Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2010 a las 18:33 #119394025 de septiembre de 2010 a las 19:42 #1193948sugadiMiembro
HOLA NIÑAS NO PERSONALIZO PORQUE NO ME DA TIEMPO, Que pasada antes podía pasar horas conectada al forito ansiosa de que alguna entraseis un segundín y ahora apenas puedo ni leeros snif snif pero intento disfrutar del peque cada segundo que puedo aunque con este ritmo de vida tengo la sensación de que el tiempo se me pasa y no dusfruto suficiente de él.
Besitos a todas.25 de septiembre de 2010 a las 22:38 #1193975sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde las 23:40 o así, tenía una marcha encima el tio!!!. Es que esta tarde nos hemos bajado a Zaragoza, hemos ido a un centro comercial y hemos comprado dos o tres chuminadas y luego hemos cenado ahí y Pablo se ha portado GENIAL todo el rato en el carrito y sin llorar! 😮 😮 😮
A la vuelta no se ha dormido y eso que estaba con mucho sueño.
Antes lo he duchado, le he puesto el pijama y le he dado teti y se me ha dormido enseguida!.
Esta noche pasada durmio muy bien, se durmió como siempre sobre las 22:30 y ha amanezido a las 8:20, me lo he metido en la cama y ha dormido hasta casi las 10. Luego despues de comer ha vuelto a dormirse una siestecilla de una horita o así.
Os cuento que estamos un poco tristes pq esta tarde nos ha llamado mi madre para decirnos que uno de los perros que tenian ha muerto. No se si os lo conté (creo que no) pero el Jueves cuando estuvimos en casa de mis padres el perro este estaba quieto parado, no se movía nada (el día de antes le habian puesto la vacuna de la rabia), vomitaba y tal y por la tarde lo llevaron al vete pq estaba tumbado y no se movía. Resulta que tenía 40 de fiebre, le hicieron un monton de pruebas y radiografias y unos analisis que llegaban este Lunes. Vieron que tenía pancreatitis y le estaban tratando, ayer fue mi padre por la mañana y lo paseo un poco por ahí por el vete y ayer tarde les dijeron que si querian se lo podian llevar a casa y traerlo hoy por la mañana (no se si se lo llevaron o no). Total, que me ha dicho mi madre que le ha visto un bulto, lo han operado y resulta que el pobrecico estaba lleno de tumores así que le han puesto la inyección……que pena me ha dado chicas, me he puesto a llorar y todo……..no me quiero imaginar cuando llegue la hora a mi bicha lo mal que lo voy a pasar…………… esperemos que le queden todavia unos añitos, aunque tiene 6 o 7 años….Weno, cambiando de tema……..hoy hace un frioooooo! hace un aire mas cabrito!, esta mañana hacía fresco cuando he bajado con Pablo al comedor así que lo he vestido hechando leches! y luego el tio ha estado arrastrandose por el suelo que ya sabe llegar hasta el video y el dvd y no se que poner delante para que no los toque ¿alguna idea?. Estan en la parte de abajo del mueble de la televisión.
Y en las escaleras de bajar abajo esta mañana he puesto dos cojines pq el tio se quería agarrar para mirar el escalón, la madre que lo pario!!!!!!!.Ponent, pues si que da pena cuando estan así, hoy parece que ha tosido un poco menos, ahóra eso si, tiene unos mocos que pa qué!! será del jarabe que hace que tenga mas pq no veais! tiene la nariz roja de tantas veces que le limpio…….
Lucía, pobre la pequita…….pero es lo que hay cuando van a la guarde ya se sabe……(como me dijo a mi el pediatra: “en todo el invierno no se le va el costipao pq va a soltar uno y a cojer otro”) pero no nos queda otra que dejarlos en la guarde así que que le vamos a hacer…….Mess, pues el paidoterin va de maravilla cuando tienen tantos mocos, les alivia bastante y les encanta pq como sabe a fresa…..(a una de mis sobrinas por parte de mi marido le encanta ese jarabe). Pues seguro que no come bien por eso, si es que pobrecitos……..
Silvieta, pobre tu costi!. Madre mia con el Roger que manera de jamar!!! ya como un nene mayor!.
Chiver, eso nos ha pasado a todas yo mira a que horas me conecto los fines de semana y entre semana por la noche imposible….Tranqui te entendemos con lo de David. Nosotros aun disfrutando de el los fines de semana (mas que entre semana) se pasa el tiempo que vuela! y crecen tan rápido……………
Un besito a todas
Ali26 de septiembre de 2010 a las 14:44 #1194070laura2MiembroHola guapis!
