Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
6 de mayo de 2019 a las 09:12 #10157696 de mayo de 2019 a las 09:56 #1014757laura2Miembro
Hola mamis
Parece que algo ha mejorado el tiempo, bueeeeno, ahora se han ido a pasear los hombres de casa, toy solaaaaaaa!!!!
Lucía a ver que te dice el pediatra y tu nena hace limpio ya, aunque estos catarros cuestan de eliminar. Yo ando algo mejor, pero no se muy bien por donde van los tiros, mañana al ciru yo y el nene, que tiene revi de frenillo.
Olmedo así que ya sabes de que va el tema, y a tú marido le daban esos dolores tan fuertes??? tu peque está claro lo que quiere, mami!!!!!
Chiver yo lo llevo con maga larga y chaqueta pero body corto. Si hace frío o viento lo tapo con una manta y le subo la capota.
Eli que graciosa con lo de la cama, es que estos nenes enganchan!!!! mira que a veces me da patadas mortales, pero no cambio nada por dormir con él, cuando se queda ahi hecho una bolita, mmmmmmm…que lo muerdo…a veces lo despirto de los besos que le doy, ji ji….A ver que tal la boda, ya nos cuentas.
Ali así que ya tienes el traje!!! y que rollo lo de tus suegros….ais….ya lo celebraréis cuando esté bueno, aunque pobre le dará rabia. Como ha dormido hoy??
Pues nada aprovecho y me voy a darme una ducha en condiciones, siempre con las prisas…6 de mayo de 2019 a las 11:08 #1028052MedioambienteMiembrouy que paradito está esto hoy…..yo le he preparado la comida a la peque y cosas de la vida se ha quedado frita…vamos que se ha saltado el desayuno y me da que se va a saltar la comida también…joer de verdad….
pues aquí el tiempo no ha mejorado nada sigue haciendo un viento de narices y frío…vamos invernal total…a ver si mñn que tenemos que salir mejora algo…
bss
6 de mayo de 2019 a las 11:20 #1028058sugadiMiembro¡Hola denuevo!
Acabo de dejarle dormidito en su cunita, y antes de preparar la comidita pues entro a daros un saludito jajaja.OLMEDO: Veo que ambas celebramos igual el día de la madre, bañándonos con ellos, esque es increible, esa sensación piel con piel en el aguita es maravillosa. Bueno y lo de que te coja del pijama para dormir abrazaditos uff yo cuando él quiere se queda conmigo así los dos juntitos jejeje. Uy bodorrio, pasalo genial, yo tengo 2 una en junio (en Burgos) y otra en julio (en Albacete), la verdad un finde a Burgos nose si le meteremos semejante palizón ya veremos. Y la otra pues supongo que iremos ya se verá.
LUCIA: Solete esta chica le ha cogido cariño a los moquetes y no los quiere soltar, ya nos dices que te cuenta el pediatra. Se te nota atareadilla. La cena bueno más o menos bien, mi suegro ni probó la empanada enfin, suele salirme más jugosita, pero estaba muy buena, el se lo perdió.
SILVIETA: yo ayer le saqué con bodi de manga corta, camisa de manga larga y la parte de encima del saco de la silla, porque parecía que hacía fresco, pero mira al poco de salir, un calor de morirse, y aunque lo destapé pues paso calor el pobre.
Hoy e optado por bodi y camiseta manga corta con chaquetita encima y el saquito por si las moscas, a la sombra fresco, pero al Sol pegaba calor así que parecía tonta, tapa-destapa-tapa-destapa y en el parquecito jugando en los columpios pues al solete y con la chaquetita desabrochada, enfin ya veremos cómo evoluciona el día.Hoy verduritas en tempura, filetitos empanados y patatitas fritas jejeje.
6 de mayo de 2019 a las 12:03 #1019562laura2MiembroMadre mía si aquí la cocinillas era yo??? recordáis la de tuppers que preparé antes de que naciera el peque??y lo bien que me fueron.
Ahora todo es más plancha y poco más, aunque es lo que más nos va.
Lo subes en los columpios??? yo no se cuando empezar con esos de bebés, creo que en cuanto se siente perfectamente, que nos queda NADA!! hoy ha estado un montón de rato, se agunta ya solito y més erguido, parece un señorito el tío.
Lo del tapa y destapa es cierto, que locura…
Lucía pues dale la verdura cuando se levante, aunque nada le engordará más que la leche así que ya sabes, pasa de las comiditas.
Hoy estoy un poco blanducha, pero si estoy bien esta tarde me voy al taller de lactancia, que tengo mono, además, ahora el nene ya juega más y son bastantes nenes de su edad.6 de mayo de 2019 a las 12:13 #1033881vanesaMiembroSilvieta a mi marido no le daban esos dolores, pero le daban unos bajonazos con el dumping que se caía. Gracias a dios ahora apenas le dan. Le operaron en 1994.
