Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2010 a las 17:17 #120672915 de noviembre de 2010 a las 21:01 #1206801MedioambienteMiembro
Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!
nosotras aquí estamos….por el momento bien…pero hoy hemos vuelto a la guarde…así q a ver…
Olmedo guapa no te desanimes…que es normal que vayamos de culo…
Silvieta por lo de los amigos q voy a decirte…a mí eso me lo hizo mi hermano….no vino pq no le dió la real gana y ni se molestó en llamar siquiera….y vive a 5 minutos en coche….y no es el primer feo que le hace a mi hija….imagina como estoy…de hecho mñn es su cumpleaños y creo q se me va a olvidar…q mira a mí me da igual…pero tener esos detalles con mi peque…NO LO AGUANTO…
Ali…a ver si os recuperais los 2 aunq lo veo dificil también con este tiempo….Lucía sigue con mocos y tos…pero vamos que estoy segura q seguiremos así hasta verano…
Ponet m alegra que os fuera también el finde en la casita rural….tiene web?
besicos a todas q me voy a cenar y dormir…claro si la pingaja esta se duerme que está cascando sin parar….
15 de noviembre de 2010 a las 21:03 #1206803laura2MiembroLucía tela lo de tu hermano también, hay que ver como duelen las cosas de nuestros peques.
16 de noviembre de 2010 a las 11:04 #1206915MedioambienteMiembroSilvieta pues sí duele y mucho…pero bueno hay gente que es así ..pero bueno ya sabes que a todo cerdo le llega su san martin….
que paradito está esto hoy….
aquí ya ha llegado el frío….es una pena pq entre lo pronto que anochece y el viento que hace creo que el ir por la tarde al parque es un suicidio…pero si no…no le da el aire….que triste es el invierno….
bueno voy a terminar de hacer la comidita y me voy a por mi bichin…
besos a todas
16 de noviembre de 2010 a las 19:55 #1207085ThariParticipantehola mamis ¿que tal?
yo atareada pero no quiero dejaros de lado :'( :'(
SILVIETA ya veo que el cumple genial (dejando de lado algunos impresentables ) la tarta ummm vaya pinta por cierto al final cuando empiezas a currar
PONENT que guay el finde ¿no?y joana se porto como una campeona todo el viaje durmiendo….me encanta ESE TIPO DE EXCURSIONES+
OLMEDO ¿como va diego?¿fuiste al pediatra?
LUCIA por fin va la peca a la guarde.. vaya año mas rarito ehh
ALI este finde ya celebras el cumple que guaypues yo poco que contaros estoy un poco pillada de la garganta y hablo poquito jeje la peque duerme hace media hora …y ya hasta mañana aunque vuelve a quejarse un poco por la noche..pero se puede aguantar jeje
pues hasta otra
AMR ya podias enseñar la patita
16 de noviembre de 2010 a las 20:04 #1207089ThariParticipantese me olvidaba……..
feliz cumpleaños david
y a su mami tambien16 de noviembre de 2010 a las 20:40 #1207099lolaila30MiembroFELIZ CUMPLEAÑOS DAVID!!! :happy: :happy: :happy:
chiver: entra a contarnos que tal el cumple del peque!!!
Ali: ya sólo nos queda Pablo para celebrar el cumple , ya estas de preparativos!!!! Nosotros la tarta fue de pasteleria
Lucia: de nuevo a la guarde!!! a ver si esta vez ya es hasta fin de curso!!! Seria muy buena señal Que fuerte lo de tu hermano 😮 😮 y sí que es verdad que lo que acontece a nuestros peques, duele más…
Silvieta: piensa q por lo menos los que fueron os hicieron sentir cómodos…a veces hace falta que pasen estas cosas para conocer a los que tenemos al lado…
Mes: cuidate wapi :-*
y ya no puedo escribir más q joana pide cama16 de noviembre de 2010 a las 22:44 #1207129sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace una media hora o así y menos mal porque ayer ufffffffff, me pegue una hora !por lo menos! para intentar dormirlo y al final ¿sabeis lo que paso? pues que termino durmiendo conmigo en la cama grande (papá se queda a dormir en el sofá y nosotros arriba). Yo no se si fue que hacía muchísimo aire y por eso no quería dormir o que habia dormido mucha siesta…pero encima se ha despertado un par de veces creo así que no ha dormido muy bien tampoco apesar de estar conmigo en la cama.
