Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
30 de abril de 2019 a las 06:23 #115899630 de abril de 2019 a las 07:16 #1159005ThariParticipante
hola mamis
aqui estoy con mis torraditas ….
CHIVER que bien guapa a disfrutar de david…ayyy que envidia me dais pero bueno pienso que hay gente que esta peor ¿no? vaya con esa irritacion…
SILVIETA a mi chico le dijo el pediatra que de momento nada de pasar por la plancha ¿que raro? ¿le echas agua de la cocion a la verdura? roger es un espavilao comiendo trocitos..a mi me da un poco de miedo…
AMR yo no esterilizo…solo si es algo nuevo el bibi del agua ..es agua osea que tampoco lo lavo como mucho limpio la tetina y los chupes igual
ALI te a venido la regla….tranqiui es normal que no sea puntual…por lo de pablo pues tendria un mal dia ¿no?
OLMEDO haber el medico….esas siestas mi peque ya no las hace,,,pero las habia echo
PONENT si que le mola la verdura a joana…es una glotonapues mi peque esta mejorcilla esta noche a dormido muy bien…tiene su tos pero bueno a comido algo mas…al igual pruebo hoy con la verdura ya veremos que tengo muchas cosas que hacer
ayer mi chico me la trajo al trabajo y las compis flipaban…de lo grande que esta….no se creen que solo tenga 6 meses y la mami y el papi babeando mas no poder…..voy a probar de ir al correfur a por leche nº 2 y pañales si quedam
30 de abril de 2019 a las 09:14 #1159048laura2MiembroHola buenos díassss
El papi y el nene de paseo, que tranquilidad!!! ji ji…
Mess pues a mi me dijo que se la pasara, que ya era bastante rollo comer esta “pastarada” como para que esté insípido, jeje. Le echo agua dependiendo de la verdura, el calabacín no le hace falta que suelta mucha, voy haciendo a ojo y lo que sobra para el bibi de cereales.
Que bien que esté mejor ya…
Chiver la verdad es que le gusta mucho si, hoy también pondré ciruela, así va cambiando. Los dientes, no tengo ni idea, se le trasparentan mucho pero de momento nada, ayer se comía el plátano a bocaos de su padre, jeje…
Eli la babycook es muy práctica, si. Y eso que yo tengo la thermomix, pero para dosis diarias es muy manejable y transportable!!! yo tb tengo un babero de estos de plático, pero uso los del ikea, y me quedan bien blanquitos con el Kalia white.
Ali espero que te haya dormido mejor.
Pues nada, aprovecho para hacer algo, que si no no me cunde!!30 de abril de 2019 a las 11:57 #1159107sugadiMiembrohola niñas, vengo de la esteticién y cómo me quedé con la duda, le e preguntado porqué no puedo hacerlme laser con la lactancia, dice que no es que esté contraindicado, sino que cómo las hormonas están de fiesta y el pelo va en función de las hormonas pues puede que no sea efectivo o que después de dejar la lactancia reaparezca el pelo y que con el precio que tiene pues quieren asegurar efectividad.
MES: Ánimo con la verdura!!!! Me alegro de que este mejor. Aquí si quedan pañales, de todos modos si la poferta está vigente los reservas y cuando traigan te los tienen que traer al precio de la oferta.
SILVIETA: Yo no tengo la babycook y de momento no me apetece otro trasto más en la cocina, probaré cuando me toque al vapor de toda la vida y sino apaño pues ya veré si me la compro. Jejeje y yo no he hecho nada en todo el día.
30 de abril de 2019 a las 12:21 #1159112vanesaMiembroHola mamis!
Os cuento que el neorólogo de la SS nos ha dicho lo mismo que el privado. Diego está fenomenal, y si le queremos poner el caso es por motivos puramente estéticos, pero que tampoco tiene mucho. Además nos ha dicho que el casco tampoco lo corrige al 100%. No sé, pero ahora con el calor, y solo por estética….El osteópata nos ha mandado un par de ejercicos para el cuello, porque parece que tiene una pequeña cpntractura, y que si todo va bien ùes no hace falta mas. si no mekora que volvamos en un mes. Pero como lloraba, mas que en las vacunas. No le hacía daño, pero al estar tocandole la cabeza pues no quería.
Ahora de vuelta no ha querido pure, se ha tomado 3 cucharadas, y solo ha tomado 90 de leche. voy a ver si lo duermo, que con tanto médico pues solo ha dormido pequeños trayectos en el coche.
Os dejo que está protestando y creo que es sueño.
Besitos a todo/as
30 de abril de 2019 a las 12:42 #1159123SIRACMiembroChicas solo pude leeros, me voy ahora de viaje al funeral de mi abuela, en fin…que tengais un feliz dia de la madre, nos queda tanto camino!! por cierto, ya le han salido los dos dientes de abajo!
Besotes!
