Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
25 de abril de 2019 a las 20:58 #115732226 de abril de 2019 a las 06:46 #1157355sugadiMiembro
Buenos días a todas!
Aquí mi peque y yo puniendonos al día jejejje.
ALIAGU: Si esque esto de los cánceres uff cada día conozco gente más joven con problemas. ¿Le ha desaparecido el sarpullido a Pablo? Parece que la papilla espesita si le gusta ehh.SILVIETA: Yo más que ganas de volver a la normalidad espero que mi costi tenga paciencia, porque claro el sí tiene ganas y yo intento darle largas y claro al final veremos. Ale a ver si en junio te pillas unas vacaciones jejeje
PONENT: David también come peor cuando no estamos en casa, es muy cotilla y le puede más que el hambre el chafardear. El sacaleches uff esque no me apetece nada de nada, creo que los cereales se los daré con la papilla de fruta si sigue cogiendo bien el peso. Y la leche que siga tomándola directa del “surtidor”. Ya veremos que me dicen el més que viene en la revisión.
26 de abril de 2019 a las 07:18 #1157360vanesaMiembroYa veo que hay muchas novedades.
Ponent el primer diente, genial. Y parece que no ha tenido muchas molestias.
AMR, yo a Diego le doy chamodent para los dientes. Es homeopático y parece que le está sentando bien porque no se queja apenas. Eso sí por la noche nos levantamos al menos un par de veces, pero es porque se da la vuelta, se pone boca a bajo con el culillo en pompa apoyándose en la rodillas (mira que es complicado) y luego no es capaz de ponerse de nuevo boca arriba o de lado, que es así como mas le gusta dormir.
Ali feliz cumplemes con retraso (que desastre soy). Ha cogido poco peso, pero el se ve muy bien, y eso es lo importante. Es normal que algunos meses cojan mas peso que otros, si el está bien! Otra cosa sería que estuviese canijo. ¿Cómo sigue el peque?
Silvieta ya no recuerdo el día que me desperté tan tarde. Yo sueño con poder dormir del tirón hasta las 8-9. ¿Cómo estás hoy? A ver si todo se normaliza.
Mes guapa, debes tranquilizarte con lo de la vuelta al trabajo. Es duro, pero si todas han/hemos podido tu también podrás. Solo tiene que centrarte en disfrutar con Aina el tiempo que estés con ella.
Chiver, la más madrugadora, o mejor dicho, David, el más madrugador. Sigue sin querer chupe, pues por un lado mejor, aunque si es cierto que si lo que quiere es la teti, pues estamos en las mismas. Pues nosotros desde que estamos con la cuchara, no hemos probado en la calle, porque no me atrevo hasta que esté mas acostumbrado, tanto él como yo.
Pachu, pero si Fran les gana a todos. Menuda delantera les ha sacado. Y está genial.
Silvieta y AMR felices aniversarios. Y esto de los deberines, pues a mi por suerte no me duele, ya estamos como antes de.., pero en lo de las ganas, es que estoy siempre tan cansada! Mi curri siempre está dispuesto, pero a mi me cuesta arrancar. Una vez que arrancas, pues estupendo, pero hasta que arrancas. Hemos llegado a un acuerdo, ni su ritmo ni el mío, algo intermedio.
El sábado empezamos con la verdura, y ahí estamos. El sábado comió poquísimo, unos 40, pero ayer se lo tomó todo, le preparé 125 para empezar. Pero lo dicho, una de cal y otra de arena, porque ayer no quiso fruta, sin embargo el sábado se la comió toda. Con lo a gusto que estaba yo cuando solo tomaba biberón! El sábado también le di una galleta, sin gluten. Se la día a probar sin malla, y cuando vi que le gustaba se la pasé a la malla y se la tomó entera.
Las que estáis con la verdura (creo que solo silvieta), como la conserváis? Yo es que hice para varios días y lo envasé al vacío, conservándolo en le frigo. Y si hago la fruta al vapor, me dura un par de días en la nevera? Cuantas preguntas.
