Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
4 de mayo de 2019 a las 21:23 #11604235 de mayo de 2019 a las 06:37 #1160476sugadiMiembro
¡Buenos días mamis!
Otra mañanita nueva. Jejeje llevamos 104pag en 6 meses, hay foritos que en años no llevan tantas, mirad que somos charlatanas. nos costó coger velocidad en el de preñis, pero ahora somos imparables jajajajaja.
Aquí sigue haciendo frio, pero allmenos ha salido el Sol, algo es algo.PONENT: Pues los mocos solo le han durado un día, pero le ha quedado un poquito de tos, veremos cómo evoluciona. Yo no puedo levantarme antes que él, es mi despertador la verdad, si durmiera un poco más pues bueno, yo lo que suelo hacer es aprovechar su siesta de la mañana para limpiar con lejía o amoniaco baños y eso así el no está cerca.
SILVIETA: Me olvidé apuntarte que hacemos 2 paseos diarios, por la mañana hacemos los recaditos y por la tarde paseo y parque, el de la tarde no lo hacemos si el tiempo no nos deja, pero el de la mañana es sagrado aunque sea con la burbuja y tapado hasta las cejas y estemos 5min a por el pan, pero almenos salimos de casa.
La idea de Ponent es muy buena, ¿has probado a comer lo mismo que Roger? Supongo que cómo estás hasta la nariz de triturados, apartate un platito antes de triturarlo. Por probar.5 de mayo de 2019 a las 08:29 #1160522ThariParticipanteHOLA MAMIS
TENGO A LA PEQUE QUE QUIERE DORMIRSE Y NO PUEDE…OSEA CADA VEZ QUE ME SIENTO …SE QUEJA ESTO VA BIEN PARA BAJAR BARRIGA JEJE
LUCIA haber esa peca si se recupera…la mia comia mejor la papilla que el bibi cuando estaba asi…yo tambien enchegado otra vez la calefaccion
PONENT muy bien haciendo vida marital y mientras a por el milagrito jeje pues joana no duerme nada mal…
CHIVER es verdad somos unas charlatanans y eso que soimos pocas..y la mitad hemos vuelto al trabajo aqui el dia vuelve a estar feo
SILVIETA guapa ¿ninguna mejoria? no puede ser esto de que este debilucha toma cremitas yogures aunque supongo que ya estaras harta….yo durante el dia la tengo en la hamaca y en brazos jeje
ALI que bien ya el bautizo¿que le has comprado?no se que me pasa tengo un monton de cosas en mente y cuando escribo se me olvida todo…por cierto a mi peque le encaaaanta estar boca abajo y darse la vuelta es ya algo muy facil para ella creo que lo siguiente es gatear,ayer nos contaron unos truquis para ir probando
tambien le encanta dormirse cantando…y se despierta cantando esto ya es una rutina para ella
bueno mamis os dejo que esta apunto de venir mi hermana haber la peque5 de mayo de 2019 a las 09:16 #1160545laura2MiembroHola buenos días chuquillas!!!
Bueno definitivamente y si no hay impedimento…ADIÓS BIBI!!! madre mía que platazo de cereales se comió ayer!!!! yo no se si me lo hubiera comido, jaja…y no se si será por eso pero se durmió hora y pico antes de lo habitual, veremos….
Mess tengo mejoría pero por que ya empeizo a pillarle el truqui con lo que tengo que comer, y muuuy poca cantidad, eso si 6 veces al día, como un canario vamos…
Chiver ya como cosas suaves, hoy probaremos la verdura a ver que tal. A mi en la hamaca me dura lo justo, así que tooodo el día en danza, madre mía…menos mal que ya lo puedo coger.
Ponent creo que es un Dumping lo que tengo (vaciado rápido del estómago) complicación típica de reducciones de estómago, a ver si opina lo mismo el ciru, pero voy siguiendo indicaciones y he notado mejoría, casualidad no?
Pues nada, me voy a hacer la verdurita que el papi se va a comprar.5 de mayo de 2019 a las 09:57 #1160566sugadiMiembroHola denuevo!
No os e contado que anoche hicimos “deberines” y bueno aún noto molestias pero ya no es insoportable, eso sí David nos interrumpió 2 veces, creo que nos olia jejejeje. Debia pensar papi las tetis de mami son mias jajajaja.Esta mañana hacía frio y e abrigado al peque, y casi nos derretimos en el paseo madre mia el tiempo está loco del todo.
MES: A ver si va a ser la 1ª en gatear jajaja.
