Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2010 a las 22:53 #120577711 de noviembre de 2010 a las 09:47 #1205818laura2Miembro
Hola buenos días.
Mi marido me ha dejado dormir hasta las 10.30 y ahora se ha llevado al nene al mercado, se es que es un solete.
A ver como llevamos hoy la tarde solitos, por que ayer me encontré realmente mal, hoy debería estar mejor ya, a ver…
Ali que bien que el nene ya esté mejor, menos mal. Y por qué te da miedo dormir sola?? por la casa??? yo he dormido una vez, cuando papi se quedó incomunicado con la nevada, os acordáis???
Bueno, voy a hacer algo de provecho, ya que mi costi se ha llevado al nene.11 de noviembre de 2010 a las 12:43 #1205885MedioambienteMiembroHola niñas!!!
Silvieta a ver si esta tarde la pasais bien
Ali ¿por qué te da miedo? mi chico estuvo de viaje una semana para febrero y la peque y yo estuvimos tan tranquis en casita, de hecho yo siempre he sido muy miedosa pero en esa ocasión al estar con ella estuve genial…
Ponent me alegro que sea un virus….entiendeme…pq no es nada más serio….cuidaros…
buenos os dejo que le he puesto el recuerdo de la synflorix y la de la varicela y está de tontuela….luego si puedo entro un ratin
besos
11 de noviembre de 2010 a las 22:48 #1206082sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Pablo duerme desde las 22:48 o así, esta noche pasada hemos dormido regular, a la 1:30 pasadas ya estaba llorando ( cuando llevaba yo un buen rato que no tosia y ya estaba dormida, me caguen la leche!!!) así que me he levantado a por el y a dormir otra vez!, luego creo que no se ha despertado mas y se ha despertado cuando le hemos despertado nosotros.
Hoy en la guarde ha pintado (con pintura de estas de dedo para niños) un dibujo muy mono(un caracol) y me lo han dado para que me lo trajera a casa y se lo cuelgue en su habitación, lo que no se es donde colgarselo ejejejjejeje.
Esta tarde jugando el solo se ha dado un golpe y se ha hecho hasta sangre en la encia de arriba pobrecillo como lloraba……..y entonces se ha dormido la siesta. Ha dormido una hora y poco.
Yo en el médico bien, me ha dicho que es catarro y que no me puede dar nada que lleve corticoides así que me han mandado lo mismo de siempre, el flutox y Ibuprofeno y paciencia……..(pues estoy ya hasta el gorro!!!) y que tome muchos líquidos.Silvieta, ¿como has pasado la tarde? ya nos contarás!!!, a ver si poco a poco vas encontrandote mejor…….. Pues si, me da miedo quedarme sola, soy una miedosa de cuidado! y encima en una casa grande pues aùn me da mas miedo que en el piso….
Lucía, Pues me da miedo pq soy una miedosa y se me pasan mil cosas por la mente y en fin, prefiero estar acompañada. ¿Esta mejorcilla Lucía? pobres con las vacunas………..
Un besito
Ali12 de noviembre de 2010 a las 10:34 #1206149ThariParticipanteHOLA MAMIS
hoy no hemos salido de paseo ,tengo la casa superatrasada pero bueno…tampoco e adelantado mucho
ayer fuimos haber al bebe ohhhhh que pequeñin me dejaron cogerlo y a mi chico tambien madre mia no pesaba nada de nada jeje y a ella madre mia la vi tan suelta nos recibio en el hospital de pie y todo despues de una cesaria yo que no me podia mover nada de nada ufff que recuerdos jeje aina la oia llorar y se la miraba con una cara jeje +
ALI vaya rollo con pablo…haber si cambia y te duerme del tiron+
SILVIETA JAJAJA YA ME VEO A ROGER UNTADO EN CACAO vaya ideas que tienen…+
PONENT que tal la cata ¿resaca?pues ayer me encontraba fatal en el trabajo unos mareos y un cansancio…cuando llegue a casa tenia decimas,pense que estaba incubando algo,pero hoy me e levantado como una rosa 😮 menos mal porque con la peque cualquiera reposa
12 de noviembre de 2010 a las 22:09 #1206240laura2MiembroHola mamis
Entro brevemente que tengo a mi marido abandonado, acaba de llegar.
Me he encontrado a ratos bien y a ratos mal, pero bueno.
Preparando lo del domingo, aunque poca cosa tengo que hacer.
