Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
14 de septiembre de 2010 a las 19:56 #119127814 de septiembre de 2010 a las 20:48 #1191286sanitasMiembro
Holaaaaaaaaaa
Pablo duerme desde las 22:15 o así. Se ha despertado a las 21:25 llorando a todo llorar, le he dado sopita de sémola con la yema del huevo y se lo ha comido todo pero le daba una cucharada y lloraba, le daba otra y otra vez a llorar y como no es normal que llore tanto le hemos dado apiretal pq creo que aparte de la boca le dolía algo mas pq otra vez decía “aiiiiiiiiiii aiiiiiiiiiiiiiiii” a la vez que lloraba, pobre mio!. Le he mirado por si tenía fiebre pero nada. Estos dias lo esta pasando fatal con la boca, imaginaros si le duele que cuando le doy el chamodent (se lo doy con una cucharita de estas de café) abre la boca y se lo toma sin rechistar!, es como si supiera que eso le alivia el dolor. Tarda un poquito en hacer efecto pero luego esta unas cuantas horas que no se queja o almenos se queja menos.Silvieta, okey pos ya miraré a ver donde hay un Drim por aquí cerca, aunque creo que en Aragón no tenemos ningun Drim. Joer pues vaya mierda que no puedas tomarte nada. Esa prueba creo que fue la que le hicieron a mi madre tb y no era nada agradable vamos.
Ponent ¿tu estas por cerca de Valencia no? ¿sabes si por ahí hay algun Drim? pq si no, cuando bajemos a Valencia la proxima vez me acerco y se lo compro. Yo en cuanto ha empezado la serie esa me he venido al pc a escribiros y ahóra mismo me voy a la ducha que me tengo que lavar el pelo…..
Un besito
Ali15 de septiembre de 2010 a las 06:45 #1191310vanesaMiembroBuenos días mamis!
Esta noche ha sido regular, Diego estaba muy congestionado con los mocos y no ha dormido muy bien, pero no ha tenido fiebre alta, no ha llegado a 38. Se ha levantado sin fiebre, así que por lo menos parece que algo ha mejorado. Ayer muy mimoso y algo apagadillo hasta media tarde, supongo que por el apiretal.Ponent, que bien ya 4 kilos! Y Joana en la guarde que tal? Nosotros parece que la fase de espalda la hemos pasado, ahora solo quiere ir de una mano, y como es alto pues no se resiente la espalda. Otra cosa es cuando lo tienes que coger en brazos. La serie “los pilares de la tierra” parece que está muy bien, me leí el libro hace años y me gustó mucho, pero solo me quedé a verla media hora. Es que con lo cansada que voy no aguantaba, así que habrá que descargarla. Aguantaste hasta el final?
Silvieta pues si que se ve desagradable la prueba, pero al menos no es muy larga, aunque a ti te parecerá eterna. Que bien lo del curso de música. Seguro que disfrutáis mucho.
Ali a ver si no es nada lo de tu marido. Yo compré el puzle del suelo en imaginarium, por desgracia aquí no tenemos Drim, y de los que vi fue el que mas me gustó.
Luego mas
15 de septiembre de 2010 a las 08:51 #1191332laura2MiembroHola mamis
HOy me voy a casa los abus, así que hasta la noche no podré entrar.
EL peque ha dormido fatal, super inquieto y desvelándose, así que hoy voy con sueño15 de septiembre de 2010 a las 10:06 #1191348shellyMiembrohola guapas, entro para daros las gracias atodas las q habeís entrado al post de cerclaje para felicitarme por idaya, que es un angelito, y estoy muy feliz y q por fin soy mami, ahora no tengo mucho tiempo pero en cuando pueda me incorporo a este post ahora q soy mami. un beso a todas.
15 de septiembre de 2010 a las 14:06 #1191419SIRACMiembroBuenas tardes mamis, estoy rota, no se que me pasa que estoy super cansada… por otro lado la peka ha empezado a dar palmas y esta super graciosa! Se pasa el dia moviendo las manos y dando palmitas, me ha salido flamenca!!
Pero por la contra resulta que por la noche no se duerme hasta que no le doy apiretal, no es que a los 15 minutos le duela algo y se calme,no! Es que en cuanto se lo doy se queda relamiendose y entonces se duerme al momento; pero si pruebo sin darle, ya pueden pasar 3 horas que no deja de gritar; me ha dicho la enfermera que cada dia le vaya dando menos hasta poderselo quitar, vamos que alucino!!Olmedo que tal Diego? Le estas dando algo o echa bien los mocos solo, da una penita verles apagadotes…yo tambien vi la serie, pero hasta las 23:30h jejeje
Ali cuantos dientes tiene ya?
