Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
7 de mayo de 2019 a las 14:24 #11607928 de mayo de 2019 a las 19:25 #1161127laura2Miembro
Pero bueno chicas ande estáis??? será posible…..bueno, ya hablaremos en otro momentillo pendonas.
8 de mayo de 2019 a las 21:31 #1161145lolaila30MiembroSilvieta, hoy sólo damos la cara las dos, jejeje, seguro que las demás han estado todo el dia de pendoneo… como yo!!!
Bona nit!!!
8 de mayo de 2019 a las 21:45 #1161148sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros reventaicos. Tenemos a Pablo malito, con fiebre y todo!. Esta noche pasada ha dormido fatal, se ha despertado dos o tres veces y venga a llorar. A las 8:50 me he ido a la pelu (tenía hora a las 9:15) y he llegado a casa a las 11 y poquito y cuando he llegado estaba llorando a todo llorar, lo he cojido y lo notaba caliente, le he puesto el termometro y tenía 37.5 y subiendo así que le he dado apiretal, le he dado de comer y a las 12:30 pasadas nos hemos ido a casa de mis padres. Hemos pegado dos bocaos y nos hemos ido al hospital pq Pablo no paraba de llorar y (como es lógico pq le había dado el apiretal a las 11:30) cuando hemos llegado al hospi no tenía fiebre pero estaba mas rarooooo. Le han mirado bien y dicen que tiene un virus que va a estar 2-3 días que tan pronto tendra fiebre como que le saldran mas granetes (lleva todo el cuerpo de granitos chiquitines pobrecillo), que si vemos que se pone peor, que tiene diarreas o cualquier cosa pues que volvamos que lo miraran las veces que haga falta (el medico muy bueno, dice, veniros hoy, mañana, cuando querais, aqui no cerramos ni de noche ni los sabados, vamos un cachondo el tio).
El bautizo muy bien, ha ido mu bien (le he dado apiretal antes de salir de casa) y mi niño se ha portado genial! no ha llorado ni nada cuando le han hechado el agua.Ahóra, cuando hemos venido para casa, con toda la gente que había y todos los crios gritando, corriendo, ect…..Pablo se ha puesto muy nervioso. Me lo he subido para arriba a ver si se dormía, se habia quedado dormido, lo he dejado en la minicuna, ha subido una de mis sobris y el tio ha abierto los ojos. Y una de estas que me quedo mirandole y le veo que estaba temblando, mira! menudo susto me he pegado, he soltado el escucha al suelo y me iba para abajo hechando ostias para avisar a mi marido y al salir de la habitación me he pegado una ostiaaaaaaa joer que daño me he hecho, tengo la rodilla todavia hinchá.
Claro, ha subido todo dios a ver lo que había pasado y yo solo quería que me dejaran empaz y se fuera todo dios! (que agobio tenía). Pablo estaba bien, solo que necesitaba estar al aire un poquito.
Enseguida se ha ido todo el mundo y al rato hemos bañado a Pablo, le he puesto la crema, le he puesto el pijama y sin cenar ni nada se ha quedado frito y todavia sigue durmiendo……..A ver si mañana me pasan las fotos del bautizo y os las enseño. Menudo dia de mierda nos ha hecho. Nublao, un frio!!!!. pero bueno, almenos lo hemos pasado bien.
Ahóra los mayores estan todos fuera en la terraza charrando y tomandose cubatas ejejejje.
Un besito a todas
Ali9 de mayo de 2019 a las 06:11 #1161164sugadiMiembroBuenos días amanece un dominguito parece que de Sol.
A David le salió ayer el 2º dientito.
Anoche fuimos a cenar a casa de mi hermana, y David durmió placidamente en su silleta, pero nosotros nos acostamos a las 2:45h, pero claro el ha seguido pidiendo sus tomas normalmente y a las 7:20h a tocado diana, estoy muerta de sueño jejejeje.Ali cariño que penita, siento que un día tan especial esté lleno de recuerdos poco apetecibles. Lo importante es que Pablo mejore, y tú cuidate esa rodilla, ponte hielo o algo. Pero seguimos queriendo fotitos. Espero que tus invitados comprendan que tu peque necesita descansar y marchen pronto.
Chicas ya sabeis que me cojo unos meses de excedencia, y claro hay que recortar gastos a tope. Y no está seguro pero una opción sería quitarnos ONO, osea internet, espero que podamos seguir con ello, porque nose si podría vivir sin vosotras.
9 de mayo de 2019 a las 09:54 #1161197laura2MiembroHola!!! Al fin se de vosotras pendonitas!!!
Ponent así que tu también estabas por aquí eh??? yo sí que salí todo el día, pero entré por la mañana y por la tarde y nada.
Ali tuviste un bautizo con sabor agridulce no??? espero que Pablo esté bien prontito, ya nos cuentas. Foooootos!!!
