Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2010 a las 17:00 #120823221 de noviembre de 2010 a las 22:34 #1208322laura2Miembro
Hola mamis
HEmos estado en casa de los amigos, se lo ha pasado muy bien, la nena suya tiene tres meses justos más que Roger, así que bien, aunque es super tranquila…al lado del mío, con razón la mami lo lleva todo tan bien, pero bueno.
Está de nuevo embarazada, así que se llevaran 22 meses, a mi ahora no me apetece nada nada, ya sabéis que si tengo otro me gustaría que se llevaran 3/4 añitos.
Le han regalado el zoo de playmobil, es super chulo, de momento le he sacado el tractor, las personas y los animales.
Nos ha dado la venada y le hemos cambiado la habitación, ya os pondré fotos. Como aún no ha estrenado la cuna, le he quitado un lateral y le he hecho un sofá monísimo, le he vuelto a poner el puzzle en el suelo y juguetes y libros, ha quedado una cucada. A ver si se acostumbra a pasar ratitos en su habitación, que todo en el comedor no puede ser.
Pues nada, mañana vamos a casa los abus, que ayer llovió y no fuimos.
Mess a mi también me parecen muy bastorros los del mercadona, me imagino que tendré que pasarme a los Etapas, aunque alomejor los pruebo, no se….
Bueno chiquis buenas noches.22 de noviembre de 2010 a las 14:43 #1123465MedioambienteMiembroMess….así que Aina es una tragona..jaja que mona..a.
Silvieta queremos fotos….lo de los pañales el que a varias nos vaya un poco regular no quiere decir que a tí te pase….yo los probaría pq la verdad es q son superfinitos….así que el zoo de playmobil a mí me gustan mucho….
Ali…así que Pablo con mucha fiebre…nosotras nos hemos pasado todo el finde así…además no come nada, de hecho no quiere ni leche ni agua, si seguimos así tendremos que subir al hospital pq no podemos seguir así, hoy solo lleva en el cuerpo 120 de leche y un yogur…le debe doler un montón y x eso no quiere comer pero claro fijaros el panorama….es el problema de llevarlos a la guarde que se ponen malitos….pero claro si no queda otra….
bueno guapas os dejo que voy a ver si descanso un poco q toy agotada que hace un montón de días q no duermo x la noche
bss
22 de noviembre de 2010 a las 18:09 #1077322sugadiMiembroHola niñas, con leeros ya paso el poco ratillo que tengo para entrar.
Venimos de la revisión del año, y de regalo vacuna varicela uff.
Mide 74cm y pesa 9310,
bueno ha cogido casi 200gr en 20 días, poco a poco se va recuperando.
Le hemos vuelto a dar pera y la tolera porfínBesitos chicas
22 de noviembre de 2010 a las 19:53 #1079054laura2MiembroHolaaaaa!!!
Al fin aparezco Hemos ido a casa los abus, a pasear y entre bañito y cena pos eso…aprovecho que se está comiendo una mandarina :
Chiver que bien que recupere peso, aunque, está más que bien!!! 😮 y lo de la pera genial, las alérgias son un rollo.
Lucía pues si que se ponen malitos en la guarde, si lo llevaras por gusto ( que hay quién lo hace…) ysi, probaré los pañales antes de nada, y ya veremos.
Chicas, hoy es mi cumple como algunas ya sabéis, me han caído los 30, y me ha caído el mejor de los regalos……TENGO TRABAJO!!!! y además el horario y condiciones buenísimas!!! hasta mi marido podrá seguir reducido!!!! 😮 😮 😮
Resulta que primero me llaman de un hospital para hacer entrevista mañana, no me convencía pero ya era una buena notícia…pero cuando me han llamado del mío, y me ha ofrecido mucho más de lo que yo le había pedido :o. TRabajaré lunes y sábado 12 horas y YA!!! y mi marido esos días no trabaja, así que ni abuela ni guarde!!!!!