Besitos26 de abril de 2019 a las 09:25 #1157388SIRACMiembroBuenos dias mamis, os he leido a tooass desde el sabado que no entro,luego personalizo, q me toca ahora las vacunas!!!
26 de abril de 2019 a las 09:54 #1157401laura2MiembroHola buenos díassss
Ayer no os pasasteis por aquí eh??? como se nota que hace bueno ya…
AMR que vaya bien las vacunas, ya nos cuentas, a Roger una se le ha quedado enquistada, tiene un bultito, a ver si le desaparece…
Olmedo pues estoy así así, ayer me sentó mal la cena de nuevo, a ver que me dice esta tarde el médico, que rollo.
Yo cuando le hago la babycook me sale para dos veces, y lo conservo normal en la nevera, si es para más tiempo, la congelo.
Chiver a mi también me sabe mal por mi marido pobre, más paciencia que tiene…..
Ponent tomo el Omeprazol si preciso, se puede tomar con la lactancia, a ver que me da hoy, por que no es normal que esté así….ya peso 46,5 kg y bajando, así que ya veis….
Pues nada chicas, luego entraré, que mi peque me mira con cara de…acaba ya hombre!!! Por cierto, ayer de merienda le di un plátano chafado con un tenedor y se lo comió casi entero!!!! es que a la que pueda fuera la papilla de frutas!!!26 de abril de 2019 a las 10:21 #1157418sugadiMiembroOLMEDO: Que guay ya las verduritas, supongo que tendrá que irse acostumbrando a los nuevos sabores paciencia. Si sugue madrugando si a las 7 toca diana mi pitufillo. Aunque mami se acostase a las 2 de la madrugada (el sábado) jejeje.
AMR: Suerte con las vacunas, que no le hagan daño.
SILVIETA: A ver que te dice el cirujano, luego nos cuentas.
Pues hoy es mi aniversario de bodas, 7 añitos ya jejeje. He tirado la casa por la ventana y le voy a preparar solomillo a mi niño para comer (esque la economía no está para muchos lujos), pero es un día especial.
26 de abril de 2019 a las 11:02 #1157432ThariParticipantehola mamis
gracias a todas por los animos…pero sigue siendo un trauma…suerte que este sabado es fiesta lo mas seguro que me cambie el horario para ver por la tarde mas a la enana
CHIVER feliz aniversario oye y solomillo no esta nada mal…a mi chico le encanta.eso si esta noche ya sabes lo que toca…
SILVIETA vaya tela con la recuperacion…madre mia 46 kg haber que te dicen que bien que se toma roger las comidas…la mia esta haciendo unb paso hacia atras
AMR haber las vacunas ¡tiene revision? ya nos cuentas
PONENT osea que joana se a librado de los nuevos sabores?? jaja atrevete a darselos fuera como mucho iras llena de manchitas
OLMEDO ESTOY CONTIGO …con lo bien que nos iba el bibi…mi niña esta un poco acatarrada esta con tos la pobre…es tos seca no parece que tenga mocos …y le a dado por no querer ni el bibi uff me pone enferma lleva 3 o 4 tomas comiendo 90 o 100
le estoy preparando la fruta en la babycook para que se la de mi suegra…seguro que ni la prueba pero buenopor cierto me a parecido verle una puntita blanca en la encia…seguire investigando
el sabado le compre bodys y pijamas de 1 año TELLIITTTAAAVOY A PROBAR DE PONER UNA FOTOhttp://img12.imageshack.us/img12/9868/28032010277.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/3571/24042010357.jpg26 de abril de 2019 a las 11:37 #1157440laura2MiembroChiver feliz aniversario!!!! yo en Setiembre 8 añazos también, espero poderlo celebrar yendo a un restaurante carísimo, por todo lo que no he comido no??? es que nos encanta….que bueno el solomillo, mmmmm….
Mess no te preocupes, ya llega al medio litro al dia, y si está con mocos y eso, pues normal. Que guapa está la nena!!! a ver si os pongo alguna actual.