30 de abril de 2019 a las 14:37 #1159149laura2MiembroAMR que vaya bien dentro de ser un entierro, como lo siento. Y ya los dos!! yo creo que Roger hoy está molesto, solo quiere brazos, está muy raro…
Olmedo que buena noticia!!!! pero que es lo que tiene?? por que Roger tiene como abultada la cabeza por detrás, ahora ya no se nota tanto como antes, el pediatra me dijo que conforme la cabeza le creciera se le iria corrigiendo, y que no todas las cabezas son redondas…
Chiver eso es cierto, en el embarazo apenas me salia pelo en las piernas, y ahora tengo menos que antes, eso si, en las exilas y ingles que es lo que me quiero hacer tengo como siempre, pero vaya, que puedo esperar.
Pues nada, me ha sentado de nuevo la comida fatal, que dolor!!!y luego pues cagaleras, que mal, que será???
Ah, y esta tarde mientras yo paseo al peque mi marido se va a comprar mi regalo!!!! que mañana no habíamos caído pero está toooodo cerrado, grrrr….
Bueno nenis, luego entro.30 de abril de 2019 a las 17:03 #1159192sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien pero agotados!, tengo a Pablo durmiendo la siesta y no creo que tarde mucho en despertarse pq le tocaba merendar ahóra a las 18.
Esta noche otra vez ha vuelto a dar por culo!, otra vez a las 3:30 a llorar! (le di unas cucharadas de papilla de cereales pero estaba tan dormido que al final se lo metí en el bibe y fuera, eso fue a las 00:05) le he puesto al pecho y ha comido y me he quedado sobá y ha estado durmiendo con nosotros pero a las 5 a llorar, a las 6 otra vez! y es que eso de quedarse dormido con la teta en la boca le encanta! pero a mi me tiene frita!.
Esta noche vamos a probar a pasarlo a su cuarto a la cuna a ver si así duerme mejor pq vaya tela…….Yo tb estoy pensando en auto-regalarme la babycook lo que pasa es que es cara de cojones no??? no se si comprarla en ebay, que había uno que la vendía de La Rioja y por 75euros!, pero no se que hacer….
Por cierto, una pregunta a las que dais pecho..¿vosotras cuando le dais la fruta o la papilla de cereales, antes o despues del pecho? es que mi madre esta empeñada de que hay que darle primero la fruta o los cereales y luego el pecho y yo no las tengo todas conmigo de que sea así.
Chiver, si, queda na para el bautizo! uffff que nervios!!. Pues no se, seguramente me pondre un pantalon verde con una camiseta de tirantes verde tb y la chaqueta encima, me lo tengo que probar a ver si me va.
Mess, pues ya no se que le pasa a Pablo, si es que tiene mal dia o que le duele algo y por eso no duerme bien, no lo se la verdad
Silvieta, vaya con las comidas……..
Olmedo, me alegro mucho de que haya ido tan bien el médico!.
Amr, pasalo medianamente bien aunque vayas por el entierro. Un abrazo grande guapa.
Un besico a todas
Ali30 de abril de 2019 a las 17:22 #1159194laura2MiembroAli el pecho siempre antes de las comidas hasta el año, una vez cumple el año ya es de postre. Lo que pasa es que mucha gente le da importancia a la cantidad de papilla más que a la cantidad de pecho que toma.
La babycook por 110 euros la tienes nueva, no se.30 de abril de 2019 a las 21:06 #1159252sanitasMiembroHola mamiss,
Esta Pablo durmiendo en el moises y mientras que se despierta y no para cenar aprovecho y me conecto un rato.
Silvieta, esta tarde le he dado primero la fruta y luego el pecho y se ha comido las dos cosas sin problemas! y a las 21:30 ha vuelto a tomar pecho y se me ha quedado dormido comiendo así que ahóra en na, aprovecho y voy a hacer la cama que todavia no la he hecho desde esta mañana.Oye, ¿y sabeis donde se puede comprar la babycook? ¿en tiendas de puriecultura tipo Dulce bebé sera mas caro no?.
Lucía, si sabes de algun sitio que la vendan por Zaragoza no me importaría comprarla ahí pq aqui en Huesca no hay muchos sitios donde ir.Joer, estoy petada! no puedo ni con el pelo! auffffffffffff.
Besicos
Ali30 de abril de 2019 a las 21:18 #1159261lolaila30MiembroBuenas noches mamis!!
AMR: siento mucho lo de tu abuela…que vaya bien el viaje!!!
Yo el chupe se lo lavo bajo el agua y au!!!Silvieta: a ver si se solucionan esos dolores y esas cagarretas…mecachis!!! Cuanto te queda de antibiótico??
A ver que sorpresa te regalará tu peque???Chiver: que bien…hasta el septiembre!!! Al septiembre nos vamos las dos al currele…
Ali: como te ha dicho Silvieta, se tiene que dar el pecho antes de las comidas…yo le doy como me va mejor…algunas veces antes, alguna después, pero estoy segura que las tomas de Joana no han disminuido desde la introducción de la AC… seguimos a demanda…
Olmedo: muy buenas notícias de la cabecita de Diego!!! Oeoeoe!!!
Mes: me alegro de que Aina esté mejor!!! Ya nos contaras si empiezas con las verduras!!!
