Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
20 de septiembre de 2010 a las 08:49 #119233620 de septiembre de 2010 a las 08:49 #1192337vanesaMiembro
Buenos días mamis!
Entro a saludar y poco mas. Os he leido pero ahora me tengo que ir fuera de la ofi.Silvieta me alegro que la prueba fuera rápida y que el resultado sea bueno. A ver si con el suplementeo recuperas algo, pero sin agobios, que eso es muy malo.
Chiver me alegro saber se tí. Pues si que vas liada!
y a todas un besito.
A ver si luego tengo un rato y entro otra vez.
20 de septiembre de 2010 a las 12:41 #1192416lolaila30MiembroHola mamis!!! Estoy emocionada con las buenas notícias de AMR!!! :happy: :happy: :happy: Que fuerte!!! Ahora aún me creo un poco más que los milagros existen!!!
Pues Joana no esta muy fina, esta noche no la ha pasado muy buena, se ha despertado muchas veces y muchas llorando ( no es normal en ella) , seguro que le duele algo…le dimos apiretal la primera vez que se despertó llorando…al cole también ha llorado (desconsoladamente, se ve que no la podian calmar con nada), y en la mesa también ha estado regular. No tiene fiebre, pero le he vuelto a dar apiretal pq seguro que algo le duele…Chiver: que bueno saber de vosotros!!! David ya esta hecho un hombrecito!!! A ver si de vez en cuando encuentras un huequito para escribirnos :-* :-*
Silvieta: que tal el finde?? Seguro que Roger ya se echa unas carreras!!! Dos suplementos de esos te tendras que tomar para poder seguirle jeje
Mes: si ya no somos lo q eramos, jejeje, salimos una noche y lo arrastramos el resto de la semana!!! :-X 😮 Nosotros el finde muy bien, el sábado a comer mi churri y yo mano a mano, por la tarde cumple de una amiguita de Joana (anda que no disfrutaron en las bolitas), y el domingo comida a casa de los abuelos :…no sé como irá hoy la pesada… :-[ :
Ali: Joana también es de las que hacen pedorretas con la boca llena…y por mas que le diga que NO…no me hace ni caso
20 de septiembre de 2010 a las 12:43 #1192417vanesaMiembroPero bueno, donde os metéis?
Roger y Diego felicidades. Ya 11 meses. En nada llega el cumple.
Acabo de ver el notición de AMR. Nuestro primer milagrito. A ver si hay mas!
Pues Diego nos ha contagiado la gripe/catarro a todos, a mi marido, a mi suegra y a mi. Por suerte yo lo he cogido mas leve, y aunque molesto al menos no tengo fiebre.
El sábado estuvimos mi marido y yo comiendo solos y paseando por Madrid. Que comida mas relajada!, aunque estabamos todo el rato hablando de Diego. Es que me tocaron por facebook dos entradas para la sesión matinal del musical infantil “Alicia en el país de las maravillas”. Diego es demasiado pequeño para esto, estaba recomendado para mayores de 5 años, así que se quedó con mi suegra y allá que nos fuimos. Estuvo bien, para variar algo. Es la primera comida relajada que hacemos desde hace 11 meses.
Mes si es que ya no estamos pa’estos trotes! Y ahora no podemos descansar en casa. Si no fuera por el madrugón yo estoy mas descansada en el curro. Hoy Diego se ha despertado a las seis menos cinco y ya no se ha dormido,. Espero que duerma en la guarde. No me extraña que le gusten los ganchitos, están buenísimos!
Ali hay algun problema en que Pablo se ponga boca abajo? Diego cuando duerme se da mil vueltas, ….boca arriba, boca abajo, de lado, atravesado en la cama, con los pies en la cabecera………
Chiver, lo dicho, entra cuando puedas. Y a ver si frenas un poco, que te vas a estresar!
Ponent, ya veo que Joana muestra su genio! Pobre con la vacuna! Que tal ese cumple?