Hoy le he puesto potro a la papilla, me ha gustado el saborcillo, y se la ha comido muy bien, para variar.
Lleva charrando toda la mañana, que gracioso.26 de abril de 2019 a las 11:55 #1157449sugadiMiembroTengo al peque durmiendo, el pobre ha tenido saturación de abuelos este finde.
MES: Pero que monina está, me encanta. Y lo de las tallas uff es una pasada, David ya usa la 9 en todo y en algunos bodys la 12, no es justo yo quería un bebito y ya no está. Cariñete creo que la reincorporación al trabajo debe ser muuuuuuuuuuuuy dura, yo no quiero ni pensarlo.
SILVIETA: Ya tendrás tiempo de resarcirte de los purés. a mi el potro me gusta, pero lo compro pocas veces la verdad
26 de abril de 2019 a las 14:04 #1157497MedioambienteMiembroHola chicas!!!
me ha costado un buen rato ponerme al día….anda que no charráis..Mess…tiene que ser muy duro…disfruta de la peque todo lo q puedas cuando estés con ella… y no te preocupes pq no coma…Lucía muchas veces hace 2 tomas solo y que voy a hacerle….que mona está en las fotos…
Ponent…el primer diente…jajaja…y tu sin enterarte…
Silvieta a ver que te dice el médico…espero que estés mejor
Chiver FELICIDADES…no hagas caso de la gente
Amr…¿cómo han ido esas vacunas?
Ali…¿qué tal anda Pablo?
Nosotras el puente genial nos ha hecho muy buen tiempo, lo malo que la peque ha extrañado la casa y la cuna y no ha dormido casi, x lo que los papis tampoco, pero bueno…. hoy ha empezado las verduritas ya, le ha tocado patata y zanahoria y la verdad es que se la ha comido bien..a ver mñn que tal…
bueno guapas que vaya bien el día
besicos
26 de abril de 2019 a las 14:41 #1157514sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo desde las 15 y poco que me ha “pedido” que lo durmiera.
Sigue teniendo granitos por toda la zona de la barriga, pero son muy chiquitines y son rojetes pero no mucho, no se si le pican o no. De todas formas esta mañana he llamado a la pediatra y le he preguntado. Me ha dicho que de la vacuna no es, que puede que sea por el calor, que lo bañe y le heche cremita de la misma del cuerpo y que si no mejora que lo lleve mañana. Así que cuando se despierte para merendar lo meteré en la bañera y haré lo que me ha dicho y a ver si así se le van y si no, ya tengo cita para mañana que lo llevaría mi madre.
Ayer amediodía (sobre las 12:30 o así) le hize un plato de cerales de 90ml! pues ¿os podeis creer que se lo comio TODO!!!! y no dejo na de na en el plato? yo me quedé a bolos!. Luego a las 3 horas cuando le di de comer de nuevo no quiso comerse la fruta, comio solo dos o tres cucharadas y au! y ya nos vinimos para Huesca. Se despertó y estuvo jugando con su llavero-mordedor una hora! no protestaba ni nada! y yo le cantaba canciones ejejejjee.
Ahóra eso si, a las 23 de la noche estaba ya llorando que se quería ir a dormir! así que le di de comer y le di el bibe con un par de cucharadas de cereales y a dormir!.
Una pregunta… ¿la papilla de cereales cuantas veces se le puede dar?¿una o dos veces? y ¿si sobra un poco de papilla la puedo guardar en la nevera y darsela luego?. Hoy le han dado en la guarde de 210 (no me ha entendido bien la chica que yo le había dicho 120) y dice que se ha comido la mitad y que muy bien y a las 3 horas se ha tomado un bibe muy bien, no se, no sera demasiado si le dan bibe despues de la papilla???Silvieta, ostris que peazo siesta dormiste ayer!. Ya nos dirás que te dice el médico. Suerte!!!
Mess, pero que guapa esta tu peque!
Lucía, esta algo mejor gracias. Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien!
