Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2010 a las 05:23 #120891125 de noviembre de 2010 a las 10:19 #1208941laura2Miembro
Hola buenos días!!
Pues si Chiver, entre pitos y flautas, ya ha pasado un año.
Y aunque algunas entremos ´más que otras, lo importante es ir compratiendo todo esto, es genial.
A ver si entra Pachu y también da señales de vida.
De Noa nunca más se supo, que cosas….
En fin, Roger está con su padre al mercado, y yo haciendo cositas en casa.
No se si os he comentado que la semana que viene hago dos días de reciclaje y la siguiente a currrar!!! aaaaaahhh! que nevi estoy….pero muy contenta.
Pues nada, voy a aprovechar que si no me pilla el toro…25 de noviembre de 2010 a las 10:45 #1208950lolaila30MiembroHola mamis!!! Aqui una desaparecida que vuelve a casa!!! Jejeje, la verdad es que os he leido todos los dias…pero estoy ESTRESÁ!!!! No tengo tiempo para nadaaaaaa!!!! Ha coincidido que he trabajado un par de dias seguidos, y entre la faena, la niña, la casa…pero no os olvido eh!!!
Chiver: ya hemos pasado un año todas juntas!!! Si parece que fue ayer cuando nos atreviamos a empezar a comprarles cositas…ufff, os acordais???
Silvieta: FELICIDADES!!! Me parece que te felicite en el facebook, pero por si a caso!!! Nena, menudo regalazo, lo del curro, esta muy bien!!! A ver si sale algo más para completar pero de momento os irá muy bien empezar sólo con un dia. Que estudias??? Para empezar en el nuevo sitio??? Seguro que te va fenomenal!!! Y lo de la reducción de tu churri esta muy bien, no?? Aqui, sólo puede cogerse la reducción uno de los padres.
Venga que ya ha pasado la prueba, ahora a esperar resultados!!! Oye, y que espavilado que esta el Roger!!!Ali: A Pablo también lo felicité por el face, pero FELIZ CUMPLEAÑOS PABLO!!! Y que pinta de divina que hacia la tarta!!! Espero que se mejore pronto de este puñetero virus, lo mal que lo pasan cuando tienen fiebre, pobretes…Yo no creo que te lo vacunen si tiene fiebre….ya nos contaras a ver que te dice el médico. Un achuchón bien fuerte para Pablo!!!
Olmedo: que bien esta Diego de peso y altura!!! A ver si se le acaban de ir los mocos… Y a ti que te dijo el médico??? Eso de ahogarse no es nada bueno, a ver si has hecho una bronquitis…Cuídaros mucho!!! Muaaaa!!!
AMR: cuentanos como va esa barriguita!!!!
Mes: cómo estas de la tos y de la contractura??? Oye, pero que suerte que tenemos que a nuestras peques, de momento, les guste todo!!! Y que bien que se lo pasa Aina en el espai nadó!!!
Ya ha pitado la lavadora que se ha acabado…
Lucia: vaya pediatra impresentable que se te cruzó por el camino….sin comentarios…
Ya os han dado hora para la provocación oral??
Me alegro de que la operación de tu marido fuera bien!!! Cómo sigue la peca???De nosotras contaros que este finde también tuvo fiebre, le esta saliendo otra muela y lo esta pasando realmente mal…ayer le tuvieron que dar Apiretal al cole pq se volvia loca, pobreta.Por la noche le doy un poco de Dalsy para que descanse que llevaba unas noches despertandose con unos lloros…
25 de noviembre de 2010 a las 13:38 #1209012laura2MiembroPonent si, es para el nuevo curro, así no estaré tan pez : Es una planta de digestivo, con dos habitaciones para obesidad mórbida y endocrino + el servicio de sangrantes críticos. Ah! y también tocaré los estudios de los cronh y colitis que se hacen, vaya, completito el servicio
El Roger está suuuper espavilado, una pasada, a ver si de cara al buen tiempo acabamos haciendo la quedada no??25 de noviembre de 2010 a las 13:56 #1209019lolaila30MiembroSilvieta: seguro que te pones al dia enseguida!!!
