Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2010 a las 10:11 #119161516 de septiembre de 2010 a las 11:15 #1191632laura2Miembro
JOANA Y DAVID, feliz cumplemes!!! Como estaran David y Chiver, la hecho de menos, y me extraña mucho que dejara de escribir de golpe, no se….
Bueno el pediatra que me va a decir, que genial!! que está muy espavilado, pesa 8 kilos justos y mide 78.5 cm :, muy alto, pasa del percentil 97. Me ha introducido todas las comidas del año ya, vaya, todo, pero bueno, ya sabéis que mi pediatra todo lo introduce muy pronto y luego yo hago lo que me da la gana pero ya le he dado un trocito de queso tierno al peque y creo que le gustará el tema.
AMR otra con DNI, al final me haréis entrar gusanillo…yo tengo el del club super 3
Olmedo a ver que tal la revi, y si, la pelota lo espavila que no veas…me alegra que esté mejor el peque, pobretes :-*
Ponent ya has visto que la revi de mi anchoa genial, así me gusta que vayas al taller, si es que engancha, yo tengo unas ganaas!!!
Ali así es como suelen empezar a desplazarse, arrastrados, pero mi sobri por ejemplo jamás gaeo, se arrastraba como si estuviera en la guerra el tio :
Por cierto que dentro de nada seremos tíos, aiiis, otro bebé y el Roger ya no será el peque….le ha durado poco el trono al tío…
BUeno, hoy voy al parque con papi,que sepa lo que tengo que sufrir cada día, es un mundo muy duro, ya veréis.16 de septiembre de 2010 a las 15:00 #1191687sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Pablo duerme la siesta desde hace unos 20-25minutos, que como siempre es tan tozudo que aun muerto de sueño no quería dormirse ainssssss!!!!!. Y ya no se si es por los dientes o es que le duele otra cosa pero lleva estos dos días que lo noto super calentito y siempre esta en 37-37.6, no se……
Esta noche pasada ha dormido bien, se ha despertado a las 5:30 o así y he ido a por el. Estaba de lado! ¿pero como se ha podido poner de lado en la cuna, tenía que estar super incomodo con los barrotes en la cabeza y en los pies?!
Hoy esta lloviendo, hace un fresquito!!! a Pablo le he puesto un pantalon largo y un jersey y le he tapado antes cuando lo he subido a la cuna.
Ahóra después os mando un privi y os cuento una cosilla……….pero antes personalizo.
Ponent, ok! es que pensaba que eras de mas cerca de Valencia. Ya miraré luego por internete a ver si veo algo. Joana FELIZ CUMPLE MES!!!!!!!!!!!! y también para la mamiOlmedo, me alegro mucho de que Diego vaya mejorando, la verdad que cuando estan que no pueden respirar bien es una mierda pq ni duermen ellos ni duermes tu. Pues nosotros no se si buscaremos cuando tenga 2 o 3 añitos, mas que nada pq con 2 años todavia es un bb y te necesita, pero no se, todo se verá mas adelante… aparte, que ya veremos si podemos buscarlo sin tto, pq si tiene que ser por IA otra vez…ufffffff no se, ¿si me salen dos o tres que? ufffffffffffff me da algo!
Silvieta, genial que este tan grande tu peque!, madre mía si que esta alto!, del peso casi casi va como Pablo y eso que Pablo todavia no tiene los 10 meses…….
Jo que si, ¿como estaran Chiver y David? voy a probar a mandarle un privi, lo que no se es si tengo su email.. lo miro ahóra.Un besico
Ali16 de septiembre de 2010 a las 17:50 #1191729lolaila30MiembroHola mamis!!! Gracias por las felicitaciones…uff 11 meses ya!!! y ha pasado todo volando!!! :
Hoy he vuelto al médico y los pulmones estan perfectos , que siga con el tratamiento y que vuelva la semana que viene para volverme a ver …me ha mandado una interconsulta a otorrino y que me miren estos MOCOS!!!
Joana esta con su yayo y su compañera, a dar la vuelta!!! Ahora a las 8 la traen!!! Y mi churri lo tengo aqui medio malito…que esta mañana ha ido al dentista y le duele una muela a rabiar…y el mal de dientes es malo MALO!!!AMR: a donde vais pendonas ??? que necesitas el pasaporte y todo ??? cuenta, cuenta!!!