Eli: tendré que mirarme lo del babero de plástico, hoy he flotado 4 ufff… Una vez, me hice yo unos masajes Parecido a eso del LPG, no me fué nada mal y perdí algunos cm de volumen…lo mejor era el relax del masaje…aunque ahora que me acuerdo…habia zonas en que dolia un poco de lo que apretaba!!!
Yo también tengo ya el regalo de la madre…bueno, me lo daran el Domingo , pero son unos pendientes que me gustaban!!!
Cambiando de tema, yo creo que podria estar perfectamente sin la babycook…de momento sólo la gasto para las verduras y casi no me da para dos días… a veces pienso que tendria menos faena( de fregar piezas…) si lo pusiera en la olla grande…no sé…Por cierto ali, en el Drim las venden!!!
1 de mayo de 2019 a las 06:28 #1159285sugadiMiembroBuenos días a todas!
Hoy día del trabajador a todas las que trabajais FELICIDADES
AINA FELIZ CUMPLEMES
(con eso de ser 31 hay meses que no cumples en tu día pobreta, te lo pongo bien grande para compensar)Anoche salimos de cena con unos amigos y David estuvo despierto hasta la 1, pero da igual a las 7 a tocado Diana.
Perdonad que no personalize voy a cambiarle que estoy oyendo una traca tipo mascletá
1 de mayo de 2019 a las 11:15 #1159339sanitasMiembroHola mamis, buenas tardes! (aunque el tiempo no acompañe)
Esta noche ha dormido de maravilla!. Lo acostamos a la 1 y poco en su cuna, en su cuarto solo (por supuesto puse los escuchas para oirle y ha estado toda la noche enchufado), le costo un poquito dormirse pero el se durmio antes que yo. Se ha despertado esta mañana a las 8:45!!!! asi que genial! a las 10:30 ya nos hemos levantado y hace un rato (a las 12) le he dado primero pecho y luego 90 de papilla de cereales que se lo ha terminado casi todo, (anoche le di pero no quería en cuchara, se lo tuve que poner en el bibe) pero se estaba durmiendo asi que le he cambiado de pañal (pq se había hecho una kk elegante..) y lo he dormido y ahóra lleva ya un buen rato durmiendo y yo me he podido poner a ordenadar un poco la cocina y ha hacer la 2ª lavadora + otra que haré luego con la ropa de Pablo que tiene un montón para lavar…..
Por cierto!, casi se mantiene sentado el solito sin sujetarle! tiene mas fuerza que pa qué el tio!, anda que no va a ser bruto buahhhh!Ponent, muchas gracias por tu ayuda. Yo lo haré como siempre, primero pecho y luego lo que sea…
Creo que en Zaragoza o Valencia no hay tiendas Drim pero he visto que en el Imaginarium si que las venden y como hay aquí en Huesca, a ver si me acerco y la cojo.Chiver, pues gracias ejejejje. Tendria que ser fiesta el Lunes por el día del trabajador y no hoy, que ya ves, sábado que de normal ya es fiesta, lo que pasa que nos han jodido bien pq esta todo cerrado y todavia tengo que comprarle el traje a Pablo, a ver si esta semana que viene un día por la tarde vamos a comprarselo y tb a cortarle un poquito el pelito.
Si que ha salido juerguista tu David ejejejejje.Mess, FELIZ CUMPLE MES PARA AINA Y PARA TI TB!!!, espero que paseis un muy buen dia.
Un besito
Ali1 de mayo de 2019 a las 11:58 #1159352ThariParticipantepues a mi me va de maravilla que sea fiesta….yo trabajo los sabados jeje
hoy hemos empezado con la verdura…calabaza,patata…calabacin puerro y pollo en la babycook me a quedado muy compacta como si fuese masa para croquetas¿es normal?¿ le tendria que haber echado caldito? tambien me a salido muy poca….aunque a probado 6 o 7 cucharadas luego se a comido medio yogurt y le e dado un poco de platano en la malla y se lo a zampado de lo lindo.iremos probando
CHIVER que te has colado que es el cumplemes de aina jeje
ALI pues es verdad a vosotros que hoy este cerrado es un rollo pero para mi un lujo… ademas me hubiera tocado ir de 3 a 10 osea que imaginate
PONENT que guay unos pendientesbueno haber como os habeis portado y haber que os regalan BESITOS
1 de mayo de 2019 a las 12:36 #1159354MedioambienteMiembrohola chicas!!!
solo entro un segundin…he tenido estos días malita con fiebre a la peque con más de 38 y no le bajaba, ahora está tomando antibiótico pq tiene faringitis…estos días come mal supongo que por el dolor de garganta pero no le doy mucha importancia….
Mess…el primer día de verduras ya le has metido carne?
Ali yo me la cogí en el corte ingles en rebajas pero yo me la compraría nueva….
os dejo que voy a intentar comer…q resulta que tengo la artículación de la mandibula inflamada y no puedo abrir la boca ni masticar…vamos un cuadro
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.