Ponet MUY REQUETEBIEEENNN!! Si señor!! Animo eh? Que lo llevas genial! Yo estoy igual con los cristales, pero como va ha llover jajajajaja
Silvieta vaya engorro de prueba, para que sirve? Uff yo con lo miedica que soy no podria…tu piensa en ellos…y en el camping!
Mes esta tremenda!! Madre mia!! Enhorabuena jejeje en nada os saca una cabeza! En que mes te vas? En Octubre??
15 de septiembre de 2010 a las 18:29 #1191472laura2MiembroHola guapis
Increíble, el nene duerme, pero es que estaba petao, entre mala noche, que no ha dormido a la mañana y lo han despertado de la siesta pues os podéis imaginar no??? a ver si está más tranqui esta noche.
AMR pero, no le duele nada, lo hace por que le gusta el jarabe??? si vieras las arcadas que hace mi hijo con el Apiretal..
La prueba es para ver los movimientos del esófago, al haberlo cortado pues saber la mejoría y eso, yo creo que se podría evitar, peeero, el médico manda, qué remedio!!!
Espe cariño eso eso, tú entra y nos pones los dientes largos con el bebé….a más de una le dará por ir a por el segundo!!!!
El nene cada día anda más, he encontrado una motivación que funciona de perlas para hacerlo andar, la pelota, le chiflan!!!
Luego entro a ver si habéis entrado alguna.15 de septiembre de 2010 a las 18:55 #1191476ThariParticipantehola mamis…..
mi peque tambien duerme …aunque es algo normal, se a comido medio plato de semola y no a querido bibi :-[ ultimamente lo rechaza y no se si es el bibi o la leche
hoy hemos ido hacerle el dni ta guapiiiisiiima ayer le hice las fotos nos hicieron 2 y me las e quedado y ampliado ya intentare enviaroslas
ESPERANZA que guay que te incorpores a este post tu niña va a ser la mimada del grupo ya veras….
PONENT requetefelicidades por esos 4 kg pero si en nada estas en tu peso yo a la que venga de roma me apunto esque solo pensar en pasta..pista…tiramisu…lambrusco jaja no me voy a poder resistir,ya e visto que comprando detallitos para la fiesta del cumple madre mia que esto ya se nos viene encima
SILVIETA ahora si que vas acabar agotada con roger….yo ya estoy y aun no anda…. esta en ve de una madre va a tener una abuelita con tantos achaques que tengo…
AMR que raro ¿no? ainara se a viciado al apiretal? la mia de momento no lo a probado…tocaremos madera
OLMEDO ¿como va diego?¿a mejorado? lo as llevado a la guarde…
ALI no puedo ver los videos esque si no me sale para pinchar no se como hacerlo porque copio y pego pero na de na…a mi el puzle me lo regalaron en cualquier jugueteria hay…pero la mia solo lo quiere para desmontarloahora mi peque a encontrado una diversion…se pone de pie y se tira de culo…jaja todo el dia asi mientras no se tire de cabeza
bueno mamis os dejo ,,,mañana tengo la mañana ocupada y el viernes tambien asin que…haber si encuentro tiempo por la noche15 de septiembre de 2010 a las 19:13 #1191481laura2MiembroMess tú tienes achaques y yo?? que me pegará un bufido y me tirará al suelo así que nada, palante.
AL final voy mañana a la revi de los 11 meses, es que el lunes no me iba bien las horas que quedaban, así que….ya os diré!!!
Oye qué te han pedido para el DNI??? yo también quiero!!!15 de septiembre de 2010 a las 19:28 #1191489ThariParticipanterapido que se me quema el pollo
silvieta a ti aun te queda para que roger soplke fuerte jejeje aun puedes engordar…la mia ya mismo corre …le comprare una correa de esaspara el dni certificado de nacimiento y de residencia 2 fotos y 10.10 euros hace una gracia …y cuando ves detras tu nombre y el del churri ufff que raro se hace
15 de septiembre de 2010 a las 19:53 #1191501laura2MiembroGracias guapi. Que aproveche!