COmo se nota el finde eh?
Ali la verdad es que ya come lo mismo que nosotros casi siempre, y la verdad, da gusto, ni preparar papillas, comemos los tres juntos, etc…
Hoy ha comido hamburguesa, ensaladilla rusa y manzana. Las cenas es en lo que vario menos, pero vaya, ahora empezaremos el tiempo de caldito así que…
CHiver el tiempo pasa volando, es cierto, pero bueno, así te animas antes a por el segundo :-* :-* :-*
Mi marido hoy no ha tenido fiebre, esta noche pasada si, mañana iremos al médico a ver.
Ah! y empezamos música!!! ya os diré!26 de septiembre de 2010 a las 17:12 #1194103ThariParticipantehola mamis
hoy recordddd se a despertado a las 9 y yo a las 8.30 ya estaba preocupada nos hemos ido a comer a casa de mi madre (es su cumple mañana) y nos hemos vuelto rapidito porque se a puesto tontita necesitaba siesta….pues bien ya lleva hora y media de siesta veremos esta noche,por cierto las 3 ultimas cacas han sido muyyy sueltas ??? ???
SILVIETA sigo alucinada con roger..¿los macarrones son blancos? entiendeme…con salsa o sin…supongo que a cachitos muy pequeños ¿no? ya contaras lo de las clases de musica
CHIVER guapa que dura la vida de currante ehhhh yo dentro de lo que cabe son 4 horitas y lo llevo bastante bien
ALI siento mucho lo del perro de tu madre…os e dicho que mi peque me da besitos …en la boca jaja nos pasamos los virus (me estoy resfriando)pero me encanta que me babee a su padre no le da poirque le pincha jeje
bueno nenas voy hacer un poco de ruido haber si se despierta
26 de septiembre de 2010 a las 20:59 #1194138laura2MiembroChicassss que ya llega mi sobri!!!! mi cuñada está de parto, le deseo una horita corta.
Los macarrones pues con su sofrito de tomate y carne picada, los de todos vamos, y se los parto solo por la mitad o nada y él los parte.
Hoy le he dado media tortilla a la francesa y…buenooooo, toda pa dentro. Y un quesito con pan con tomate.
La verdad es que da gusto verlo comer así.
BUeno, mañana ver cuando puedo entrar.26 de septiembre de 2010 a las 21:25 #1194144sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros un ratito en el pc antes de irnos a dormir y Pablo durmiendo desde hace un cuarto de hora o así. Hoy ha cenado así asá, le hemos hecho puré de verduras con huevo duro, hoy ya le he puesto tres tocitos de clara de huevo (ya se le puede dar como tiene 10 meses…..) y parece que le ha gustado, la verdad que estaba bueno de sabor.
Hoy hemos ido a comer a casa de mis padres y claro, quieras que no pues hemos hablado de Lucky (es así como se llamaba el perro) y joer! decian que la noche del Viernes al sábado si que se lo llevaron a casa y estuvo muy bien y el sábado por la mañana lo llevaron al vete andando y el tio muy bien, pero les dijeron que le notaban un bulto y mi padre les dijo (no sera un tumor) y le dijeron que no, que eso es que había comido algo y a mi padre le quedó una cosa dentro como diciendole que se despidiera de el y cuando se iba a marchar volvió a entrar, preguntó que donde lo tenian y entro a verlo y a despedirse de el y cuando les llamaron para decirles que tenia tumor con metastasis y que tenía todo el cuerpo con tumores pues imaginaros…… pobrecillo, joer, y pensar que mas de una vez le decia que me dejara ya empaz……(es que era muy pesado y siempre te ponía la pata encima para que le rascaras).
Pero el otro perro que tienen (una pastor aleman) se ha quedado super mal, esta super apagada, no quiere salir al jardin ni pa hacer sus necesidades, quiere estar todo el rato dentro de casa y si le vierais la cara, pobre que pena da así que mis padres han decidido que van a ir a la perrera y van a coger otro perrito para que Cora (así se llama la pastora) no se quede sola, da mucha pena verle la mirada que tiene…….pobre.A las 19 y pico hemos venido para casa y Pablo no hacía mas que jugar y ha metido el dedito en el video y cuando se lo he ido a sacar, dios que susto! parecía que no podía sacarle el dedo! menos mal que ha metido el dedo pequeño pq si no……..si es que es un bicho!!!!!!!.
