Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2010 a las 11:12 #120957127 de noviembre de 2010 a las 15:14 #1209627MedioambienteMiembro
Hola lo primero de todo felicitar a Pablo y a Ali que se me había olvidado…. SORRY
lo de la guarde es que al ser pública es que te cogen para todo el curso, pero vamos que yo hasta que no esté bien pues no la voy a llevar, ya lo he hablado con la directora y mientras esté mala no va a ir, cuando se ponga buena si pero hasta que no esté recuperada del todo en casa…es lo que toca…yo también entiendo q si no llevara a la niña estando bien me quitaran la plaza pq hay mucha gente q se ha quedado fuera, pero no es el caso, la peque no está bien por lo que no puede ir, ahora ya no tiene fiebre pero no come, toma antibiótico, tose un montón, si ahora q se está empezando a recuperar la llevara volvería a caer otra vez, y no puede ser…hasta que no vuelva a comer ok y esté totalmente recuperada con mami, ya volverá cuando pueda, si tarda 2 semanas pues 2 semanas…pero yo hasta q no vuelva a ver q es ella y está en perfecto estado no me voy a arriesgar a q me pille algo más fuerte…
bueno guapas muchos besitos a todas y feliz finde
28 de noviembre de 2010 a las 17:32 #1208336lolaila30MiembroHola mamis!!! Cómo se notan los findes que no nos dejamos ver…
Nosotros el finde bien, con un poco de virus gastrointestinal pero bien :
Ayer fuimos a la piscina con Joana, es al pueblo de al lado, y nos pegó una vomitada en el coche que pa que 😮 😮 😮 Mi churri se tuvo que volver a casa para cogerle ropa limpia, porque hasta el bodi calado :-X pero luego en la pisci se lo pasó pipa!!! Después vinieron mis papis a comer a casa, la peca hizo una siesta de record (la piscina la agota) y después de comer empecé a encontrarme yo regular…dolor de tripa, nauseas…hasta que no pude vomitar no empécé a encontrarme mejor…pero no podia beber nada pq algo que bebia lo echaba :-[ No me acordaba yo de este malestar de vomitar… Al final pude dormirme, pero a media noche ha empezado Joana a toser, tiene moquitos y entonces ha vomitado ella 😮 😮 :o…cambio de sábanas, pijama, la funda nórdica…y claro, la peca se ha desvelado y tenia una juerga!!! Estaba el centro de salud a tope…yo creo que allí debí coger el virus este…
Bueno, os dejo que papi esta duchando a la peque y entrare a secarle el pelo!!!28 de noviembre de 2010 a las 18:39 #1165415laura2MiembroHola mamis!!
Ayer fuimos a la Maquinista a comprar un vestido de papá Noel al nene, y esta mañana hemos hecho la sesión de fotos, que guapo!!!!
Me han hecho una comida “sorpresa” para mi cumple, siempre hay el que mete la pata, pero bueno, ha estado bien y hemos estado todos juntos, que es lo que importa, aunque a veces….aisss la família que complicada que es…
Ponent que guapa la nena en las fotos, sois clavaditas!!!! La piscina es cierto que los deja cao!!! ayer Roger se durmió a las 20 15h y creo que hoy irá por el mismo camino, por que ha hecho la siesta pronto y no ha parado en toooda la tarde, a ver si es verdad….
Lucia haces bien si puedes en no llevarla, si no es que no hacen limpio, menos mal que te lo puedes montar de momento.
Ali que bien que le hayas dado lentejas, hoy Roger ha comido canelones, que no los había probado, y bien, aunque como íbamos con los horarios locos pues ha comido menos de lo normal, pero ya es eso….
Mañana me voy a comprar algo de ropa por la tarde, por que con la coña de que ya me engordaré, voy de uniforme y no puede ser….y a comprarme unos zuecos para trabajar!!! jajajajajajaj!!! que me veo descalza!! tooodo a última hora.
El martes empiezo el reciclaje, de 8 a 14h, ya os contaré.