Silvieta: este Roger nos esta saliendo altíiiiiiiisimo!!!! Claro que sí, el papi al parque con el peque, seguro que esta noche duerme mejor (el papi, jejeje).
Ali: a ver si acaba de ponerse bien Pablo, mecachis…Yo al final le he comprado el Chamodent, como decis que va bien, lo probaremos pq mal seguro que no le hace!!!
Mes: que te noto acelerà….
Chiver: feliz cumplemes para David!!! Entra algún dia a contarnos com vais please!!!que te echamos de menos!!! :-* :-*
16 de septiembre de 2010 a las 20:11 #1191763laura2MiembroHola guapis
El peque ya duerme
Ponent esta tarde no ha estado muy en forma el peque, no se por que, no tenía ganas de parque, así que el papi lo ha tenido chupao.
Ali has mandado el privi, a ver si se asoma. Y si, mi nene es bien delgado, aunque está muy fibradillo, como va a engordar si no para!!
Pues nada, acordaros de mi mañana a las 11, que pase rápido y al camping!!!
Besitos.16 de septiembre de 2010 a las 21:26 #1191781sanitasMiembroHola guapas!,
Hace ya un buen rato que el nene se ha dormido, le ha costado poquito, en cuanto ha cenado, le he bañado y le he dado teti y ya se ha dormido. También esta con moquetes le he tenido que limpiar la naricilla y no veais que cabreo ha pillado!, claro, ya no se acordaba……..y de una le he limpiado bien pero de la otra a medias pero si no le iba a hacer daño con la perita.
Esta tarde le he dado un golpecillo en la boca pq me ha escupido dos o tres veces y me ha puesto la ropa, la trona y todo lo de alrededor lleno de fruta, luego me he arrepentido de haberlo hecho pero es que si no lo hago al final va a poner todo perdido de tanto escupir el muy gorrino!.
Esta tarde ha dormido dos horas de siesta!.
Por cierto, que me ha acordado ahóra que no os conté que el Domingo pasado la perra amenazo a Pablo con morderle, mira, me entro una cosa por el cuerpo……. era por la mañana, nos ibamos a levantar y lo cojí y lo puse en el suelo y no me di cuenta de que Pablo estaba super cerca de la cama del perro (imprudencia mia sin darme cuenta pero vaya..), el caso es que le fue a tocar y Drizza se puso a gruñirle y fue a amenazarle. Le di dos ostias (al perro se entiende claro) y coji a Pablo a toda leche y vamos, desde entonces si no estoy yo delante de Pablo no le dejo nunca solo cerca del perro pq no me fio.
Castigamos a Drizza y estuvo toda la mañana fuera sin entrar a casa (es super hogareña no le gusta nada estar en el jardin, vamos que sale para hacer sus cosas y poco mas)
Así que ya veis, podriamos haber tenido un buen susto………
Ponent, vaya que si ha pasado rapido…….yo me acuerdo muchísimo del embarazo, el año pasado por estas fechas y me entra una melancoliaaaa, aunque no lo cambio ni de coña por lo que estoy viviendo ahóra mismo con mi chiquitin, hay que aprovechar que crecen mu deprisa!.
Me alegro mucho de que estes mejor :-* :-*
Yo el Chamodent ya te digo le va muy bien, tarda un poquico en hacer efecto pero luego no le duele tanto..
Silvieta, si, le he mandado el privado, lo que pasa que si no se conecta al foro no lo verá. Es que creo que no tengo su email (almenos no lo he encontrado en las direcciones de mi email), esperemos que asome prontito pa decirnos que esta bien.
Muchísima SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE para mañana!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, dinos algo en cuanto puedas ¿vale?. Recuerda que estamos contigo!. Un besico!Un beso a todas
Ali17 de septiembre de 2010 a las 09:37 #1191870SIRACMiembroChicas entro un segundo que me voy pintando al medico! JOANA FELIZ CUMPLE MEESS!!!!! queda un mes para el año no se tu pero yo tengo unas ganaaaassss….jejejeje
Silvieta mucha suerte preciosa!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: cuentanos en cuanto puedas!