Silvieta sí que la ropa de H&M da mucha talla. Nosotros le compramos el otro día un pantalon de chándal para que se arrastre por casa y le va algo grande.
20 de septiembre de 2010 a las 12:44 #1192418vanesaMiembroPonent se han cruzado nuestros mensajes. A ver si son los dientes!
20 de septiembre de 2010 a las 12:48 #1192422lolaila30Miembroque se me olvidaba:
ROGER Y DIEGO FELIZ CUMPLEMES!!!!
20 de septiembre de 2010 a las 16:21 #1192482sugadiMiembroROGER DIEGO FELIZ CUMPLEMES
AMR ENHORABUENAUff estoy flipando, entro un momento que hoy he llegado un rato antes a casa y me he dicho voy a ver a mis niñas y me encuentro con semejante notición.
Besitos para todas chicas.
20 de septiembre de 2010 a las 16:36 #1192486sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme la siesta desde hace 20 minutos y mi marido se ha marchado al masajista para lo de la pierna y mañana tiene cita con el urólogo (que es chica jurrr) y yo antes de meterme a ordenar un poco la cocina me he conectado.
Pues el finde bien. El sábado vinimos a las 19:30 despues de comprar y no hicimos na mas así interesante, el peque se fue a dormir a las 22:30 y se despertó a las 8:30!!!!!!!!!!!
Y ayer pues estuvimos hasta despues de merendar en casa y luego nos fuimos a dar una vuelta y estuvimos con algunos vecinos en un parquecillo que hay aquí al lado de casa y pusimos a Pablo en el suelo y cojió por primera vez una piedra!, si vierais que cara ponía! ajajajjaja, luego las tiraba y se intentó “comer” dos y como lo estaba vigilando le dije que eso no se comía y lo soltaba. Se pegó un buen rato con las piedras y a las 19:30 o así nos vinimos para casa pq ya hacía fresco y aquí en casa volvio a estar un rato en la manta jugando con unos cubiletes.Que fuerte lo de AMR!!! me he quedao aluciná! tal que así 😮 y con los pelos de punta! pq me ha hecho que pensar, yo tb llevo sin wuarri un monton de meses ainsss no se si ir al gine o al medico de cabecera a que me mire pq uffffffff, ahóra mismo no me haría mucha gracia pq si con uno ya voy agotada y agobiada con dos ya ni os cuento.
Mess, el finde bien pero muy corto, como siempre….. si, le gustaron mucho los guisantes, se los comio sin rechistar (tb le heché calabacín, patata, zanahoria y la carne). Jo, Pablo no gatea todavia, se arrastra y una nena de un mes mas pequeña que el ya gatea!.
Ponent, yo ya he optado por pasar de el cuando hace pedorretas, le digo que hasta que no pare no le doy mas comida y parece que ya no lo hace tanto.
Olmedo, no no, no hay ningun problema, solo es que se pone a llorar cuando se da cuenta que esta boca abajo y tengo que ir a ponerlo bien pq si no monta una que pa que!!. Diego, FELIZ CUMPLE MES!!!
Silvieta, ¿como habeis pasado el finde? Roger FELIZ CUMPLE MES!!!!!!!!!!!
Hoy Pablo esta de lo mas raro, cuando se ha despertado esta mañana despues de tomarse la teti se ha puesto a llorar como un burro y todo estirado, para ponerle la ropa se lo he tenido que poner sentandolo pq si no imposible! aparte estaba super caliente! pero en la guarde me han dicho que le han ido mirando pero no tiene fiebre, solo que esta calentito no se pq será………esta un poco costipao tb y tiene algo de tosecilla como no sea eso no se me ocurre o la boca pq se hecha las manos a la boca que pa qué.
Un besico a todas
Ali20 de septiembre de 2010 a las 20:10 #1192551laura2MiembroHola guapis
Menudo sorpresón nos ha dado AMR!!! madreeeee!!!! que buenísima notícia!!! a ver si se os pega
Muchísimas gracias por las felicitaciones, ahora viene la cuenta atrás para el añito ya, estamos montándole una fiesta de cumple en la masia de mis tíos, esperemos que venga mucha gente y que no haya que aplazarlo por ningún motivo, que ya veremos.
