Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
28 de abril de 2019 a las 06:46 #115818728 de abril de 2019 a las 06:47 #1158189ThariParticipante
gracias chiver..pero mi peque todavia no….
28 de abril de 2019 a las 08:23 #1158219MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!
hemos vuelto de la revisión y todo ok.. 6,500 kg y 66 cms…es canijilla pero altilla…jejeje..es como Roger una anchoilla….pero los muy capullos me hacen volver a la 1 para las vacuna….serán capullos
Ali…yo por el momento galleta no le puedo dar..esperaré primero que coma lo que debe y luego ya nos andaremos con cosillas de estas…leche de continuación? pues en principio me dijo que no se la cambiara que siguiera con la enfalac digest pero hoy me ha dicho que le cambie a la enfalac premium, aunque he leído por ahí que estriñe mucho y ya lo que le faltaba x lo que igual le cojo la nidina confort que es más fácil conseguirla en parafarmacias e hipermercados…
voy a ver q vuestra ciber sobri huele FATAL…..luego personalizo
Mess…dale un beso a la peque q está malita….
28 de abril de 2019 a las 08:41 #1158228laura2MiembroHola buenos diasssss
Quién cumple mes hoy, que me estáis liando!!!
Lucia menos mal que alguien me hace “compañía” de peso, jeje, es que los otros les sacan uno o dos kilos!!! mi anchoílla ya tiene compañera para la latita, jeje….
Mess para estar por casa si, y para la calle creo que le pondré ya vermuditas, y manga corta por las mañanas calurosas, y si salgo de tarde manguita, aunque siempre llevo la chaquetita por si acaso, es que suda mucho, con lo flaquito que es, solo falta eso, ji ji…
Chiver no me la iva a hacer ahora, pero no sabía que no era compatible, por que??? El carpaccio, hombre, apenas comí, es que no es por cosas fuertes, cuando le da me sienta como un tiro hasta el arroz blanco, veremos hoy…
Eli cuanto tiempo!!! que gracioso tu hijo, parece que tenga un añazo bueno ya!!! madre mía…..yo lo de la fruta a trozos alomejor lo hago hoy, como el plátano le gusta a trocitos, veremos la que me lia.
Pues nada, os dejo que mi maridin se tiene que ir. Luego entro.28 de abril de 2019 a las 11:04 #1158279sugadiMiembroYa hemos terminado la operación carrefour.
Que me preguntábais por el aniversario, y la verdad no hicimos nada especial.David lleva toda la semana con body y camisetas de manga corta, pero esque aquí hace un calor imposible ya, claro que dicen que el viernes cambian las tempereaturas otra vez.
MES: Solete que me había liado con los nombres jejeje. Si tiene tos normal que coma poco. ¿Pero toma algo para la tos?. Tienes razón todas en operación puré y yo solo teti, es un poco rollo.
LUCIA: ¿Que tal el regalito?jejejeje ¿perfumadito? El peso da un poco igual, lo importante es que esté sanita. ¿Porqué no la han vacunado?
SILVIETA: Pues al parecer el laser no se puede usar ni durante el tto, ni en el embarazo, ni con la lactancia, afectará a las hormonas o yo que se, yo me hacía y tuve que dejarlo hasta que terminemos con la lactancia. Me lo dijeron en el salón de estétia pero ni idea del motivo. Yo porsi me espero. mira el lado bueno tienes que estar con un figurín ideal. Yo esstuve con descomposición los 9 meses de embarazo¿recuerdas? y se que se pasa fatal, y de recuerdo me han quedado unas encantadoras hemorroides. Verás como pronto tu estómago se pone las pilas y estás cómo nueva.
28 de abril de 2019 a las 12:27 #1158309laura2MiembroPues si Chiver ayer me puse un pantalón vaquero de cuando me casé!!! que estaba fideito, y me queda la mar de mono, ahora espero no recuperarlo todo de golpe, que me quede algo de recompensa después de todo lo sufrido, no??