Pues nada chiquis, ya hablamos.28 de noviembre de 2010 a las 20:08 #1159935ThariParticipantehola mamis
ya tengo a la peque durmiendo como no se va a dormir temprano si no para en todo el dia pues acaba reventaica y encima se a echo la siesta a las 2 de la tarde pues ya veis….madre mia vaya terremoto ya aprendido a subirse sola al sofa y me da un miedo,porque se piensa que es una colchoneta y se pasa el dia tirandose “de espalda”
PONENT por lo visto habeis pillado el virus las 2 juntitas ¿no? lo de los bultitos tambien le pasa a mi peque y ya me dijo el pediatra que era normal…jaja que gracia a secarle el pelo…haber cuando le crece a mi pelona
SILVIETA donde fuiste¿al h&m? yo estuve ayer en el diagonal mar y no habia de su talla haber donde encuentro algo…sino un gorrito y una camiseta de color roja que guay la comida…y bueno pues como es normal en todoas las familias se cuecen habas…y ahora navidades ufff veo que te vas preparando para la vuelta al curro
LUCIA me alegro que poco a poco la peca mejore…que sufrimiento
ALI ya e leido por el face que pablo tiene mucha mejoria,,,pobrete ya le tocabasobre la quedada…pues espero que no se haga en madrid porque me seria superimposible,como dice ponent trabajo los sabados uno de mañana y otro de tarde el que voy de mañana plego a las 14 …ir a zaragoza son 2 h y mediaaun no le e dicho nada al churri pero ¿que hariamos?porque hacer ese viaje para tomar un cafe…no ¿no? seria parA PASAR EL FINDE i hartarnos de vernos,no se que decis yo e mirado el calendario y el año que viene no hay ningun festivo en sabado
haber se aceptan opiniones…camping(bungalow) o casa rural…28 de noviembre de 2010 a las 21:29 #1154700laura2MiembroAquí una que también tiene el peque en la cama, también se ha dormido a las 14 menos cuarto o así….
Mess fui al H&M de la Maquinista y si había talla de nena, es monísimo!!! vale 12 euros o así. Y si, preparando la vuelta al curro, hace tanto tiempo, pero en dos días me habrá olvidado del tiempo que he estado sin currar, esto es así, que lástima, por un lado tengo ganas pero por otro, mi pequeño….mi casa, jajajjaajja!!! y las Navidades ya se preparan calentitas ya, este año hemos decidido no ir en Nochevieja a casa mi suegro (normalmente pasamos la noche y hacemos 24 y 25) con lo cual se han pegado un rebote que pa qué, y es que mi churri trabaja hasta las 22.30, Roger lleva fatal esto de no estar en casa antes de las 20, y encima, si lo acuesto en la cama de allí, si es una planta de arriba!!!! no no no….en fin, que nos quedaremos en casita los tres, cenaremos la pijada que más nos guste y santas pascuas….ahora el tema está en quién hace la comida del 25, cada año lo hace uno, pero este año mi cuñada no puede y nos lo quieren enchufar a nosotros otra vez….con la faena que eso conlleva29 de noviembre de 2010 a las 09:16 #1155254MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!!!!!
lo de la quedada yo dije Zgz pq está justo al alcance de todas, las de Bcn, las de Madrid y así creo que como mucho serán 2 horas y media o 3 de viaje para todas pq si de Bcn hay que ir a Madrid me parece un palizón, vamos que yo ni me plantearía ir….el tema del alojamiento se podría mirar q hay camping en Zgz capital o bien alguna casita rural en algún pueblo cercano…fechas pues abril a mí me parece bien…lo que pasa es que aquí x ejemplo el lunes de pascua no es fiesta, nosotros tenemos jueves, viernes, sabado y domingo, el lunes los mañicos a currar…..
joer a ver si os paso la dirección del facebook….q nunca me acuerdo….
uff las navidades…yo no he querido hablar del tema todavía pq sé que seguro me pillo rebote…..
nosotras ahora nos apañaremos un poquillo y nos iremos a dar una vueltita, comprar pan y poco más pq cuando se ha ido mi chico a currar
-2,5ºC …de hecho cuando he abierto para ventilar entraba un fresqui…y menos mal que no hace aire…Mess…vaya elementa….ya puedes tener cuidado q son más brutas..