Lo de la quedada estaria muy bien…la tendremos que hacer antes de q AMR tenga mucha barriota y no pueda venir25 de noviembre de 2010 a las 18:47 #1209139sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, venimos ahóra mismo del pediatra. El pediatra nos ha mandado al hospital a hacerle radiografias pq 6 dias ya eran muchos con tanta fiebre y encima al mirarle le ha escuchado ruidos en los pulmones, no veais que acojone!. Nos ha tocado estar ahí un buen rato y ya le han hecho la radiografia y luego la hemos vuelto a llevar al pediatra y nos ha dicho que no es neumonia uffffffffffffff, pero si bronquitis así que le ha mandado antibiotico y el Martes tenemos que llevarlo de nuevo a ver……….Luego sigo que esta por aquí gateando y me la va a hacer………
ali
25 de noviembre de 2010 a las 21:16 #1209182MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!!!
no entro mucho pq tengo a la peque fatal primero con faringitis, ahora laringitis…después de una semana tomando un antibiótico le han cambiado a otro a ver que pasa…pq no le hace nada….también tiene conjuntivitis….y yo con una afonía q no puedo hablar tampoco…..toi echa polvo…
Ali….espero que Pablito se recupere pronto…..no te preocupes que lo de la bronquitis se soluciona pronto…¿no te han mandado inhaladores? es q con eso va mucho más rápido…ya sabes que Lucía ha tenido bastantes desde que nació así q no te preocupes ¿vale?
bueno os dejo q voy a preparar la cena y a la camita q anoche estuvimos de madrugada en el hospital con la bichita y no hemos dormido más q 2 horitas…
bss
25 de noviembre de 2010 a las 21:33 #1209189laura2MiembroMAdre mía Ali y Lucía os lleváis la palma…y yo me quejo por que le cae la candela
Ponent seguro que si, pero hasta que no esté rodada no estaré tranquila, la inseguridad no me gusta nada, con lo que me gusta trabajar controlando el tema. Estoy leyendo apuntes y madre mía, la de cosas que aorende una, jajajajajaj…
Bueno, os dejo que llega papi.25 de noviembre de 2010 a las 22:27 #1209206sanitasMiembroreholasssssssssss,
Pablo duerme desde las 22:30 o así (hace un monton de dias que no se acostaba tan prontillo..) asi que ahóra os puedo contar mas tranquilamente ejejje.
Weno, pues hemos llegado al centro de salud y primero le han pesado, le han medido y todo lo de siempre y luego le ha visto el pediatra (que era el mismo que le vio el Lunes), total que como le ha escuchado el ruido en los pulmones nos ha hecho una hoja y nos ha mandado para el hospital por si era bronquitis o neumonia, en el hospital nos hemos pegado pues mas de media hora entre que le han hecho la radiografia y nos la han dado para llevarnosla. Menos mal que venía mi madre conmigo…..aunque luego ha venido tb mi marido (le he mandao un sms diciendoselo). Luego hemos vuelto al centro de salud (venga a dar vueltas, con el frio que hace hoy……..) y mi madre se ha quedado con Pablo en el coche (se habia dormido) y nosotros hemos entrado y eso, el pediatra nos ha dicho que se descartaba la neumonia y que era bronquitis. Le ha mandado el Augmentine cada 8 horas y tenemos que volver el Martes para que lo vea de nuevo. Ya se lo hemos dado antes de cenar y ahóra antes de dormirlo le he mirado y tenía casi 38, espero que no le suba mas pq nos da unas nochecitas que pa qué!, claro, estos dos días de atras se ha puesto casi a 39 pues imaginaros estaba el pobrete llorando todo el rato.