SILVIETA: Bueno tu despacito y con buena letra al final te recuperarás del todo ya verás. Que guay adios bibi del todo genial y que prontito jejeje.5 de mayo de 2019 a las 10:48 #1160586laura2MiembroBueeeno, veo que poco a poco volvemos a los deberines, por favor como cuesta….
Chiver pues si, espero que no me hagan retirar la lactancia por mi problema de estómago, sería para mí un palazo que no quiero ni pensar.
Tu peque lo mejor que puedes hacer es no darle, pasar directamente a platito.
Pues nada tu, hablamos luego, como se nota que no está papi.5 de mayo de 2019 a las 11:29 #1160604sugadiMiembroJajajajaj si mira que nos gusta el palique, lo que pasa que ahora con los peques es más complicado, antes con el reposito estaba toooodo el día conectada al forito, soy adicta a vosotras.
Yo el bibe creo que solo lo usaré para darle água, zumos y cosas así, porque los cereales si puedo se los meto con la papilla de frutas, porque la verdad no me apetece sacarme leche para hacerle los cereales ni tampoco quiero darle leche de bote, así que como está grandote no creo que los cereales sean imprescindibles, si me deja la pediatra los usaré para espesar y endulzar la fruta y prou. Y la lechita en su “brick” habitual.
Los deberines si cuestan sí, la verdad yo ganas pocas, pero mi maridín el pobre está a dos velas jejejeje y bueno habrá que hacer un esfuerzo.
Hoy lentejitas con arroz (es para darte goleta), y para cenar e preparado empanada de carne que tengo visita y así menos lio luego, con apañar una ensaladita, unas gambitas al ajillo y algo más ya tengo la cena preparada.
5 de mayo de 2019 a las 12:13 #1160625laura2MiembroCarai vaya cenita te vas a pegar, para ser un apaño….
Los cereales se los hago en papilla igual con el caldo de verduras y le chifla!!!
El agua y los zumos mejor en vasito ya, bien sea de esos de boquillas o ya normales, Roger desde los 4 meses que bebe en vaso normal, no quiere otra cosa.5 de mayo de 2019 a las 14:09 #1043898lolaila30MiembroAnda que no nos gusta hablar…bueno, escribir!!! Yo también me defino como adicta a vosotras, jejeje!!!
Tengo a mi peca durmiendo…hoy le he dado la comida en la trona y parece que mejor…le he puesto su sonajero-mordedor en la mesa y se ha quedado tan pancha, y eso que esta mañana la he puesto un momento para que la viera su abuelo y como ha llorado!!!
Chiver: menuda cena has preparado!!! A que hora dices que hemos de ir??? jijiji Nosotros ahora, los deberines en el sofa o en la cama individual donde duerme ahora mi maridín…es que en la de matrimonio duerme la peca…
Silvieta: cuando preparas los cereales con el caldo de verdura, a que caldo te refieres: al que sobra de la babycook, o a cuando preparas la verdura para vosotros?? Y si es el vuestro, sin sal, no?? Joana pasó directamente a la cuchara, ahora le he puesto un bibi para el agua, jejeje, no se aclara a beberla, pero le encanta soplar la tetina!!!
Mes: que en nada tenemos a Aina gateando!!!
Jajajaj, me rio de lo que acabo de hacer: me he comprado un pack de 10 test de embarazo de la página web esta q sale al foro…y es que cuando compramos el clearblu…13 euracos que le costó a mi churri!!! y con esos 13 euros ahora tengo 10!!!
Mi peca ya se ha despertado, voy a cambiarla y a prepararle la merienda!!!
5 de mayo de 2019 a las 14:18 #1037172laura2MiembroDel caldo de la babycook lo cojo pero como es concentradillo pues en dos partes, un poco de ese caldo y el resto de agua.
Cuando hago yo verdura (mongeta tendra) se lo guardo y congelo un monton de tappers para él, no le echo sal, se la pongo después. La verdad es que quedan muy buenos, huelen mejor que con leche. La leche congelada la reservo por si me sale algun improvisto.
Los deberines pues estoy igual que tu, tenemos que usar la imaginación como cuando éramos novios, jiji….
Que graciosa con los test, la verdad es que estan bien de precio, yo me lo hice en el trabajo, que me sale gratis…5 de mayo de 2019 a las 16:35 #1007337sugadiMiembroNada chicas que os espero a cenar a todas jajaja pero no llegueis tarde ehhhhhhh.
Si hasta ahora lo poco que a bebido a sido en vaso, pero supongo que para dejarle a el solo pues le daré el bibi, si lo quiere bien y sino pues le compraré una tacita de esas con pitorro sobre la marcha ya iré viendo.