15 de septiembre de 2010 a las 20:46 #1191525sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros buffffffff, bien pero agotados, no hemos parado ni un minuto desde que he ido a por Pablo a la guarde, estoy agotada!. Pablo duerme desde un poquico antes de las 22. Hoy ha dormido bastante en la guarde (desde la 13:00 hasta las 14:45) y claro, cuando ha llegado a casa ha dicho !jaujaaaaaaaaa a jugarrrrrrr! y mientras comía yo lo he dejado en el parque y ha estado un rato jugando el solo y luego ya ha sido un no parar. Ha empezado a llorar, lo cojía lloraba, lo dejaba en el suelo, lloraba bufffffffff, he acabado hasta los mismisimos de oirlo llorar de verdad eh?? y ahóra no se que le pasa que solamente quiere irse con su padre! lo ve y si no lo coje se pone a llorar!, pero cuando digo a llorar, es A LLORARRRR exagerao!, menudas rabietas que pilla el tio! (con lo pequeño que es y tiene un caracter super fuerte. Antes lo hablabamos mi marido y yo, que nos da cosa ir a por el 2º pq Pablo nos ha salido muy bueno -un poco tozudo pero bueno- y que no vamos a tener suerte dos veces! y para que si sale otro nene, puede dar miedo esta casa con tres pililas! ajajajjaja…….)
A mitad tarde hemos ido a casa de mis padres y ha merendado ahí. Nos hemos ido a las 20 pq todavia no habian venido mis padres (se han ido pq mi madre se ha comprado un coche nuevo y queria probarlo antes de comprarlo) y hemos ido a un bar y hemos cojio “la zampa hamburguesa” (es enorme) y hemos venido para casa y a las 20:30 le estaba dando la cena a Pablo y al rato hemos cenado nosotros.
Que paz cuando se ha dormido ufffffffff, le quiero un montón y me encanta estar con el pero joer, hoy me ha reventao!.
Amediodía le he grabao pq empezaba a gatear pero en vez de ponerse a cuatro patas se ponía todo estirado y se iba arrastrando con las piernas, mas gracioso………. ahóra eso si, se ha pegado un coco en la cabeza……Olmedo, ¿lo compraste en imaginarium? pos es que esta tarde he estado mirando en la web y no he visto nada de puzzles ni na?¿. Me alegro que este un poquico mejor Diego, poco a poco ira mejorando ya lo verás.
Espe guapaaaa que no te respondí el otro día en el otro post, aunque te he ido siguiendo ENHORABUENA MAMIIIIIIII, cuando te deje Idaya pasate a contarnos cositas, y ya veras como será la mimada del grupillo al ser la mas pequeñita de tod@s………
Amr, pues Pablo tiene dos dientes, los dos de abajo y creo que le van a salir los de arriba pq los tiene muy marcados y estos días esta que rabia el pobrecico, hoy tenía un poco de febrícula (37.5) por la tarde y esta mañana lo notaba muy calentito pero tenía 37.3 solo pero lleva todo el día muyyyyyyy raro.
Silvieta, Pablo tb ha dormido regular esta noche pasada, se desperto un poco antes de las 6 llorando a todo llorar (yo me he enterado cuando lo ha traido su padre, es que ni lo he escuchado estaba sobada perdida) y enseguida se ha enganchado a comer y se ha vuelto a quedar sobao y cuando lo he despertado yo para bajarnos a vestirnos se me ha puesto a llorar pobrecico……..
Mess, pues no se como hacer para que puedas ver los videos……….. anda que! vaya ideas tiene tu peque, tirarse de culo!. A Pablo le encanta asomarse mirando hacia el suelo cuando esta sentado en el sofá conmigo, digo, algun día te vas a pegar una ostia que vas a hacer orejas como no te coja, es que si no le sujetas es que se tira! pero de cabeza!
Un besico
Ali15 de septiembre de 2010 a las 21:43 #1191544lolaila30MiembroBuenas noches mamis!!! Al fin Joana duerme!!! Hoy también me tiene reventaica perdida…no para!!!!
Ali: nosotros no estamos muy cerca de Valéncia que digamos…a unos 160 km : y claro, no tengo ni idea de los Drims que pueden haber…míralo por inernet a ver que direcciones te sale.
Olmedo: espero que Diego ya esté mejor!!! :-* Al final sí que vi todo el capítulo estuvo bien aunque un poco lioso…me quede con esa sensación de que, aún habiendo leido el libro, no me acuerdo de NADA!!! A Joana el cole le va bien , va muy contenta!!! Hoy me han dicho que le lleve un chupete que hoy cogia el de un compi ( ella que el chupe no lo gasta casi nunca :) Y por lo visto cuando ve la comida de los compis se vuelve loca 😮 :o, pero prefiero que no le den de comer, así cuando llegamos a casa se la doy yo!!!
Silvieta: que vas a tener que poner piedras en los bolsillos para que no se te lleve el aire!!! Así que le chiflan las pelotas…a ver si nos va a salir futbolista!!! A ver que tal mañana la revisión!!!