¿Sabeis una cosa? ayer como no había forma de que se durmiera le puse el video-proyector que le regalaron cuando nacio y mira, empezó la musiquita y llego un momento que me entro una congoja de recordar cuando era mas bebé y terminé llorando ajajajajjaja. Jo es que se me ha pasado muy muy deprisa este año………ainssssssssss que mi niñó se me hace grandeeeeeee. Esta mas bonico………el sábado pasado nos hizo una foto mi cuñado, a ver si la paso al pc y os la enseño pq es muy bonita.Silvieta, me alegro de que saliera tan bien el cumple, aun con la decepción de los amigos…. pero ¿sabes? ellos se lo pierden!!!. Pues si hija, todavia con la puñetera tos, hoy es el segundo día que le doy el jarabe que me dijo el pediatra, a ver si es verdad que es bueno.
Lucía, que guay que ha vuelto a la guarde, ya nos diras como ha ido. Joer lo de tu hermano tb tela!!. Pero como dices tu misma a cada cerdo le llega su san martin, así que………… Y si te dicen algo de tu nena !cometelos! pero vamos, de cabeza a los pies! faltaría mas!. Espero no tener la tos durante todo el invierno pq no duermo bien, me despierto mil veces tosiendo y estoy ya jarta!Mess, si, este finde celebramos el cumple de Pablo, jo ya un año……. ainsssssssssss. Yo tengo la garganta hecha piazos, estoy a base de ibuprofeno y el flutox (y ayer que se me olvido tomarme todo no veas que noche he pasado……..)
Ponent, si, solo queda Pablo por cumplir años, es lo que tiene de que sea el ultimo en nacer……si yo seguramente se la encargare en un mayorista de pastelería que tenemos aquí en Huesca, lo que no tenía claro es si Pablo podria comer tarta, pero vamos, hoy ha comido un poco de queso, el pan le chifla y los petit sui ya ni os cuento si le gustan!!!!!! se pone a gritar como un burro en cuanto me ve que se lo voy a dar.
Chiver, FELIZ CUMPLE DAVIDDDDDDDDDDD cuando puedas entra a contarnos que tal estais y si habeis celebrado el cumple y esas cosillas…Un besito a todas
Ali16 de noviembre de 2010 a las 23:25 #1207138laura2MiembroHola madres
Al fin puedo entrar, mecachissss
Esta mañana hemos ido a la pisci a solucionar ya aunque sea mediante reclamación el tema del frío.
Hemos hablado con la coordinadora, y muy bien, muy maja, ya me podrían haber mandado antes hablar con ella, por que hemos llegado a un acuerdo en un plics plas.
Hemos cambiado de día,iremos el jueves por la tarde así si curro por las mañanas tema resuelto). Eso si, tendrá que seguir de momento con los peques, por que hay un grupo de grandes pero lo hacen en la pisci donde el nene tiene frío, así que nada.
Por la tarde hemos estado en la ludo, hay ya un monton de niños apuntados, que ambiente más chuli, y con los papis genial, hoy hemos hecho una pizza, así que nos hemos ido a casa con merienda y todo
Chiver FELICIDADES DAVIIIID!!!!!! madre mía si hace nada estabas en el balcón con las obras….
Ali que has hecho con el pastel al final??? a mi me pasó ayer lo de la nostalgia, resulta que yo le pongo al nene leche de almendras despues de la ducha, desde los 4 meses o así, pero tiene una zona de la espalda muy reseca, y me han regalado MUSTELA, así que la he usado de nuevo, y cuando he olido al nene….bufff…..me ha entrado de todo, que bonito….
