Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
10 de mayo de 2019 a las 16:17 #116161410 de mayo de 2019 a las 18:41 #1161658lolaila30Miembro
Hola mamis!!!
Ali: Pablo esta wapísimo!!! Lamento que el final del dia del bautizo no fuera tan bien como imaginabamos…pero Pablo se porto fenomenal!!!! Yo la temperatura se la miro en el culo, y es verdad que varia casi 1 grado de la axilar, pero fiebre es a partir de 38º.
Silvieta: parece que me leas el pensamiento jejeje, te cuento: esta mañana estaba pensando que si todavia dormia Roger en la sidecar…Me alegro de que ya toleres mejor la comida!!! Eso es un pasito adelante!!! Por cierto, en la hoja que me dió mi pediatra sobre la AC pone que nada de vísceras hasta el año… Cómo ha ido el dia??? Venga que ya queda menos para que llegue tu churri!!!
Chiver: pobrete David, dos dientes seguidos!!! A mi me regalaron unos tupers que van con la babycook, son de metacrilato, son 4, 2 de 150 ( que los gasto para las frutas) y 2 de 300 ( estos los gasto para la verdura+pollo). La verdad es que me van muy bien, de congelar aún no lo he hecho nunca, pero tanto la comida como la merienda me da para 2 días y se lo guardo a la nevera.
A ver si se puede arreglar lo de internet…nosotras también somos adictas a ti…
Por cierto, el sábado subí a Joana a un columpio y parece que le gustó!!!Mes: así que le has probado toda la ropa de verano, jejeje, Aina y Joana se parecen en eso de que no les guste que las vistan, esta mia seguro que en verano es feliz en pelota pica!!! Por cierto, le has hecho fotitos?? a ver si mejora del estreñimiento con los nuevos cereales…
Lucia: supongo que estareis mejor, jejeje si ya os vais de pendoneo!!! Bien!!!
Bueno, mi peca esta durmiendo en los bracitos de su iaio, cuando se despierte a cenar!!!
El sábado la pesamos en la farmacia…y estoy asustada…9’470!!! Madre mia…miedo me da si sigue así…
Os dejo que voy a tender una lavadora…
10 de mayo de 2019 a las 19:03 #1161665sanitasMiembroHolaaaaaaaaa
Ponent, muchas gracias, la verdad es que estaba reguapisimo!! con su trajecito. Ok, pues luego le mirare la tempe en el culete. En urgencias se la miraron solo en la axila.
Ahora esta encima mio pataleando (se ha quitado los calcetines) y de vez en cuando carraspea y no se si lo hace queriendo o no.Una pregunta a las que teneis la babycook ¿teneis mas recetas de las que salen con la babycook?, pq el Viernes me la dieron, le heche un vistazo asi por encima y vi que salia alguna receta pero vamos una mierda.
Besos
Ali10 de mayo de 2019 a las 20:45 #1161694laura2MiembroFin de la maraton!!! El papi ya está aquí, pensaba que no llegaba la hora.
Nos hemos ido de parranda por la tarde también, sino me vuelvo loca, se ha dormido al llegar al portal así que me he quedado en el parque de abajo con los abuelitos en el banco, jiji…todo con tal de que me deje media horilla…
Ali muy guapo tu nene, vaya con el virus, espero que mejore. Tienes que contar la temperatura axilar como la nuestra, o sino descontar la del culete, por que siempre te daran décimas. Si axilar sale 36,2, perfecto!! yo se la miro en la axila y me va bien.
Ponent al operarme lo tuve que quitar del sidecar por que no podia trastearlo, y ahora estamos la mar de agustito, sobre todo él, es como una lapa. Lo de las vísceras hay diferencia de opiniones, ya lo he leído, pero bueno, se lo daré de vez en cuando solo.
Chiver, mess como pueden aguantar así con las piernas???es una pasada!!
La comida de todo el día de hoy me ha sentado bien, menos mal, parece que voy mejorando..
bueno, no puedo más, hago un par de cosas y me voy a la cama con el peque.11 de mayo de 2019 a las 08:06 #1161771sugadiMiembroBuenos días a todas!
Acaba de dormirse mi pitufillo, pero lo he puesto en la sillita que nos vamos de paseo jejeje pero antes quería daros los buenos días.
