Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 06:28 #116713527 de mayo de 2019 a las 06:31 #1167137sugadiMiembro
¡Buenos días a todas!
Mi pitufillo a tocado diana a las 6 soy un zombie. Se quedó dormido a las 9 como un campeón y aguantó hasta las 12, yo ni me lo creía, pero claro luego a pedidi CADA HORA.
hoy han dicho que van a bajar aquí las temperaturas, ahora no se si volver a ponerle body a David ufff que lio.
PONENT: ¿Pero cuando empezasteis a darles cena?
ALIAGU: ¿que tal la muela? Pobriña, has compartido el dolor con Pablo. Ya nos cuentas que tal el pediatra.
SILVIETA: Ya estarás super remonina jejejje. yo aún no e podido ir desde que nació David, ya llevo siempre el pelo recogido por verguenza. Yo voy a ver si encuentro hoy el de repelente de Chicco portatil porque a mí me frien ¿os acordais en el embarazo? y me da miedo que el peque sea igual.
MES: En realidad mi enanin no da guerra por las noches, solo que tiene hambre jejeje por eso os pregunto desde cuando empezasteis a darles cena, por ver cuando puedo introducírsela.
OLMEDO: Porfi mandame el libro en un privi si puedes, pero vamos creo que el hambre no se le quitará sino cena ¿o sí? Tendremos que tener paciencia jejeje
LUCIA: LUCÍA FELIZ CUMPLEMES
ESPERANZA: FELIZ CUMPLESEMANAS27 de mayo de 2019 a las 08:30 #1167168laura2MiembroHola zomibis
Anda que entre una y lo otra….
Mi nene se fue a las 21 a dormir, se ha levantado a las 9…a las 6 lo ha intentado pero como su padre y yo hemos pasado de él ha pensado que era mejor seguir durmiendo. Eso si, mamar ha mamado mil veces, con lo que Chiver, no le tengas mucha fe a los cereales por que si es de mamar te mamará igual. Roger a veces aguanta unas horas o media, depende de como le de. Esta noche pues….cenó a las 20.30 y ha pedido a la 1 o así. Un poco de descanso tendrás.
La cena?? no te han introducido cereales??? pues se los das por la noche en plato. Verduras ya toma también no?? (es que al final me lio) pues entonces ya le podrás dar sopita con pasta tambien….
Olmedo paciencia hija, lo que pasa es que no descansar bien afecta mucho, te lo dice una que trabajaba de noche.
Lucia Feliz Cumplemes!!! dinos algo guapi!
Espe ooooootra semanita!!! hoy he soñado contigo, estabas casi cumplida!!!27 de mayo de 2019 a las 11:38 #1167233sugadiMiembroHola Silvieta, sí le hemos introducido la palilla de frutas, el puré de verduras ya con pollo y los cereales, pero estos me dijo que en la palilla de frutas y que el resto del día siga con pecho a demanda, vamos que la opción cena no me dijo nada de nada.
Si mi peque anoche se durmió a las 9 y diana a tocado a las 6 vamos que en ese sentido no me quejo, pero claro como mama cada hora pues el más fresco que una lechuga y yo zombie perdida.
Por cierto, acabo de comprar en la farmacia el dispositivo antimosquitos portatil de Chicco, 16,50€, pero el fallo es que tiene una vida util de 100h encendido, vamos que yo que pensaba tenerselo puesto 24h al día pues complicado o muuuy caro.
Veremos si es o no eficaz.27 de mayo de 2019 a las 12:48 #1167254vanesaMiembroChiver mádame un privado con tu dirección de correo electrónico para enviarte el pdf.
Diego cuando se despierta por la noche no quiere comer, se despeirta porque está incómodo y/o se le cae el chupete. Se despierta, le pones el chupe, lo acomodas y sigue durmiendo.
Se le puede dar sopita de sémola cuando ya toman cereales? Es que no le preguté a la pediatra y no me dijo nada. Como la hacéis?
Besitos
27 de mayo de 2019 a las 13:38 #1167288lolaila30MiembroHola mamis!!!
ESPERANZA, FELIZ CUMPLESEMANA…Y YA VAN 22!!! :trebol: :trebol: :trebol:
LUCIA, FELIZ CUMPLEMES!!! Fuisteis al final al hospi???
Chiver: nosotros le damos los cereales en la cena, desde el primer día!!! Yo compré un aparato de esos antimosquitos eléctrico que produce unas ondas para evitar los mosquitos en Carrefour, pone que dura 365 días y lo tengo siempre enchufado…
Silvieta: ya estas bien wapa??? Así que Roger ya en la Mclaren…si se nos hacen mayores!!! Yo hoy también la he cogido para subir al hospital, la verdad es que pliega super bien y no es tan aparatosa como el bugaboo, pero para pasear por el pueblo seguimos con el bugaboo!!!
