Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
12 de mayo de 2019 a las 08:36 #116219412 de mayo de 2019 a las 12:20 #1162277laura2Miembro
Bueno pues ya he llegado, mañana me dan el resultado pero bueno, hoy no era de las más desagradables.
Acabo de ver lo del Zapatero, adiós al cheque bebé y al 5% del sueldo mio y de mi marido, jeje…de puta madre…lo va a votar su madre por que aquí la menda, lo lleva claro!!!! lo siento, tenía que hacer el brote!!!12 de mayo de 2019 a las 14:07 #1162317sugadiMiembrohola denuevo!
BUEN TIEMPO…….. Pues bien de repente se ha vuelto un frio horrible y un viento huracaanado, ale que me he quedado sin paseito de la tarde.SILVIETA: Mañana nos contarás, lo importante es que tu te encuentres mejor. Y lo de ZP sin comentarios, nosotros POR DESGRACIA no somos funcionarios ninguno de los 2, pero menudo palo, lo del cheque bebé se veía venir, y lo de ser reelegido no te preocupes, que no va a adelantar elecciones ni de coña, sabe que se llevaría un rapapolvo pero claro las alternativas me rio yo de ellas también.
12 de mayo de 2019 a las 14:33 #1162337sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros mejor. Pablo no tiene casi granetes y desde ayer no tiene fiebre y yo voy teniendo mejor la mano, ahóra escribo con un dedo de la mano izquda y con la dcha mu bien y ayer pude asear a Pablo yo sola (eso si, para ponerle la crema me tuvo que ayudar el papi pq no podia yo sola.
¿Sabeis? Pablo balbucea alguna palabra desde ayer tarde, ejejejjeje me hace una gracia…… dice “tatatata, tata” aisssssss que se me hace grande!.
Ahora lleva ya un buen rato que esta durmiendo la siesta y la mami esta aqui comiendo tarta de la del bautizo jeje.
Muchas gracias a todas por los piropos a mi chiki.
Ayer tarde le triture la fruta con la babycook y muy bien, se quedo algun trocillo sin triturar pero lo quite y yasta.
Y sobre las 21 se zampo un plato de papilla de cereales que pa que!.Olmedo, joer vaya susto con Diego… a mi me falto un pelo de na para que Pablo se callera de cabeza al suelo desde el sofa… si ahora no paran!!!
Silvieta, ya ves con zapatitos! tiene que ser una putada, sobre todo el sueldo.. y lo del cheque bb es que se veía venir ya hace tiempo.
Ponent, cuidaros mucho tanto tu como la nena.
Lucía, me alegro de que la peca este tan bien. A Pablo tampoco le gusta nada que le tomemos la tempe en la axila, se pone a llorar como un burro y no para hasta que no se lo quito.
Creo que se ha despertado, se me estropeo el escucha (como se me calló al suelo cuando me cai….) y ayer que vendian cosas de la marca chicco en vente privee me he comprado otros por 49€, estan muy bien de precio, pero claro, ahóra ando subiendo cada dos por tres para mirar a ver si se le oye….vamos una mierda!
Besicos
Ali12 de mayo de 2019 a las 14:45 #1162347lolaila30MiembroHola mamis!!! Aquí también se ha puesto negro de momento y esta lloviendo, así que esta tarde también nos quedaremos en casa…menos mal que he ido esta mañana a comprar…
Yo estoy un poco mejor, no tengo tanto moco pero el que tengo espesillo (perdón por la explicación) y tengo las orejas llenas de él… esta mañana también he tenido sensación de ahogo y me he dado 2 puff más de ventolin ( y eso que yo soy anti-auto-medicaciión, jejeje) Pero mire por internet lo de cita prévia y no me daban hasta el lunes y de momento paso de ir a urgencias..Jajajaja, estaba pensando que este ordenador hacia de las suyas, que lo que escribia se movia de sitio y esas cosa y resulta que era Joana que andaba con el ratón jejeje
Silvieta: a ver que te dicen mañana de la prueba…Vaya con las medidas de Zapatero, a mi tampoco me hace ninguna gracia…este año un 5% de descuento y el que viene congelado, que le den!!! Al menos hemos podido disfrutar del cheque bebe, que algo nos ha ayudado…
Chiver: vaya con las sandalias!!! El tiempo es de locos y no sabes que ropa ponerte, yo a veces me fijo en la gente y hay de todo, en los pies hay desde botas a sandalias, y por la parte de arriba ves a gente en tirantes o con chaquetas…para no costiparnos!!!