Ali pues mira, no nos fuimos al camping por la lluvia, y al final de lluvia apenas cayó, una rabia!!! pues nada, el sábado en casa los abus y el domingo, paseíto, vermut, pollo a l´ast, siesta grande, parque… vamos de Domingo, Domingo…es que hizo un sooool….
Chiver has visto como no nos puedes dejar solas?
Olmedo así que comida y teatro eh??? yo de momento nada de eso, mañana hace 8 años que me casé, madre mía como pasa el tiempo….me gustaría hacer algo pero…creo que va a ser que no :
Ponent como está la pequita??? pobreta, a Roger se le trasparentan ya los dos laterales superiores, no creo que tarden. Y los suplementos, si no me puedo acabar ni uno!!! que cosa más mala!!! probaré en batido por que en natilla no hay quién se lo termine!!!
Pues nada, hoy día lluvioso, hemos estrenado la burbuja es que no la había puesto nunca, y no ha llorado ni nada 😮
Bueno, pues nada, mañana entro por la mañanita a ver que tal estáis!20 de septiembre de 2010 a las 20:58 #1192576lolaila30MiembroMamis…aún estoy temblando por la notícia de AMR!!! Que notición!!! :happy: :happy: :happy:
Pues el régimen sigue yendo viento en popa y a toda vela esta semana he perdido 1’6 kg 😮 😮 no esta nada mal!!! Ya llevo 5’7 kg!!! Esto anima mogollón!!!Olmedo: que buena pinta eso del musical y la comida!!! Si la verdad es que de vez en cuando hace falta una escapada de estas con los churris que los tenemos abandonados!!! :
Yo también creo que son los dientes, mas bien las muelas…hoy le he dado el chamodent 3 veces, a ver si se calma y pasa mejor noche…Ali: vaya tu churri y los médicos, a ver si mejora pronto!!! }{ }{ }{ Y que le pasará a Pablo??
Silvieta: felicidades para mañana!!! Ya 8 años!!! Si es que nos pasa el tiempo volando…y desde que tenemos a los peques aún más!!! Y a ver si os haceis un homenaje tu churri y tú!!!
Nosotros también estamos ya pensando en el cumple…me parece que nos ajuntaremos un montón de gente…casi todos adultos…bocadillitos, papas, aceitunas, tortillas de patata, cocs…y sobretodo la tarta!!!Bueno, la peca ha hecho una buena siesta, casi no ha merendado, pero como ha mamado mucho en la siesta pues ná, después de vuelta…como llovia a casita, ducha y cena, ha cenado bien y ahora ya duerme 😮 ya os contare mañana que tal la noche!!!
20 de septiembre de 2010 a las 21:11 #1192580sanitasMiembroHolaaaaaaaaaaaa
Pablo duerme desde las 22:30 pasadas y como ya he puesto el segundo lavaplatos de hoy pos me he sentado un poco antes de irme a sobar.
Weno, pues de mi marido traigo malas noticias. Hoy como lo tenía menos hinchado le han podido tocar mejor la rodilla y le ha dicho que no cree que se le vaya a curar con los masajes, que eso es cirujía pq parece que esta algo dañado así que a ver que pasa, pero joer que mala pata macho!, el caso es que dice que no hizo nada raro, que le empezó a doler de repente primero poca cosa y ahóra pues mas. Menuda mierda!, esperemos que el médico de mañana no le de mas malas noticias pq si no pa que quieres mas!Silvieta, no hay de que guapa. Vaya, ya no queda nada para el añito!. Pablo hace los 10 meses este Jueves, parece mentira que le queden dos meses nada mas para hacer un añito!, se me ha pasado volao!.