Chiver así que ya el segundo diente, te ha mordido??? es que el mío a veces cuando acaba de mamar apreta y me da un miedo cuando tenga dientes!!! hoy se le marcan bastante, no creo que tarden en salir, bueno a saber.
Y lo del ONO….aissss espero que no, aunque me hago cargo, oye, no tienes portátil??? a veces no se como se puede pillar internet del vecino, jiji…va más lento pero bueno.
Yo parece que voy tolerando más la comida, eso espero por favor, de todas formas me tengo que hacer pruebas.
Pues nada, hay íbamos por ahí pero como hace mal día y no ha venido esta semana la de la limpieza, pues ale, a darle al trapillo un poco!!9 de mayo de 2019 a las 14:55 #1161251ThariParticipantehola mamis que tal….
yo atareada esto de volver al mundo fuera de casa es estresante….y encima cuando quiero leer o algo el raton se para argggg y no puedo ni leeros bueno si por el movil pero no es lo mismo
CHIVER ya dos dientes…madre mia david ya mismo te pega bocaitos oye y lo de quitarte internet espero quer no tengais que llegar a ese extremo como dice silvieta pispale la linea al vecino
ALI ohhh vaya rabia lo de ayer..pobre pablo espero que hoy este mejor…y que la familia te ayude a recoger
LUCIA como taisss
SILVIETA veo que vas a mejor,,,me alegro mucho no te pases limpiando
PONENT eso de la casa como los chorros para nada…si solo entrando y saliendo con el cochecito se queda todo el parquet marcado ufff que rsbiaqueria haceros una pregunta ¿podemos darle arroz? esque veo potitos que pone lo del arroz desde los 6 meses pero el pedioatra no nos dijo nada…que se hace ¿se mezcla con las verduras y el pollo?
ayer salimos de centro comercial y le compramos a la niña unos geox mas monos y ayer estreno unos zapatos que me llegaron del boboli tendriais que verla por el centro comercial quitandose el zapato…el calcetin…y chupandose los pies…la gente la miraba y se reia jeje que mona
9 de mayo de 2019 a las 16:07 #1161259laura2MiembroMess arroz le estás dando desde que toma cereales sin gluten, como si se lo quieres dar en papilla.
Yo no se lo he hecho por que se estriñe enseguida y ahora que va bien pues paso, pero le puedes poner un poco en la papilla y triturarlo, claro que si, hay muchos potitos como bien dices que ya los llevan. Es que algunos pediatras son la pera.
No me he pasado nada limpiando, justo lo que ve la suegra, el miércoles ya me hará la casa entra la chica.
Yo lo llevo sin zapatos, con calcetines, y la verdad es que creo que va infinitamente más cómodo. Así que hasta que no ande alomejor tendré alguna de bonito pero en vareno irá descalzo, total, se lo quitan igual, verdad mes??? ji ji…9 de mayo de 2019 a las 16:57 #1161274ThariParticipanteuff estoy agobiada ¿sera el dia? esta feisimo y la peque esta de un cachondeo …que pasa de la siesta
silvieta merci…lo probare mas que nada para variar un poco de comida ,mi peque ultimamente hace las cacas duriiiisimas ¿tu le das o dabas zumo de naranja? ¿hay que rebajarlo con agua? hoy tengo la vena preguntona
ella de zapatos tiene 2 para el verano pero tambien ira mucho descalza y asin se ira cortando ella misma las uñas jajajaj
esta mañana le e probado toooodddoooo el vestuario de verano la pobre acabado cabreadisima cada vez le gusta menos que la vista9 de mayo de 2019 a las 18:28 #1161298laura2MiembroMess si te hace las cacas duras no le des, flipará la pobre….añade otras frutas, o algun otro cereal, pero vaya, yo combinaria con más verduras ricas en fibra y distintas carnes, hoy mi peque ha comido higadito de pollo, y se ha comido un platazo!!!
Chicas, mi peque juega pero a regañadientes siempre, protestando, no lo entiendo, quiere jugar, pero una vez lo pones, se cabrea, sobretodo cuando se pone boca abajo….lleva unas tardes muy quejoso, yo creo que la boca tendrá algo que ver, por que hasta ahora no había sido nada marrano….
Yo le daba 2 cucharaditas de café de zumo de naranja nada más en ayunas y tal cual. La verdad es que no se debe abusar de la naranja, los cítricos son muy fuertes para el estómago. Evita la manzana, la zanahoria y el plátano y juega más con las otras cosas.
Dale los cereales integrales o de la gama multifibra, mi peque ha hecho un cambio brutal!
Y lo de las uñas de los pies, jo, si la de las manos es complicado, la de los pies es infernal,menos mal que le crecen poquito.10 de mayo de 2019 a las 06:30 #1161389sugadiMiembroBuenos días a todas!
El finde no hemos parado, David se ha portado genial, es un solete. eso que apenas ha estado en casa, eso sí creo que agradece volver a su rutina el pobre.
