Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2010 a las 14:20 #119337923 de septiembre de 2010 a las 15:57 #1193421lolaila30Miembro
Hola mamis!!! El iaio se acaba de llevar a Joana y yo aprovecho para saludaros!! Y luego a hacer algo de faena…
Silvieta: me solidarizo contigo…Joana esta noche no sé las veces que ha mamado 😮 😮 Así que el churri mejor, no? y lo de la revisión de los ‘huevos’ ???
jajaja, parece que todos nuestros peques tienen debilidad por los ordenadores!!!
Ali: que mono esta Pablo en el video!!! Me alegro que lo de tu marido no sea grave. a ver que os dicen en la consulta!!!
Mes: wapísima Aina!!! :-* Parece que le gusta la mochila!!! A ver si mejora que teneis Roma en la vuelta de la esquina!!!
Olmedo: que envidia…toda la noche del tirón!! A ver si también mejoras tú del costipado!!! :-* Es importante que te guste el programa de la guarde, así más a gusto los dos!!!
Yo también me pasé el lunes por la biblioteca a informarme sobre la bebeteca y me comentaron que empieza en la primavera…pero que ahora empezaban con un programa nuevo de cuentos y canciones en ingles 😮 😮 para bebes de 1 a 3 años…así que la apunté!!! Me parece que empieza en octubre…ya os contare!!!
23 de septiembre de 2010 a las 17:10 #1193441SIRACMiembroHola Mamis!! estoy fataaaaaallll!!! madre mia no dejo de vomitar!! uys…esperad..llama mi madre!
23 de septiembre de 2010 a las 17:34 #1193446laura2MiembroPonent mi mairido tuvo un cáncer de testículo, de ahí que tenga que pasar revisiones cada año, pero claro, el año pasado con lo del nene, pues no fue :. YA hace 10 años con lo cual se considera que no hay riesgo de volver a tenerlo, vamos, como el de cualquier persona.
AMR pobreta, tómate el Cariban eh??? y cuéntanos!
Pues acabamos de volver del parque, hoy ya solo andando!!!! toda la hora y pico que hemos estado, como evoluciona por días!23 de septiembre de 2010 a las 20:20 #1193498vanesaMiembroChicas entro un segundo para deciros que
DIEGO YA ANDA
Y está de mono! Pues eso que esta tarde al salir de la guarde se ha puesto a pasear por la calle, y ya no ha parado. A ver si consigo subir un video.
Buenas noches
23 de septiembre de 2010 a las 20:47 #1193503sanitasMiembroHola chicasssss ¿que tal?
Nosotros bien, Pablo duerme desde las 21:40!, estaba super cansado, no ha dormido mas que media hora de siesta y claro luego toda la tarde en danza pues no ha dormido nada y estaba que no podía mas el pobre.
El pediatra bien, le ha mandado un expectorante (para la tos) y un descongestivo (pa la nariz) que le limpiemos muchas veces la nariz y que este unos 6-7 dias tomando lo que le ha mandado.
Si vierais la que ha montado cuando lo hemos tumbado en la camilla……….ains que poco le gusta!.
Luego hemos ido al mercadona y le he comprado el calabacin para hacerle la cena hoy y manzanas que ya no me quedaban.
Por cierto, anoche se durmio casi a las 12! y fue cuando me tumbé con el en la cama grande y lo puse a la teti si no no había forma!.Olmedo, pues si hija, ayer tenía ganas de marcheta pq vamos de normal a las 22:30 esta kao!. ENHORABUENAAA me alegro mucho de que ya ande!.
Mess, veo que has pasado la noche parecida a mi, a ver si esta noche duermen mejor y no tosen tanto pq joer!. No se como puedo mandarte el video así como me dices…….. por cierto, las fotos chulísimas!
Silvieta, me alegro de que te gustaran el video y las fotos… no sabia lo de tu marido…….pues que vaya a revisión que no lo deje, aunque no haya problemas pero vaya..