17 de septiembre de 2010 a las 10:37 #1191886ThariParticipantehola mamis
aprovecho ahora que se me a dormido la niña…como siempre a la hora de la comida 😮
SILVIETA guapa espero que ya hayas pasado por el mal trago y que todo sean buenas noticas }{ }{ }{ }{ }{ por cierto pero si roger esta enorme y yo digo de la mia…
PONENT me alegro que los pulmones esten limpitos haber si te curas de una vez que ya mismo al currele jejeje
AMR nena cuentanos…que tal la peca ¿vas a la revision?
ALI uyy que mal rollo lo del perro…haber si a cogido celillos…por cierto no creo que soluciones nada dandole en la boquita….ni que sea flojito no ves que no se enteran de nada yo cuanto mas la riño….mas se rie la gamberra tendriais que verla loas caretos que me pone y ya lo se…son unos marranos yo le doy de comer con un escudo jejechicas creo que chiver dijo que no tenia correo…esperaremos a que haya un puente y tenga fiesta haber si da señales….
pues nosotras hemos estado esta mañana en casa de una amiga que esta preñi…que recuerdo sniff sniff y le escuchado el corazon con un aparato de esos…mi peque se a pegado 2 cabezazos…esque no para en serio…y le a dejado los cristales llenos de babas jajajajaja
bueno chicas…esta noche tengo cena de cumpleaños familiar….y mañana me voy de cena con las compis del curro….por fin un poco de vida social…veremos como me levanto el domingo
17 de septiembre de 2010 a las 10:55 #1191895laura2MiembroHola guapis!
Ya estoy aquí!! y viva!!! Sabría que estábais conmigo, si es que sois unos soletes.
Cuando he llegado y me ha visto el doctor, corriendo a ido al buscar a mi doctora de lo flaca que me ha visto, están bien moscas. Me han dado un suplemento alimenticio hipercalórico para que pruebe que tal sienta, si me sienta bien, los de nutrición me daran para todos los días.
La prueba, pues eso, un asco, bien desagradable, menos mal que hay buen rollo con el médico y aún hacemos bromas, pero vaya…eso si, el resultado ha dado mucha mejoría respecto a antes de operar!!!
La siguiente prueba es el día del cumple de mi peque, menos mal que no hace pupita
Mess la tuya también está muy grande, es una nena y los percentiles cambian.
AMR gracias guapi por los ánimos :-*
Ali vaya con el perro, que miedo!! no se como se puede solucionar esto pero vaya, da yuyito y lo de la boquita….no entienden el no, y para él es divertido, a mi por suerte nunca me ha hecho pedorretas
Ayer le puse para cenar pan con tomate con burguitos y jamón dulce y madre!!!el burguitos voló!!! 😮 😮 como le gusta al tío!!!
Al final no vamos al camping, con este tiempo….iremos si no hay novedad el miércoles
EN fin, se despierta :-* :-* :-*17 de septiembre de 2010 a las 11:09 #1191899lolaila30MiembroEntro rápido, la peca duerme pero su padre esta a punto de llegar y no tengo la comida hecha… :
Silvieta: que me alegro mogollón de que los resultados sean tan buenos :happy: :happy: :happy: Ahora a ver si estos suplementos hacen que cojas unos kilitos…
17 de septiembre de 2010 a las 12:32 #1191924lolaila30Miembroya estoy de vuelta, el papi ya se ha ido a trabajar, la peca esta en el puzle jugando…
Hoy hemos puesto la vacuna ‘recomendable’ a Joana, 78 euros , sólo ver al pediatra se ha puesto a llorar…y cuando la enfermera la ha vacunado, no veas pobreta meva… Después hemos ido al taller, hoy no habian muchas mamas, con el tiempo que hace…y estaba jugando con una nena de 9 meses y no le dejaba ni que la tocara ni que le cogiera los juguetes (y eso que los juguetes eran de la niña… :, se ponia a llorar…supongo que será también de la vacuna…Mes: veo que tienes un finde de lo más animado!!! Ya nos contaras que tal!!!
Mañana es el cumple de mi churri, y queremos ir a comer mano a mano…pero hoy todavia le dolia la boca un montón…a ver si mañana esta mejor y si no lo dejaremos para otro dia!! Ah, y por la tarde nos han invitado a un cumple!!! ( vamos a Joana le han invitado…)AMR: que te ha dicho el médico??