Estoy muy muy contenta por que con los tiempos que corren……que contenta.
Eso si, acojonada por que son servicios donde no he trabajado nunca, pero pediré hacer reciclaje…..me da penita por mi nene pero es el momento.23 de noviembre de 2010 a las 08:27 #1068518vanesaMiembroBuenos días mamis! Llevo un monton de días perdida, y encima ayer aquí no iba bien internet, y en casa apenas tuve 10 minutos libres.
Pablo Felicidades Un año ya, ahora todos mayores. A ver si mejora!
Lucía tambien pachucha, como sigue? a ver si se le despierta el apetito de nuevo.
Silvieta, felicidades por ayer, y por tu trabajo. Seguro que ese ha sido el mejor regalo.
Mes tu tambien pocha. yo estoy con un trancazo. estamos los tres en casa malos. Esta tarde todos al médico.
Chiver David está muy bien.
Ponent donde estás?
Diego en la revisión pesó 10,450 Kg y midió 78 cm. Nos mandó una cremita para dársela en el pitilín, y que volvamos en un mes y medio. Ademas cambio a leche de crecimiento, seguiremos con Nutriben.
y sigue con muchos mocos y mas tos, así que esta tarde médico.
Besitos
23 de noviembre de 2010 a las 12:23 #1086236ThariParticipantehola mamis+
entro volando que voy fataaaaaalllllll me tengo que ir a currar y aun tengo la comida por hacer ufff no os lo creeereis pero me estoy haciendo la verdura en la babycook
hoy hemos ido al espai nado y bueno bueno como nos lo hemos pasado a parte de hacer lo de siempre cantar…actuar..pues los peques se han rebozado con pan rallado jeje y es para ver a mi princesa como se lo pasa…todas las mamas flipan de las muestras de diversion que hace mi niña esque esta divertidisima y se expresa que da guasto aiiii y bueno un niño le a dado un beso y yo….me e puesto a llorar de la emocion :dreamer: madre mia +
SILVIETA ya te felicite por el face pero vamos otra vez si hace falta y bueno la mejor noticia era esa…que TIENES CURROOOOOOOO bieeeeeennnnnnn
OLMEDO muy bien la revision…y esa crema ¿porque?
CHIVER muy bien que tolere la pera ¿no?+por cierto a las mamis que no dormis toda la noche por culpa de los granujas …que sepais que hoy aina se a despertado 3 veces a la 1 a las 2.30 y a las 6 osea que…algo estara incubando o dientes o resfriado
bueno no me enrollo que de aqui 45 min tengo que salir y aun no e comido
23 de noviembre de 2010 a las 12:24 #1086945ThariParticipantefelicidades pablo y ali tambien
23 de noviembre de 2010 a las 13:46 #1104669laura2MiembroFelicidades Pablitoooooo!!!!!!!
Ya he ido a hablas con el jefe, al final no pueden ser dos días compactados sino uno, el sábado, pero cogeré este y estaremos al tanto de cuando salga otra suplencia y así hacer ya un sueldo majo.
Me han presentado las compañeras y me he quedado mucho más tranquila, no he pegado ojo :'(
Mañana me hacen la prueba famosa, toda la mañana liada, así que mi madre lo tendrá un rato, es la primera vez que se queda con él, seran una o dos horas, pero nos tenemos que acostumbrar los dos :'(
A ver si puedo personalizar luego, toy petada, pero quería contarlo.23 de noviembre de 2010 a las 15:13 #1113904SIRACMiembroHola mamiss!! Ays madre mia! Que ritmo llevo chicas, me faltan horas y eso que de momento solo tengo una, después..uff!!