Bueno, mañana entro con más calma.14 de noviembre de 2010 a las 17:41 #1206465ThariParticipantehoola mamis
SILVIETA era hoy la fiestuki?? ya entraras a contarnos …por lo menos que ya esteis todos recuperados :-* :-*nosotros deseando que la peque se duerma un rato porfi,porfi porfi (creo que no le queda nada) estamos agotaicos de verdad no para ni un segundo esta no es hiperactiva es …vaMOS la mayor de todas las activas pordios que agotamiento y sino se mueve porque esta atada en la trona no para de hblar…tenemos la cabeza como un bombo eso si nos reimos un monton…
hoy hemos ido al parque y se a estrenado oficialmente en la arena a parte de comersela…se la a traido tooooda a casa jeje
bueno os dejo que voy hacer uso de mi estado matrimonial….digase hablar tranquilamente con mi chico14 de noviembre de 2010 a las 18:07 #1206472lolaila30MiembroHola mamis!!! Ya estamos aqui!!! El finde ha ido super bien!!! La peque se pasó desde casa hasta casi Tronchón durmiendo, así que nos dió muy buen viaje!!! Hemos disfrutado de comer, de pasear, de ver pueblecillos…(a mi hasta esta mañana no me ha vuelto ni el gusto ni el olfato ). Hemos ido a ver el nacimiento del rio Pitarque y ha estado muy chulo, llevabamos a la peque en la Manduca y se lo pasaba pipa!!! No pudimos llegar hasta el final pq teniamos que pasar el rio por unas piedras que no tenian muy buena pinta y con la peca a la espalda…y también era un poco fondo y allí nos paramos…pero lo bueno fue todo el camino que al ser otoño estaba todo en colores dorados-amarillos…más xulo!!!
La peque se ha portado bastante bien y pobreta, ha acabado con toda la cara cortada por el cambio de agua y el airecito q hacia… dos días en casa y seguro que se le pasa :
La casa rural estaba muy bien, dos camas de matrimonio que juntamos para lo tres 😮 :o, calefacción y el aseo muy completo. Los desayunos y las cenas también estaban , según mi churri, de categoria!!
publico q tengo a la peque encima y no para……………14 de noviembre de 2010 a las 18:37 #1206477lolaila30MiembroSilvieta> espero que hoy paseis un feliz dia!!!! Que ilusi’on….ma;ana nos cuentas que tal Roger!!!
Mes> seguro que con Aina no os aburris nunca jejeje, sobre lo del arenero…la mia, s’olo bajar del coche en Tronch’on, la hago caminar un poco y se me sienta en el suelo a cojer piedrecitas y arena y no habia manera de levantarla de ah’i, jejeje, y es que en el cole tienen un arenero y por lo visto es el lugar preferido de Joana!!!
Ali> pues s’i que tienes los pies peque;os,s’i!!!! ;)fsfcque tal la noche sin el papi___ ???
ahora se ajunta el ordenador que hace tonterias…14 de noviembre de 2010 a las 22:56 #1206527sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, pero hemos estado de comida ayer y hoy y no he tenido ni un rato para ponerme en el ordenador. El sábado celebramos unos cuantos cumples en casa de mis padres y hoy han venido a comer unos amigos y se han ido casi a las 21 y entre dar de cenar al peque, cenar nosotros, ducharle y dormirlo (que hoy le ha costado un monton) pos se me ha ido el rato que no me he dado ni cuenta.
Pablo sigue igual con la tosecilla, anoche no le dimos el jarabe (pq son 4-6 dias si tose) y esta madrugada otra vez a empezado a toser así que mañana llamaré al pediatra y le diré (nos dijo que le llamaramos para ver como iba..) y a ver que nos dice.Mess, ojala que duerma del tirón!, esta noche pasada ha dormido un poco regular, se despertó a las 3:15 (tb es que se fue a dormir a las 21 y poco y ceno una mierda) y luego a las 7:15 otra vez……..
Silvieta, ¿que tal ha ido la fiesta de Roger? ya nos cuentas cuando puedas!!!Ponent, lo del viaje de mi costi es esta semana que viene, la noche del Jueves al Viernes.
Weno guapas me voy pa la ducha y a dormir!!
Un besico
Ali15 de noviembre de 2010 a las 09:13 #1206565laura2MiembroHola mamis
Entro un segun solo…
la fiesta estuvo muy muy bien, aunque tuvimos nuestros dolores de cabeza, ya os contaremos.