ALIAGU: Pero que guapete estaba Pablo, te hartarías a hacerle fotitos jejeje. ¿Cómo lleva los granitos? ¿Se encuentra mejor? Yo le tomo la tª axilar, y las enfermeras te lo dirán mejor que yo pero creo que la fiebre es 38º axilar. En el culete siempre hay más tª.PONENT: Claro que les gustan los columpios, este todo lo que sea meneito le gusta jijijij. Parece que esta chica está cogiendo peso bien rapidito, pero acuerdate que hay que restar 400gr por la ropita.
SILVIETA: Me alegra leer que vas asimilando mejor la comida, poco a poco solete. David creo que andará antes que gatear porque solo quiere depie depie depie.
Nosotros nos vamos a hacer unos recadillos pero me voy con la silleta y está un poco lejos, ( a ver si hago un poco de ejercicio), así que llegaré a casa justo para hacer la comida supongo.
11 de mayo de 2019 a las 08:18 #1161777vanesaMiembroBuenos días mamis! Cuanto tiempo sin entrar. Al menos me he puesto al día.
Os comento que la boda estuvo genial y Diego se portó muy bien. Cuando llegamos, como todo el mundo se acercó para verlo, cogerlo y besarlo se asustó un poco, sobre todo en un momento en que empezaron a saludarnos a nosotros y nos perdió de vista unos segundos. Pero luego ya se le pasó y disfrutó mucho de tanto mimo. A las 10 se durmió y se despertó alguna vez en la celebración, (no sé como podía estar dormido con el jaleo que había), llegamos a casa a las 4, y a la mañana siguiente se despertó a las 8:30, así que nosotros rotos. Pero pasó la prueba con nota.
Os podéis creer que AYER SE CAYÓ DE LA CUNA!, o mejor dicho, se tiró de ella. Menudo susto. Yo no estaba, estaba mi suegra. El estaba dormido y ella preparando la comida y de repente oyó que lloraba muchísimo y cuando llego a su cuarto estaba en el suelo boca abajo. A ella le temblaban las piernas. Se calmó rápido y no parecía tener nada. Llamó a mi madre y a mi cuñado. No se atrevía a llamarnos porque sabía que nos íbamos a poner “atacaos”. Pues no tiene ni un chichón, y pasó el día como siempre, tan contento. Por supuesto que ya le hemos bajado el colchón. Madre mía, nada mas pensarlo me dan sudores.
Y es que en este fin de semana ha espabilado un montón. Ya se arrastra por el suelo, nos recorre toda la casa arrastrándose. Pasa de estar sentado a tumbarse el solo, y de ahí a la aventura. Y su mayor afición es andar. Lo tenemos que llevar cogido de los bracitos y andando por toda la casa. Nos está destrozando los riñones. Esta tarde vamos a comprarle un parque para poder dejarlo cuando tengamos que hacer algo, como ir al baño o algo así, porque es que es dejarlo solo y empieza a reptar.
Se dejan vuestros peques tomar la temperatura en la axila? Esa es la más exacta. Yo se la tomo en el oído, pero no sé si es la correcta.
Perdonar por no personalizar, a ver si luego puedo volver a entrar. Es que quería compartir con vosotras lo travieso que se está volviendo Diego.
Besitos11 de mayo de 2019 a las 09:33 #1161817laura2MiembroBuenos días mamis!
El papi se ha llevado al peque de paseo, así me puedo duchar tranqui y leeros, menos mal!
Olmedo reina vaya susto!!! Y si que está espavilado el nene, el mío se arrastra pero de momento controlable, sentarse solo aún no se sienta, se aguanta si lo ponemos nosotros, eso si, luego se tumba con facilidad. Pues va a ser que pasaré su cuna de nuevo a su cuarto para las siestas, por que dejarlo solo ya me empieza a dar yuyu, ahora por que no gatea pero cuando lo haga…que bien la boda, que trajin pobrete pero bueno, lo aguantan bien. Has comparado la temperatura de tu termómetro con la axilar??? para saber como te marca, a vees pueden fallar, yo uso el de mercurio de toda la vida con mucho cuidado, no me gustan los digitales, gages del oficio…
Chiver así que de recaditos eh??? pues si, esto más animada si, como sanito pero antes ni eso….
Mañana me hacen la prueba esta del estómago, a ver que tal…
Bueno a ver si mi hijo me deja entrar esta tarde, como se nota las currantas oye que no se os ve el pelo!! normal.11 de mayo de 2019 a las 09:47 #1161828sugadiMiembroYa hemos vuelto del paseo MUCHO ANTES DE LO QUE ESPERABA, que me habré pegado una caminata de unos 3km jejeje. Y tirando del carro.
