Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
29 de septiembre de 2010 a las 08:02 #119485429 de septiembre de 2010 a las 08:38 #1194873SIRACMiembro
Hola chicas!! :-* :-* :-* madre mia! lo que tarda una en ponerse al dia! llevo dos dias sin vomitar! con el cariban, pero bueno, revuelta y con nauseas, pero por lo menos me puedo levantar de la cama
Gracias por felicitarme el mes, ONCE YAAAA!!!
Olmedo solete felicidades atrasadas! :bojng: :bojng: :crazy: :bojng: que bien la revision del casco! si que es un campeon! que modelo de triciclo le has comprado ??? yo estoy igual con los dientes!!
29 de septiembre de 2010 a las 08:52 #1194878laura2MiembroHola mamis
Entro a daros los buenos días, aunque brevemente por que Roger está aporreando la puerta, sabe que estoy aquí
Pues nada, me iré a dar el paseo matutino a ver si se hace la siestecilla de la mañana.
Bueno chiquis, hasta luegoooo!29 de septiembre de 2010 a las 09:42 #1194901lolaila30MiembroBuenos días mamis!!! Ayer no tuve tiempo de escribiros aunque sí de leeros un par de veces!!! :
Ya sé que con retraso, pero:
AINARA, LUCIA Y PABLO FELIZ CUMPLEMES!!!! :happy: :happy:
OLMEDO FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! :happy: :happy:
Mi peque también esta con los dientes…aunque creo que ahora ya son las muelas 😮 😮 Le estoy dando el Chamodent…le suelo dar 3 al dia, uno después de cada comida…cómo lo haceis vosotras???
Tengo que aprovechar estas horas que la peca esta en el cole que si no corro el riesgo de no poder escribir ( como ayer)…Silvieta: vaya tu marido, pobrete, por lo menos ya sabeis lo que tiene y como tratarlo…pero vaya, cuidalo mucho y muchos mimitos!!!
Que bien que le gustara la clase de música a Roger!!! Y lo de natación, ya nos queda poco para el añito y seguro que le pondran con niños más mayorcitos!!! Nosotros empezamos la natación el sábado!!! :happy: :happy: Ya os contaré!!! Y yo de tarde empiezo a trabajar… ya se me acaba la buena vida, pero algún dia tenia que ser :'(
Yo también estoy esperando lo de Bóboli, tengo unas ganas de verlo y colgarselo en el armario!!!Ali: que guay que ahora podais comer los dos juntos!!! La comida en compañia siempre es más agradable!!! Esta tarde resonancia…y mañana resultados de lo otro…vaya semanita!!!
Ya nos cuentas que tal ha ido la charrada esta con los nuevos de la empresa y a ver como pinta la cosa!!!Olmedo: muy bien la cabecita de Diego, seguro que ya le queda bien poquito de llevar casco!!! :-* Vaya temporada que llevan con esto de los dientes…y me parece qeu aún irá para largo…el otro dia me dijo una mama dentista que suelen dentar hasta los dos años!! 😮 😮 Así que aún nos quedará un añito más de dientes!!! : A ver si Diego mejora con el Chamodent…y es que con lo que rabian, debe de doler eso de salir los dientes!!! 😮
AMR: me alegro de que estes mejor!!! No estabas en reposo??? Deja la plancha ya!!!
29 de septiembre de 2010 a las 11:57 #1194957laura2MiembroPues si, a ver si llega pronto el pedido o se me pela de frío el nene :
Le he hecho una foto comiendo macarrones para que la veáis, a ver cuando me deja colgarla, esa será otra….29 de septiembre de 2010 a las 18:53 #1195097ThariParticipantehola mamis
ya tengo a la peque durmiendo…solo a cenado 180 de bibi no se que le pasa que vamos hacia atras eso si dormir…lleva una media de 12h no esta mal jeje
SILVIETA habe habe essa foto jeje pobre roger se te va congelar…yo tambien espero el pedido pero aqui ya a refrescado bastante y por las mañanas toca sacarla con chaquetita ¿como va el churri?
PONENT jo con joana ya las muelas….por cierto ¿todos los peques van con el mismo orden con los dientes? se me acaba de ocurrir ahora ¿el lunes a trabajar? ohhhh yo tambien voy siempre de tarde la verdad me organizo mejor y aprovecho mas el dia
AMR jaja que gracia me a echo lo del genio…entonces es prima hermana de aina como puede ser que tan peques y tantas malas ideas…por cierto aqui estaremos el dia 8 para celebrar ese latido y si nos cuelgas la eco mejor
OLMEDO ¿COMO ESTA DIEGO? ya pensando en la tarta…yo le e dicho al churri que haga una pancarta
ALI y pablo…sigue lloroncete???pues nada chicas…nosotros no hemos echo huelga…para que??? pero han venido los piquetes por la mañana…
bueno majetas hasta otra
29 de septiembre de 2010 a las 19:37 #1193964laura2MiembroYo también lo llevo con chaqueta, menos mal que tenía alguna cosilla.