Jejeje nosotros “practicamos” en nuestra cama, pero claro David está al ladito en su cuna. La verdad corta un poco el rollo.
5 de mayo de 2019 a las 19:56 #1000661sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero andamos agotados! toda esta semana se esta despertando a las 4:30 y me toca levantarme a cojerlo de la cuna y despues se pone a comer y nos quedamos los dos roques hasta las 7 cuando suena el despertador. Esta noche probaré a ponerlo en su minicuna en la habitación con nosotros a ver si es que no duerme bien por estar solito….
Hoy hemos ido a hacer un monton de cosas. Ya le hemos comprado la ropita !ayyyy esta mas guapooooo!. Le hemos comprado unos pantalones blancos, camisa blanca y un chaleco así grisaceo y le queda niquelao! esta muy muy guapo. Hemos hecho las fotos tb para poner en los marcos y las pegatinas con su nombre y la fecha del bautizo y como nos vamos a poner ahóra a poner la foto en los marcos y la pegatina pues antes de nada me conecto pq si no luego al saber si podre entrar.
Además el nene esta muy raro, no hace mas que llorar, no come bien… no se, igual son los dientes pero vaya tela!.
Por cierto! que al final me van a regalar la babycook, mi hermana ejejejjee.
Pues al final seremos 22 adultos y 8 niños. Mis suegros no pueden venir pq ayer noche ingresaron a mi suegro pq se le infectó la cánula que tiene en el pecho (para cuando va a dialisis) y seguramente le daran el alta mañana o pasado pero claro, le han dicho que nada de irse de viaje, imaginaros, estan destrozaos de no poderse venir, y nosotros tenemos una rabia encima! joer es que tenemos la suerte en el puto culo!, siempre que hacemos algo así especial tiene que pasar algo!.Bueno, Pablo no me deja seguir……….ainssssssssss pacienciaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a ver si se duerme!.
Un besico a todas que me acuerdo mucho de todas!
Ali
5 de mayo de 2019 a las 21:08 #1005523EsperançaParticipanteHola niñas,
buf, estoy un poco arrastrada, lo de la piscina con el peque me deja más cansada a mi que a él. Ahora duerme como un bendito, no me extraña, con tanta “inmersión” y tanto trago de agua…je!
Ayer celebramos su 7º cumplemes con el tradicional trocito de tarta, la velita de Piolín y un gorrito de esos de cumple… cómo crece mi pequeño, sniff… qué rápido!
Tb ayer llegó una compra que hice por internet, unas mini-gafas de sol para el verano (australianas, chulísimas!) con un gorro de ala estilo “hawaiano” y bañador. Le probé las gafas y el sombrero… estaba tan divertido!!! parecía un “turista”, que cachondo!!! Vamos, que le hice unas cuantas fotos!!Ali, nos has de poner fotos de Pablo del bautizo, seguro que estará guapísimo!
Chiver, a mi ya no me corta nada que el peque esté cerca, son tan pocas las veces que hacemos deberes…. en fin! Pero él siempre lloriquea, parece que se lo huela… qué joído…
Ponent, aún me acuerdo cuando compré el clearblue tb. Con el tratamiento no es que hiciera mucha falta lo del test pero me hacía mucha ilusión hacerme uno (siempre se me chafaba todo antes de poder hacer un test), así que cuando lo hice y salió “embarazada” y 2-3 semanas, vamos, que le hice unas cuantas fotos de recuerdo…qué emoción!
Silvieta, a Pablo le doy bibi después del pecho antes de ir a dormir. hace unos días le hice papilla de cereales y le gustó pero se tiró tanto rato para tomársela que al final sigo con el bibi, (le añado algo de cereal) porque si no, me dan las uvas, aunque reconozco que sería mejor darle papilla y menos bibe, pero es que además mama muy poquito ya… me entristece la idea de que vaya dejando el pecho… Y para colmo soy yo la que lo estoy poniendo a dormir con los papas en la cama, (y eso que está acostumbrado a la cuna), porque soy yo la que tengo “mono” de él por la noche y necesito tenerlo cerca, ya veis abriré un foro que en lugar de preguntar “qué hacer para que el bebé se acostumbre a la cuna” se titule “qué hacer para que la mamá se acostumbre a que el bebé duerma en su cuna… “
Buenas noches a todas, me voy que mi peque me espera en la cama….
6 de mayo de 2019 a las 06:36 #1023558sugadiMiembro¡buenos días a todas!
ALI: Que pena lo de tus suegros, parece que nunca hay nada perfecto, queremos ver fotos de Pabloooooooooooo, disfrutad del día.ELI: Yo soy adicta a mi niño, creo que el día que lo pase a su habitación lloraré yo.
