Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2010 a las 07:29 #11902499 de septiembre de 2010 a las 09:01 #1190262laura2Miembro
Hola mamis bueeenos días!
Ponent acabo de hacer la compra en Bóboli le he comprado tres jerseis y una parka roja mu chula, he podido pagar sin problemas, lo has logrado???
Que bien que la nena esté mejor, ves?? no estaría muy fina la pobre.
Olmedo moto me refiero a la máquina de cortar el pelo yo desde que me hice el pipitest que no subo en ella Que bien lo de la guarde!!! 😮
Pues nada, hoy como ya os dige taller de lactancia, a ver que tal, que ganitas tengo de ver como han crecido este verano los peques!!!9 de septiembre de 2010 a las 12:49 #1190306vanesaMiembroQue perdidas estáis hoy!
La ropa de bóboli monísima , pero Diego ya tiene mucha ropa. Le han regalado y algunos de los regalos del verano se los he cambiado para invierno, como tenía tanta ropa! Aun tengo pendiente un vale del corte ingles para comprar. Pero vamos, que me he quedado con una ganas!
Hoy Diego está en la guarde hasta las 5, pero vamos que voy a ir a por él en cuanto termine de comer. Por cierto, que hambre!
Hasta luego
9 de septiembre de 2010 a las 16:37 #1190353sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo con el papi para poder conectarme si no no me deja ni de coña, empieza a aporrear el teclado y no hay forma de hacer na con el encima.
El pediatra bien, pesa ya 8015 y mide 72,5cm! pero me ha dicho que esta bajo de peso y que le tengo que dar leche y que si no se la quiere tomar pues que lo deje pasar hambre y que le de la comida luego ??? ???, alucinante vamos.
Tenemos que volver el 25 de Noviembre a la revi del añito.Silvieta, si que es bastante expresivo el tio si. Pues el tamborcito que lleva en las manos se lo compraron mis padres en los chiringuitos cuando fueron las fiestas aquí y lo maneja de vicio el tio.
Olmedo, lo he subido por el youtube, es muy largo de explicar, cuando tenga un poco de tiempo te lo explico ¿vale?
Ponent, ejejejje es la leche este enano. Me alegro de que Joana este un poquico mejor…Nosotros esta noche hemos vuelto a las andadas, se ha despertado a las 4:30 y en cuanto se ha puesto a comer ya enseguida se ha quedado dormido y yo tb claro ejejejejje.
Ayer le hize otros dos videos, a ver si los subo y os lo paso para que lo veais……..Luego entro mas rato si me deja…….
Un besico
Ali9 de septiembre de 2010 a las 19:16 #1190387laura2MiembroHola guapis
AL final mi gozo en un pozo, hemos ido allí y resulta que el taller no se hace por obras
ALi delgado?? que percentil quiere el señor que tenga el nene9 de septiembre de 2010 a las 19:57 #1190395MedioambienteMiembroSilvieta…¿qué se ha comido un cigarro? joer nena pobrecillo….yo es que cada vez que veo a alguno fumando en el parque me pongo mala….no se dan cuenta de que están los peques o qué? en fin….me voy a morder la lengua que con el tema del tabaco soy muy radical…
Ali..¿delgado? a ver…está dentro de unos percentiles no? pues ya está si no entrara te diría que si está bajo de peso pero vamos es que alucino…
os dejo que hemos tenido nuestro primer cumple de amiguito hoy y no he visto al papi y tengo mimitos…
bss
9 de septiembre de 2010 a las 21:41 #1190418sanitasMiembroHola de nuevoooo, me paso un momentillo antes de irme a sobar…..
Esta mañana Ya me han hecho el control de salud. El análisis de sangre bien, la verdad que ya se me había olvidado el dolorcillo de cuando te ponen la aguja y menudo tubarrón mas grande ha sacado de sangre. Luego el médico me ha hecho preguntas, luego me ha oscultado, me ha hecho ponerme hacia delante la espalda y luego que mirara unas letras y que le dijera lo que ponía debajo. Un poco antes de las 9:30 estaba ya en el coche. Me he comprado un desayuno en la pastelería y me he ido pa el curro y como amediodía no me daba tiempo a comer aquí en casa me he comprado un bocadillo y me lo he comio mientras que esperaba a que fueran las 14:30.
Silvieta, madre mia con comerse el cigarro!!!. La gente es bastante guarrilla y encima en el parque, manda huevos….
Pues me ha dicho que esta en el percentil 3 (de peso) y en el otro esta en el percentil 50.
Lucía, pues si, me ha dicho que esta bajo de peso, pero es que desde que nacio ha estado siempre de bajo peso según la enfermera……Ah! también me ha dicho que no le de sopa de sémola pq no alimenta mucho y además todavia es pequeño y se puede atragantar.