Tu tranqui que ya te hartarás de papilla, esta tarde le daré pera al vapor a trocitos, ya os contaré que tal.
Le he hecho un puré de calabacín, patata, cebolleta y pollo y como le ha gustado el calabacín!!!! se ha puesto las botas, jeje…
Yo fui ayer al carrefour también, compré los Activity, que anda que no vale la pena la oferta.28 de abril de 2019 a las 12:39 #1158315vanesaMiembroLucía feliz cumplemes, con retraso como siempre. Ya también con verduras. ¿Qué tal las come? Pues está estupenda de peso y talla. No todos van a ser iguales! Mira que hacerte volver para la vacuna!
Mess, como sigue Aina? Pobrecita, según cuentas lo está pasando regular. A ver si pasamos ya de una vez la época de los constipados. Yo cruzo los dedos por diego. Y ya también con diente! Pues si se ha comido bien la pera eso pinta genial para la papilla de fruta. Y con el saco no se atraviesa? Es que Diego me hace rutas por la cuna
Silvieta pues si que tiene que cansar eso de las cagaleras. Estarás hasta el gorro. A ver si se normaliza ya la cosa de una vez. Si que se derrite una cuando oye lo de MA-MA.
AMR Diego también se mueve mucho. Ahora le ha dado por ponerse boca abajo y cuando no puede volverse llora, así que nos toca darle la vuelta. Por lo general nos levantamos un par de veces, salvo esta noche que no sé lo que le ha pasado, pero nos hemos levantado un montoooooooon de veces. Y llevo dos noches que con el calor que hace ni le tapo. Ayer ya le puse el body de manga corta. También ya asomando el dientecillo. ¿sigue molesta? Y por esta vez no se me va a pasar, Felicidades Ainara.
Ponent, genial fuera aerosoles! Que penita como lloran con las vacunas. Pero se les olvida rápido.
Ali que poquito ya para el bautizo. Menudo pollo se te va a montar en casa. Pero seguro que lo pasáis genial.
Eli que guapo está Pablo. Parece que estuvo muy bien el bautizo! Y como es eso de la fruta sin triturar? La mastica bien?
Chiver menos mal que estás tú para recordarnos las fechas. Así que Miguel feliz cumplemes. Por cierto como haces para que salgan tan mono el mensaje? Yo lo intento pero tengo que ser muy torpe. De aquí a nada ya estás tú también con purés.
A mi lo del laser me lo dijeron en infertilidad porque pregunté. Me pasó como a ti Chiver, estaba en ello y tuve que dejarlo.
En cuanto a las verduritas a nosotros la pediatra nos dijo que la primera semana patata, zanahoria, judías verdes y aceite de oliva. A partir de la segunda calabaza, calabacín, puerro, acelga y pollo (primero 30 gr e ir aumentado hasta 70), aunque creo que por lo que decís esperaré con las acelgas. También nos dijo que fuésemos cambiando a leche de continuación cambiando en cada toma una cucharada de la leche de inicio, y a los 15-30 días en que tomase solo leche de continuación podemos darle mi primer danone.
De puré hicimos más cantidad y nos salió para 6 días. La hemos envasado al vacio, conservándola en el frigo. Por cierto, el aceite de oliva lo echáis en la cocción o en crudo. Yo lo he echado en crudo, pero es que el puré no sabe a nada y a lo mejor de otro modo sabe mejor. De todos modos parece que le gusta, porque se lo come enterito. No como la fruta, que no hay manera.
Ah se me olvidaba, yo le doy galletas sin gluten. A veces se las echo en la fruta y un par de veces se la he dado con la mallita y le gusta mucho. Es lo único que le gusta en la mallita.Besitos a todas.
28 de abril de 2019 a las 14:22 #1158384lolaila30Miembrohooola!!!
Eli: pero que reguapo que esta Pablo!!! y ya hace un montón de cosas!!! me alegro de que el bautizo fuera tan bien!!!