Chiver solete! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Hace una año estabas…a punto de caramelo! jejeje
No sabia que no habia tolerado la pera, que curioso! Menos mal que ahora si, es una fruta muy rica; la revision del año y ya la vacuna? Joer si que se han dado prisa,no? Aquí a los 15 meses, antes no. Ha llorado mucho??Silvieta Muchas feliciadeeess!!! 30! Pero si eres un pettit jodia!!!!!! Enhorabuena por el curro, que tranquilidad verdad? Ya nos vas contando como te va ha ir, que nervios! Lo haras fenomenal, tu tranqui.
Olmedooo eeeoooo (oye el dia 10 quedan las mamis Madrileñas en la Vaguada)
Aaaaaaaaaaaah!! Llora la pekee!!! Es que esta mala, una semana en la guarde otra mala, esta con faringitis!! Joder…a ver si puedo seguir un poco mas…
23 de noviembre de 2010 a las 16:07 #1122988sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, muchas gracias por las felicitaciones, jo ya un año!! :'(, el tiempo se pasa muyyyy deprisa! y mi niño ya tiene un año…..
Ahóra lo tengo durmiendo la siesta que estaba frotandose los ojos y como siempre no quería dormir, hasta que al final ha caido, claro!. Ai niñas, ayer tarde fuimos al pediatra privado pq por la mañana fuimos al pediatra de la ss y la verdad no nos quedamos tranquilos, nos dijo que tiene un catarro viral y que si tiene fiebre pues que le demos Dalsy y poco mas porque le hicieron un analisis de orina por si tenía infección de orina pero (tras estar ahí dos horas para que hiciera pipi) la prueba salio negativo así que no tenía infección. El pediatra privao nos dijo parecido al de la ss, que es vírico, que no le iba a mandar antibiotico, nos ha dicho que le sigamos dando el Dastosin otros 4 dias mas, que si tiene fiebre pos el Dalsy o Apiretal(si es febrícula) y que seguimos en contacto. Como ha perdido un poco de apetito nos dijo que no le forzemos a comer, que coma lo que quiera.
Y cuando salimos como eran las 20:30 o así, nos fuimos a un par de sitios a probar las tapas (esta semana es el concurso de tapas, que el año pasado no pude ir pq estaba recien parida) y no veais como pedia el colega!, probó un par de cositas y le gusto pq luego no se quería ir para casa ejejejjeje.
Y luego cuando llegamos le di papilla de cereales y luego mas tarde le di un poquito de canelones, pero nada, una miajilla de carne picada y tomate y punto y ya no le di nada mas pq empezó a toser a lo bestia y le daban arcadas así que lo dejamos. A eso de las 23 estaba cambiandole de ropa y justo, paffffff! a vomitar! me pego una vomitina……..ya no se si fue por la puñetera tos o por lo que comio que le sento mal, no se la verdad, total que nos toco meterlo a la bañera otra vez para pegarle un agua pq claro se puso hasta arriba (y a mi todo el pantalon del pijama y la bata), luego le di un monton de agua (como se deshidratan tan rapido…) y luego teti y ya se quedó dormido (esto a las 00:00) y esta madrugada se ha despertado a las 6 y algo y luego cuando lo he despertado para ir a la guarde joerrrrrrr, pobrecillo, llorando a todo llorar, menos mal que cuando lo he dejado en la guarde no se ha quedado llorando si no………
En la guarde le han hecho una corona de “Toti” que es un muñeco con el que trabajan (es un cerdito) y bueno, esta loco con toti ejejjejejeje. Me han dicho que ha comido muy bien y no ha llevado fiebre, así que a ver si vamos a mejor pq joer……..Silvieta, FELICIDADESSSSSSSSSSS aunque ya te lo puse por el face. Que guay que tengas curro!! !ENHORABUENAAAAAAAA!
Lucía, ¿como esta la peque?¿mejor? ya nos cuentas…………..es que pobretes dan una pena cuando estan malitos y encima con tanta fiebre…
Chiver, que grande que esta David! FELICIDADESSSSSSSSSSSOlmedo, Pablo tb empezó con mas tos a mitad de semana y ya ves el Viernes empezó con la fiebre así que no lo dejes pasar y lleva a Diego al pediatra……..