Uff nose que ropa ponerle, lo mismo rasca frio que nos asamos con 1/2h de diferencia, al final e caido yo tambien tengo la garganta fatal.
6 de mayo de 2019 a las 07:01 #1023260vanesaMiembroBuenos días mamis! Pues si que cunde el forito.
Silvieta, que rollo eso del dumpin. Mi marido está operado de reducción de estómago por úlcera y le da a veces. Es un asco. Que ganitas de que te repongas del todo, y cuídate. Come aunque sea poquito, pero aliméntate bien por Roger y sobre todo por ti.
Eli que bien debe de pasarlo Pablo en la piscina. Eso sí, tu rendida. Pero por verlos disfrutar hacemos lo que haga falta. Y si que da penita tenerlo lejos, aunque sea en la habitación de al lado.
Lucía pobrecita la peque, espero que esté mejor, y tu también, y empiece a comer un poquito mas. De verdad que a ver cuando llega de una vez por todas la primavera. Vaya invierno que hemos pasado.
Chiver me ha hecho mucha gracia lo de prou. Es que tenemos unos muy buenos amigos de Barcelona y entre nosotros usamos mucho esa palabra, con su significado y con otros más. Es como un chiste entre nosotros, y me he acordado mucho de ellos, que aunque hablamos por teléfono a menudo con ellos hace mucho que no vemos. Y lo de la cena yo me apunto. Pero que apañá eres para organizar la comida. Pues sí que con este tiempo no sabes que ponerte. Cuídate esa garganta.
Ponent a Diego hay veces que en la trona come muy bien y otras que está todo el rato refunfuñando. Según le pille. Y que bien va con la cuchara. A ver si solo es necesario estrenar un test.
Ali que bien, ya no queda nada para el bautizo. Que pena lo de tus suegros. Al menos tu suegro está mejor. Nosotros tenemos pensado bautizarlo en junio, tengo que ir a la iglesia, así que seguramente te preguntaré por los preparativos. A ver si nos pones una foto de Pablo con ese trajecito tan mono. Si está raro sí pueden ser los dientes. Por si no puedo volver a entrar, pues pasadlo de fábula.
AMR ya veras que pronto se empieza a quedar sentada. Diego ahora ya no quiere estar mas que boca abajo o sentado. Me cuesta un mundo cambiarle los pañales. He tenido que aprender a ponérselo boca abajo.
Mess ya se aguanta solita sentada, que bien. Si que te das cuenta de un día para otro. Y que es eso del espai nado?
Chicas el otro día no me acordé de contaros que el día de la madre me bañe con Diego en la bañera grande. Como disfrutó, y sobre todo, como disfruté yo. Como pataleaba. Lo pasamos muy bien y pienso repetir. Ahora ha aprendido a ponerse a cuatro patas y parece que quiere hacer algo cuando está así, pero no sabe qué. Es que me lo como! Pero sin embargo no parece tener mucho interés en darse la vuelta de boca a bajo a boca arriba. Cuando estamos jugando con él en nuestra cama, ahí sí lo hace, supongo que porque es mas blandita, pero en el suelo (el de goma de colores que le compré) nada, el prefiere boca abajo. Y para desplazarse y llegar a los juguetes se arrastra.
Y no sé que le pasa por la noche, pero lleva un par que se ha despertado llorando como un descosío y no quiere quedarse en la cuna. Lo cojo y se calma, se queda muy despierto pero acurrucadito, pero intento ponerlo en la cuna y parece que lo están matando. Así que me lo he llevado a nuestra cama y allí ya se duerme acurrucadito junto a mí con una mano dentro de mi pijama y la otra agarrándolo (me encanta tenerlo así, pero no porque esté llorando). Anoche incluso en brazos lloraba, y no sabía que hacer, lo único que se me ha ocurrido al final es darle un poco de dalsy por si le dolía algo, porque no podía verlo llorar así. No sé que puede ser. Una pesadilla quizás? Así que estamos algo más cansadillos de lo normal.
Este fin de semana tenemos una prueba de fuego para Diego. Nos vamos a Granada de boda, y la boda es por al tarde, así que le tocará cenar en la celebración y ver si puede dormirse allí. Supongo que no nos quedaremos hasta muy tarde, pero ya sabéis lo que pasa en estas celebraciones. Además es de familia muy allegada y querida, y no ven a Diego unos desde Navidad y otros desde Semana Santa, así que va a ser el rey de la boda (con permiso de los novios). Hoy toca prepararlo todo, porque queremos salir mañana por la tarde después de que tome la merienda. Ya os contaré como va todo.
Besitos a toda/os. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.