Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2019 a las 14:39 #11598563 de mayo de 2019 a las 17:11 #1159934TocororoMiembro
hola mamis! feliz dia de la madre!! nosotros tenemos doble celebración el dia de la mami y el octavo cumplemes del peke!!! todos los meses le montamos una pequeña fiesta con un regalo, tartita (un pastelito) y una velita. por cierto ya he tenido mi primer regalo del dia de la madre: un dibujo de mi enano!!! su papa le dio pinturas y ha quedado un dibujo abstracto pero precioso ( se nota que su papa es ilustrador, jejeje)también grabó un video del making off, que está genial. ya está enmarcado y colocado en el salón.
ahora a fran le ha dado por toser, carraspea, te mira y se rie, pero da unos sustos…
el sábado bautizo y por aqui hace un viento de locos.
os dejo que viene la family a la fiesta
un beso
3 de mayo de 2019 a las 17:48 #1159945laura2MiembroPachu como me laegra verte por aquí!!! así que un dibujo eh?? que ilu hace…..
Lo de toser también lo hace Roger, aunque ahora parece que le ha pasado, hasta se quedaba afónico el béstia!!!
Chicas hoy le ha dado por hacer la pipa, puede que coja el hábito ahora??? ays porfi que sea algo pasajero…es que le duele la boca al pobre.3 de mayo de 2019 a las 21:30 #1160050sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero estoy agotada! esta noche pasada otra vez a las 4 se ha despertado y me ha tocado levantarme a cojerlo a su habitación y estoy molida!. Es curioso pq el finde ha dormido de maravilla pero llega el Domingo noche y se jode la marrana!.
Entro, pero me voy ya a dormir que el nene se ha dormido comiendo y ahóra le voy a dar bibe y a sobar todos!.
Por otra parte estamos con los preparativos del bautizo y ordenando la casa y hoy no he tenido ni tiempo de conectarme.A ver si mañana puedo conectarme mas rato y personalizo.
Un besito a todas
Ali3 de mayo de 2019 a las 21:41 #1160057EsperançaParticipanteJOOOOOEEEERRRRR, to er día lloviendo, leche! Esto parece el diluvio… Vale que hace falta agua pero joé, yo soy como las naranjas, necesito el sol para crecer y desarrollarme…je! Y odio estar todo el día sin sacar al peque de paseo. Me temo que va a ser esto hasta el miércoles, qué coñazo!
Silvieta, Pablo tb se chupa mucho el dedo. Pero de momento, no me preocupo demasiado. Ahora bien, si veo que hace la pipa con dos y tres años entonces sí. Tengo una sobrina de cuatro años con problemas de pipa, tiene el pulgar casi deformado la pobre con una peazo ampolla que parece otro dedo anexo… Pero en el caso de bebés dicen que es normal.
Pachu, qué bueno, yo tb. le celebro el cumplemes, siempre con una tartita y velitas de patitos. Hoy ya he comprado un 7 para mañana porque en la tarta ya no caben tantos patitos… Me gusta ver las fotos de sus cumplemes, y alucinar con los cambios que va haciendo…
Lucía, pobrecita peca, dale muchos besitos y muchos mimitos, que los besos de una madre son la mejor medicina.
AMR, tu peque va ser una gran viajera, está claro. Qué bien que se acostumbren a viajar en coche y en lo que sea…
Mes, ponle el caldo siempre, que precisamente ahí es donde van todas las vitaminas de las verduras…
Chiver, qué excedencia, QUÉ ENVIDIA, LECHE!!! Haces bien, me alegro un montón. Yo, si no fuera por la jornada reducida, ya estaría con depresión aguda. Y es que cada día cuando vuelvo a casa la sonrisa que se le pone a mi niño al verme es lo mejor del mundo… me lo comería!!!
Ponent, Pablo tiene cada día la risa más fácil, si le haces alguna gracieta que le gusta (el avión, cosquilletas, o juegos con los dedos) el tío se echa unas carcajadas que son un gustazo de oir. Las he grabado con el móvil y ya tengo nuevo tono SUPERPOLITONO PABLO Y SUS RISOTADAS. Genial!
Bueno guapas, me retiro que la cama espera…
Besos4 de mayo de 2019 a las 06:48 #1160091sugadiMiembrobuenos días a todas!
David nunca ha tenido moquitos hasta ayer y el pobre a respirado fatal toda la noche, acabo de meterle un chute de suero para flipar a ver si limpia un poquillo. si esque estos cambios bruscos de temperatura son para flipar en colores.AMR: A mi ya me han echo también la preguntita, pero yo he contestado en plan radical “David va a ser hijo único y punto” así no doy pie a frasecitas tipo “y no le vas a dar un hermanito”. 5 años para ser mamá oyendo las indiscreciones típicas y solo 5 meses de relax que ya estamos otra vez con la matraca.