Silvieta: a ver si mejoran estas cagarretas…Nosotros también cargamos de pañales!!! (por cierto, pedí un regalo de esos de Dodot, ya os contaré si llega…) Es una suerte que a Roger le guste todo!!! Ya nos cuentas que tal la pera esta tarde!!
Chiver: no tenia ni idea de lo del laser y la lactancia…de hecho, ayer me hice fotodepilación; la esteticien sí que me preguntó si estaba embarazada, sabe que todavia le doy teta, y no puso ninguna pega…Una compi del taller de lactancia, que es gine, se hizo el laser durante el embarazo, comentó que no sabe pq esta contraindicado…
AINARA Y MIGUEL, FELIZ CUMPLEMES!!!
Mes: pobreta Aina, tener hambre y no poder comer… Se ve que ahora hay un virus que provoca llagas en la garganta, mis sobris lo han pasado, uno tras otro…
Lucia: así que tenemos a otra anchoilla!!! Vaya marranada que te hayan hecho volver para las vacunas…cuéntanos como ha ido…
Olmedo: yo el aceite se lo echo una vez ya esta hervido, antes de triturarlo!!! A ver si a Diego le empieza a gustar un poco más las frutas!!!
28 de abril de 2019 a las 14:27 #1158391SIRACMiembroHola mamis, muchas gracias por las felicitaciones!! Jejeje parece mentira….6 meses ya!
Ponet que buena noticia, si es que Joana es una tragona de lo que le de su mami
Ali que estrés por dios! Cuanta gente, ya tienes los sitios organizados??
Silvieta como estas? Algo mejor? Jo pobreta, a ver que tal la cena.
Yo cumplo messs!! oeeeooeeeMes pero que la pasa! Esta resfriada? No te pueden dar nada para aliviarle el dolor? Porque por lo que dices tiene hambre pero no puede tragar,no?
Lucia esto de la leche es eso! Una leche! Jejeje es ir probando y ella misma te dira cual le viene mejor. Yo creo que ahora con la comida ya no se estriñen, tienen que echar las sobras claro! Asi que de momento solo le doy una cucharadita de eupeptina
Chiver yo no tengo un solo body de manga corta! Juas! Le he puesto camisetitas directamente, ayer a las 21h en casa hacia 27º!!! Y en la calle 24º!!!!
Olmedo gracias wapisima! Jejeje pues yo creo que estan asi por el calor, porque yo tambien me desperte mil veces y la tia venga a moverse, ha dormido sin taparse tambien y de madrugada me toco abrir una ventana del calorazo que hacia!
Mañana no se si podre entrar, y el viernes nos vamos de viaje a un pueblo de Santander a enterrar a mi abuela, con lo que imposible, asi que ¡MUCHAS FELICIDADES MAMAS!!
Os queria preguntar, la enana ya bebe agua y la encanta! Se la doy hervida y fria claro, bueno del tiempo, en un bibe chiquitin que agarra ella sola, pero la duda es, como bebe varias veces al dia, vosotras lo esterilizariais siempre?? O lavaríais con agua…Ho lo dejo tal cual y al final del dia lo lavo!
28 de abril de 2019 a las 15:00 #1158403laura2MiembroAMR esterilique??? pero que no se mete de todo en la boca, se le caen juguetes al suelo, etc….agüita y jabón!!! Feliz cumplemes a tu peque, oye y siento lo de tu abuela, no sabía nada…
Yo estoy con dolor de estómago, alomejor por tanto antibiótico, una lata…
Ponent le estoy haciendo la fruta, a ver a ver…
Olmedo yo el aceite se lo echo al final en crudo y remuevo.
Pues chicas, no se que le pasa esta tarde, solo quiere dormir, mi hijo??? solo dormir…que raro.