Ya no sabemos como hacer para que se tome los jarabes, se lo damos con jeringa pues el tío, ahóra a aprendido a escupir, pone la lengua delante y te escupe!!!, ayer me escupió en todo el ojo!!!!. ¿alguna idea de como darselo y que se lo tome?Silvieta, pues que suerte que coma tan bien Roger! la verdad es que es una suerte que ya coma lo mismo que vosotros pq así no tienes que andar haciendole los purés……..
Por cierto, Felicidades nena!!!!! que ya mismo nace tu sobri!!.
Mess, que guay!!!, hoy Pablo ha dormido regular, se despertó a las 3 (lo habiamos acostado casi a las 12) pero no fui a cogerlo y a las 4:30-5:00 ya se ha despertado “de verdad” y he tenido que ir a por el así que ha dormido la mayoria de la noche con nosotros. A las 10 estabamos ya levantados y a mediodía ha dormido casi 3 horas de siesta! en casa de mis padres.
Pablo me da besitos en la cara, me hace mucha gracia pq hace como “muaa” y te pone de babas hasta arriba pero a mi no me importa nada, es lo mejor!!!!!, bueno, eso y cuando me dice “mama” ainsssssssss me lo como!!!Bueno, pues esta semana es la decisiva tanto en tema curro como en el médico de mi marido, esperemos que todo vaya bien……ya os iré contando!
Un besito
Ali27 de septiembre de 2010 a las 08:58 #1194202lolaila30MiembroBuenos días mamis!!! Me parece imposible que hoy sea yo la primera en escribir… ??? Olmedo, donde estas???
Pues el finde muy bien, el sábado fuimos a Castellón a pasar el dia y de compras , me parece que Joana ya esta servida para todo el invierno, le compramos 4 pijamas, un par de bodis, unas zapatillas de ir por casa, un par de camisetas.. , todo para regalo y ya sé quienes se lo van a regalar… :, (y lo que ya tiene en el armario…). Por cierto, el otro dia me llegaron los zapatos de Pablosky…más monos…aunque aún tardaremos un poco en ponerselos… :
Ayer de comida con mis papis ( ya veremos lo que dice hoy la báscula… )Silvieta: que casi seguro que ya eres tia!!! ENHORABUENA!!! Seguro que cuando lo veas piensas : no me acuerdo de que Roger fuera tan pequeño!!! 😮 😮 A mi me pasa cuando veo bebes!!! :
Por cierto, yo también alucino con el peque, ya come como los mayores!!! Bravo por él y por ti que se lo has introducido genial!!! :-*Ali: siento lo de la perra de tus padres :-[ Venga a ver si esta semana os dan buenas notícias!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chiver: Chiver, es normal mujer que no tengas tiempo!!! Nosotras nos conformamos con que de vez en cuando nos cuentes como vais…Yo también me acuerdo…de cuando nos escribias desde el balcón de casa
Mes: a ver esta peca si se recupera pronto!!! :-* Seguro que cuando menos te lo esperes se suelta y sale andando!!! 😮 Oye, que mona dando besitos!!! :-* La mia este finde le mandó uno a una mujer que vino a saludarla y casi que no la conoce 😮 😮 y era la primera vez 😮 😮 Es una pasada lo rápido que aprenden!!!
Lucia: ay esta peca que no suelta los costipados!!! :-* La mia me parece que seguira todo el curso con moquitos…esperemos que no vaya a más… }{
Bueno, voy a ver si limpio los cristales del comedor…que hace meses que me piden auxilio…pero como siempre tiene que llover
27 de septiembre de 2010 a las 12:47 #1194296laura2MiembroHola mamis
Ya soy tía!!!! jeje, nació ayer a las 12.01, así que del 27 de Setiembre. Es más moooona, se parece mucho a su hermano, que rosita estaba, jiji…
Mi marido se encuentra mejor, aunque bastante cargado, así que le han mandado una radiografía para ver si tiene neumonía, y el antibiótico, a ver si así hacemos limpio ya.
