Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2010 a las 16:27 #119281521 de septiembre de 2010 a las 22:21 #1192901lolaila30Miembro
Buenas noches mamis!!! Aqui estamos mirando ‘los pilares..’ Joana y su papi ya estan durmiendo!!!
Hoy me han comentado en la guarde que Joana llora un poco , que quiere que esten sólo por ella y me han preguntado si en casa la tenemos siempre en brazos… 😮 😮 Jajaja, no la tenemos casi nunca en brazos, con lo que pesa, pero esta acostumbrada a estar siempre acompañada , a que esten por ella… : No os he contado que le preguntamos cuantos años cumplirá y hace 1 con el dedito!!! Y si le preguntas cómo se hará de grande levanta los dos bracitos!!! Se pasa el dia haciendo palmas, tita y Bernat nos la comeriamos!!!!Silvieta: espero que tu churri este mejor y hayais podido pasar un ‘buen’ dia de aniversario!!!
AMR: si todavia nos tiemblan las piernas por la notícia de tu EMBARAZO!!!! Seguro que sale todo bien!!! :trebol: }{ :trebol: }{ Tú lo que tienes que hacer es ir entrando y contandonos todo, todo y TODO!!!!
Ali: pues a esperar que hagan las pruebas y luego los resultados (ya dicen ya que nos pasamos media vida esperando!!!) Y la vasectomia, al final se la quiere hacer???
Bueno mamis, a ver si se acaba la serie y a momir!!! Que mañana esta Tutto Picolo y quiero ver a ver si le puedo coger 2 o 3 pijamas para el invierno!!! Buenas noches!!!
22 de septiembre de 2010 a las 05:35 #1192908lolaila30MiembroBuenos días mamis!!! Mi gozo en un pozo…o muy pequeño o no quedaban…así que me vuelvo a la saca un ratito más…
22 de septiembre de 2010 a las 07:50 #1192923ThariParticipantehola mamis
entro rapidito tengo a ola peque malita tos…mocos…y “fiebre” digo fiebre porque arde…y desprende mucha calor pero el termometro max 37.3 hemos pasado la peor noche la cuna en nuestra habitacion de nuevo… cada 10 miin se despertaba llorando a las 4 de la mañana le hemos dado apiretal aunque no sea fiebre y lo a vomitado todo hasta el desayuno de ayer tuve que darle la vuelta hasta el colchon… y 3 cambios de pijama en una noche…vamos que estamos destrozados…tengo hora a las 10.30 en el pediatrasi puedo esta noche personalizo….
22 de septiembre de 2010 a las 12:34 #1193025lolaila30MiembroHola mamis!!! Donde os habeis metido hoy???
Espero que Aina esté mejor y el churri de Silvieta también!!! Muchos mimitos para los dos!!! :-* :-*Joana, hoy al cole parece que mejor, hoy me han dicho que se nota que siempre esta de vuelta : que si esta en el carro y lo paran se queja…es lo que tiene estar casi siempre de paseo…
22 de septiembre de 2010 a las 15:01 #1193083sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, entro desde el portatil mio pq tengo a Pablo arrastrandose por el suelo y no para ni un momento!, hace un momento estaba cojiendo mis zapatos y moviendolos de sitio!, el tio no gatea “de modo tradicional” pero no veais como se arrastra!.
Pablo esta con un costipao elegante!, tiene una tos………. esperemos que no le vaya a mas.Os dejo que no me deja mas, luego a ver si se duerme la siesta y me deja conectarme mas tranquila
Un besico
ali22 de septiembre de 2010 a las 15:33 #1193092laura2MiembroHola guapis!
Al fin entro! os podéis creer que tengo que venir a escondidas por que si me ve Roger quiere coger el mouse y aporrear elñ teclado y si no lo dejas pilla unas lloreras….buf…le hemos dado otro mouse y no lo quiere :
Papi está algo mejor, aunque ha pasado muchísima fiebre esta noche. LA dra no sabe de qué es, que si sigue que vuelve, en fin….
Así que no se cuando iremos al camping a desmontar ya la caravana, se nos juntan ahora un monton de cosas
Ali así que con mocos y demás, empezamos ya el tiempo de ir con la candela conlgando
Ponent vaya con tu peca, quiere mimitos, gracias por enviarnos mimitos virtuales Roger ha tenido todos los brazos que ha querido y más y ahora no es nada mimoso, solo quiere suelo, así que…cuentos chinos.
Mess pobreta la nena, espero que esté mejor, ay cuando se ponga el mío malito, miedo me da!
Ya me ha pillado, mecachisssss22 de septiembre de 2010 a las 16:38 #1193104sanitasMiembroHola guapassssssss,
Por fin se ha dormido! así que aprovecho y me conecto antes de que le de por toser y se despierte…….