Weno, guapas os dejo. Voy a colgar alguna foto del cumple en el face para que lo veais ejejejje
Besitos
Ali23 de noviembre de 2010 a las 21:23 #1208564laura2MiembroHola mamis
Estoy estudiando un poco pero me caigo de sueño….
Mañana hasta la tarde noche no podré entrar, pero bueno.
Ali y AMR reinas a ver si se os ponen buenos los peques, aunque con estos fríos que vienen….no se yo.
Ali esto del virus lo ha pasado una nena de unos amigos y ha estado 10 días 1 39 y más….
Pues nada, lo dicho, me voy a dormir.24 de noviembre de 2010 a las 08:05 #1208599vanesaMiembroBuenos días mamis!
Pues ya veo que casi todos los peques malos. Ayer pediatra, de nuevo mucosan una semana a ver si mejora.
Nosotros médico esta tarde, ayer ya no había citas, y hoy estoy peor. Hasta me cuesta respirar.
Mes lo de la cremita no lo tengo claro, pero hay que aplicarla e ir tirando de la piel hacia atras. Cosas de niños.
AMR me alegro de verte por aquí. A ver si veo eso de la quedada.
Besitos
24 de noviembre de 2010 a las 18:48 #1208810sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, estoy en el comedor con el portatil porque Pablo no ha querido dormir siesta y estamos viendo la tele. Esta mañana no lo he llevado a la guarde pq ha amanecido con casi 39 de fiebre, imaginaros si estaba jodido que cuando lo he tumbado en el parquecito mientras me duchaba se ha quedado dormido (cuando normalmente no hace mas que llorar y no me deja sentarlo si quiera..). De madrugada se ha despertado unas cuantas veces y no hacia mas que llorar y llorar, no le he mirado la tempe pq tenía el termometro aqui abajo y el dalsy tb.
.llllllllll (esto lo ha puesto el)
Por la mañana no ha tenido fiebre pero a las 14:55 le he tenido que dar el Dalsy otra vez pq estaba a 38.8, lo malo que ahóra (19:40) esta en 38.5 y no le tocaria hasta las 23.
Lo malo que mañana tenemos revisión de los 12 meses y le tocaria la Synflorix y no se si se la pondran con la fiebre tan alta que lleva y tengo que comprar la vacuna por la mañana.. no se, voy a abrir un post en el general a ver…Sillvieta, juer, pues Pablo lleva desde el Viernes noche que empezó con la fiebre, esperemos que no le dure mas pq de la fiebre se le esta poniendo todo alrededor de la boca con granetes (que por cierto se me ha olvidado comprarle la crema que me dijo el pediatra privado para la cara, mustela)
Olmedo, ya veo que vosotros tb estais jodios……puñeteros virus!!
Os dejo que quiere que lo coja
Besos
Ali24 de noviembre de 2010 a las 19:58 #1208836laura2MiembroHola mamis
Mientras Roger vacía la estantería de CDs : os leo y escribo.
Ya me han hecho la famosa prueba, ahora a esperar. Y me ha ido bien por que he firmado el contrato y concretado todo.
Estoy contenta, aunque nerviosa.
Hoy se ha quedado hora y media con mis padres, y genial, ahora, estaba muerto de sueño y hasta que no ha llegado su tetilla nada de nada
Está resfriado, aunqe creo que será como la otra vez, unos días de candela y ya…
Ali vaya con el nene, mejor que esté en casa si….la vacuna con fiebre o incluso catarros no se pone, y si de dice que si, yo no se la pondría hasta que esté bien, así que ya sabes….y menos con fiebre.
Olmedo cuídate eh guapi??? con los peques los padres también pillamos cacho….
Mi amiga ya se ha hecho la eco de las 12 y todo bien!!!! que contenta estoy -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.