Mañana se queda con la chica que nos viene a limpiar pq mi madre no puede quedarselo (tiene que ir a hacer recados y por no llevarselo por la calle pa que no pase frio..) así que me tocará levantarme un ratito antes de lo normal, pq a las 8:00 llegara por casa.
Silvieta, muchas gracias por lo de la vacuna, ya nos han dicho que cuando este bien que nos citemos para ponersela. Y tranquila, no pasa nada, se ponen malitos pues que le vamos a hacer!!! pero ahóra que ya saben lo que le pasa estoy mas tranqui, espero que con el antibiotico le vaya bien……..
Chiver, muchas gracias por las felicitaciones a mi niño
Ponent, la verdad es que la tarta estaba buenisima, imaginate que dejaron tres trozos justos! (y la cojí para 10 personas…). Ya le daré un besico de tu parte
Lucía, joer pobre la peque! estan los dos buenos!, esperemos que se recuperen prontito, Pablo no va a la guarde desde el Martes!. No, no nos han mandado inhalador, espero que le vaya bien el Augmentine.Un besito a todas
Ali26 de noviembre de 2010 a las 08:47 #1209249ThariParticipantehola mamis
por aqui veo que rondan muchos virus….¿mañicas que os pasa?
SILVIETA que bien que empieces ya a currar aunque solo sea un dia…por algo se empieza
PONENT que guapa joana en la foto el abrigo es de boboli? jeje oye que es eso ¿cuantos dias a la semana trabajas? jo yo trabajo 6 dias que desafortunada :'(
ALI menos mal que por fin han dado con el problema ya era hora…pobre pablo
LUCIA esto de ola guarde no le esta sentando nada bien ehhhyo tengo a la peque viendo dibujos y se esta partiendo de risa ahora a vestirse que hoy toca desayuno con mi hermana cada dia con alguien…
26 de noviembre de 2010 a las 09:09 #1209255MedioambienteMiembrohola!!!!!!!!!
Ali ya verás como con el antibiotico mejora un montón que el augmentine va muy bien…
mirar como está la peque de pocha que son las 10 de la mñn y sigue durmiendo pobrecita…..claro q como estaba durmiendo con nosotros en la cama pues oye ahora se ha quedado en una cama de 1,50 toda para ella…y está cruzadica…más maja….
Mess…pues a Lucía la guarde le está sentando fatal…de hecho me he llegado a plantear sacarla y cuando empiece yo a currar bajarsela a mi madre pero claro es un rollo pq yo vivo en un pueblecito a 15 min. de zaragoza y trabajo aquí mismo entonces tener que bajarla todos los días no me apetece pero si siguieramos viviendo en Zgz te puedo asegurar que tiraría de yayas….yo estoy muy desanimada ver q la peque no remonta me entristece tanto y aparte a mí tantos días sin descansar me empiezan a pasar factura ya…lo ideal dejarsela a mi mami para q yo pudiera descansar pero estando así quiero estar todo el rato con ella ahora que puedo….
26 de noviembre de 2010 a las 09:14 #1209257ThariParticipantelucia…complicado guapa…y porque no la sacas hasta que empiezes a currar ¿empezabas en marzo? no se es un decir….ya llegara el buen tiempo y sera diferente ¿no?