LUCIA: Cómo me e acordado de ti esta noche con los moquetes del enano
SILVIETA: Pues David también ha empezado con la pipa y yo me e vuelto pesadita cada vez que se la veo le quito el dedo y le pongo el chupe, ahora con ,los dientes es cuando cogen la costumbre
PACHU: FELIZ CUMPLEMES con retraso. Suerte con los preparativos.
ALIAGU: Andarás super liada con los preparativos cómo Pachu, que salga todo genial.
ELI: PABLO FELIZ CUMPLEMES4 de mayo de 2019 a las 07:19 #1160102SIRACMiembroBueos y friiooosss diaaass!! creo que si sigue asi comprare la manta fantasma, pero son casi 40€ y me dueeeleee….otro dia mas la peka durmiendo toda la noche, yo alucino!
Pachu, ocho meses madre mia! Muchas feliciades!!! asi que su primer dibujo? que ilusion!!
Lucia solete a ver si llega ya el calorcito y te olvidas de moquetes porque vaya invierno,verdad?
Ali que tal los preparativos, cuanta gente ira a tu casa al final?
Eli felicidades a ti tambien!! tienes razon, con este frio es una warrada todo el dia en casa, sobre todo por las tardes ahora que es de dia, a ver si corta aunque sea el viento
Chiver son estos cambios de tiempo, ponles ropa, quitales ropaaa…las mantas…los calcetines! en fin, que imagino seran los ultimos coletazos, aunque despues de estos dias de calor miedo me da pensar en dormir con el aire acondicionado!
4 de mayo de 2019 a las 09:08 #1160145vanesaMiembroHola mamis! Hasta que me he puesto al día!
Como siempre con retraso. Aina y Fran feliz cumplemes, y Pablo feliz cumplemes a tiempo.Por aquí hace un frío que pela. ¿Cuando llegará de una vez por todas el buen tiempo? Ya que nos estábamos acostumbrando.
Siento no haber podido entrar antes. Encima tengo el ordenador del trabajo jod.., así que estoy en un sitio de prestado
Ya he visto todas las celebraciones del día de la madre. Que ilusión nuestro primer día. A mi me regalaron dos tarjetas, una de Diego y otra del papi, en las que ponían cosas preciosas (las he dejado en la mesilla y las leo antes de dormirme), y una sesión de spa con masaje incluido. Creo que voy a ir la semana próxima. Pero lo que mas ganas tengo de recibir es lo que traiga el año próximo Diego de la guardería hecho por él. Así que Pachu, tú tienes que estar alucinada con el dibujo.
Ya veo que Ainara está durmiendo toda la noche del tirón. Diego no lo hace desde el día 1 de abril. Desde entonces siempre se despierta al menos un par de veces, y toca diana a las 7-7:30. A ver si llega el día que lo haga de seguido.
Diego ahora está algo estreñido, y eso que la verdura se la toma genial. No sé porque será.
Como hacen las siestas vuestros peques? Es que no consigo organizarlas a una hora más o menos fija. Tiene un descontrol total de siestas. Y a veces por mas cansado que lo veo se empeña en no dormirse. Lleva dos noches que se queda dormido con el último bibe, a eso de las 9.
Llegará el día que pueda volver a tener tiempo de relajarme frente al ordenador en casa?
Besitos
4 de mayo de 2019 a las 11:19 #1160185ThariParticipantehola mamis aqui estoy
la peque durmiendo y yo con el agua en el fuego …hoy hemos ido a la 1º clase “espai nado” en catalan…y muy guay a la peque le va a venir de muerte relacionarse con otros peques…ya le han arañado pero bueno…ella le a quitado el calcetin a otro jeje hemos cantado….jugado con pelotas la e puesto encima de una pelota tumbada y la iba balanceando anda que no le a molado y hemos hablado yo me ido la primera sino no llego a currar ayyy y como me a emocionado se aguantado sentada ELLA SOLA esto es una niovedad
PACHU FELIZ CUMPLEMES
chicas os dejo que voy mal de tiempo ahhhh os acordais que le estaba saliendo un diente…pues ya no…MISTERIO SIN RESOLVER4 de mayo de 2019 a las 12:05 #1160206sugadiMiembroHola niñas!
Hoy David porfín se ha puesto bocarriba, esque para eso de voltear es un poco baguete jejeje bueno lo ha echo 1 vez igual no vuelve a hacerlo en 1 mes pero bueno algo es algo.
Aquí también ha vuelto el frio, le e puesto denuevo el saco a la silla y todo, madre mia menudos cambios.AMR: Que guay parece que tus noches van siendo del tirón que suerte, espero que sigua así que estos peques nuestros cambian de pautas de un día para otro.
OLMEDO: Pues siempre relativamente, pero más o menos duerme 1h de 10:30 a 11:30 aprox., y luego a mediodía le doy pecho alrededor de la 1:15h y le hago dormirse después de la toma, a veces se duerme enseguida y otras me cuesta más, pero noto que si un día me salto el horario, (ya tiene el hábito porque a esa hora se pone tonto) ahí duerme unas 2h de tirón toma teti y con suerte duerme un ratillo más pero ese no siempre. Por la noche lo llevo a la habitación a las 10:15h, le doy teti y le duermo. Pasamos la noche teti-cuna-teti-cuna hasta las 7 ó 7:30h que toca diana el solito. Ocasionalmente pega alguna cabezada en los paseos pero ya es raro. Y claro está estos horarios son relativos, hay dias que la siesta de 2h solo es de 1/2 y cosas así, pero bueno más o menos esa es su rutina de sueño.