No veais como lloraba el nene uffffffff. No se porque razón lleva unos dias que si le tumbas para cambiarle de pañal o de ropa empieza a llorar como un descosio, pero de cabreo no pq le duela algo…….
Lo que si que me he fijado es que tiene el culete rojo estos dias, debe ser por los dientes…….Un besito a todas
Ali10 de septiembre de 2010 a las 06:35 #1190442ThariParticipantehola mamis
este es el 2º mensaje haber si se publica….
mi peque me tiene desconcertado sigue durmiendo….cuando lo normal esque a las 7.45 este en danza…..
hace 2 noches nos dio un poco la noche…a las 21 dormia se desperto a las 12 con una fiesta tremenda y hasta las 3 no volvio a dormirse pero yo pensaba que ya ni se dormia de lo espavilada que estaba
ALI yo no veo los videos a mi no me parece que este tn bajo de peso….ademas entra dentro de los percentiles que es lo importante…por cierto yo despues de la semola le doy bibi
SILVIETA joder vaya tela con los cigarrillos esperemos que no sea de ningun papi y sea de algun niñato cABRA LOCA…a mi me da cosa ves y las cacas de los perros…¡COMO VAN LOS PASITOS DE ROGER?
LUCIA ya de fiesta infantiil…ves contando y nos das ideas
PONENT ¿como estais?..la llevas a la guarde..¿al final compraste? yo siiii acabe con 5 prendas 77 euritos y mañana agata ruiz de la prada
OlMEDO me alegro mucho de que le haya mejorado tanto la cabecita…que bueno no te resisitiste a dejar a diego todo el dia…bueno mañana sabado es fiesta en cataluña y yo no curro yupiiiii nos vamos de casita rural a un pueblo de 6 o 7 casitas con mi hermana y sobris osea que de tranquilidad poco jeje pero bueno entretenimiento seguro
estoy flipando con la niña…..
10 de septiembre de 2010 a las 07:17 #1190445SIRACMiembroBuenos dias mamis, estoy preocupada, Ainara cada vez come menos! Hace mas arcadas, ahora le estoy dando menos de 180 ml porque me dice que no con la cabeza…
Silvieta un cigarro?? Que desgraciados! Menudo susto te llevarias al verlo!
Ali eres una profesonal de los videos! Jejeje oye olvidate de lo de delgado, cada niño es diferente y su constitución tambien.
Mes que suerteeee!! Joooo….pasalo genial,ademas va ha hacer un tiempo estupendo! Bueno avisanos cuando se despierte jajajaja
10 de septiembre de 2010 a las 09:09 #1190473laura2MiembroHola guapis
AMR le debe doler algo??? le das ya AC??? alomejor no quiere tanta leche y cereal no??? el mío los cereales me ha dicho que pa mi
Mess así que de finde eh?? pendoncilla! gracias por recordar que es festivo mañana, íbamos a ir de compras : Los cigarros son de papas y mamás estupendas que van con sus hijos al parque, lo he visto, eso si, la próxima vez creo que no me callaré…los pasitos?? va haciendo, cuando se ve muy seguro pim-pim-pim hace unos pasitos, que mooono!!
Ali muy chulo el vídeo, es curioso ver como no se “desplaza” yo no me acuerdo muy bien de cuando no se movía, no se, ahora me arrepiento de no haber hecho más vídeos, pero bueno….alguno tengo.
Mañana Agatha, pero creo que todo es de nena, por el tráiler…10 de septiembre de 2010 a las 12:01 #1190523vanesaMiembrono me lo pùedo creer, se ha borrado todo :-[
Bueno, pues os decía que Diego esta noche ha dormido fatal, así que estamos muy cansados. Al menos es viernes.
Silvieta, menudos guarros! y eso que son sus hijos los que están en el parque.
AMR no come nada, o solo es la leche? Prueba con otra leche o otros cereales.
Mes al final a que hora ha despertado? Pasadlo bien en el campo.
Ali si Pablo está bien pues tampoco es tan importante el peso, si hasta está dentro de los percentiles.
Lucía que bien primer cumple. Como ha estado Lucía? aún es pequeña para socializar, o al menos eso dicen los expertos, pero seguro que lo ha pasado muy bien.
Os dejo que hoy salgo a las 2. Este finde es fiesta en el pueblo, así que supongo que saldremos a ver el ambiente. Ya os contaré.
Besitos
10 de septiembre de 2010 a las 20:02 #1190606lolaila30MiembroBuenas noches mamis!!!
Habeis leido que en el foro de mamas después de nosotras hay otro MILAGRITO??? Estas son las notícias que me encantan leer!!!