Por cierto, parece que empieza a moquear….pobrete mío creo que le llega el primer resfriado, aunque con casi un año no está mal, me doy por contenta.
Chicas, estoy pensando en la fiesta…que puedo regalar de detalle??? creo que Ponent lo preguntó no???29 de septiembre de 2010 a las 21:11 #1195143sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, aunque yo estoy un poco pachuchilla, me encuentro regular, me duele la cabeza…..en fin, que en cuanto acabe de escribiros y me duche me voy pa la cama.
Pablo duerme de hace 15 minutillos o así. A ver si dormimos bien esta noche pq esta noche pasada otra vez se ha despertado a las 4:30!. Hoy no ha dormido nada en todo el día que ha estado en la guarde, tenian un cumple de una compi y se ve que no quería perderse nada el tio!, claro, luego en casa ha dormido dos horitas y poco.., por cierto, la nena ha regalado una pelota a todos sus compañeros, muy maja, un detalle…….
Mi marido ya se ha hecho la resonancia esta tarde y dice que bien, los resultados se lo dan el Viernes y lo llevará al sitio este privao al que va a los masajes y hasta el Miércoles no había ningun sitio, así que le han dicho que se lo mirará el Lunes y que si ven algo que es para YA pues que le llamaran por teléfono para ir adelantando (tema operación), así que cruzad dedos y todo lo que podais para que no nos llamen!!!!!
Mañana toca el otro médico a ver que nos dicen……….
Y no ibamos a bajar este finde a Valencia pero al final si que bajamos pq esta tarde nos ha llamado mi cuñada la pequeña que han ingresado a mi suegra por una trombosis en una pierna así que bajaremos este finde a ver como va……antes le hemos llamado y nos ha dicho que esta bien, todavia con el susto en el cuerpo pero que la dejan ingresada para ver la evolución………..
En fin, esta visto que es empezar! y espero que esta rachita termine de una puñetera vez!La charla de hoy con los nuevos jefes ha ido mu bien, nos han explicado un poco como funcionan y luego han enseñado que es lo que esperan conseguir apartir de ahóra con nosotros, son trabajos a largo plazo (por ejemplo uno de ellos tienen tiempo de hacerlo hasta el 2014), no se, la primera impresión es buena, ya veremos si luego hacen lo que dicen que vamos a hacer………….ahóra eso si, vamos a tener mas trabajo y nos van a forzar pero bueno, almenos han dicho que no van a trasladar la oficina a Barcelona pq si no no les sale rentable con las ganancias que tenemos aquí………….en fin, el tiempo dira…….
Silvieta, pobre tu marido! pues ahóra toca cuidarle mucho para que se cure lo antes posible. Yo también llevo a Pablo con un chaquetón por las mañanas y ahóra tb le pongo un body de manga corta debajo de la ropa pq como hace tanta rasca… y por la noche como se destapa pues encima del body le pongo el pijama y luego lo tapo con la sabana (aparte tenemos puesta la calefaccíon a 18º). En la guarde de Pablo ya te digo, hoy han regalado un pelota chiquitina, almenos es un detalle que a los crios les hace ilu, yo no se que regalaré la verdad…
Olmedo, vaya tela… yo empiezo a currar a las 8:30 y a las 8:10 o así lo dejo en la guarde. Pobre Diego, al saber que le pasaba!, yo tb le he dado Chamodent hoy pq esta todo el día con el dedo en la boca mordiendose y ya tiene rojo por donde se muerde………
Amr, pues si, eso es lo peor, el no saber como saldra todo y que pasará……….me alegro mucho de que vayas un poquico mejor, suerte para el día 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ponent, muchas gracias por la felicitación, aunque sea con retraso da igual . Ya mañana os cuento que nos dice la uróloga.
Mess, ¿que si sigue llorando? pues si! este mediodía se ha puesto a llorar y no había forma de que se calmara, al rato se ha dormido, estaba tan cansado el pobrete que lloraba con los ojos cerrados…….