Esta noche pasada ha dormido regular, se acostó a las 22:45 (de la siesta se levantó a las 19! y merendó no muy bien y cenar para que hablar!, ceno bien pero se dejo un poco) y se ha despertado a las 5 y algo, me lo he puesto a que comiera y se ha dormido, se ha despertado unas cuantas veces y a las 7:30 le he vuelto a poner a la teti y ha vuelto a tomar mas.
Cuando lo he dejado en el parquecillo mientras me pegaba una ducha rápida ha empezado a toser, pq hasta entonces no habia tosido na de na y cuando lo he dejado en la guarde le he dicho a su profe que estaba con bastantes moquetes y tenía tos y dice que ayer les toco llamar a dos padres pq los niños tenian fiebre, (aquí en cuanto tienen 37.4 en la axila ya te llaman para que vayas a buscarlos).
Cuando he ido a por el me ha dicho que no habia tenido fiebre ni demasiados moquillos pero si mucha tos.Cuando lo he traido a casa y lo he tumbado para que tomara teta me ha pillado unaaa uffffffff, se quedaba que yo pensaba que me iba a vomitar y todo!.
Esta mas lloron de lo que suele estar. A las 17:30 se ha dormido despues de merendar, ya veremos a que hora se despierta.Ponent, pues si hija, no nos toca mas que esperar………..lo de la vasectomia pues la idea es hacersela pero todavia no pq antes queremos tener otr@ hij@, pero despues del parto supongo que se lo hará, unos meses despues pq como tb le tendran que poner puntos y creo que tb le ingresan no vamos a estar los dos ingresados y con el bb recien nacido mas pendientes de Pablo…..
Mess, pobre Aina! ¿pero la tempe donde se la miras? en el culete o en la axila? ten en cuenta la diferencia de un lado a otro!. Pablo estos días de atrás tb le pasaba, que estaba calentito pero el termometro decía que tenía entre 37.0-37.7, pero yo siempre se la tomo en el culete.
Ya nos cuentas como va…….Silvieta, me creo que tengas que ir a escondidas al ordenata pq si vieras a Pablo…….bueno, espera, tengo una foto que demuestra que le encanta el ordenador, esta con su padre y se ve como toca el teclao, pero es que este aporrea las teclas! es muy bruto. Y si hija, que le vamos a hacer, estamos en temporada de los catarros y yendo a la guarde pues ya se sabe……
Mira la foto!
URL=http://img823.imageshack.us/i/fotospabloseptiembre201.jpg/][/URL]
Uploaded with ImageShack.us
Un besito a todas
Ali22 de septiembre de 2010 a las 21:25 #1193200sanitasMiembroHola chicas,
Son las 23:22 y tengo a Pablo en su cuna que no quiere dormir, lo he intentado dormir dos o tres veces y cuando estaba ya casi dormido se ha despertado arggggggggggggg!!!!!!!!! al final me ha puesto de los nervios y lo he subido y lo he dejado en la cuna y le he dicho que a dormir solito!.
Tiene la nariz super tapada y no se como limpiarle pq NO ME DEJAAAAAAA, le he hechado suero y luego le he limpiado un poco con ayuda de mi marido pero auncontodo no he podido limpiarle mucho.Ya he pedido cita con el pediatra para mañana pq cuando le da la tos no para el pobre!, tenemos a las 17:05 así que a la vuelta del pediatra ya os cuento lo que nos ha dicho y como le ha ido a mi marido la prueba (la tiene a las 12:00)
Un besico
Ali23 de septiembre de 2010 a las 07:25 #1193233vanesaMiembroBuenos días mamis! Cuantos días sin entrar a escribir. He podido leeros, pero por circunstancias no podía escribir.
Veo que la época de mocos y catarros/virus ha comenzado de lleno. Diego está mejor, ya tiene menos mocos que salgan, pero sigue con bastante tos y mocos dentro, así que seguimos por lo menos hasta el domingo con fluidasa. Y yo sigo con el catarrazo encima. El martes tuvimos revisión, 9.700 Kg y 77 cm. No ha engordado y sí que ha crecido mucho. De todos modos el mes anterior lo midió y pesó regular, porque con la llorera que pilló casi ni pudo, pero el otro día mucho mejor.Ayer tuvimos reunión en la guarde, la primera, que ilu! Nos explicaron el método de trabajo/juego con los niños y nos gustó mucho. Nos dijo la educadora que ya se había soltado con lo de andar, y es que lleva desde el lunes dando mas pasitos suelto, y ayer pues casi que iba solo. Pero es que le encanta estar pegado a mí, así que creo que se soltará antes en la guarde.
Ali veo que Pablo no se quiere perder nada y no se duerme pronto, pero si se despierta a las 7 es normal. Yo creo que es un poco tarde para la siesta ¿no? Limpiarle la nariz a Diego es complicado, tenemos que hacerlo entre los dos, uno aspira y el otro le sujeta, porque sino es imposible. A ver que dice el pediatra.