En la hoja que me dió el pediatra pone:
– se introducirá el pescado a partir del 9º mes (1-2 veces por semana)
-se introducirá 1 o 2 yemas de huevo cocidos a partir del 10º mes
Bueno, ya hemos visto que cada pediatra nos dice una cosa diferente…Mes:no te puedo ayudar con lo del bibe, yo le doy en papilla entre 120-150 de mi leche con 4-5 cucharas soperas de cereales, hasta que espesa un poco…
Que buena pinta tiene lo del espai-nadó y lo mejor es que os lo pasais fenomenal!!! Yo quiero mirarle eso del cantajuegos…alguna de vosotras lo teneis??? donde lo habeis comprado???
Con Joana tampoco me he aburrido mucho…es niña de estar siempre por los brazos, desde chiquitina, así que ahora seguimos el ritmo…Lucia:`parece que la peca va cogiendo ritmo en lo del peso!!! Genial!!!
OLmedo: menudo susto con la caida!!! Sí que va adelantado Diego!! Ya se arrastra por el suelo!!! Esta mia ha salido tranquila!!!
AMR: supongo que mucha faena que no te caes por aquí???
Os dejo que la peque pide su merienda!!!12 de mayo de 2019 a las 15:13 #1162345lolaila30MiembroEsto es de locos!!!! Ahora sale el Sol!!! Ha llovido lo justo para mojar la ropa que tenia tendida, mecagüen tó!!!
Ali: que antes nos habiamos cruzado!! Me alegro de uqe Pablo ya esté mejor del virus. Parece que también le gusta la cuchara!!!
Joana ya ha merendado y la tengo en la mantita, si sigue haciendo bueno saldremos a dar la vuelta!!!
12 de mayo de 2019 a las 17:25 #1162397laura2MiembroHola!
Al final hemos salido a dar un paseo y comprar, anda ya!!! por poco no nos pilla el diluvio pero bueno, ya tamos en casita!!!!
Ponent menos mal del cheque, pero vaya, mi marido está que trina!!! a ver que pasa por que huelo a huelga!!!
Ali menos mal que estás mejor de la mano hija…vaya tela, y los escuchas, menuda faena, yo solo he usado la lucecita, jiji…
CHiver al final ya ves, hemos ido de paseíto.
Bueno chiquis la hora del bañito!12 de mayo de 2019 a las 17:55 #1162406ThariParticipantehola mamis
hoy repito…jeje el papi se a ido a tomar una cervecita y la peque se me a quedado dormida en la hamaca y sin cenar…..por eso le doy bibi para cenar porque es lo mas comodo sino no comeria esta es una marmota…y yo aqui todavia con el uniforme de trabajo jaja no hay prisa
ALI si lo se te envio mis escuchas yo me los compre para nada ,haber si mejoras de la mano
PONENT que guay eso de pedir cita por internet…me alegro que estes mejor…yo llevo mas de 1 semana tendioendo en el lavadero que esta tapado….
SILVIETA esperamos noticias…chicas pues mi enana si que a cambiado…fue muy independiente mientras tenia la minicuna en el comedor ella se entretenia un monton….fue quitarsela y tenerla ahora en la hamaca o en la manta de actividades y no quiere estar un segundo a solas..pero no me quejo jeje estoy encantada que me reclame…excepto cuando tengo pis jeje que me caBREA
mañana por la tarde vamos a ponerle las vacunas de los 6 meses que al final se haran los 7 meses por dios…
bueno os dejo voy a ir preparando cosas12 de mayo de 2019 a las 18:34 #1162414sugadiMiembroChicas mi marido ha ido a un recadillo y se ha llevado al peque, es la 1ª vez que me separo de él tanto tiempo, ya llevan 1h y no se cuando llegarán jejejje, (me da hasta verguenza decirlo), pero como con vosotras tengo confianza y puedo desahogarme os lo digo TENGO MONO DE MI PEQUE, además es la hora del baño osea que supongo que estará tontillo y con hambre. Ainssssss tendré que irme acostumbrando a no tenerlo siempre snif snif.
12 de mayo de 2019 a las 20:11 #1162466laura2MiembroMess es que has estado muy bien acostumbrada eh??? y aún lo siges estando, que te duerme muy bien.
Chiver yo esta mañana me he ido al médico sin el peque, han sido 2 horas y media, la verdad es que con lo que sufrí en el hospital esto ya es pan comido, no lo he pasado mal, también por que estaba con su padre claro….pero es normal, cuesta mucho.
Se ha dormido a las 21h no me lo creo!!!