Tuvo muchos regalos, ropa, juguetes y la moto MOLTO!!!! 😮
Se lo pasó muy muy bien, ya os enseñaré una foto cuando las descargue.15 de noviembre de 2010 a las 13:31 #1206650vanesaMiembroBuenas tardes ya mamis!
Estoy algo perdida ultimamente, pero si tengo algun ratin os leo, aunque tengo menos tiempo en el curro, y en casa es tarea imposible. Y cuando llega la noche y termino de acostar al peque (que ahora tarda bastante en quedarse dormido), me ducho, cenamos, y hago algunas de las cosillas de la casa que no he podido hacer con Diego (o sea todo),…estoy que no puedo mas, así que a la cama directa.
Esta tarde voy con Diego otra vez al médico, porque sigue con muchos mocos y ahora tambien tos, las noches son muy “movidas”. Encima desde el viernes tiene mucha diarrea, vamos que mancha body y a veces ropa unas 3-4 veces al día, y el culete lo tiene muy irritado y con un sarpullido que da miedo, llora cada vez que le cambio. Así que ya me voy a sacar el abono para este invierno!
Perdonad que no personalice, os mando un besito a tod@s.
15 de noviembre de 2010 a las 13:32 #1206651lolaila30MiembroSilvieta: me alegro de que el cumple saliera tan bien!!! y cuantos regalos!!!! :happy: :happy: :happy:
Os he contado que los q llevan el bar de Pitarque son los padres de Fermin el cocinero del Internado??? 😮 😮 Lástima que este finde no estuviera pq me parece un actor super interesante!!!! :dreamer:
15 de noviembre de 2010 a las 13:36 #1206655lolaila30MiembroOlmedo, que nos hemos cruzado!!! Pobrete Diego, a ver q te dicen esta tarde el pediatra Normal que estes agotada, entre el trabajo, la casa, el peque y las malas noches… A ver si mejora … :-* :-*
15 de noviembre de 2010 a las 15:29 #1206684sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo se acaba de quedar dormido (a las 16 y poco) y antes de ponerme a hacer el lavaplatos pues me conecto. Esta noche no he dormido nada bien, entre que me costo lo mio dormirme con la puñetera tos (cada vez toso mas, es flutox no me hace na!, es como siempre vamos….) y que a la 1:30 pasadas se ha despertado Pablo, luego a las 5, a las 6:30 y que el tb ha estado tosiendo pues imaginaros lo “bien” que hemos dormido.
Acabo de hablar ahóra mismo con el pediatra y me ha dicho que le de otro jarabe, el Dastosin que se lo de tres veces al día durante 4-6 dias y que le vuelva a llamar a ver como le ha ido y que si en esos dias tiene fiebre pues que le llame y que si no mejora pues que ya veremos que se puede hacer….espero que mejore……. Lo que se me ha olvidado comentarle es que lleva todo el finde que cuando lo siento a comer o cenar se come una o dos cucharadas y cuando le doy la tercera de repente empieza a llorar!, pero a grito pelao eh!!!, tengo que sacarlo de la trona y distraerlo un poco y suele beber un poco de agua y entonces se tranquiliza y lo pongo en la trona y ya come tan bien!, pero no se, es muy raro lo que hace.
En la guarde no ha dormido mas que 10 minutos. Ayer por la mañana me hizo la misma y luego se preto una siesta de dos horas!!!!!!!!Silvieta, que guay la fiesta!, eso eso a ver si tienes un ratillo y nos enseñas fotos………que guay el regalo de la moto no??? ejejejeje
Olmedo, a Pablo tb le cuesta un monton dormirse, cuanto mas cansado esta mas le cuesta!. Pues nada, a ver que te dice el pediatra, si es que estan todos igual, con el tiempo que hace ¿como no se van a poner malitos?.
Ponent, anda asi que al bar donde vais es de los padres de un famoso? que fuerte no???. Yo es que no sigo esa serie, ultimamente veo muy poco la tele y cuando la ponemos suelo ponerle dibujos a Pablo o si no las noticias o el hormiguero, depende………
Pos nada, me tendre que poner a recoger el lavaplatos para poder poner otro, pq esta la cocina que valgame!!!!!, y este sábado otra vez comida aquí en casa para celebrar el cumple de Pablo!, otra vez que me quedaran un monton de platos, sartenes, ect por lavar……..pero en fin, sarna con gusto no pica no??? ejejejejjeje
Un besito
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.