Olmedo: yo me compré el libro para San Jordi, llevo unas 40 páginas, pero no tengo tiempo!!! 😮 😮 😮 (y eso q no trabajo)… A ver si Diego empieza a daros mejores noches…
Mes: cenó al fina la peca o siguió durmiendo ??? Yo de carne no le pongo mucha, te cuento: una pierna de pollo sin piel y sin hueso, la parto en 4 trozos, y le echo un trozo cada vez que le preparo la verdura…y me dura para dos dias… Si le pongo ternera,( de momento sólo le he dado entrecot), corto el filete en 3 trozos y le añado uno a la verdura…y para dos dias…
Ali: espero que estes mejor de la muela…el dolor de muelas es, para mi. uno de los peores!!!
Pues contaros que esta mañana hemos ido a la revisión de Joana al hospi…y la tia pesa 9’800 kg y mide 69’5 cm!!! 😮 😮 😮 Dice la pediatra que esta muy bien, más gordi que alta pero bien, que sigamos igual y que ya se adelgazará cuando empiece a caminar…jejeje, anoche le decia a mi marido: a ver si nos van a quitar los cereales…
27 de mayo de 2019 a las 14:46 #1167312laura2MiembroPonent 9.800!!! jajajajaj, al lado del mi anchoílla….y yo me canso de tenerlo en bracitos!!!! Hoy se ha ido papi a dar el paseo y ganial con la sillita!!! con su sombrilla que mono…
Olmedo se le puede dar, sémola de arroz si no toma gluten o de trigo si ya lo tiene introducido, le encanta!!! Hago un caldo de verduras y pollo, o verduritas sola y después se hierve la sémola, que quede espesito y arreando!!! si sobre hay peleas entre quien se la come, si el papi o la mami…
Chiver pues si quisieras se los podrías dar, o no hace falta que le des de estos preparados, le puedes dar sopita, esto cada mami se organiza segun puede o quiere, yo prefiero por las mañanas teti y cena cereales y hay quien lo hace al revés.27 de mayo de 2019 a las 16:46 #1167354sugadiMiembroSILVIETA: Esque seré un poco vaga, pero prefiero que la lechita la tome directa del “surtidor”, una de las ventajas de la LM es que siempre está lista, no me apetece estar con el sacaleches y luego haciendo la papilla. Dejaré pasar el fin de semana, (así sigue practicando con los purés), y para el lunes le meto la cena, supongo que le haré semolita con caldo de verduras, porque los cereales los uso en la fruta. Ya veremos cómo me organizo, ¿será mucho cereal? ¿2 cazos en la papilla de frutas + la sémola por la noche?
PONENT: 9800 madre mía, ¿la has pasado ya a la silla grupo 2 en el coche supongo? que grandota jejeje
27 de mayo de 2019 a las 17:15 #1167366laura2MiembroChiver los cereales se los puedes hacer con el caldo o con agua sola, yo no me saco leche, eso si, él mama siempre antes de tooodas las tomas incluído el cereal. Si no van tomando cada vez menos leche.
27 de mayo de 2019 a las 18:38 #1167398sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero yo sigo con un dolor de muela ufffffffff, que daño! y lo peor es que me da un miedo tremendo ir al dentista, siempre que puedo me escapo y no voy, ya me quitaron dos muelas del juicio y una me pusieron hasta puntos y todo y lo pase mal! pero si sigo así muchos dias me tocara ir…….joer que por culo!!!Esta noche otra vez se ha despertado un monton de veces. A las 23:30 le di la papilla de cereales y luego la teti (al reves no quiso, menuda llorera se pillo el tio) y claro, en la teti se quedo dormido y lo subí a dormir. Yo me subí tb con el y a la 1:30 ya estaba renegando, luego a las 2,5, 6……….menos mal que hoy lo ha atendido mi marido, que yo solo me lo he puesto en la teta la primera vez que se ha despertado y luego a las 7:30, pero auncontodo estoy molia!.
El pediatra muy bien. Pesa 6750 y mide 69cm! (5 cm en un mes!). Lo ha visto muy bien. Dicen que la febricula esta no es nada, que se le notan todavia un poco de moquillos, que ahóra que le estan empezando a salir los dientes que tendra mas babas, que puede ser que se le queden en la garganta y le den tos, que no pasa nada. Me ha dicho que esta en el percentil 70 u 80 (no me acuerdo cual ha dicho) y que tiene que tomar mas leche. La fruta que cuando se tome todo el plato es el momento de hecharle la otra mitad y que puedo ir añadiendole mas frutas del tiempo, no se que frutas le puedo dar? ¿ideas? de momento come, media manzana, media pera, medio platano y el zumo de media naranja y hay dias que se lo termina todo el plato.