Me ha sentado mal la cena, decidimente, es por el volumen, me he comido un platazo de sopa y tanto líquido no me sienta bien, pero bueno, saldré de esta creo.
Bueno chiquis hasta mañana!12 de mayo de 2019 a las 20:42 #1162487sanitasMiembroHola guapasssss,
Acabo de dejar dormido a Pablete aquí abajo en el sofá (por supuesto le he puesto una silla delante para que si se mueve no se caiga. Despues del susto de ayer cualquiera se fia) y por eso me puedo conectar si no, ni de coña.
Pues esta tarde ha dormido dos horas! hasta las 18 no se ha despertado. Y a las 18:30 le he dado la papilla de fruta que se la ha calzado casi toda y a las 20:30 casi las 21 le he dado la papilla de cereales que ha dejado na!, vamos que ha cenado de maravilla.
Mientras cenabamos nosotros lo hemos puesto en la silla y el tio todo el rato “tata, dada, baba” ejejejejjeje es que me hace una gracia escucharle como intenta hablar!, este no va a tardar na en hablar bien! que tio! no callaba y luego se ha empezado a poner tontin a lloriquear (pq quería que lo cojieramos, todas las noches nos la hace) y su padre le ha puesto mirando hacia el otro lado del comedor y ha dejado de llorar isofacto! ajajjajaja.Ponent, aqui tb ha habido tormenta esta tarde (llevamos desde el finde con tormentas), unos truenos de mil pares! pero cuando se ha hecho de noche ya no habia truenos y estaba acompañada (si estoy sola, hay tormenta y es de noche uffffffff me cago enterita).
Si, a Pablo le encanta comer con cuchara y ha aprendido a comer super rápido, se mete ya unas cucharadas!!!!.Silvieta, pues si, pq esto de escribir con una sola mano es un coñazo que te cagas! y el no poder hacer cosas a Pablo (bañarle, hecharle la crema, vestirlo) me hacía sentir mas inutil que pa qué!.
Vaya con la cena……Mess, podemos llegar a un acuerdo con los escuchas y te compro los tuyos si no los utilizas claro!.
Ejejejje que morro tiene tu costi no?? se marcha por ahí y os deja en casita, anda que ya le vale! jijijiji.Chiver, a mi eso me pasaba las primeras semanas que iba a la guarde Pablo y aún ahora todavia le hecho de menos, siempre me acuerdo mucho de el, pero es inevitable……..asi que tranquila que es muy normal.
Por cierto, no se si os dije que al final nos tocó montar el garito del bautizo dentro de casa, pero en el comedor! y eso que eramos ciento y la madre! pero se cabia bien, lo que pasa que acabe de los crios hasta los huevos!, Pablo se puso muy nervioso y solo le faltaba estar malito….
Un besito
Ali12 de mayo de 2019 a las 22:37 #1162521EsperançaParticipanteHola mamis!!!
Uf, llevó ya días sin entrar!!! y ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS DE TANTA LLUVIA, JOÉ!!!! MENUDO FIASCO PRIMAVERA, LECHE!!! Hoy nos ha pillado el superchaparrón al ir a la piscina. Pablo tan tranquilo con su capota de lluvia, el tío, pero mamá con los zapatitos (sin calcetines) llenos de agua.,.,. mierda tiempo!Ali, qué guapo estaba el prota del bautizo!!! Y menuda moral aguantar a tanta gente dentro de casa… yo suelo ponerme nerviosa si hay demasiada gente en casa…
Silvieta, está claro que si prueban la comida en sólido mucho mejor! Pablo va probando poco a poco, porque cada vez que nos ve comer a los papis, babea y pone cara de “y yo qué?” y le vamos dando trocitos de melón o plátano, pero si pudiera tb. se comería los trocitos de jamón, con pan con tomate y un buen tintorro…je! Por cierto, Pablo odia tb. estar boca abajo, aguanta bien sentado pero lo de tumbarse boca abajo nunca ha habido manera… se pone como loco… creo que le pesa la cabeza..je! El pediatra ya me dijo que con el tamaño y que es un tío muy tranquilo que tardaría en gatear o caminar…claro, si en bracitos se va la mar de bien!!!
Chiver, claro que tienes mono de tu peque! y cada vez es peor… yo lo pongo a dormir en la cuna y a la mínima que hace “ay” voy corriendo y lo paso a mi cama… me encanta dormir con él, le echo de menos cuando pienso que está en su cunita solo… Si el Estivill me viera me crucifica pero con que no soporto sus “tendencias”….