MES: Ale tu pequita ya haciendo amiguitos. El diente saldrá antes o después.4 de mayo de 2019 a las 14:03 #1160271laura2MiembroHola, al fin entro.
Chiver si es muy peque!! el mío se gira de chiripa boca arriba, ahora, boca abajo está más que controlao!!!! y…ya se sienta!!!! se ha aguantado bastante rato él solito, ahora falta perfeccionar la técnica.
Se pone la pipa y los otros dedos, así se los muerde cuando le duele la boca, pero vaya, que si la quiere hacer la hará.
Mess que chulo esto del espai nadó, me encantaria ir…
Olmedo el mío hace mini siestas de 30 min clavaos, cuando se pone pesado ya lo duermo y media hora cronometrada, pero no tiene horario.
AMR que bien durmiendo del tirón!!! anda que no se nota cuando descansas bien.
Eli el hábito del dedo cuesta quitarlo, pero se lo quitan ellos, sino es complicada, paciencia.
Ali que bien los preparativos…y lo del dormir, pues veo que va a días.
Creo que hoy le haré ya los cereales en plato por que lleva días sin tomarse el bibi, lo marranea, así que si todo va bien, adiós bibi. Cuantos cambios…4 de mayo de 2019 a las 15:00 #1160293SIRACMiembroSilvieta pues si que hacen cambios si, ayer mismo por primera vez se dio la vuelta de arriba a abajo, ahora lo esta intentando al contrario, asi que cuando se siente ya sera estupendo, ademas ellos jugaran mas!
4 de mayo de 2019 a las 17:00 #1160332MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!!!
vaya frío…nosotras como hasta que no le desaparezca la bronquitis estamos castigadas…pero bueno hoy hemos tenido que poner la calefacción y todo…vaya cambio…
pues nada mi chica sigue sin comer esta tarde he logrado q se tomara 190 de bibe con 2 cacitos de cereal con fruta…..yo sigo intentando darle la verdurita y la fruta pero con tanto moquito…y bueno el bibe le cuesta un montón pobrina….
pues mi peque se da la vuelta….de hecho esta noche me la he encontrado bocaabajo protestando pq no tenía espacio para darse la vuelta…y sentarse ya sabe aunque tiene que ir perfeccionando un poco….
Mess…jajaja así que el diente ha desaparecido….. me muero de la risa…
Silvieta ya sin bibe y todo…que cambios…. tu como vas?
os dejo que la peque me reclama….besitos
4 de mayo de 2019 a las 17:31 #1160343laura2MiembroChicas estoy más que muerta, pero como puede cansar tanto un bebé???? madre mái que día, si pudiera salir me iba de parranda y así no lo acarreo.
Que hacéis con ellos durante el día???? él en el suelo está pero un ratito de nada, por las mañanas aguanta algo más, quiere estar encima y que juegues con él, luego una cabezadita, otra vez a empezar…..mañana aunque diluvie salgo!!!! antes de más bebé aguantaba mil días en casa pero ahora….
AMR pues espero que juegue algo más cuando se siente, por que madre mía….
Lucía reina a ver si pasáis ya la bronquitis, aunque con este tiempo….yo, bufff, pues de aquella manera, no me he encontrado tan mal por que apenas como pero claro, antes me ha dado un mareo, no se cuanto tiempo podré seguir comiendo tan poco, y con lo que gasto con el peque, la lactancia y todo….
Pues nada, ya me he desahogado un poco….bufff que ganas de que llegue mi marido, estoy muerta..4 de mayo de 2019 a las 17:42 #1160346sugadiMiembroSILVIETA: Yo creo que este se ha dado la vuelta porque no le mola estar bocabajo jajaja. SI AGOTAN SI. Yo voy rotando, por la mañana en la hamaca con los sonajeros mientras limpio, y claro pues protesta un poco pero como lo llevo por toda la casa pues algo aguanta. Mientras cocino en la trona con cuentos y algo que haga ruido y el disney chanel. Por las tardes en la alfombra ahí vamos variando juegos, tengo un cesto con. pelotas, peluches, cuentos, sonajeros, bloques, encajables… y le voy dando una cosa cada vez, cuando se cansa cambio y así. De vez en cuando pongo música y bailo con él, le encanta. Otros ratitos en el sofá mientras intento escribiros (cómo ahora). AGOTADOR…….
AMR: David todavía no quiere jugar solo ojala lo haga cuando se siente solito.
LUCIA: a ver si se van los mocos de una vez por todas almenos hasta el otoño jejeje porque el año que viene con las guardes no nos libraremos. Pobre si no se encuentra bien normal que coma poquito.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.