Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
18 de noviembre de 2010 a las 11:41 #120752918 de noviembre de 2010 a las 13:21 #1207560sanitasMiembro
Hola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien pero me ha sido imposible pasarme ayer. Desde que llegué con Pablo de la guarde no pare ni un minuto pq ahóra es raro el día que hace siesta y ayer había dormido una hora y media asi que el tio no quería dormirse. Por la tarde fuimos a comprar para la comida del sábado porque hoy por la tarde se va de viaje mi costi, así que aprovechamos y ya compramos todo.
Anoche tuvo un poco de fiebre, así que le di el apiretal y como era ya tarde no pude llamar al pediatra, a ver hoy como va y dependiendo pues llamo o no. Lleva dos días que tose mucho mas que antes, no se yo……Silvieta, al final le encargue una tarta de bizcocho, nata y todo bañado en chocolate, ya veremos si le gusta……….
Olmedo, yo le doy el Dastosin dos veces al día y por la noche no tose pero por el día esta tosiendo mucho mas!.
Weno, os dejo que voy a terminar dos cosas y me voy a por el peque a la guarde
Un besito
Ali18 de noviembre de 2010 a las 14:22 #1207580lolaila30MiembroHola mamis!!! Entro rapidillo ahora que la peque se ha dormido que si no, no me da tiempo de escribiros!!! Hoy Joana se ha dormido, pero llevamos dos días que no hace siesta y esta innaguantable!!!! 😮 😮
Esta mañana he ido al otorrino para ver los resultados del tac y efectivamente tengo polipos, me han recetado corticoides para ver si disminuyen ( que espero que sí) y me ha comentado que si son reticentes me puedo operar ( que esperemos que No haga falta!!! ).Lucia: hoy operaban a tu costi, no?? espero que vaya todo muy bien!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Silvieta: al final llamaste para ver lo de la faena??? A ver si empiezas pronto!!! Joana se suele dormir con la teti, pero si no estoy no hay teti y parece que lo sepa…suele dormir más cuando no estoy que cuando estoy…
Olmedo: que miedito esta tarde con la chocoterapia!!! jejeje, no me quiero ni imaginar como acabaran!!! Y lo que disfrutaran!!! A ver si esta noche no ha sido aislada y os viene una buena tanda de descansar!!! :-* Nosotros casi tampoco sabemos lo que es dormir del tirón… :'(
Mes: que tal el cumple del papi??? Le gusto el regalito de Aina??? Vamos, a este ritmo en un par de semanas te pones figurin
Ali: ummm, que buena pinta la tarta de Pablo!!! Me apunto a la fiesta!!!!
Chicas, me voy a flotar y a poner en remojo ropa de Joana…que no veais como se ensucia!!! Los puños…bueno sin comentarios… Vosotras que gastais para flotar???
Ah!!! Ahora que me acuerdo, anoche le dimos unas figuritas ( tipo las varillas de merluza pero en figurita) y le han gustado!!! También ha probado las frankfurts de todo ave de pavo y también le chiflan…
Por cierto, tengo un problema con la leche…a ver si le empiezo el litro, le tengo que dar durante 3 días leche + cereales para cenar, además que para desayunar…para aprovechar el litro y que no se haga malbien…vosotras cómo lo haceis???18 de noviembre de 2010 a las 21:05 #1207730MedioambienteMiembroHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿qué tal estáis?
DAVID MUCHAS FELICIDADES..Siento que sean retrasadas…
Pues nada chicas hoy han operado a mi chico y ha ido muy bien…menos mal…ala cuando he recogido a la peque de la guarde todo el día sin comer y con fiebre..total que he acabado en el hospital(para nada) pero encima es que la pediatra me ha dado un repaso..que vamos casi salgo llorando…la he llevado en la manduca y bueno nada más verme me ha dicho que esa postura es malisima para la circulación de la sangre de la niña, para sus cadera que iba incomodisima aunque la niña iba roque…, que con el humidificador lo único que conseguía era hacer asmática a mi hija, que lo de dar la medicación en el bibe era lo peor que se lo tenía que dar en jeringa y que si lo escupía pues que lo intentara mil veces que al fin y al cabo es una niña de 12 meses….y entonces digo yo si no consigo darselo es mejor entonces que no se tome la medicación? que no la abrace demasiado pq convulsiona si tiene fiebre…vamos que soy una MIERDA de madre…que bien…ojalá no hubiera ido de verdad…
tenía que desahogarme…os dejo que estoy agotada
muchos besos
18 de noviembre de 2010 a las 23:14 #1207754laura2MiembroHola mamis
Estoy derrotada, hoy Roger se ha portado genial pero se ha acostado otra vez a las 24h, increíble….la pisci genial de tarde, mucho mejor.
Lucía te ha tocado la gilipollas de turno, ni caso!!! lo de la Manduca, tremendo, y que lo diga un pediatra, vamos y toooodo lo demás, espero que se ponga buena pronto guapa y ánimo!!! que de mala madre nada!!!
Ponent llamaré el lunes pero vaya, que muy bien no me huele, seran cabr….
Ali a ver la tarta, seguro que le gusta!
Mess la verdad es que la reducción es la bomba, y el mío ya ves, se me ha dormido 10 min después de la pisci y ya ves como me pasa factura, hasta las 24h…
En fin, estoy agotada, hasta mañana!19 de noviembre de 2010 a las 08:55 #1207789vanesaMiembroBuenos días mamis!
Otra buena noche de Diego, solo se ha despertado una vez!
Silvieta, pobre Roger, si es que es un terremoto! Sí que está activo por la noche. Diego a veces se queda dormido de vuelta a casa en el coche, y sí que se trastoca la hora de dormirse. Lo malo es que él tiene que madrugar a la fuerza para ir a la guarde.
Lucía me alegro que la operación fuera bien. Y lo de la pediatra es que no tiene nombre. Tu ni caso, eres una madre estupenda.
Ponent a ver si hay suerte y no hay que operar! Diego no toma mucho sólido por la noche. Empezó muy bien, pero ahora dice que me lo coma yo. De todas formas yo le doy, y le daba, un bibe después de cenar.
Ali, parece que Pablo lo ha cogido bien. Diego solo toma dastosín por la noche y le va muy bien. Durante el día sigue con tos, aunque parece que menos. La tos es que tarda mucho en irse. Que buena la tarta!
Mes si que vas bien con la dieta! Lo de madrugar, pues es que yo me levanto todos los días a las 6:30, y Diego un poco antes de las 7. A Diego el triciclo le encanta. La pena es que ahora hace frío y me da cosa salir con él. A veces le damos una pequeña vuelta por el barrio, pero cada vez hace mas frío, así que tendrá que esperar a la primavera.
Pues lo de pintar con chocolate al final no fue tanto. Me ha salido señorito y no quería mancharse, así que nada, que nos fuimos casi igual de limpios que llegamos. Eso sí, hubo dos peques que madre mía como se pusieron. Era para verlos, hasta se echaban el chocolate por encima. Diego prefería jugar con los juguetes y pasearse por el aula.
Ayer me dejó sorprendida. Todas las tardes cuando llegamos a casa del cole le cambio de ropa, para quitarle el uniforme y que no se lo manche mas(aunque me toca lavarlos toooodos los días). En su habitación tiene una radio-CD que le encanta que pongamos. Siempre baila mientras le voy quitando la ropa, pero es que ayer, como se movía. Me dejo alucinada, arriba, abajo, moviendo las caderas, la cabeza,… vamos una pasada. Yo le decía, Diego donde has aprendido a bailar así? Si es como yo digo, me tendría que coser la cámara a la ropa, porque claro, si tengo qua bajar a por la cámara me pierdo el momento, así que aunque no lo pudiera grabar con ella, al menos me lo guardo en los recuerdos. Es que me lo comería a besos!