Silvieta, yo ya he desistido de ponerme frente a ordenador con Diego en casa. Ya me saltó dos teclas en un par de ocasiones, que por suerte pude recolocar. Por eso a casi nunca me conecto en casa. Que mala pata lo del papi, a ver si se mejora pronto, porque tiene que estar hecho polvo por la fiebre.
Mes, pobre Aina, está con todo, y menuda noche. Supongo que iras al pediatra! Ya nos cuentas.
Ponent que graciosa Joana poniendo su dedito y abriendo los bracitos. De verdad que dan ganas de comérsela a besos. Diego también está acostumbrado a estar siempre acompañado, si salgo de la habitación el sale como loco detrás de mí, y quedarse solo mientras juega, creo que alguna vez ha estado unos dos segundos.
Por cierto, aunque sé que la voy a cagar, no puedo resistirme. DIEGO HA DORMIDO TODA LA NOCHE DEL TIRÓN. Se quedó dormido a las 8 y media y se ha despertado a las 7 menos 10. Un lujazo de noche.
El lunes le apuntamos a la “bebeteca” del ayuntamiento. Son dos días a la semana en la que estamos con él haciendo actividades y juegos. Espero que lo pasemos bien. Ya os iré contando que tal. Empezamos el día 5.
Besitos
23 de septiembre de 2010 a las 09:22 #1193274ThariParticipantehola mamis
mi peque sigue muy acatarrada esta noche en ve de despertarse 50 veces han sido 25 vamos mejorando la pobre no puede respirar ..no puede coger el chupe porquer se ahoga y claro no puede dormir….la pobre esta de un mimoso irreconocible solo se duerme en bracitos ..la lleve al pediatra y nada…acatarrada y inflamacion de la garganta…aparte de volver a liarmela jolin tiene miedo a las batas blancas
AMR ya sabes que estamos supeeeercontentas de tenerte preñi y de vivir esta experiencia contigo asin que….animo ¿como esta ainara?
ALI jolin tu marido…pues si que le han salido cositas..por lo de la rodilla la baja segurisimo…sigo sin ver videos ¿no puedes ponerme el enlace en “azul”? jeje poor cierto la fiebre se la tomo en la axila….¿como esta pablo?
PONENT jaja joana quiere que esten por ella….¿normal? con lo mimadas que las tenemos
OLMEDO perdon se me olvido felicitar a diego…en su cumplemes ¿diego tambien acatarrao?,,,eso de la bebeteca es donde llevo tambien yo a aina aunque se llama diferente y es una vez a la semanabueno guapis voy haber si encuentro alguna fotillo para mandar al igual las mando por messenger que me resulta mas facil
23 de septiembre de 2010 a las 10:43 #1193306laura2MiembroHola
Sssssss…que no me pille el sinvergüenza de mi hijo, jiji….como nos tenemos que ver
Mess reina vaya con la nena, por lo menos parece que algo mejor va, ha pillado frío o algo??? yo ahora estoy poniendo y quitando chaqueta, que rollo el frío, y os acordáis el año pasado supplicando que viniera para ponerle la ropita de invierno?? que locura…
Olmedo que bien la reuión, te veo contenta con la guarde. El nene está bien grande también, y lo de la noche del tirón, vaya suerte!!! Roger habrá mamado 10 veces esta noche
BUeno chiquis os dejo, hasta luego!!!23 de septiembre de 2010 a las 12:29 #1193342sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Entro un momentillo que luego no se a que hora iremos a casa que hoy Pablo se ha quedado con su yaya pq no veais el catarrazo que lleva!, se ha pegado toda la santa noche tosiendo y aunque no se ha despertado pero cada dos por tres a toser, pobrete mio.
Al papi le han hecho la eco y el ecógrafo le ha dicho que se ve todo normal, que ya le diran en la consulta del Jueves que viene pero que si hubiera sido una cosa “fea” que no le habrian dado cita para la semana que viene…Weno, supongo que me conectaré luego a la tarde cuando volvamos del pediatra…..
Un besico
Ali23 de septiembre de 2010 a las 12:31 #1193343vanesaMiembroMes, a ver si se va mejorando, porque ni descasa ella ni vosotros. No le ha recetado nada?
Silvieta, y esperate a que anden del todo. Ahora de la mano mas o menos los controlamos, pero luego,…. corriendo todo el día detras de ellos.
23 de septiembre de 2010 a las 12:33 #1193344vanesaMiembroAli nos hemos cruzado.
A ver si hay suerte y lo de tu marido es menos de lo que os dijeron en principio. Pobre Pablo, estan todos malos! Las guardes que no perdonan.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.