Hemos ido a la clase de música, muy chuli, hemos cantado, bailado, se han subido a l piano, aunque él ha protestado por que esto de estar quieto y escuchar… : como que muy bien no lo lleva. Nada más llegar una nena le ha arañado toda la cara, le ha hecho sandre y todo, así que va de mono Hoy ha comido secas con utifarra y me ha dicho que la buti pa mi, jeje, se ha comido todas las judías . Eso si, se necesita paciencia, una balleta y una escoba a mano Yo esta semana voy al camping y a ver que le pongo de abrigo, si aún no me ha llegado lo del Bóboli!!! ahhhh!!!!
Ali que penita lo del perro, se quieren mucho, pero bueno, estaba muy malito….
Bueno chiquis os dejo, hasta luego!27 de septiembre de 2010 a las 21:32 #1194465sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde las 22:30 ma o menos. Hoy ha hablado mi marido con el director de donde se va a hacer los masajes y ya le ha mandado que se haga una resonancia pq no tiene nada claro, le ha dicho que grave no es, incluso si en la resonancia sale que tiene un poco tocado el menisco pues que se podría arreglar con un poco de fisioterapia pero que si hay que operar pues que es una operación! y la recuperación es “como volver a aprender a andar”, en fin, no os digo como esta el pobre, esta super depre y yo no se que decirle para animarle, encima esta tb lo del Jueves, pero dice que le preocupa mas la rodilla que lo otro.
En fin, una mierda!Ponent, ejejjeje vamos que quemaste la visa de tanto comprar cosas para Joana!
Silvieta, ENHORABUENAAAAAA que guay!. Me alegro de que lo hayais pasado tan bien en el baile.
Un besito a todas
Ali28 de septiembre de 2010 a las 07:44 #1194509vanesaMiembroBuenos días mamis! Que perdida estaba. Y ayer estuve algo liada, pude entrar a leeros pero no tuve tiempo de escribir.
Este fin de semana hemos estado atareados. El sábado le compramos a Diego su regalo de cumpleaños, un triciclo evolutivo. Se lo montaremos y se lo envolveremos. Y el domingo al Retiro y a comer fuera con la familia.
Ali que faena lo de tu marido, pero a lo mejor no hay que operar. A ver que sale en la resonancia. Ánimo, que de todo se sale. Que penita lo del perro!
Silvieta, felicidades por tu sobri! Tiene que ser una monada tan pequeñita. También con el churri tocado. A ver si pasa la racha, que ya dura! Y a Roger aunque no le guste todo, es un cielo para comer! ¿Y coméis todos a la misma hora? Genial la clase de música, que divertido!
Ponent, Joana tiene un buen fondo de armario! A Diego entre lo que le han regalado y lo que le he comprado (poca cosa) está casi “apañao”. Si que aprenden rápido estos peques, y a la segunda vez que hacen algo parece que llevan haciéndolo toda la vida.
Mes que bonito lo de los besitos, y sí que dan igual las babas, si de todos modos te lo pegará. No estás acostumbrada a que no madruge! Seguro que hasta fuiste a su habitación a ver si estaba bien.
Diego lleva varias noches durmiendo muy mal. Aunque ya tiene muy pocos mocos, se le queda la naricita un poco seca y no puede respirar bien. Y a esto se le han unido los dientes, que otra vez estamos. Parece que son los de abajo, los de al lado de las paletas. Y esto de los dientes también le duele durante el día y está molesto e irritable. Ayer empezamos de nuevo con el chamodent, a ver si le hace efecto pronto.
Lucía, pobre la nena, malita. No deja uno y ya coge otro. A ver si pasa rápido esta primera embestida de guarde y se inmunizan YA!
AMR que tal tu lentejita? Porque ya veo que tu sigues muy revuelta! Pero se aguanta lo que sea por el fin tan bonito que os espera.
Por lo demás esta pa’comérselo. Ayer estuvimos en la revisión de casco y va bien. Tenemos que volver el 21 de octubre. Ya tendrá un año!
Lleva un par de semanas que no quiere bañarse sentado, prefiere quedarse de pie. A veces se sienta cuando ya lleva un rato, pero otras, pues de pie. Es que esto de ver el mundo desde otra perspectiva tiene que ser un descubrimiento. Que pena que no nos acordemos de mayores.Por cierto chicas, hoy es mi cumple. Os invito a desayunar!
28 de septiembre de 2010 a las 07:47 #1194511ThariParticipanteHOLA MAMIS
PRIMERO DE TODO
FELIZ CUMPLE OLMEDO
espero que pases un buen dia….