Hace un calor de mil demonios, menudo solazo. Nada mas llegar me he puesto fresquita y e dejado al enano en bodi y calcetines, está de lo más contento jugando en su alfombra medio desbolingao jejeje.OLMEDO: Menudo sustazo, pobre Pablo y pobre de tu suegra que cargo de conciencia. Lo importante es que esté bien. Parece que en la boda se portó como todo un señorito. Oye menudo paseante está hecho Pablete madre mia, tengo vanas de que David empieze a arrastrarse o algo jijijij, luego me arrepentiré porque ya será incontrolaable. David gruñe un poco, pero se deja tomar la Tª axilar.
SILVIETA: Me alegro de que mejores, a ver que te dice meñana el médico, ya nos contarás.
11 de mayo de 2019 a las 13:27 #1161909MedioambienteMiembroHola niñas!!!
Olmedo me alegro que el peque aguantará bien en la boda…jo que adelantado está…
a Lucía no le hace gracia que le ponga el termometro, yo siempre lo pongo en la axila…y Silvieta estoy contigo como los de mercurio nada…..pero yo tuve la mala suerte de romper el que tenía y como los han retirado…pues nada a tirar de digital… los de oído dicen que son más inexactos yo tomaría la temperatura con uno normal y luego con el de oído y entonces vería que tal…
Ali espero que pablito esté mejor…muy guapo en la foto…
Chiver campeona vaya palizón te has metido con el carro no?
nosotras hoy hemos ido de paseo y al pediatra a ver que tal iba…nos ha dicho que estaba ok, la ha pesado y en 13 días ha engordado 240 gramos y eso estando malita así que muy bien…me ha dicho que para las verduras si no se las come bien que le eche un poco de quesito del caserío y seguro que mejora…
bueno me voy a echar una pequeña siesta que estoy con unas migrañas…..
besotes
11 de mayo de 2019 a las 14:54 #994135laura2MiembroHola chicas
Buff que pesao estaba mi peque, es que como no sabe dormirse solo tienes que adivinar hasta cuando tiene sueño….
En cuanto se despierte merienda y a la calle, aunque creo que se está poniendo un poco así el tiempo…pero da igual!!!
Lucia que bien te ha cogido de peso la nena, y eso estando malita!!! en nada reivisión otra vez, como pasan los meses!! Por cierto, en serio te han dicho quesito??? pero si estan hechos con leche de vaca!! no entiendo a estos pediatras pero bueno…
Chiver vaya pateadita te has pegado eh??? yo creo que hoy no andaré tanto como ayer, que me fui al Parque güell y me pegué una pateada considerable.
Pues nada, voy a aprovechar este cuartito de hora que me queda y descanso un poco, buff…11 de mayo de 2019 a las 20:42 #1162086lolaila30MiembroHola mamis!!!
Ya tengo a mi peca durmiendo, estaba derrotada, pobreta!!! Pues resulta que hace unos dias que vuelvo a estar super costipada y claro, Joana hoy ya tenia moquitos…eso es lo malo de estar todo el dia juntas…que nos lo apegamos todo!!! Esta tarde hemos salido a dar la vuelta y a comprar y me faltaba el aire…he pensado que si mañana no estoy mejor iré al médico a que me eche una ojeada…Mi marido me ha visto tan apurada que me ha dicho que me hiciera dos pufs de ventolín, al principio no estaba muy por la labor…pero me ha convencido y realmente respiro mejor!!!Ali: yo no tengo más recetas que las que salen en las instrucciones, pero todavia no he hecho ninguna!!! Yo le hago tal cual como le haria con una olla normal, por ejemplo: judias verdes+zanahoria+cebolla+patata; o calabacín+ajo porro+zanahoria+patata…no sé si me explico… Un dia ví en una tienda de puricultura un libro de recetas de la babycook, pero estaba plastificado y no lo pude ojear.
Os voy a dejar que mi peca se ha despertado…
11 de mayo de 2019 a las 20:57 #1162091laura2MiembroAnda Ponent acatarrada estás??? vaya mejorate chiquilla…y tu nena a ver si no le va a más…Ojo con el ventolín, bueno ya lo sabes, hay a quien le da mucha taquicardia….
Ali yo queria el libro de recetas (en el Imaginarium lo venden) pero paso, lo hago a ojímetro y andando, si tampoco tiene mucho misterio,y paso de ir pesando ingredientes.