Mess, yo por la noche tb. le doy bibe de 240 y cuatro cucharitas de cereales disueltos, se queda bien porque tb. suelo darle algo de pecho media hora antes… traga el tío que es un placer… y veo que tu nena tb traga. Yo que tu le daría papilla de cereales con leche, le llenará más porque yo creo que si pones más cereales en el bibe se hacen bola… aunque tb. puedes probar con los Milupa que decía Silvieta…
Ponent, mejórate, con este tiempo es normal. a ver si la cosa cambia de una vez por todas…
Olmedo, está claro que tarde o temprano se dan la primera torta… pero qué susto hija! Diego está hecho un explorador, es impresionante lo adelantado que va… Pablo ni arrastra el culo…pero eso se va a acabar. Le he comprado esas piezas de puzzle grandes que hacen de “suelo” a ver si se anima a arrastrase por ahí. Se acabó lo de la mantinta (tiene una del Imaginarium con flotadores laterales que hacen un poco las veces de parquecillo,).
Por cierto, este no tiene apenas zapatos, si le pongo se los saca en cuanto me giro, al final va muy cómodo tal cual. Incluso le quito los calcetines cuanndo llegamos a casa. Estoy deseando que llegue el calor para tenerlo casi en pelotas (todavía monta unos jaleos cada vez que lo vestimos!!!)
Bueno niñas, el sueño me puede, me voy a la camita que lo de madrugar todavía lo llevo mal…13 de mayo de 2019 a las 06:33 #1162534sugadiMiembro¡Buenos días!
Pues superada la prueba de pasar 2h sin mi pitufillo, cuando me lo trajo papi me lo comía a besos jejeje, el pobre ni se enteró de nada porque al parecer se durmió cuando lo montó en el coche y se despertó al llegar a casa jejejeje.SILVIETA: Hoy te dan los resultados, pero haz el favor de no pasarte comiendo hasta que tu estomago esté bien del todo cariñete. Después de lo que tú tuviste que pasar, me sabia mal decir que yo le echaba de menos, pero hay confianza verdad.
ALIAGU: Madre mia santa paciencia, yo no meto tanta gente en mi casa ni loca me moriría del agobio. Pablo ya es un profesional de la cuchara, solo falta David por probarla, y lo estoy deseando.
ELI25: Corazón cuanto tiempo que guay saber de vosotros. Entre la lluvia y los cambios de temperatura nose nunca que ponerle al enano. a mi también me encanta metermelo en la cama jejejeje, da un gustito.
Hoy nos toca operación Carrefour, luego entro.
13 de mayo de 2019 a las 10:36 #1162614laura2MiembroBUenos dias!!!
Aquí con el nene refumfuñando en la hamaquita….
Ayer como os comenté a las 21 horas se durmió!!!! bien no???? si si….claro, a las 5 ya había dormido sus 8 horas y claro….fiesta!!!! será el tío…es la primera vez que se desvela por la noche. Total que me lo he llevado a jugar al puzzle (imaginaros mi careto) y al cabo de hora y media lo he dormido, como recompensa por las molestias,hemos estado durmiendo hasta las 11 ji ji…así que no estoy muerta, menos mal.
Ya me encuentro mejor del dolor de ayer, he desayunado y perfecto.
Chiver que yo pasara eso no quiere decir que no podáis decir nada, que va!! si es lo más normal del mundo!!!! es como que te falta algo verdad??? yo a veces pienso, será el bolso?? jajajaja!!!
Eli que bien saber de ti, y si, un asco de lluvia, ayer por poco pillamos cacho. La semana que viene nos apuntamos al intensivo de piscina, que ganas!!!
Ali se como te sientes, yo estuve dos semanas sin coger a mi bebé….una mierda.
Pues nada, voy a hacerle la verdurita, hoy le toca conejo!!!13 de mayo de 2019 a las 12:10 #1162658sugadiMiembroHola denuevo!
Ya hemos vuelto del Carrefour. Y depaso le e comprado a mi peque en una tienda del centro comercial (Juegos y Sueños) el termo para las comidas y 6 tuppers de bebedue, que resulta que eran más baratos que dentro del carrefour, y caben a la perfección deltro del termo.http://www.sarobaby.com/ficha_producto.php?numprod=38
el termo es el de abajo a la izquierda de la foto, tiene capacidad para 900ml en total
Y me e comprado 1 bikini AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH 4 tallas más de lo que siempre e llevado y ni que decir las chichas colganderas que llevo por todo el cuerpo, chichas por la pancha, celulitis por las piernas, colgajos por las caderas jejjejeje soy un cuadro, pero mira es lo que hay, y para tapar carnes cogeré a mi precioso niño en brazos y prou
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.