Esta tarde revisión. A ver si llora menos, porque es entrar a la consulta y como se pone a llorar.
Besitos
19 de noviembre de 2010 a las 09:25 #1207802MedioambienteMiembroSi vaya pediatra me tocó….me dejó que de verdad….es más encima me dice la tipa las mochilas son para bebés de menos de 3,5 kg…si claro… 😮
no le voy a dar más vueltas……Lucía sigue con fiebre…hoy iremos a la pediatra privada a ver pq como ayer no me solucionó nada esta mñn tenía 38 ya….le he dado apiretal(en bibi yo sigo como hasta ahora)….y a ver si le baja…..
por cierto chicas acabo de hablar con el alergologo y el grado de sensibilidad de alergia es alto….el martes tengo que llamar para que me den cita para hacer una provocación oral…empezaremos con galleta maría con huevo y con madalena….
Olmedo que vaya bien la revi…
Silvieta…este Roger te va a agotar como se acostumbre a echarse tan tarde
Ponent espero que vayas mejor y no tengan que operarte
Ali…¿cómo va esa tos?
Mess..¿cómo váis?
Chiver, Amr….espero que estéis bien
besicos a todas
19 de noviembre de 2010 a las 15:52 #1207907MedioambienteMiembrohemos vuelto del pediatra con antibiótico..y la iluminada de ayer no nos mandó nada….MANDA HUEVOS
bss a todas….y a pasar buen finde
19 de noviembre de 2010 a las 19:55 #1207951laura2MiembroHola madres
Estoy más contenta, Roger ya duerme desde las 20,20h estaba petao, y que ha hecho??? pues ha dormido cuando le tocaba y nada más, mecachíssss….
Hemos estado en casa los abus, y muy bien.
Los del curro no me han llamado, así que me tocará llamar a mí el lunes, pero vaya, ya se lo que me diran, que me tienen en cuenta…pero si la tía esa me dijo que no había problema??? madre mía…y de toooodos los currículums que he echado, no llaman chicas!!! está más que parado el curro!!!
Lucía reina al final antibiótico….pobre, a ver si se pobe buena pronto.
Olmedo hoy se ha dado otro golpe en el mismo sitio, está de guapo…. : menuda pieza….la verdad es que ahora son una pasada como te sorprenden. Roger lo señala tooodo con el dedo, le preguntas lo que sea y lo identifica TODO, impresionante….el mikey, la iaia, la moto, el coche, la pelota, las zapatillas, la nariz, el pie, increíble….
Pues nada chicas, mañana volvemos a casa la abu, y ella encantada, y más que lo vería pero no puede :'( besitos19 de noviembre de 2010 a las 20:26 #1207957ThariParticipantehola mamis
yo tambien tengo a la peque durmiendo hace un ratito despues de cenar un plato de sopa 2 croquetas y 180 de bibi con cereales y porque no habia mas
LUCIA vaya gili…de pediatra vamos que aqui los medicos son los que mejor ejercen de padres ¿no? ala guapa no te hagas mala sangre y a mimar a la peca para que se recupere
OLMEDO pues que limpito te a salido diego con la buena pinta que tenia esta manualidad jeje yo lo de pintar con los dedos la puse en el suelo con una cartulina grande bueno que decirte se mancho todo el pijama y el suelo tambien…pero se han ido las manchas asin que genial
nosotros el otro dia en el espai nado jugamos con hojas del bosque de todos los tamaños nos lo pasemos guay lo malo que aina se lo METE TODO EN LA BOCA uff haber si se le quita ya esta mania…pero como dicen….esta explorando mujer 😮 😮 😮 😮
SILVIETA que rabia con las ilusiones que te habias echo con este trabajo…quien sabe quizas te llaman cuando menos te lo esperes,oye y roger muy espavilao la mia solo entiende “las sabatetas” como esta todo el dia quitandoselas esa palabra la tiene metida en el coco la pobre y la kitty pero poco masPONENT eso de figurin…lo dudo cada dia echo mas de menos una burger king jeje lo de la leche no se a que te refieres a mi el carton pone que dura 48h y no hay problema porque se lo zampa en 48 h tranquilamente por cierto claro…¿cuchara o bibi? porque con cuchara solo 3 cazitos de cereales sera muy liquido ¿no?