Que guay el finde!.Ponent, muy muy bien con el regimen eh?? genial!. Yo antes de quedarme embarazada tb perdí unos cuantos kilos pero fue quedarme preñi y en el tercer trimestre ya no ibamos a la dietista, fui cuando Pablo tenía dos meses y algo pero para que viera al nene y me dijo que me veía muy bien de peso, que el embarazo me había sentado muy bien.
Pues no se que le pasa a este pequeñajo pero ufffffff. No veas ahóra para quitarle los mocos la que me ha formado!, al final le he limpado solo de un lado (con la perita pq suero le he hechado en los dos lados) pq imposible!, pero ve que no puede respirar bien y auncontodo se pone como un burro a llorar y a poner las manos delante de la cara para que no le haga nada…………tiene que ser super incomodo que te limpien pero joer, si es por tu bien……….Un besico a todas
Ali21 de septiembre de 2010 a las 08:33 #1192663SIRACMiembroBuenos dias mamis! muchas gracias por vuestras palabras! :'( :-* :-* :-* estoy aun que no me lo creo! un poco asustada por el ematoma, pero bueno, es pequeño. Ademas esta mañana no vomite! oeeeooeee ahora a esperar la eco del dia 8 a ver si ya late el corazon y si hay embrion, de momento esta el saquito y la vesicula, aunque ya me dijo la gine que si esta la vesicula es muy buena señal!
Diego y Roger os deseo un muy feliz cumple meeesss!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: madre mia chicas a un mes para el año…si es que pasa volando el tiempo!
Ali no le van ha hacer una radiografia? que raro que no notara nada, ni golpe ni ná!
Ponet un 1,5 kg. en una semana es mucho!! 😮 😮 madre mia! que tomas entre horas?
Silvieta feliz aniversario! dentro de otros 8 años el peke tendra esa edad :loutl:
Mes asi que de trasnoche eh pendon?! jajaja de cena no? y la peka? con los abuelos?
Chiver que alegria que entraras, jo a ver si sacas mas time y nos das detalles!! :writing:
Olmedo estas que no paras!! Mucho trabajo?
21 de septiembre de 2010 a las 09:00 #1192673laura2MiembroHola buenos días mamis
Entro un segun solo, mi marido está con una febrada…así que mañana nada de camping y el aniversario, jua, juas juas!!!!
Luego entro que el pobre está hecho polvo.21 de septiembre de 2010 a las 10:26 #1192707sanitasMiembroola mamis ¿que tal?
Entro un segundin de nada para contaros la consulta de mi marido.
La uróloga le ha dicho que lo que le pasa es que tiene líquido retenido en los testículos, que no
es maligno, pero claro hay que quitarlo.
El dia 23 (osea este Jueves) le hacen una eco y el 30 (Jueves que viene) va a los resultados y
se supone que ya le diran el día de la intervención.
Le ha preguntado tb lo de la vasectomia y le ha dado unos papeles y que si tiene dudas pues que
se las diga cuando vaya el día 30 (aunque no se lo haga todavia).En fin, que tengo un bajon ahóra mismo……..espero que en la intervención no le toquen nada
así importante para el tema de tener otr@ bb, joer, ese es el otro “come come” que llevo en la cabeza
ahóra mismo……..Luego entro desde casa
Un besito
Ali21 de septiembre de 2010 a las 15:52 #1192808laura2MiembroALi tranquila que es una operación sencilla, ya lo verás, mi tío se la hizo hace poco y eso que es un cagao : Eso si, es incómoda y más para los hombres que no estan acostumbrados a que les toquen sus partes.
Operarlo fijo que no le afecta en nada, más bien al contrario, no tratarlo es cuando puede dar complicaciones.
Y la rodilla pues le haran seguramente lo que se llama una artroscopia exploratoria, vamos que por unos agujeritos miran y cuando ven la lesión pues la apañan…
Casi que se lo podrían hacer de una vez pobre….ero bueno, poco a poco reina.
El papa pues con la fiebre subiendo y bajando, cuando le hace efecto las pastis… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.