Chiver vas a tener que montar en el foro una escuela de cocina. Se me hace la boca agua con tus menus. ¿Podemos montar ya a los peques en los columpios?
6 de mayo de 2019 a las 12:42 #1044707MedioambienteMiembroSilvieta pues ha comido verduras…la verdad es que supongo que con tanto moquete le es más fácil..pero esta tarde leche al canto con cereales de frutas y punto que hoy no ha bebido nada más que 100 ml de leche…
Chiver le has quitado el puesto a Silvieta anda…..no sé como encuentras tiempo para cocinar tanto..yo antes me encantaba pero ahora es imposible…
6 de mayo de 2019 a las 14:05 #1044774sugadiMiembroQue va chicas apenas tengo tiempo para la cocina, con lo que me gusta, pero bueno se hace lo que se puede jejeje. Suelo hacer los preparativos con David jejeje le voy dictando las recetas jajajjaa ¿memorizará algo jejejeje?, y remato los platos durante su siesta. El se duerme sobre la 1 y mi maridín viene a las 2 a comer así que más o menos me organizo.
Pues la verdad yo si que lo siento en los columpios, en los balancines esos de toda la vida me siento yo y me lo siento a el encima, en los toboganes, pues le siento a donde alcanzo y le deslizo, y lo que más le gusta, esos que es un muelle con un monigote encima que van alante y atrás. Ya se agarra el solito (aunque yo le sujeto bien jejeje).
Silvieta claro que me acuerdo de tus tuppers jajajja y me acordaba sobre todo después de nacer el nano porque yo apenas congelé cositas.
Nos vamos a dar un paseito ciaooooooooooo
6 de mayo de 2019 a las 15:01 #1043875sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Parece que esta noche hemos dormido mucho mejor!. Lo acostamos en la minicuna en nuestra habitación y se ha despertado a las 5:15 llorando, le he puesto el chupete y se ha vuelto a dormir!!!, lo he despertado a las 7:20 para que comiera pq el tio estaba durmiendo de bien! joer, que estaba roncando y todo!.
Anoche ya terminamos de montar los regalitos de las mujeres. Mirad le he hecho fotos para enseñaroslos…Este es el marco por delante..
[IMG=http://img11.imageshack.us/img11/2772/bautizopablo08052010001.th.jpg]http://[/img]Este el marco por detrás..
[IMG=http://img153.imageshack.us/img153/5903/bautizopablo08052010003.th.jpg][/IMG]Y finalmente así lo vamos a dar..
[IMG=http://img291.imageshack.us/img291/8509/bautizopablo08052010004.th.jpg][/img]¿Os gusta? a que mola???, pero no veais que curro poner la foto, poner la etiqueta (que al principio no había forma de que saliera el papel de la pegatina, al final salio y ya todos fueron rodaos pero joer) y luego ponerlos en las bolsitas.
Esta tarde a las 20:30 tenemos que ir a la iglesia porque se reunen con nosotros, así que llevaremos a Pablo a casa de mis padres y luego iremos a por el cuando salgamos. Mañana nos hemos pedido fiesta pq hay un monton de cosas que hacer! (Pablo irá a la guarde pero no tantas horas, desde las 10 hasta las 14:30 o así pq si no, si lo dejo por casa no me dejará hacer nada), ahóra mismo en cuanto termine de escribir me voy a poner a ordenar un poco mas la casa (estos días ya he estado ordenando pero es que esto no se acaba nunca ufffffffff).
Lucía, asi que la pequita esta malita, pobreta! cuidala mucho!.
Eli, FELIZ CUMPLE MES PABLO con retraso……..me alegro de que se lo pase tan bien en la piscina, aunque tu acabés agotada.
Silvieta, veo que poco a poco vas un pelin mejor, pero como te dicen las demás, aunque sea poquito come mas veces al día que no puede ser que te marees!!.
Ponent, ¿así que has comprado test? pues yo sigo sin la wuarri, no se si preocuparme o que, además hoy tengo el estomago revuelto……así como con nauseas, ay dios mio!!!!!!!! espero no estarlo.
Chiver, yo estos días le pongo body de manga larga y camiseta u jersey de manga larga tb pq como dice Lucía hace un cierzo de mierda que te quedas congelao!. Espero que mejore el tiempo para el sábado si no lo tendremos que hacer en la bodega y pedirle a mis padres o cuñado leña pq abajo hace mucho frio que no funciona la calefacción.