Por cierto, de golpe tanto papi como yo lo hemos visto muy grande, como un nene ya, pues digo yo que ayer estaria igual no??? que cosas…
Bueno mamis a ver si luego os cuento que tal la fruta.28 de abril de 2019 a las 18:28 #1158491ThariParticipantehola mamis
tengo mucha faena en casa pero queria entrar…..
mi marido a llevado a la peque al pediatra se me rompia el corazon de verla querer comer y no poder…nos a dicho lo mismo que tiene un trancazo y sobre todo de garganta le a recetado un descongestivo (paidoterin) y estisona que jaleo ojuu le a echo la revision de los 6 m y no a engordado nada incluso adelgazado 25 gr y a estirado 2 cm esta en 69 madre mia,luego las pautas de la verdura…puedo hacerle un caldo vegetal con todo tipo de verduras…tomates…apio nabo pero trituradas para comer solo las de “siempre” las otras para dar gusto + 30 gr de pollo y a los 7 meses 50 gr de ternera
para merendar frutas + yogur o solo yogur puedo darle galletitas sin gluten
y para cenar o papilla de cereales o bibi …lo que quiera
las vacunas tambien me hacen volver de aqui 2 semanas haber si la peque a mejorado
ya esta dormida se a comido 100 de bibi …es lo max en 3 dias haber mañana
bueno chicas no personalizo que estoy reventada y aun tengo faena por aqui28 de abril de 2019 a las 20:13 #1158554sugadiMiembroSILVIETA: Ves tu mira el lado bueno de tu dieta forzosa, ahora tienes un tipazo jejeje. Operación bikini resuelta. Yo también aproveché la oferta de los activiti, compré ya la talla 4 porque creo que de la 3 le queda poco ya. ¿Que tal hoy la cena? Si tiene sueñito aprovecha y descansa tú
OLMEDO. Para los colorines utiliza los iconos del mensaje (debajo del asunto) nose si me expreso uff. ¿Cómo envasais al vacio? Por cierto ¿Con que limpiais la mallita?
PONENT: Yo no tengo mucha idea pero me dijeron que hasta que no terminase la lactancia nada de laser, yo porsi esperaré total unos ,meses más o menos ya me da igual.
AMR: La verdad es que yo compré los bodis en el kiabi porque vi una oferta osea que de coña. Tendré que comprarle más ropita primaveral. y unos zapatitos más ventilados que el pobre tiene solo botitas. yo la verdad no le esterilizo nada, pero si lo chupa todo todo. Yo no voy ni a hervir el agua, la de osmosis y punto. Igual peco de confiada pero vamos que si lo chupa todo, ¿esterilizas a caso plato y cuchara?
MES: Esperemos que la medicación le haga efecto pronto. el menú de la peque suena muy bien. si no se encuentra bien normal que coma poco, verás cómo recupera el peso en cuanto se encuentre mejor
28 de abril de 2019 a las 21:34 #1158599sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Esta noche hemos dormido del tirón hasta las 7!!!!!! ufffff, pero auncontodo estoy agotada. Al final le puse un body de manga larga y unos pantalones de estos que le cubren los pies tb?? y lo tapé con la sabana de la minicuna y fuera. Es que anoche teniamos 22º arriba! y esta tarde ha llegado a 23,5º! hace mucho calor..
Hoy tengo a Pablo super raro, no hace mas que llorar, hasta hace un rato no se ha dormido (desde las 19 que se ha despertado de la siesta y ha dormido no ha llegado a una hora) y lloraba con una rabiaaaaa, no se si le dolía algo o que. Merendar a merendao malamente, se ha comido dos o tres cucharadas de fruta y a la hora o así un bibe pero super pequeño.
Lo estaba durmiendo y ha empezado a llorar y ha abierto los ojos de par en par y ya no he podido dormirle y al rato ha llegado mi hermana con las sobris y con mi cuñado a traernos la silla de paseo (la que va con el carro pesa un huevo y medio y ocupa muchísimo maletero) y de paso a vernos (aunque mas bien a ver a Pablo ejejje)Yo estoy un poco mosca pq no me ha venido todavia la wuarri!!!! la última fue el 24 de Febrero y todavia no ha asomado!, me tiene loca!. Sigo tomando las pildoras y sigo con el pecho, espero que sea por eso y no por un nuevo preñao, aunque la verdad si fuera por un embarazo hubiera sido un milagrazo pq hace ya ni se que no hacemos nada….
