis cuñados y la comida genial dentro de mis posibilidades, pero después de comer, me ha empezado un dolot TERRIBLE de estómago, digo horroroso, he estado a punto de ir a urgencias, era insoportable, me ha sentado mal la comida y de que me muero, total que al cabo del rato una descomposición infernal, pero por suerte ha sido vaciar y desaparecer el dolor, a ver el lunes el médico, que podrá ser??? tragar trago genia pero no se…
En fin, que he tenido de todo…
Bueno me voy con el peque…25 de abril de 2019 a las 07:26 #1157158sugadiMiembroBuenos días a todas!
AMR: Yo nada de regalo. Uf y los deberines, ganas pocas y a mi me sigue doliendo con lubricante y todo. los dientes una vez que empiezan alrededor de 2 cada mes, el lento es el 1º
SILVIETA: ¿Te encuentras mejor? parece que te sentó fatal la comida
MES: Solete lo de currar una putada, disfruta cuanto puedas de ella cuando esté despierta25 de abril de 2019 a las 09:42 #1157183sanitasMiembroHola mamis ¿como estais?
Nosotros un poco regular. Ayer le hizo efecto la vacuna a Pablo y madre mia!, todo el rato llorando, la cara roja como un tomate (tenía 36.8, que no tenía fiebre vaya), una de las veces que le cambie el pañal le vi que tenía por toda la barriga un sarpullido (no se si estaba así pq le picaba o que), no quería bibe………!en fin, un desastre!, hasta la fruta! que le chifla comio solo dos o tres cucharadas.
Y ayer tarde Pablo y yo nos fuimos a casa de mi cuñada (la hermana de mi marido, que tiene dos hijos) a pasar la tarde ya que mi marido se tuvo que llevar a sus padres a un pueblo de aquí al lado (a 20min) pq se murió un amigo de toda la vida de sus padres, con 65 años, ya veis… pero tenía cancer y ya les habian dicho que le quedaba muy poco, 1mes, 2 meses…….y finalmente ha sido 1mes y poco, pero lo duro fue que se le quedo muerto en los brazos a la mujer, bufffffffffffff tiene que ser horroroso yo no puedo imaginarlo……. y ahóra a las 10 y algo se han marchado al entierro y yo me he quedado con Pablo y con mi cuñada la peque.Ayer amediodía le hize 90ml y le puse papilla de cereales, se la hize espesilla y se comio unas cucharadas!!!!!!!!, lo que pasa es que las de nestle hacen unos grumos………para el bibe se lo haré con las de Nutriben y fuera.
Gracias a todas por la felicitación a mi niño.
Se esta despertando así que sere breve…
Ponent, asi que le ha salido un dientecillo¿ que guayyyyyyyyy
Silvieta, joer ¿como estas hoy? vaya mierda. No me dijo nada la pediatra, me preguntó que que comia y dice “bueno, ahóra le vamos a mandar los cereales y cojerá peso” y dijo que eso es que no tenía ya mucha leche en el pecho. Pero vamos, no le dio importancia.
Mess, que putada tener que trabajar………
Lo de la foto que me preguntabais, esta sentado lo que pasa que puse la cámara en la parte de abajo del carro y por eso parece que esta tumbado ejejeje.
Un besote a todas
Ali25 de abril de 2019 a las 10:32 #1157197laura2MiembroHola buenos dias
Menuda sobada me he pegado, hasta las 12 jeje…eso si, me he despertado mil veces para poner bien al nene, darle de mamar, etc…
Ayer la cena también me sentó mal, me imagino que tenía la barriga tocada del mediodia, veremos hoy…
Ali ya me imaginaba que no le habría dado importancia, de todas formas, que sepas que le engorda más la leche que la AC que le des, a no ser que lo atiborres de cereales….sobretodo su medio litro al dia!!!
Chiver ay los deberines, veo que no soy yo sola…cuando volveremos a la normalidad??? mecachissssss…..
Pues nada, he cisto una oferta de hoteles para JUnio, voy a echarle un ojo… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.