Esperanza: a ver si la peca te deja y nos cuentas!!! :-* :-*
AMR: que fuerte Ainara con el Apiretal 😮 😮 Igual lo ha cogido como rutina y por eso lo espera, no?? has probado a darle agua, o zumo en vez del Apiretal??? con la misma cucharilla a ver…
Que graciosa debe estar con sus palmas!!!Mes: que mona Aina con dni!!! Hacen una gracia tan pequeñines… Ya veras que bien se come en Roma…y los tiramisus…nosotros siempre lo pediamos de postre y luego comparabamos… En nada un año!!! Ay, que se nos hacen mayores!!!
Pues yo he pedido hora para ponerle la vacuna ‘extra’ a la peque para el viernes…así que el viernes no hay cole!!! Con la excusa nos acercaremos al taller de lactancia
16 de septiembre de 2010 a las 08:04 #1191579vanesaMiembroBuenos días mamis!
Pues Diego está mucho mejor. Gracias por interesaros por él. Hoy no ira a la guarde porque aún tiene muchos mocos y tos, pero nada de fiebre. La noche sigue pasándola mal porque le da la tos y se desvela. Pero ayer estaba ya totalmente animado. Estuvimos por la tarde mirando triciclos y motos, y madre mía como se ponía cuando lo montábamos, se volvía loco. Seguro que le compramos el triciclo para su cumple y le hace caso 10 minutos, pero es que se le ponía una cara de felicidad!
Chicas creo que ya estamos en la fase en al que nos dejan agotadas, porque veo que es algo común. Ahora están mas movidos y requieren mucha mas atención.
Esperanza me alegro mucho que todo haya salido genial y ya estés en casita disfrutando de tu niña. Cuando puedas entras y nos cuentas.
AMR a Diego le echo suero y a veces le aspiramos los mocos si lo vemos muy agobiado. Pero ahora no es como cuando era pequeño, cuesta mas y como se pone! Así que le gusta el apiretal! A Diego le pasa algo parecido con el dalsy, no que le guste, sino que es como un bálsamo para dormir. No le damos habitualmente, pero cuando está mal de los dientes y se pone a llorar como un descosió de modo que no se duerme a pesar de estar “reventao” le damos dalsy, y conforme le va entrando en la boca se queda dormido. Yo me quedo alucinada, y por supuesto no me creo que haga efecto antes de entrar. A modo de broma mi marido y yo comentamos que cuando no se duerma por al noche le vamos a dar en jeringa un poco de leche con cereales con la consistencia del dalsy.
Silvieta, así que le gustan las pelotas! Diego alucina con ellas. Tiene como 7-8 y es el juego que mas le gusta jugar con papá. En cuanto lo ve empieza a señalar las pelotas que generalmente está en el parque. Y eso de ir dando pataditas es estupendo para que anden. Ya 11 meses, me tiemblan las piernas de pensarlo. Nosotros vamos el martes a la revi.
Mes que mona Aina en su dni….Me ha dado un hambre con todas esas cosas tan ricas….. Que bueno lo del culazo. Con Diego me rio mucho porque cuando estoy a unos 4-5 pasos de él y me echa los brazos yo le digo ven, ven …y empieza a venir, pero al dar unos tres pasos y ver que se desequilibra se tira de culo para no caerse. Abuela, pero si sois todas una chavalinas! Yo si que me siento la abuela del foro. Además en menos de dos semanas es mi cumple y cae otro mas.
Ali cuando se ponen así a llorar si saber porque es que a veces una se agobia un poco. A vosotros os ha salido tranquilito y os da miedo ir a por otro, pero yo de pensar que me salga igual que Diego, ….y juntarme con dos así, vamos se que quitan todas las ganas. Pero en serio, cuando Diego tenga dos añitos sí que nos gustaría ir a por otro, lo malo es que no es tan fácil como quererlo. Pues por internet no sé si estará el puzle, pero sí que lo compré en tienda.
Ponent es que los peques lo suficiente que vean algo que ellos no tiene para que lo quieran….. Ojalá pudiera yo darle la comida en casa! El fin de semana empezará antes, genial. Yo tengo una gana de que llegue para poder levantarme a las 8 más o menos! Si alguien me dice hace un año que sería feliz con aspirar a levantarme a esa hora no me lo creo.
Besitos
16 de septiembre de 2010 a las 09:15 #1191605SIRACMiembroSilvieta yo voy el 23 para hacerle el DNI y el pasaporte!!
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.