yo siempre e sido de decir de llevarla a la guarde…cuando empiezen las incripciones la apuntare pero me lo pensare hasta setiembre porque pudiendo convinarlo con suegri y marido…pues no se….ademas mi teoria era llevarla para que se relacionara con otros peques …pero gracias a dios estamos haciendo mucha vida social ya se vera…por cierto tema quedada lo ponemos en marcha o QUEEEEEEEE
1º decidir sitio
2º decidir fechaahora si que me voy
26 de noviembre de 2010 a las 09:47 #1209273MedioambienteMiembroMess es que si la saco me quedo sin plaza es pública…..así que nada tiene que ir si o si…
eso eso fecha quedada y lugar…venga a ver que proponemos
26 de noviembre de 2010 a las 10:39 #1209297lolaila30MiembroHola mamis!!! Madre mia como tenemos a los peques!!! 😮 😮 :'(
Nosotras hoy tenemos hora al médico pq a Joana le salieron unos bultitos en la nuca y, aunque estoy segura de que son ganglios y ya estan menguando, mi marido NO PARA , tiene tos y no para de dar vueltas por la cama, pa arriba, pa abajo, encima mio, encima del cojín…se despierta y quiere el reloj de la mesita…vamos que es una máquina…
Y yo no sé que tengo que estoy baja de moral…. :'(… jajaja estoy super estresá y no sé bien bien pq??? pero TODO pasa por mi…mi marido no encuentra nada y me lo pregunta todo, la casa, la niña, las comidas, la faena, las compis…necesito un dia SIN PENSAR!!!!
El 19 de diciembre me presento a unas opos en Cataluña y me saqué un temario que tengo para ir leyendo ( no tengo intención de estudiar a fondo) pero es que sólo me he podido leer un tema en una semana 😮 :o, y sacrificando el estar con vosotras y el poder escribiros :-X No tengo tiempo para ná!!!La quedada cuando querais y donde querais!!! Yo tengo un horario bastante flexible y puedo adaptarme a todas, si trabajo el dia que quedemos me lo puedo cambiar sin problemas. Y el sitio, también nos adaptamos!!! Aqui la que tiene problemas es Mes que trabaja los sábados de mañana o de tarde y a lo mejor Silvieta ahora que empezará a trabajar los sábados, no??? Alguna más tiene problemas los finde??
Lucia: pues vaya putada el hecho de que si sacas a la peca de la guarde pierdes la plaza…pero es que lleva una temporadita la pobre!!! Un besico bien fuerte y que se recupere pronto!!! :-*
Ali: a ver si con el antibiótico también empieza a mejorar Pablo!!! :-* :-*
Mes: si yo me quejo por quejarme, jejeje, trabajo bien poco pero igual me estreso!!! Yo trabajo + o – 6 días de mañanas y tardes y 3 noches al mes!!! El abrigo es el de Boboli, a que es chulo??
Silvieta: si nuestra profesión es muy amplia…tendriamos que reciclarnos todas cada x tiempo!!!
Olmedo: onde andas???
Bueno, me voy a ver si puedo leer algo hasta que se me haga la hora de ir a buscar a la peca al cole!!!
Hasta luego!!!26 de noviembre de 2010 a las 21:36 #1209497laura2MiembroHola mamis
Antes os había contestado a todas, y va y mi hijo le da con el dedito al ordenador y toma, me lo apaga!!!
Otra vez…
Ponent yo a estas opos no voy, que lástima, sino habríamos coincidido. Enfermeria toca taaantos temas, una pasada…y como te van moviendo, acabas loca!!!
Lo de la quedada se propuso Zaragoza por estar enmedio. A mi costi le pareció bien y yo no he estado. Si lo se con antelación me lo puedo montar, eso si, de cara a la primavera no?? que frío ahora, es un rollo tan abrigados lo peques….
El estrés es normal, yo hoy también estaba de bajón, es que os lo digo, Roger es muy muy movido y a veces me agota y desborda un poco, esto va a días…hoy es un día de estos que digo uno y no más jajajajajajajja!!!! mañana alomejor quiero tener tres bebés.
Lucia si sigues pagando cada mes no te lo quitaran no??? es un rollo pero alomejor vale la pena que haga limpio digo….
Mess si te lo puedes combinar mi opinión es que no la lleves, y no te preocupes por que se relacione con otros nenes, no lo necesita de momento, se hacen compañía pero no saben jugar juntos, es hacia los tres años. Si haces alguna actividad, la llevas al parque y eso más que de sobras.
Ali como está el nene??? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.