Un besico
Ali26 de abril de 2019 a las 18:16 #1157599lolaila30MiembroHola mamis!!! Aqui tengo a la peque dormidita…y es que ha tenido una tarde ajetreada…he ido al entierro del padre de una compañera y la he dejado con el iaio y se ha portado requetebién!!! Incluso me he ido a hacer un caferito con las compis!!! Pero cómo no ha dormido en toda la tarde estaba agotada!!!
Hoy hemos empezado con la verdura y no ha estado mal!!! Le he hecho una patata pequeña, 5-6 judias y una zanahoria y se ha comido 7-8 cucharadas, FENOMENAL siendo el primer dia!!! Hemos estrenado la Babycook, y le he guardado unos 100 para mañana… Ahora que ya estamos con la cuchara, me doy cuenta que para prepararle las papillas gasto más trastos que para cocinar para nosotros…jejeje!!!Olmedo: lo que me ha sobrado hoy de verdura, se lo he puesto en un potecito y a la nevera para mañana, supongo que si fuera para más días se lo congelaria…Por cierto, que verduras les dais???
AMR: que tal las vacunas?? Mañana nos toca a nosotras…
Silvieta: que delgadita te estas quedando…a ver que te ha dicho el médico???
Chiver: Felicidades!!! Ya nos cuentas que tal la cena romántica!!!
Mes: pero que preciosa que esta Aina!!! A ver si se mejora pronto de esta tos y come un poquito más…
Lucia: me alegro de que el puente haya ido bien!!! Ahora a recuperar el sueño…
Aliagu: venga, a ver si con el bañito y la crema mejoran los granitos de Pablo!!!
Os dejo que voy a la ducha y a prepararle los cereales a Joana!!!
26 de abril de 2019 a las 18:19 #1157602laura2MiembroHola mamis
Pues nada ya he ido al cirujano, lo importante es que pueda tragar y sin dolor, eso es cierto, lo de las diarreas lo iremos apañando.
Me ha levantado el castigo y ya puedo comer normal!!!! fuera triturados!!! Me he comido un croassan de jamón y queso, y lo bueno es que no me ha sentado mal, no entiendo nada.
Como tengo una bacteria en el estómago vamos a ver si nos la cargamos y mejoro.
Es decir, que me tengo que tomar protector gástrico, dos antibióticos y el fortasec, por suerte todo es de riesgo 0 para la lactancia.
Ali y el sarpullido no puede ser por alguna fruta que hayas probado de darle????
Lucia que bien que lo hayáis pasado bien!! los peques se estrañan mucho pobres…ves, la verdura bien, se la suelen tomar mejor.
Chiver a mí también me gusta, pero no la venden en casi ningún sitio, pero ahora como la come el peque, pues compraremos también, es muy sana. Por cierto, esto de los pañales, es el los packs de paquetes de toallitas??
Os dejo que mi nene me reclama.27 de abril de 2019 a las 06:42 #1157740sugadiMiembroLUCIA FELIZ CUMPLEMES
Buenos días niñas!
Aquí mi pitufillo ha tocado diana a las 7 pero le e entretenido en mi cama hasta las 8.
LUCIA: Ahora a recuperar el sueño y la rutina. Ya con las verduras que mayor.
ALIAGU: Escuché en las noticias que en Huesca había muchos sarpullidos por la procesionaria, ¿habeis ido al campo? ¿También puede ser cómo dice Silvieta por algún alimento nuevo? Lo importante es que mejore pronto.
SILVIETA: Enhorabuena ahora a disfrutar comiendo.27 de abril de 2019 a las 09:17 #1157804MedioambienteMiembroMUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ali…igual es por alguna frutilla que le has dado
Silvieta me alegro que te haya quitado el castigo
Ponent…verduras también que rápido…a mí las que me han dicho que puedo dar son zanahoria, puerro, patata, tomate, cebolla, calabacín, judía verde y borraja, hasta el año no se aconseja espinacas, col, coliflor, nabos ni acelga
bueno os dejo que mi peca se ha despertado de su siesta y nos vamos de paseo…BIEEEEEEEEEEEEENNN
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.