Esta tarde le he dado a mi peque el último potito que tenía en la despensa y ja! no le ha molado nada!!! desde que come en trozos anda que no….se ha tomado 3/4 al final pero ni abria la boca el jodido, jeje…
Pues nada chiquis…mi marido está de vacaciones!!!! ueeee!!!12 de mayo de 2019 a las 07:30 #1162156sugadiMiembro¡Buenos días a todas!
Otra mañanita más. Por la tarde me pegué otra pateada buena jejeje pero claro iba con las sandalias tooooooodo el día y al final me han slido unas ampoyas en los pies que ni contaros jejejeje.David me pega unos mordiscos de vez en cuando en el pezón que veo las estrellas de verdad.
LUCIA: Parece que la pequita ha cogido buen ritmo en lo del peso. Yo tengo varios termómetros de mercurio, me los trajo mi hermana cuando los retiraron del hospital, pero uso uno digital, me da más seguridad.
SILVIETA: David tampoco sabe dormirse solo, es más no le gusta dormirse, está muerto de sueño pero no quiere cerrar los ojos, no quiere perderse un detalle de nada claro y si se duerme pues se lo puede perder.
El bebé de mi amiga tiene 8meses y el otro día el pediatra de Asisa le dijo que le diera ya pescado, HUEVO, y bocadillitos de jamón de york o queso, fartons con horchata,… vamos que se saltó todas las normas y le dice “esque ahora teneis muchas mariconadas con eso de los alimentos, meteselos poco a poco y arreando” ella llamó a la enfermera de la SS y claro le puso el grito en el cielo, que era imposible que el niño tomara trocitos, pues pescado y huevo no le ha dado pero los bocatas se los zampa que da gusto el enano.
PONENT: Mimate mucho solete si esque estos cambios de temperatura no son buenos. Si ves que tal al médico y que te den algo.
12 de mayo de 2019 a las 08:06 #1162181ThariParticipantehola mamis
ayer no pude entrar…por la mañana estuvimos en el espai nado…madre mia que jaleo….a mi peque le encanta las canciones sobre todo una que la canta una marioneta jaja nos han dado un cd y todo…tambien jugamos con la pelota y bailamos…luego corriendo para casa a que comiera la peque y la pobre comia con los ojos cerrados pobreta vamos apenas comio luego comer yo y llevarla a casa de la suegri madre mia que ritmo….
CHIVER supongo que esos dientecillos ya hacen efecto…oye ya con sandalias…aqui cada dia el tiempo esta peor…ya esta lloviendo otra vez
ALI pablo esta precioso en la foto…sobre las recetas yo no tengo ni las instrucciones,el otro dia me lo estuve ojeando en el imaginarium,por cierto que hay unos cubos para LA PLAYA CHULISIMOS
PONENT estas malita?? no me extraña con este tiempo..anda que no…se nota que a joana le va la cuchara ehhhh
SILVIETA como cambian los peques…cada vez demandan mas…yo me acuerdo de bien recien nacida yo me ABURRIA y ahora acabo agotada oye que bien tu maridin vacaciones…..
LUCIA anda que no ya con quesitos jajaja que ricos ¿le ha gustado?UNA PREGUNTA A LAS QUE LE DAIS BIBI+CEREALES POR LA NOCHE YO LE DOY 240+ 4 CACITOS Y CREO QUE SE QUEDA CON HAMBRE …CUANDO LE QUITO EL BIBI LLORA ¿ LE AÑADO + CEREALES? SI YA SE QUE ES UNAS GLOTONA….CADA DIA COME MAS
12 de mayo de 2019 a las 08:29 #1162191laura2MiembroHola buenos díassssss
Entro un segundín que me tengo que ir a hacer la prueba…
Mess yo con el mío jamás me he dormido, ha dormido taaaan poco….ya me hubiera gustado aburrirme un rato…si le pones más cacitos no quedará demasiado espeso???? y si le das en plato??? el Roger se lo come tannn a gusto, por cierto, os recomiendo los MILUPA, se disuelven bien y lo importante, huelen a cereal cereal, no vainillas, ni aromas ni nada, a mi me encantan….los siguientes seran ecológicos, que también los venden y se lso iré turnando para que cambie el sabor.
Chiver vaya tela con estos peques, pilla cada marranada, con lo fácil que es cerrar los ojos.
Luego te cuento lo que comentas de los alimentos, que me tengo que ir….adeu! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.