Esta mañana hemos ido al taller, jejeje, nosotras que nos despedimos la semana pasada…no me pensaba yo que volveria tan pronto!!!Mes: seguro que os lo pasais muy bien este finde en familia!!! Aina estará super distraida con sus primitos!!!
A Joana no la llevo a la guarde…parece que esta mejor…pero como mañana nos vamos a Zaragoza…y yo aún no trabajo…Olmedo: así que este finde también ajetrado…estos findes son los que pasan volando!!! A ver si esta noche podeis descansar… :
Silvieta: seguro que los hijos de los que tiran las colillas no se las han metido nunca en la boca Pero estoy un poco loca : pq le cogí una blusa (que era lo q más me gustaba) de talla 2 pq no quedaban de 18 meses… 😮 😮
Ali: cualquier dia empieza a gatear!!! Yo tampoco lo veo tan delgado y si ya esta dentro de los perceptiles…
AMR: lo q dice Silvieta…igual le duele algo ??? Prueba a cambiarle el bibe por un yogurt o otra cosa…
Lucia: que este finde estamos por tu tierra!!! Le he preparado un montón de ropa a la peca, hemos mirado las temperaturas y pasan de 31 a 14 grados… : :
Bueno mamis…os leo el domingo a la vuelta!!!
Saludos a todas!!!10 de septiembre de 2010 a las 20:25 #1190612laura2MiembroPonent feliz finde!!! talla 18 meses, yo le he cogido de 12 a ver que tal le va…
Olmedo de fiestuqui, di que si…
Hemos ido al H&M, mira que llegan a hacer las tallas grandes, como se les va la olla, pero bueno…
Le he comprado 3 pantalos, 2 camisetas, calcetines y pijamas, esta vez sin pies, por que ahora que anda no se yo…
Por cierto, como se ha soltado a andar!! ahora no quiere hacer otra cosa, en medio día ha mejorado que no veáis…eso si, en el Carrefour un drama, no quiere más que ir al suelo10 de septiembre de 2010 a las 21:34 #1190626sanitasMiembroHola mamis, ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo ya durmiendo desde hace media horita o así y se ha ido dormir sin tomar casi teta ni bibe asi que me parece que esta noche se despertara antes de las 4 para pedir…….
Le he hechado la bronca porque ahóra el colega cuando esta mamando llega un momento que se para, me mira y !me muerde! sera cabrito!, además sabe que esta mordiendome pq cuando lo aparto y le digo “eso no se hace, le haces pupa a mama” el tio se rie 😮 😮 y hay algunas veces que me coje desprevenida y pego cada grito……..
Hoy ha dormido una siesta de tres horas!!!!! no quería dormirse y se ha dormido sobre las 16:45 o así y se ha despertado a las 19 y poco………iba a subir a despertarlo ya y justo se ha despertado. En la guarde me han dicho que no ha dormido siesta despues de comer y que estaba muy nervioso.Mess, ahóra despues pruebo a mandarte los videos al email a ver si así los ves ¿vale?. Yo tambien pienso que esta en su punto genial de peso, no esta ni gordo ni flaco, esta como tiene que estar. Además es que aunque coma mas como va a engordar??? si es que no para quieto!!!!
Amr, no te creas, solo que un día busque por “san google” como subir videos y lo explicaba ahí, luego me cree la cuenta y listo, es muy facil…..
Silvieta, yo no le había hecho videos de intentando gatear hasta el Miércoles y se lo hize con la cámara de fotos (que tb hace video). Este hijo mio va a tener un monton de fotos! con lo que es su madre y con lo que me gusta hacer fotos………ajajajjaajajaja.
Por cierto, yo ayer compre las toallitas dodot básico, todavia no las he probado, las compre por llevar un paquete siempre en mi bolso por lo que pueda pasar (igual que tb llevo siempre un pañal)Olmedo, vaya, hoy Pablo tb se ha despertado a las 4:50 y hoy le ha tocado levantarse al papá, que almenos ayude en esto ya que el no le cambia los pañales……….pásalo muy bien!
Ponent, espero que tarde un poquico mas en gatear pq si ya ahóra es desesperante cuando empieze a desplazarse buahhhhhhh!! no nos va a dejar hacer na de na!, ahóra no quiere estar en brazos, solo quiere suelo.
Anda! pues vas a estar super cerca mio este finde. Huesca esta a media horita-40 minutos o así de Zaragoza!.Un besico a todas
Ali10 de septiembre de 2010 a las 22:10 #1190637laura2MiembroJa! pues verás cuando se desplace y vaya donde le venga en gana, cambia muucho la perspectiva del bebé.
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.