Le ha puesto la vacuna de los 6 meses y el pobrete ha llorado aiiiiiiiiiii que penica.
Luego nada mas salir he ido al Mercadona y he comprado para cenar y cuatro tonterias y luego he ido a la frutería y le he comprado algo de fruta y verdura, pq el finde le hago yo la verdura.
Silvieta, Pablo ya va en la sillita tipo Mclaren que me dejó mi hermana y el tio va tan feliz mirando hacia la calle, con lo cotilla que es el………….Lucía, FELIZ CUMPLE MES!! dinos algo cuando puedas que tamos preocupadas!.
Besitos a todas
Ali27 de mayo de 2019 a las 18:40 #1167400lolaila30MiembroChiver:Yo estube un mes y algo sacandome leche por las mañanas para los cereales de la noche… la verdad es que era una obligación :-X y cuando se dejaba la papilla me dolia y todo ( mecachis, me saco la leche para que se la deje…). Ahora se los hago con caldo y me da que le gusta incluso más que con mi leche!!! A mi me entran entre 4 y 5 cucharadas de cereales, para que le quede una texrura buena…Si crees que es mucho, le puedes quitar los de la merienda y se los das a la cena…pero seguro que poco a poco encuentras vuestro ritmo!!!
Ayer le hice la sémola de verduras y …un fiasco!!! No le gustó nada, creo que es que es más doble que la de trigo y cuando se encontraba con algún tropezón lo escupia…al final le gice cereales y arreando!!!
Y hoy le he comprado dátiles, que va un poco estreñida y me han dicho las tenderas que va muy bien…y como es dulce se ve que les gusta!!!
27 de mayo de 2019 a las 19:28 #1167423ThariParticipantehola cotorrillas
LUCIA feliz cumplemes porfi entra a decirnos que tal la peca …que nos tienes preocupadas sobre mas frutas uff yo estoy igual bueno puedes echarle ciruela uva…supongo que el melon para la papilla no ¿verdad?jolin este pablo que no os deja dormir
PONENT madre mia joana se sale…jaja otra que no podra lucir bikini con lo que molan esas mollejas
CHIVER que facil era solo la teti ehhh ya nos ves con los quebraderos de cabeza…yo tampoco le doy papilla de cereales al todo en el bibi nosotros en total le ponemoas 8 cucharadas
SILVIETA ay tu bichejo ya mirando hacia adelante …que independiente
ESPERANZA FELIZ CUMPLESEMANA UNA MENOS….
OLMEDO lo que te pasa a ti con diego tambien me esta pasando a mi…ella se despierta pero esta dormida pero lloriquea como si estuviera soñandohaber una pregunta e visto la sillita onix runner en privalia ¿alguien tiene referencias? voy a poner un posta fuera
otra cosa yo mañana llevare a la peque al pediatra los granitos de la cara continuan…y hoy le e visto que tiene todo el culete igual haber que me dicen
:lol:mañana cumplo 33 primaveras al lado de mi princesa
27 de mayo de 2019 a las 20:32 #1167455laura2MiembroHola guapis
Mi peque ya duerme, buff…queria planchar pero es que estoy agotada ya a estas horas..
Mess va encantado en su sillita, se le ve relajadito no se….la que va estresada soy yo, aunque si llevas la capota abierta si ves lo que va haciendo. No se que sillita es, voy a chafardear.
Ponent guapi ya miraste que pudiera comer todo lo que lleva la sémola?? pensar que entre indrediente e ingrediente nuevo debe pasar una semana, yo no dejo alomejor tanto pero si dos o tres días. Yo hoy le he dado sémola pero de arroz, le gusta más la de trigo.
Ali como que debe tomar más leche, acaso sabe lo que toma de pecho???? aisss….vaya con la muela.
Pues al final le compraré en crianza natural un bañador lavable, son monísimos, y aprovecharé y me pillaré los discos de lactancia también lavable, que no compro leche pero si discos y estoy hasta el gorro de comprar cada mes, los lavaré y punto.27 de mayo de 2019 a las 21:00 #1167469MedioambienteMiembrochicas gracias por preocuparos…sigue con el bulto…a ver me han dicho que es grandecito y hay que tratarlo con antibiótico a ver….además el pis le huele raro..mñn le hacemos análisis…..mñn más tranqui os cuento ¿vale?
besos
27 de mayo de 2019 a las 22:04 #1167489laura2MiembroGracias guapi por entrar a contar, no te preocupes por tener que darle antibiótico, verás como le mejora todo, si está haciendo algun proceson infeccioso sera normal?? o le tienen que hacer pruebas. Bueno guapi ya nos cuentas.
AMR guapi que se te eche de menos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.