SILVIETA felicidades tieta…¿es el primer sobri? que guay que se lleve poquito con roger a mi ya me hubiera gustado pero pasaron los años y ya el mas peque tiene 4 años..pues despues de ver lo de las mongetas queria preguntaroslo …¿pasadas por la sarten? o como las lentejas?? me imagino que roger ya se las come de una en una cuida al papi ehhh
PONENT jaja quemando la targeta vamos la mia esta fulminada nos hemos pasado este mes que si boboli…de outlet y sin outlet imaginate y el otro dia 70 e en h&m anda que joana…mandando besitos a desconocidas jeje
ALI es normal que tu chico esta asustado..pero que piense que mejorara su calidad de vida…ayyy mi peque sigue con diarrea ¿sabeis que me hizo ayer? bueno pues para comer como esta asi le hice pollo con arroz y zanahoria y me dijo que pa mi como se me hacia tarde sali corriendo a la farmacia a comprarle un potito y cabezona de mi se lo compre de lo mismo jeje pues sabeis que…se lo comio sin rechistar si me toma el pelo bien tomao…
bueno mje voy a ir al correfur a comprarle los potitos para el viaje…madre mia empieza la cuenta atras
tengo a la peque viendo dibujos y la oigo chillar de lo emocionada que esta
28 de septiembre de 2010 a las 07:50 #1194513ThariParticipanteolmedo me apunto a ese desayuno….y hacemos un poco de tertulia ¿vale?
por cierto feliz cumplemes a lucia y ainara
28 de septiembre de 2010 a las 16:22 #1194706sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme la siesta desde hace una hora y algo y el papi esta currando, llegará en un rato. No me acordé de contaros que ahóra esta trabajando de almacenero! (para la misma empresa que hasta ahóra) y viene a comer todos los días a casa! y llega a las 18:30, eso si, se tiene que pegar un buen madrugon pq se va a las 7:15.
Bueno, pues esta noche pasada Pablo se ha despertado a las 2:30 llorando así que hemos ido a por el y desde entonces ha dormido con nosotros, ha llorado un monton esta noche, no se que le pasaba……le ponía el chupete y tonces se dormia pero al rato otra vez a llorar…….
En la guarde ha dormido un monton (eso le han dicho a papito que ha ido hoy a buscarlo).
Pues nada, a media mañana ya han firmado así que ya somos de Intersport!. Mañana vendran a darnos una charla de 12 a 14, nos pondran el proyector y todo!. Menos mal que ninguno de la oficina ibamos a hacer la huelga si no…….
Olmedo FELICIDADESSSSSSSS!!! que callaito lo tenias!!! espero que termines bien el dia. Pues ya ves hija. Mañana por la tarde va a hacerse la resonancia y creo que tardan 2-3 días en tener los resultados así que a ver que nos dicen.Mess, yo estoy tb caga perdida, decía ayer que a ver si se lo hacen las dos cosas juntas y así “todo de vez” y mejor, pero no se yo si se lo podran hacer todo junto, supongo que lo de los testiculos se lo haran antes de lo de la rodilla (si hay que operar que ojala que no)
Un besito a todas
Ali28 de septiembre de 2010 a las 20:23 #1194773laura2MiembroHola mamis
Al finnnn puedo entrar, jo….
Bueno hoy hemos empezado la pisci, y muy bien, pero claro, está en el grupo de los peques y se nota demasiado que ya es mayor, a la que cumpla un año lo cambian de grupo, a ver qué día será….
EL papi confirmadon con la radiografía, tiene pulmonía, de ahí las febradas, así que poca coña y a cuidarse, ahora si que no se cuando iremos a desmontar el camping, con el frío que hace allí…
Ali reina espero que no haya que operar, pero de verdad, que he visto muchas artroscopias y que no se asuste, eso si, un tiempo de baa tendrá que estar, y más con el trabajo que tiene.
Olmedo feliz cumpleaños guapi!! dentro de nada el de los peques Y si, comemos todos juntos casi siempre sobretodo comer, y menos mal, si no, no hay manera.
Mess es mi segundo sobri, la nena tiene un hermanito de casi tres años. Las mogetas las compro cocidas en el mercado y se las paso por la sarten, se las come de una en una y le chiflan, luego se tiraba unos cuescos por eso, que risa, jajajajaja!!!
Ah, y feliz cumplemes a Lucía y Ainara! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.