En la empresa tampoco hemos hecho huelga pero por si acaso hemos cerrado las persianas y puesto la luz, por si las moscas, que al final no ha pasado nada pero no se, da mas seguridad hacer eso.Pues nada guapas, mañana os cuento a ver……..el médico no es hasta las 12:50 así que no se cuando podré entrar, pero entraré a contaros eso seguro
Un besito a todas
Ali30 de septiembre de 2010 a las 10:07 #1195251lolaila30Miembrohola mamis!!! venimos del médico que desde ayer Joana tiene fiebre(además del perpetuo moco y un poco de tos), pues farngitis y algo de anginas, suero y apiretal si fiebre…
30 de septiembre de 2010 a las 10:25 #1195260laura2MiembroOooooh! pobreta la JOana, mimitos, mimitos :-* :-* :-*
Roger esta noche ha tenido la nariz algo tapada y ha estado inquieto, ahora está muy bien, a ver si no vamos a más…
El papi pobre se ha ido a tirar la basura con tal de salir de casa pobrete, se le cae encima….como propina le he dado al nene para que se lo baje también, y así puedo leeros, aunque veo que hay poca novedad.
Ali lo de la pelota lo había pensado para su cumple, valen un euro, y botan bastante,creo que al final haré eso.Cuéntanos qué tal el médico }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{30 de septiembre de 2010 a las 10:28 #1195261ThariParticipantehpola
pobreta joana muchos mimitos para ella…vaya invierno nos espera30 de septiembre de 2010 a las 12:19 #1195306lolaila30MiembrohOLA OTRA VEZ!!!
sILVIETA: yo no me quiero perder la foto de Roger comiendo macarrones!!! Hoy me han enviado el e.mail de que ya ha salido el pedido de Bóboli!!! Bien!!! Yo compré una bolsa donde van unas 4-5 pelotas de colores (tipo las de las piscinas de pelotas) a 1 euro cada una en el Simply, pero lo compré para los niños de la clase de Joana. Al cumple que fuimos el otro dia nos dieron una muñequita muy mona con una pinza para poner fotos!!!
Ali: espero os haya ido bien en ele urólogo…nos cuentas cuando puedas!!! Y lo de los cumplemes…era Chiver a la que nunca se le escapaba ninguno!!! Mira que me los copié en la firma para acordarme…
Mes: yo creo que a cada niño le sale a diferente ritmo y orden los dientes…a esta mia primero le salieron los dos de abajo, después uno lateral de arriba y posteriormente las dos palas y el otro lateral…y ahora no me acuerdo cuando le salieron los dos laterales de abajo…esa memória mia jijiji.
Yo empiezo a trabajar el sábado por la tarde…después tenemos una cena con la comparsa ya que presentan el disfraz…y todavia no tengo claro que hacer con Joana…si me la llevo o la dejo con mis padres…a ver como evoluciona lo primero…
Normalmente yo le doy pescado unas tres veces a la semana, dos días rape con verduritas, otro lenguado a la plancha, otro sémola con caldo de pescado, y los otros tres dias depende…en finde le suelo dar un dia un potito de Naturness que lleva lenguado y le encanta!!!30 de septiembre de 2010 a las 12:35 #1195308laura2MiembroMess pues yo hasta ahora le daba de vez en cuando solo, cada día no, ni muuucho menos. Ahora por lo menos quiero darle dos días a la semana, y después veremos.
La verdad es que siempre hemos pecado de comer poco pescado, y no es que no nos guste es que hay que ir al mercado y congelado no nos gusta, no nos es tan práctico vamos…
Ponent ya se acerca el día, yo tengo que ir a buscar curro, ya tardo…A mi también me ha llegado el mensaje de Bóboli.
Mess creo que no se libra, le cae agüilla, y ahora le salía un poco de sangre, creo que se habrá arañado o algo. Vaya nochecita te ha dado la peca, con lo bien que te duerme siempre….
Pues nada, os dejo..30 de septiembre de 2010 a las 14:02 #1195339sanitasMiembroHola mamis,
me conecto deprisa pq ahora me voy a la guarde a la reunion.
Al final hemos ido al urologo para nada, resulta que no le hicieron bien la eco (le hicieron de los riñones y de la vejiga pero de los testiculos no) así que le han dado cita de nuevo para el 21 de Octubre (mi cumple ejejejeje) y resultados el 28 de Octubre, así que a ver si esta vez se lo hacen bien pq vaya panda de jilis………Os dejo que tengo a Pablo despierto y jugando aqui debajo de mis piernas
Un besito
Ali30 de septiembre de 2010 a las 15:24 #1195375laura2MiembroAnda que un poco más y se lo hacen de los pulmones, vaya tela…bueno, a esperar…
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.