Eli, pero que guapo que esta Pablo! precioso! se ve mas mayor…….(eso le decía esta tarde a mi marido, “jo, que rapido crece mi chiqui” y es que se empieza a aguantar sentado el solito)
Silvieta, vaya con la cena de ayer…….espero que hoy te siente mejor la comida y la cena.
AINARA Y MIGUEL FELIZ CUMPLE MES!!!!!!!!!
Lucía, vaya tela con los de la ss! si es que.., llevas la negra hija, !mira que hacerte volver manda huevos!. Yo todavia no se que leche de continuación le daré, todavia nos falta un mes……..
Mess, pobrecilla, no me extraña que no comiera nada si le dolía la garganta….. creo que el jarabe ese que te ha dado es muy bueno a mis sobrinos se lo dan tb y les viene genial, a los dos días de tomarlo estan mucho menos cargados.
Amr, me parece que nos tocará irnos a nosotros y alguien mas a casa de mis padres pq si no a ver como nos vamos a meter tanta gente aquí, ni de coña!.
Feliz día de la madre tb para ti. Un besitoPues nada chicas, os dejo que me voy pa la ducha que ya mismo despierto a Pablo y le doy de comer para irnos a dormir ya mismo. Que corta se me hace la tarde estando con el…………ainsssssssss
Un besico a todas
Ali28 de abril de 2019 a las 22:21 #1158622EsperançaParticipanteHola mamis,
Pablo está muy contento, se ha librado de las vacunas hasta después del verano, vamos hasta los 12 meses, creo. Hoy el pediatra le ha puesto la última de Prevenar, bien!
Y luz verde para la ternera, alguna galleta en la merienda, los cereales con gluten,… vamos, más variado.Ali, no eches en falta la regla, que es un palo! A mi ya me ha venido, jo que pena, otra vez la misma coña mensual…. Es como si se acabara una fase…
Chiver, yo hace mucho tiempo que no esterilizo na de na, lo lavo todo bien con agua y jabón y listos. Si lo chupa ABSOLUTAMENTE TODO, vamos…Además me decían que es mejor que vaya entrando en contacto con los gérmenes, así su cuerpecito los identificará y aprenderá a luchar contra ellos…
Silvieta, hija que suerte, meterte en los tejanos de cuando te casaste… Vamos, yo ni soñar con tal cosa, me está costando bajar una talla del embarazo. Pero tb he de confesar que no me privo de nada, estoy de un goloso…. A ver si me centro y me pongo seria con la comida y comienzo alguna sesión de LPG.
Besitos al resto, me retiro que se me están cerrando los ojos….
29 de abril de 2019 a las 06:33 #1158654sugadiMiembroBuenos días mamitas!
Que poquito nos falta para el domingo
NUESTRO 1ER DÍA DE LA MADRE que emoción.
jejeje mi chico no es muy apañado para hacer regalos y cómo sabe que necesito un reloj me ha dicho que me compre yo el que quiera. Sorpresas pocas la verdad jijijiji.
Mi baja se me acaba el próximo lunes y aún no se nada de mis jefes, hoy intentaré hablar con ellos o acercarme por allí a ver si los pillo, porque tengo que solicitar la excedencia YA.
ALIAGU: Igual le dolía algo al pobr, o era calor. Yo le acuesto con un pijama (sin nada debajo) y ahora solo tiene en la cuna la sábana y 2 mantitas de esas muuuuuuuy finitas. Hoy decían que volvía el frio pero aquí hace un sol ya ……
ELI: Que bien adiós a las vacunas por una temporada. Y dieta más variadita, supongo que lo agradecerá. Yo también estoy golosa, bueno siempre lo he sido, pero claro estando en casa pues dificil no picar. Espero que la vuelta al trabajo me ayude a controlarme, lo malo que llegaré tarde a la operación bikini.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.