Ponent, ya os contaré que nos dicen el Jueves que viene, pero vamos, esta claro que van a tener que operarle para quitarle ese líquido pq si no a la larga puede dar problemas………
Amr, madre mía! tomate el cariban pero yaaaaaaaa!Un besico
Ali23 de septiembre de 2010 a las 21:11 #1193511laura2MiembroOlmedooooo!!! que guay!!! madre mía como cambia la perspectiva eh?? ahora poco a poco iréis cayendo todas
Ali pues hasta ahora no se ha dormido mi niño 23H y por poco me da algo, entre cansada que estoy y pesao que se pone…no se qué le habrá pasado, a ver la noche.
Pues nada, mañana nos vamos a comer fuera, pero de camping nada, mi marido aún no se encuentra nada bien así que…espero la semana que viene subir y recoger lo antes posible, que me da una pereza…24 de septiembre de 2010 a las 08:26 #1193560SIRACMiembroHola mamis, aqui toy…destrozada, me tomo 3 pastis de cariban pero vamos…como si nada! :dumb:
Olmedo y Silvieta madre mia que avances!! joo que iluuu!!! colgad un video estaria genial verles!! :loutl: :loutl: :loutl:
Ali me da que tu peke te tiene el tiempo tomado con esto de irse a dormir jejejeje
Ponet me parece super interesante, cuentanos de que se trata, no habia oido hablar de eso, a ver si me animo y pregunto,pero es que por aqui no tengo biblio cerca :hugging:
Mes como ha pasado hoy la noche? pobrecita, se parte el alma cuando estan asi :chu: :chu: lo de las batas blancas es cierto, la mia incluso en la farmacia! jejeje Mucho animo!!!!
Bueno chicas, voy a tumbarme un poco
24 de septiembre de 2010 a las 08:31 #1193563vanesaMiembroBuenos días mamis!
Ali seguro que con lo que le han mandado mejora Pablo. A Diego tampoco le gustan nada las batas blancas.
Silvieta a disfrutar lo que se pueda de esa comida. es un rollo que se acabe la temporada de verano, a recoger…Nosotros tenemos que cerrar la piscina y da una pereza. Pero de este finde no pasa. Que tu marido vaya ya a la revi!
AMR pobre, pues si que estas mal. Ni siquiera con el cariban!
Ponent que bien lo de ingles! Cuanto mas peques mejor aprenden. Diego en la guarde tiene media hora al día de ingles, a ver si la aprovecha
Pues eso chicas, la novedad es que se ha soltado del todo. Está de mono andando. He subido un video al facebook. A ver que os parece.
Besitos
24 de septiembre de 2010 a las 08:34 #1193572vanesaMiembroMe olvidé comentaros que hoy por primera vez no se ha quedado llorando en la guarde . Por cierto, hoy nada de toda la noche del tiron :'( y se ha despertado a las 5:30. No ha habido manera de volverlo a dormir.
24 de septiembre de 2010 a las 14:23 #1193692sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace una horita mas o menos, ha llegado cansadisimo de la guarde, claro, no ha dormido nada de nada (mas que un ratito pequeño esta mañana)……… no se si uno de los jarabes no le esta haciendo demasiado efecto, creo que lo deja un poco adormilado o no se, igual es normal… es el terbasmin expectorante pq con el Paidoterin (descongestivo) no me ha parecido que este adormilao, no se chicas, igual es que esta mas cansado estos dias al estar con el catarro pero no se……….
Esta noche pasada hemos dormido todaaaaaaa la noche y no ha tosido nada (o almenos no lo he escuchado) y es que cuando me fui a dormir le puse un trozito de cebolla en la sillita que tiene al lado de la cuna (que es donde esta el wualki) y oye, genial! lo he despertado a las 7:30!.Silvieta, ¿que tal la noche? yo creo que Pablo no se dormía el otro día pq debia de encontrarse mal o le dolía la garganta no se………..
Amr, vaya, pues que putadilla lo de las nauseas!, comentaselo al gine a ver que te dicen, eso es que se ha agarrado muy fuerte a su mami!
Olmedo, pues eso espero pq da una penica verlo tan atascao que no puede respirar bien y con la dichosa tos que pobrer. Pues ya no se si es que tiene miedo a las batas blancas o que……..