Ponent…espero q estéis mejorcicas…
Ali…¿cómo va Pablo?
Silvieta que no queda nada para el reciclaje…
Olmedo???? donde estás?
Amr…¿cómo va esa barriguita?
Chiver….¿como estáis?
bss
29 de noviembre de 2010 a las 10:00 #1157529vanesaMiembroBuenos días mamis! entro a dar señales de vida.
Estoy jo..da.Hoy me he quedado en casa. Llevo desde la semana pasada regular, ya me terminé el antibiotico y no he hecho mucho, y encima llevo desde anoche con un dolor de cabeza tremendo, así que esta tarde otra vez al médico. Y como he pedido cita y ya no me dan hasta mañana, pues me voy a presentar allí, tal y como me dijo mi doctora el otro día.
A ver si se me pasa un poco este dolor y entro a charlar.
Besitos
29 de noviembre de 2010 a las 11:15 #1159851ThariParticipantehola mamis
jodeeeer vaya rasca que hace en la farmacia marcaba 2º y yo con una chaqueta de punto ya veia yo que me miraba la gente
yo cuado lo e leido ya lo e pensado que en cataluña es fiest el lunes…y en el resto el jueves bueno a mi semana santa tampoco me viene muy bien…sigo trabajando el sabado y el lunes solemos comer en el campo para dar la mona…bueno si se acaba haciendo en zaragoza tendre que salir el sabado despues de currar,por mi no hay problem yo me apunto a un bombardeo …pero mi chico ya veremos si le apetece hacer tantos km,bueno yo tambien conduzco pero iendo con la nena me e vuelto mas insegura
haber si confirman…olmedo y amrOLMEDO veo que estas pachuchilla…animos guapa yo continuo con la tos llevo 2 semanas y ahora estoy contracturada que vaya nochecita e pasado
(tengo a la peque muy silenciosa que MIEDO)
PUES A MI TEMA COMIDAS ME TOCA SEGURO SEGURO EL 24 Y EL 6 ya veis plegando a las 7 de la tarde el 24chicas que ganas de achuchar a todos los peques
LUCIA venga va no te hagas mas la loca y pasate al face29 de noviembre de 2010 a las 14:03 #1190581lolaila30MiembrohOLA MAMIS!!! La peca durmiendo la siesta!!!
Eo,eo,eo, que parece que esto de la quedada empieza a tener forma!!! Ya nos veo en una casita rural con todos los peques juntos!!!
Ayer Joana se durmió a las 8’30 y sin cenar 😮 :o…ha dormido casi toda la noche, no sé cierto si habrá mamado una o dos veces…pero ha sido una noche BUENA; BUENA!!!
Por cierto, aqui también hace un frio !!! Esta mañana, cuando he llevado a la peca al cole marcaba 6º, pero normalmente aqui, la sensación de frio es elevada por la gran humedad que hay!!!
Jejeje, ya veo que empiezan a salir los problemas familiares de Navidad…nosotros, desde que nos casamos, hacemos el 24 de noche con su família y el 25 con la mia… Yo este año trabajo el 24 de tarde, o sea que acabo a las 22 horas…y mi cuñada sugirió que lo hicieramos en mi casa :twisted:… vaya sin comentarios!!!Silvieta: ay que ganas debes tener que llegue mañana para empezar el reciclaje y sacarte todos los miedos del cuerpo!!! Eso sí, comprate ropa y sobretodo calzado!!!