Pues Pablo ahóra ha aprendido a medio darse la vuelta estando boca arriba, se queda de lado y hay veces que me es imposible ponerle el pañal. Y también hoy ha empezado a pegarse a si mismo con la manita y le he regañado pq menudas ostias!.
Con lo de mi suegro pues imaginaros, ayer tarde nos llamaron y se pusieron a llorar y todo, pobre hombre! si es que tenemos la negra joer!. El finde que viene bajaremos a Valencia y lo celebraremos con ellos. Tiraremos una traca, les invitaremos a cenar y les regalaremos una foto de todos los hijos con parejas e hijos, yo creo que les hará mucha ilusión. Es una rabia que no puedan venir…
Weno guapas, os dejo que voy a prepararle la fruta a Pablo (o almenos a lavar la batidora, su platito y todo eso que esta en la fregadera desde ayer tarde sin lavar) que no creo que tarde mucho en despertarse que ha comido pecho a las 15 y nada mas.
Ah! y por supuesto contad con fotos de Pablo para el Domingo (el sábado no creo que tenga tiempo para ponerlas pero el domingo si ejejjee).Una ultima cosa, ¿como veis que con los pantalones blancos le ponga unos zapatitos azules claros? es que no le hemos comprado zapatos y estos azules se los compró mi madre y estan nuevos y por no comprarle otros… pero no se como le quedara.
Un besito a todas
Ali6 de mayo de 2019 a las 16:33 #1041476sugadiMiembroAli, Pablo va a estar monísimo con lo que le pongas, no sufras, el regalo una monadita jejeje.
CHICAS………………………………..
JUEVES 6 DE MAYO DE 2010 18:20H
A DAVID ACABA DE SALIRLE SU 1ER DIENTE EN ESTE MOMENTO6 de mayo de 2019 a las 19:28 #1037925SIRACMiembroHola mamis,
Silvieta que tal te ha sentado hoy la comida? Estaras rota, como tu dices, la lactancia, como te sienta la alimentación…y luego que el estar sola todo el dia pues pesa con el paso del tiempo; animo corazon.
Lucia por dios queremos una foto de luciaaaaa!!! Me encantaria verla, seguro que ha cambiado mucho desde la foto que tienes puesta, anda si no te quitan el castigo la cambias eh??
Mes tu enana cantando, que bonito!! Oye cuenta,cuenta esos truquis para gatear!
Chiver no me hables de deberines, yo le digo “anda que ahora que no tengo muchas ganas y me duele quieres todo el rato (o esa es la impresión claro) pero cuando no era asi te olvidabas jodiiiooooo! Jajaja
Asi que el peke ya se gira bien? Que suerte, a la mia aun le cuesta de abajo a arriba le pesa la cabeza que da gusto. Feliz primer dientee!!Ponet los test son los de tira??
Eli que bonito, natacion, que envidia, aquí cerca no hay ningun sitio y me da pena
Olmedo pásalo muy bien en la fiesta; si se despierta puede ser una pesadilla, aunque quiza los dientes o lo que le suele pasar a mi peka es que nota mucho los cambios de temperatura, si cambia, ese dia duerme fatal
Chicas superada la etapa de riesgo de muerte subita! Joer suena fatal, perooo oye, aquí estamos!!! Se supone que termina a los 6 meses…en fin..que cosas pensamos verdad? A mi al principio me daba miedo…
Joer no puedo seguir escribiendo…a ver si luego me puedo meter, estoy de curro hasta arriba y por el dia no puedo..besos!
7 de mayo de 2019 a las 09:56 #1160688ThariParticipanteHOLA MAMIS
VEO QUE ANDAIS TODAS DE PASEO…YO HOY ME E QUEDADO DE LIMPIEZA…LO QUE PUEDO PORQUE LA PEQUE NO QUIERE ESTAR SOLA NI UN MIN…AHORA DUERME POR FIN…Y ESTOY HACIENDO SU COMIDA…LA NUESTRA Y AQUI ESCRIBIENDO JEJE
CHIVER felicidades por ese diente ¿lo tiene todo fuera? oye ¿empanada? ya podrias poner la receta veo que habeis debereado que contento estara tu chico…el mio apenas me habla jaja
LUCIA ayyy la peca que mal lo debes estar pasando ver que no come a mi me ponia de los nervios pero ahi se ve que esta malita malita la mia vuelve a comer como una lima ,pues dale papilla en ve de bibi
ALI siento que no puedan ir tus suegros pero ya lo volvereia a celebrar…por cierto el portafotos muy chulo y los zapatitos pues depende…si te apetece gastarte dinero…y luego los aprovechas
PONENT ¿pipitest? jajaj que loca…que ganas tienes de repetir ehhhh
AMR eso es bueno que tengas faena…lo de gatear es poner un punto de apoyo en sus pies por ejemplo tus manos o rodillas yo lo e probado y funciona la peque se arrastra
SILVIETA seguro que hoy has salido de parranda veo que tu estomago sigue igual
pues yo a la que se aguante al 100% sentado lo llevo al columpio quizas el mes que viene
OLMEDO ayyyy que bonito eso que cuentas que mete la mano dentro de tu pijama jo que chulo…yo cuando la meto quiere fiesta osea que la meto por la mañana un ratillo antes de levantarnos y jugamos a que me estira del pelo jejejmi chico ya me a comentado cuando la vamos a cambiar de habitacion….ufff y le pregunto ¿tu cuando quiers? y me dice que antes de los 18 años jajajaj que cachondo…no pero esque el pobre tiene las espinillas llenas de morados de darse con la cama el pobre apenas puede pasar pero solo de pensar en el hueco que nos quedara sin ella….ayy me da mucha pena no se como hacerlo
bueno mamis voy a echar un ojo a la cocina
7 de mayo de 2019 a las 10:37 #1160704sugadiMiembroChicas que ya es viernes, fin de semanita denuevo.