Por cierto el video muy guay. El email que me has mandado no he podido abrirlo no se pq……..Un besito
Ali24 de septiembre de 2010 a las 14:36 #1193695lolaila30MiembroHola mamis!!! Hoy casi no ha habido siesta
AMR: cuidate mucho preciosa!!! Piensa que esto de las nauseas es temporal!!! En nada empezará a haber una barriguia incipiente…que guay!!! :happy: :happy:
Olmedo: pero que suelto que va Diego!!! Como si lo hubiera hecho toda la vida el tío!!!
Silvieta: es que en invierno no se va al camping??? Pensaba que era para todo el año… Lo de tu marido me sonaba algo…pero no estaba segura, por eso pregunté!!! Bueno, y ya eres tia o se hace de rogar???
Aliagu: a ver si mejora Pablo…dan una penica cuando se costipan… Esta peca también ha empezado a toser esta noche…y con mocos…esperemos que no vaya a más!!! :
Mes: cómo sigue la peque???
Lucia: por donde andas???
24 de septiembre de 2010 a las 15:43 #1193717MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!
os dejado abandonaicas…lo siento…pero desde que la peque ha empezado la guarde vamos de culo…va 3 días a la guarde y 1 semana en casa…está malita vamos….con una fiebre tremenda…primero faringitis..y ahora un virus….no sé esto es desesperante…en fin…
bueno AMR…………FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy alucinada….cuídate muchisimo y ya nos irás contando…
no personalizo más pq no os he podido leer 100% sólo entro para dar señales de vida…
bss a todas
24 de septiembre de 2010 a las 18:19 #1193760laura2MiembroHola guapis
Hoy hemos tenido comida familiar en la masia de mis tíos, donde celebraremos la fiesta de cumple el mes que viene
De la sala de juegos me han regalado un correpasillos super chulo, y no veais como va lanzao!!! así que una cosa menos para pedir en el cumple
Lucía reina vaya otra malita…que se mejore tu nena :-*
Ponent la caravana solo la tendremos en verano, 4 meses, luego al parking, que allí hace mucho frío y es mucho gasta también, el palo es montar y desmontar pero bueno, mi hermano vendrá a ayudarnos, menos mal.
Ali hoy la noche muy normal, le pasa solo a veces, menos mal.
Olmedo me parto con el vídeo, Diego es mucho más lanzado, Roger anda por todos lados pero lo veo mucho más precabido, parece un zombi….
AMR guapa cuídate!!
Bueno os dejo que ya viene el coco24 de septiembre de 2010 a las 21:00 #1193794ThariParticipantehola mamis me voy a la cama que mañana me toca levantarme a las 6 para currar
la peque esta mejor…creo…sigue con mocos y no quiere comer hoy practicamente no a comido nada ni bibi ni pures…vamos segun mi marido la merienda es lo unico que se a salvado y yo me pongo nervi ademas esta super quejica llora por cualquier cosa uff espero que sea esporadico hasta en el paseo matutino me la a liado :'(
OLMEDO que siii que tambien e visto el video y me parece una pasada …si parece que lleve andando toda la vida jeje se lo enseñado tambien a mi chico y a flipado…vaya de fiesta desde las 5.30
AMR jeje esas nauseas….que viejos recuerdos ehhh ¿quien te lo iba a decir? oye venga unete al face
LUCIA pobre peca…esto de la guarde parece un rollo
SILVIETA ohhh se acabo el camping…la verdad que ya no apetece…ostras como acabariais 1.h 30 con roger paseando ¿no?
ALI ¿COMO VA PABLO¿ pues a mi peque no le recetaron nada…y tiene una de mocos…que seguro que no come por eso…y aspirarle uffff imposible si esque esta insoportable
PONENT me e perdido …la has apuntado a ingles??que contaros mas….pues la peque se pasa el dia poniendose de pie y andando pero cogida…al sofa…ala mesita…cualquier cosa pero cogida todavia le falta equilibrio y mantenerse depie solita
bueno chicas me voy a dormir que de aqui 6 horas me suena el despertador
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.