Lo de pillar internet de los vecinos, pues complicadillo, pillo varios pero todos están codificados, si esque somos de un egoista jajajjajaja.
Podría, de vez en cuando, irme a una cafetería con WIFI y llevarme el portatil, pero claro 1 vez a la semana como mucho, no podría más que ponerme al día, bueno ya veremos cómo evoluciona todo, espero que no me lo tenga que quitar. Si soy adicta a vosotras uff.Pues sí, muerde con los dentoles, miedo me da cuando estén fuera del todo, porque de momento solo han cortado la encía y ya me los clava, como encima le duelen las encias pues claaro hinca con ganas, enfin ya veremos si podemos seguir lactando que no querría dejarlo.
10 de mayo de 2019 a las 08:02 #1161415MedioambienteMiembroHOla chicas!!!
Chiver ojalá el peque se modere y no te muerda y puedas seguir con la lm…..y sobretodo espero que no tengas que quitarte internet……
Mess….si se estriñe no le des arroz….Lucía toma leche ae y aún así se estriñe es una pasada…..lo de los potitos es gracioso ponen muchas cosas que los pediatras dicen que no deben tomar…por ejem los guisantes a mí me han dicho que no le dé y sin embargo casi todos los potitos de verduras los llevan…..
Silvieta ¿cómo vas? así que el Roger se nos ha vuelto proteston….mecachis…
Ali…¿cómo va Pablito?
os dejo que me tengo que pirar de pendoneo y entre que pongo bien a la peca y me preparo yo se nos hacen las mil…
besotes a todas
10 de mayo de 2019 a las 08:36 #1161428laura2MiembroHola bon dia!!
Hoy toca estar solita hasta las 22.30h, no se como me encontrará mi marido, por que el nene tela como agota ahora.
Creo que me iré al parque y andando, mañana y tarde, es que es el ratito que se está más calmado….tremendo.
No quiere sentarse, solo quiere jugar de pie, es su pasión, como se entiende eso???
Lleva 3 días acostándose a las 21.30 0 un pelín antes, así que menos mal, un rato para nosotros después de cenar, ya toca. Y hasta las 9.30 sobando los dos, jiji….
Creo que quitaré la cuna en sidecar por que no la usa y la usaré para siestas o juegos, en mi cama podré una baranda para que no me caiga yo, por que me tiene arrinconada el colega, pero que dormimo tan bien los tres….
Lucia voy mejorando un poquito, aguanto más la comida y no he vuelto a tener esos dolores, menos mal…
Chiver ahora hay muchos sitios con wifi, en el parque donde veoy con el nene hay, pero espero que no lo dejes, sniff…
Bueno, pues lo dicho, que me voy de paseo,jiji, a ver si entro luego.10 de mayo de 2019 a las 09:45 #1161457ThariParticipantehola chicas
ya e venido del paseo ahora me toca planchar(si me deja) y preparar nuestras comidas
le e comprado los cereales de superfibra porque dios esta mañana a echo una caca de adulto pero adulto no se ni como le puede salir por ahi
LUCIA es verdad lo de los potitos..no lo del arroz de momento no se lo dare pero es por saber…tambien veo lo de los potitos buenas noches a partir de 6 meses ¿no se supone que por la noche cereales?
SILVIETA espero que te sea leve….lo mejor es salir a pasear…mi peca tambien me reclama un monton…por cierto que fueerza tiene en los pies como se aguanta….
ALI como va pablo…
CHIVER yo tambien soy adicta Y SI LA PEQUE NO ME DEJA CONECTARME OS LEO CON EL MOVIL JAJAJbueno creo que se a dormido voy a planchar y a las 3 a currar yupiiiiii
10 de mayo de 2019 a las 11:37 #1161506sugadiMiembrohola denuevo
Termino de dormir a mi pitufillo, y antes de ponerme a planchar (mientras se hace el asado), entro a saludar.Una preguntilla, cómo en unos días supongo empezaré con los purés (ahora me toca a mi atacaros a preguntas), donde habeis comprado los tupper para congelar, esque quiero comprarme unos que sirvan para 1 ración, que aguanten microondas, lavavajillas, y congelador, y depaso que cierren muuuuuuy bien para que no se salgan cuando decidamos salir de parrandeo jejeje.
LUCIA: Mientras mama, noto los dientitos pero no me hace daño, pero esque tiene la mala costumbre de que suelta la teti pegando un tirón del pezón, y ahí la verdad si hace daño, espero que aprenda pronto. ¿Has pendoneado bien?jejejee Lo de los potitos es una gracia, mi amiga le da unos de frutas al peque que se supone son a partir de 6m y llevan melocotón, uva y un montón de frutas que según la enfermera no debería probar aún.
SILVIETA: Nada tu aquí nos tienes para hacerte compañía. David también está más relajadito en los paseos, y por cierto tampoco hay quien lo siente el quiere solo depie.
MES: Espero que mejore las caquitas, ¿no se supone que la verdura y la fruta ayudan?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.