Hemos vuelto del paseo matutino y está sobado, así que voy a aprobechar (si me deja) a preparar la comida, hoy lenguado al horno con patatitas, sencillito.
Y si puedo adelantar coas por casa jejeje como cuando está despierto reclama tanta atención, apenas hago las cosas por encima y tengo plancha para una eternidad jejejeje de hoy no puede pasar.
Luego entro, besitos.
7 de mayo de 2019 a las 10:59 #1160708laura2MiembroHola!!! Sigo viva!!!!
Ayer fui al grupo de lactancia y por la noche no me pude conectar, mi maridín estaba arreglando no se que….
Parece que voy aguantando algo más la comida, esta tarde tengo médico a ver….
Hemos ido al ciru y, el frenillo del peque perfecto!!!! Le he preguntado que tipo de frenillo tenía y me ha dicho que submucoso!!! como??? pero si es el más jodido y apenas nadie lo quiere cortar!!! total que el ciru un manitas, jeje, con razón me dolian las tetillas a morir…
Chiver feliz dientecillo!!! el mío me da que tardará en sacarlos, no se…
Mess calla que esta semana no me ha venido la de la limpieza y esamos en crisis de tareas, como se nota cuando falta!!!
AMR vaya con la muerte súbita, yo al principio me daba yuyu, luego se olvida un poco, menos mal….
Ali vaya curradita el marco, un bonito detalle.
Lucia que tal la nena?? si te come mejor papilla pues dale dos de cereales estos días, pero que lleve leche….no se.
Olmedo vaya, espero no tardar tantos años en encontrarme mejor…ji ji….
Pues nada oye, voy a hacer de comer.
Mi marido ensalada + calamares a la romana y yo pues pavito a la plancha, pa variar….7 de mayo de 2019 a las 13:14 #1160764lolaila30MiembroHola mamis!!! Aquí tengo a mi bella durmiente!!!
Nuestro menú de hoy ha sido: puré de calabacin y dorada a la plancha (jejeje, yo no me suelo romper la cabeza…)Chiver: enhorabuena por ese diente!!! Me has hecho pensar con eso de los columpios…la verdad es que todavia no se me habia pasado por la cabeza…pero la subiré a ver que hace!!!
Silvieta: a ver q te dice esta tarde el médico?? Nosotras hemos ido esta mañana al taller de lactancia…ahora hay un montón de bebes recién nacidos…ya no me acuerdo de cuando Joana era tan pequeñina…menos mal a las fotos!!!
Mes: ya debes tener la casa como los chorros del oro!!! Y por el amor de Dios, jejeje, a ver que haceis para q tu marido vuelva a hablarte!!!
AMR: los test son de tira…mi intención es hacerme uno vcada tres meses hasta que me venga la regla…que a lo mejor me viene mañana, pero creo que no viene mal tener uno en casa por si las moscas…y si no lo gasto yo ya lo gastarán mis hermanas jejeje
Ali: muy mono el detalle!!! Ya tengo ganas de ver las fotos… Una pena lo de tus suegros pero…ya lo celebrareis con ellos más adelante!!! Pasaoslo muy bien!!!
Lucia: espero que la peca este mejorcita…a ver que os dice el pediatra!! >Dale un achuchón de nuestra parte!!!
Olmedo: espero que la boda vaya muy bien!!! Seguro que el peque se porta requetebien!!! A mi también me da que Pablo te quiere bien cerquita…mi peca también me tiene que tocar carne para dormirse…pero una vez se duerme, me voy a una esquina…normalmente no puedo dormir si me tocan…
Bueno, a ver que nos depara la tarde, que dicen que va a llover…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.