bueno os dejo que toca baño cena
uyyyy se a despertado que raro19 de noviembre de 2010 a las 20:50 #1207963laura2MiembroPues si si, yo también creo que es pequeño, pero es que le dices algo un par de veces y ya se acuera. Tenomos una foto donde salen mis padres con él, y si le preguntas, donde está la iaia??? te señala la foto 😮
Coge el mando, y cambia el canal enfocando a la tele, coge el teléfono, se lo pone en la oreja y hace ehhhhh!!! como si contestara, es tremendo….
EL león de peluche, le gusta mucho y cuando lo coje hace un rugido, es que su padre le enseña cada cosa, jajajajajajaj!!!21 de noviembre de 2010 a las 09:08 #1208144MedioambienteMiembropor cierto Silvieta he visto que en el post de los activitiy ponías que qué hacías con los pañales….a mí los etapas no me gustan tampoco…así que yo compro los activity pero si que es cierto que desde que los han cambiado no sé si pq son más finos o qué, los pisetes y las kks más liquídas se salen con más facilidad…..
nosotras hoy con día lluvioso..así que castigas o como mucho a comprar el pan…vamos que cogeremos la manduquita, cobertor, paragüas y a la calle…..
¿cómo va el finde?
besicos a todas
21 de noviembre de 2010 a las 10:20 #1208156laura2MiembroHola mamis
Hoy hace buen dia, me imagino que fresquete pero bueno….
Lucía pues vaya rollo eso que decís de los Activity, a mí aún me queda un tiempo para probarlos pero vaya….
Ayer le compré unos zapatos a Roger, 18 euros 😮 son muy chulos, parecen unas Camper, no es que sean cutres eh?? sino que cuando quedan uno o dos pares los ponen en liquidación, tienen GEOX y todo, así que hoy de estreno moreno
Esta tarde vamos a casa de unos amigos que no pudieron venir por que la nena estaba mala, así que Roger tendrá otro regalo…si no han cambiado de opinión será su primer playmobil, al papi le hará un ilu….es que nos gustan mucho…..pues nada, estas son mis novedades…pendonas que en finde no se os ve el pelo!!!21 de noviembre de 2010 a las 11:53 #1208175sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, aprovecho que tengo a Pablo en el parque-cuna tranquilo para conectarme un momento.
Esta pachuchillo, empezó el Viernes por la tarde teniendo 38 de fiebre, le dimos el dalsy (como nos puso el pediatra en el papel) y ya no volvió a tener fiebre, ayer cuando se levantó tenía 38.1 y estuvo todo el día muy quejicoso. El cumple muy bien, probó un poquito de tarta y le gusto, aunque al principio con el chocolate no puso muy buena cara ejejje.
Esta madrugada a las 6:30 se ha despertado ardiendo le he mirado y tenía 39.1!!! le hemos dado el dalsy y a las dos horitas le hemos mirado y le había bajado a 37.7 así que no le hemos llevado al medico, pero si durante el día de hoy vuelve a tener esa fiebre lo llevaremos al hospital a que le miren….
ahora nos vamos a comer por ahí, y os tengo que dejar pq esta llorando ya……….Un besito
Ali21 de noviembre de 2010 a las 13:16 #1208198laura2MiembroAis Ali otra vez con fiebre?? pobrete, eso es que le ronda un virus y no hay manera de hacer limpio…que vaya bien la comida!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.