Ponent a ti como se te duerme la nena, en la tetilla?? y cuando no estás???
Mess pues lo del curro no se, la chica me dijo que no había problema pero empiezo a ver algo raro, alomejor me han dejado de reserva??? ais no se, espero que llamen pronto.
Lucia tu la llevas al parque aún??? bufff es que hace frío y por la mañana aún pero es que se guarrea que hay que ducharlo.
Bueno me voy a dormir ya.17 de noviembre de 2010 a las 06:03 #1207145sugadiMiembroChicas solo tengo un segundo que me tengo que ir a currar pero quería daros las gracias por las felicitaciones. La fiesta fue GENIAL, ya os contaré con más calma, lo pasamos fenomenal y el pitufo no paró, por cierto le dejamos probar los gusanitos naranjas y no tomó otra cosa en todo el día jejeje.
17 de noviembre de 2010 a las 10:35 #1207206ThariParticipantehola mamis
ya hemos venido del paseo….y le hem0s comprado un regalito a papi que mañana es su cumple,esta mañana le hemos echo un dibujo con pintura de dedos…os podeis imaginar lo que a salido….UN CHURRRRO jajaja
CHIVER cuentanos los detalles y queremos ver a david debe de estar preciosoyo si que llevo a la niña al parque…pero por las mañanas bueno hoy hemos pasado por delante y no la e montado porque habian niños grandes seria la hora del desayuno del insti y se a puesto como una fiera pobreta…esque le chiflan
ahhh lo de la mustela me a pasado lo mismo,el otro dia fui a la farmacia y me dio un lapsus y la compre….uff que recuerdos y que buenos,ahora le echo a cada momento jejehasta otraaaaa
17 de noviembre de 2010 a las 13:29 #1206235vanesaMiembroDavid Muchas Felicidades aunque sea con retraso.Si es que los gusanitos naranjas están de muerte. Diego aún no los ha probado, pero los blancos no le van mucho, los chupetea algo y al final los aplasta.
Lucía me alegro que estéis mejor. Es un rollo esto de que los peques estén siempre malos, y si encima nosotros también. Yo estuve el sábado en la farmacia a por algo porque estaba regular, pero ya estoy mejor.
Mes que suerte que Aina duerma de un tirón. Como te envidio! Tu también mala! Este año no se libra nadie. De cumple, seguro que la pintura es lo que mas le gusta. Y cuando hacéis pintura de dedos, como proteges el entorno? Nosotros estuvimos este verano probando en el jardín, pero ahora dentro de casa no sé. Lo montas en la trona para que se apoye en la mesa?
Ali si que da penita lo rápido que crecen! Yo a veces me pongo a ver fotos y alucino de todo lo que ha cambiado. Y por supuesto, me entra una nostalgia! Que tal Pablo? Diego está tomando también por la noche Dastosín, ayer fue la primera noche, y le ha ido muy bien, ha tosido muuuuucho menos. Ya queda nada para el cumple!
Silvieta, que bien lo de la pisci, y te cuadra con el horario! Yo voy a ver si miro un sitio que me han dicho por donde vivo, pero creo que es a partir de 18 meses, pero por preguntar…si ves que no te llaman, llama tú.
Diego está mejor, aunque sigue con sus mocos y toses, pero al menos anoche no tosió tanto con el dastosín, solo se despertó 3 veces….. :-[ Pero que poco duerme este chico! Anoche se quedó dormido a las 9 y media y a las 6 y media ya en pie. Durante el día suele dormir unas 2 horas o dos y media después de comer, y en la mañana, cuando duerme, máximo 40 minutos. El culito le ha mejorado mucho, casi está bien, y ya no tiene diarrea. Por si acaso le compré otros cereales, ya que toma los de fibra. Ahora iré combinando.