Ali: pues vaya con Drizza…ahora a vigilarla de cerca…y como dices, no los dejes nunca solos…Menudo susto!! 😮 😮
17 de septiembre de 2010 a las 21:17 #1192052laura2MiembroHola guapis
POnent pues he probado un suple de estos y…sólo me he comido la mitad, como empalagan!!!! tendré que comerlo entre horas o así….
Pues he ido a cambiar tooodos los pantalones que le compré al H&M, pero que tallas!!! total que me he llevado la 6/9 meses :. En cambio en el Benetton he cogido talla 12, y seguro que le va de coña, vaya tallas enormes….
Pues nada, mañana a ver si podemos comprarle unas bambitas, que con las Victoria y eso pues ya hace fresqui.
Chicas, está pillando el truqui a andar y a pillar velocidades!!! a ver si se animan los vuestros!!18 de septiembre de 2010 a las 07:34 #1192075sugadiMiembro¡Hola niñas!
Madre mía cuanto tiempo ufff. PERDÓN.
Gracias por preocuparos por mí, al entar al foro he visto el privi GRACIAS.
Llevaba sin encender el ordenador más de un mes, sin exagerar.
Entre la casa, el peque, la abuela que sigue dando sustos y la vuelta al trabajo, estoy en periodo de adaptación conmigo misma.
Salgo de casa a las 7:45h y los días que antes vuelvo son las 19:00h, eso si no vamos a matronatación, que llegamos justos a la cena y cuna, y claro a esas horas empiezo yo con la casa y el trabajo pendiente del cole. Vamos que encender el ordenador es leyenda urbana, a ver si poco a poco recupero tiempo para mi misma y puedo reincorporarme a las tertulias.
La vuelta a la vida real a sido durilla y estamos intentando adaptarnos un poco.David está enorme, ya 10 meses madre mía, ya gatea y anda de 1 manita, come cómo un campeón y parlotea todo el día aunque solo se le entiende claro : mamá, papá, agua y coche.
Los primeros días de cole estaba triste, pero ya va tan contento.Aunque no entre os llevo en mi pensamiento y mi corazón, cuidaros mucho mucho y disfrutad de los peques. OS QUIERO.
18 de septiembre de 2010 a las 08:52 #1192085laura2MiembroHombreeeeeeeeeee!!! nuestro llamamiendo se ha hecho realidaaaaaad!!!!
Como me alegra saber que todo está bien!!! veo que realmente vas de culo, son muchísimas horas fuera de casa…todas son sin el peque???
Bueno, veo que está la mar de espavilado también….a ver si cuando estés ya más adaptada te leemos aunque sea, no se, un momentillo de vez en cuando.
Besitoooos :-* :-* :-*18 de septiembre de 2010 a las 11:43 #1192107sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, aprovechando que el peque duerme la siesta me he conectado un momentillo antes de ducharme que nos vamos a casa de mis padres a comer.
Ayer bien, se fue a dormir a las 23 y ha dormido hasta las 5 o por ahí que he ido a por el y estaba boca abajo el tio! vaya forma de llorar!.
Luego ha dormido hasta casi las 9 y a las 12:45 se ha dormido, a ver si duerme un rato y me da tiempo de ducharme y tal.
Hoy le he puesto guisantes en la comida, a ver si le gustan………Silvieta, ayer amediodía me conecté un minuto y vi que la prueba había ido genial!, me alegro muchísimo guapísima!!, ya te lo dijimos!, un mal rato y enseguida a casa!. Un besote!
Chiverrrrr, hombreeeeeeee!!! que alegría verte por aquí!, me alegro mucho de que todo vaya bien aunque veo que andas super liada. Cuando tengas un ratin entra a saludar, aunque sea pa decir que estais bien!. Madre, que espabilao que esta Davíd!.
Ponent, ya te digo! ahóra cuando tengo que dejar a Pablo un rato solo lo dejo en la cuna de viaje que se que ahí no llega el perro ni el puede ir a por el perro. Aiss pobre con la vacuna…..¿cual es?.
Mess, yo lo que hago es que cuando empieza con las pedorretas le digo que hasta que no pare no le doy mas comida y parece que así no hace tantas pero auncontodo esta toda la silla y el suelo…….He puesto una manta en el suelo y así no hace falta comprarle el puzzle, así esta calentito
Weno, os dejo que me voy ya pa la ducha que si no……….
Un besico
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.