Fijaos si tiene fuerza que en la cocina tengo dos gavetas para las ollas y sartenes en la parte baja, y les pusimos un seguro para que no pudiera abrirlas, unidas entre sí. Dudamos de si podría abrirlas, pero pensamos que al ser ollas los cajones pesan mucho. Pues el tío las abre las dos juntas. Así que ayer cuando las abrió lo deje que jugara con las tapas, sartenes, ollas…..y como se lo pasó. Se reía, daba saltos, me miraba alucinado…vamos que me lo pase yo mirándolo mejor que él.
Besitos
17 de noviembre de 2010 a las 14:16 #1207289laura2MiembroHola mamis
El peque y el padre duermen la siesta, yo como me he levantado más tarde pues hoy de relax viendo la tele , aunque por poco rato.
Olmedo verás que cuando se quite la siesta de la mañana cambia todo, Roger está en ello, eso si, hoy estaba tan petao que apenas ha comido pero bueno, ya merendará….el horario de momento por lo que busco si que me va bien.
Mess ya verás que ilu le hará al papi el dinujo
Chiver a ver si nos cuentas, genial que fuera bien la fiesta!!
Pues nada, a mí a ver si me llaman ya. En Febrero se le acaba la reducción por paternidad gratuïta a mi marido y estamos pensando en renovarla, le quitan pasta pero es que está disfrutando tanto del peque….además al no tener yo ayuda de nadie pues se agradece la verdad…18 de noviembre de 2010 a las 07:58 #1207468vanesaMiembroBuenos días mamis!
Hoy me he levantado mas descansada , porque Diego ha hecho la noche del tirón . Parece que el dastosín están cumpliendo su misión. Aunque no me hago ilusiones, porque este peque nos da una de cal y otra de arena, así que probablemente esta noche toque jarana.Es increible la diferencia entre afrontar un día despues de una noche mala que despues de que duerma de seguido. Las que os duermen toda la noche no sabéis la suerte que tenéis (bueno sí lo sabeis), tanto a nivel cansancio como a nivel de ánimos.
Esta tarde tenemos en la bebeteca “pintura con chocolate” , uhhhh que bueno! Nos han dicho que llevemos muda completa, toalla, gel/champú,…vamos que aapra sacar al peque bañado y limpio listo para cenar y dormir. Y que nosotros llevemos una camiseta vieja por si acaso….
Silvieta, que bien eso de la reducción por paternidad. Estoy contigo, merece la pena ganar menos dinero a cambio de disfrutar del peque. Yo tengo jornada reducida desde que me incorporé y no la cambio por nada. Cuando Diego no duerme por la mañana los fines de semana está que se cae justo antes de comer, pero imagino que poco a poco irá dejando esa siesta. Ademas creo que será mejor para el ritmo de la familia, porque ya nos ha hecho mas de una vez todos listos para irnos a la calle y el va y se duerme ???. Ahora los recados los hacemos a primera hora.
Besitos
18 de noviembre de 2010 a las 10:48 #1207504laura2MiembroHola mamis que tal, entro a saludaros, está más paradito el foro no???
Olmedo lo de la reducción todo dependerá de lo que cobre yo claro, pero haremos lo posible, es un lujo, me gustaría que fuera así hasta los tres años, ya veremos.
Que bien que te haya dormido del tirón, si te sirve de consuelo, yo no se lo que es, pero vaya, que tampoco me tengo que levantar, le doy la tetilla y sigue durmiendo.
Ayer por ejemplo fuimos a casa de una amiga en coche, y a la vuelta se nos duerme 20 min, eran las 20h, pues la broma nos costó que hasta las 12 y media estuvimos jugando al pilla pilla : y agotados claro….
No os dije que se le cayó un muble de madrea maciza encima, no se puede ser más bruto, pobrete,que daño se hizo, tiene toda la frente morada…en fin… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.