Que mono Roger en la sesión de fotos…ya nos enseñaras alguna!!! A Joana le hizo una sesión un amigo de la família…y me hizo un montaje que ni un profesional!!!! YA os la mandaré para Navidad!!!Mes: que me da a mi que Aina es tremenda, TREMENDA!!!jijiji…por lo del pelo no te preocupes…yo era pelona, pelona y ahora tengo una mata…. que hasta las peluqueras me rifan para no tener que secarme el pelo…
Ali: me alegro de que Pablo ya este mejor…ya era hora pobrete!!!!
29 de noviembre de 2010 a las 15:09 #1209775laura2MiembroHola mamis
Esta mañana hemos ido a música, y ahora mismo me visto y me voy al corte a comprar lo que me falta.
QUEDADA!!!!QUEDADA!!!! Aunque debo reconocer que me da muuuuucho palo hacer tantos kilómetros, ya sabéis que el nene el tema coche pues como que no….me hace una ilu tremenda, además, vida social últimamente nada, así que con vosotras seguro que no hay problema, todas tenemos nenes de la misma edad
Ponent pues si, tengo muchas ganas de hacer ya el paso, quedan horas….y tengo boli de 4 colores, importante verdad??
Mess pues lo hacemos un sábado y domingo normal y ya está, además, lo hubiéramos tenido complicado con el alojamiento, en S Santa o te alquilan todos los días o nanai de la china.
Olmedo mejorate guapa.
Lucia facebook!!! facebook!!!!
En fin, que me voy!!!29 de noviembre de 2010 a las 17:59 #1209839sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo jugando y no ha dormido nada de siesta!, no ha querido merendar y me ha pegado un manotazo y me ha puesto perdida de petit sui y el suelo tb…….y le he hechado la bronca……
Mañana amediodía tenemos pediatra para ver como va con la bronquitis, ya os contare a ver que nos dice……pero hoy esta de un lloron…..y se le escucha al respirar como pitidos asi que me temo que todavia le quedan mas dias de antibiotico.La quedada genial!, yo de casa rurales y tal no tengo ni idea, pero si Lucía sabe lo podemos mirar entre las dos e ir reservando.
Os dejo que viene el nene…….
Besos
Ali29 de noviembre de 2010 a las 20:21 #1209881sugadiMiembroNiñas que animaditas estais, yo tema quedada imposible, desde aquí son muchos km y tenemos mucho lio, pero espero que lo paseis genial, disfruteis mucho mucho y os acordeis un segundín de los que no podremos estar.
Vengo del pediatra, tendo a David con pack completo, MOCOS por millares, tos que no puede ni dormir, vómitos y diarrea, y yo estoy igual que el nene.
Le han dado apiretal, supositorios de Pilka y fluidasa.Bueno ya os iré contando.
Besitos para todas
29 de noviembre de 2010 a las 22:03 #1209915laura2MiembroVaya Chiver, otra con el nene malo, a cuidarse tanto tú como él. Y lo de la quedada, vaya, pos es una pena, pero nos acordaremos de los que falten, claro que si!!!
ALi estas cosas son lentas lentas, ánimo!!!
Pues nada, ya lo tengo todo para mañana, parece la vuelta al cole….el peque no ha llevado muy bien que me fuera a comprar, se ponía a llorar en la entrada de casa, que penita jo… :'(30 de noviembre de 2010 a las 11:14 #1209999lolaila30MiembroHola mamis!!! Venga que hoy estoy espitosa!!! Será que no hemos pasado muy buena noche…
Silvieta: espero que la mañana te vaya fenomenal!!! }{ }{ }{ }{ Cuando puedas entra a contarnos que tal ??? Y que Roger esté rarito…NORMAL…él también nota que algo se esta cociendo… Esta mañana he ido a comprar al Mercadona y he visto trabajando a una compi del taller, que empzó el viernes pasado y me contaba que llevan 4 noches sin dormir…ni en la cuna, ni con ellos en la camita…pobretes…también se tienen que adaptar…
Chiver: Dále un achuchón bien fuerte a David de nuestra parte pare que se ponga bueno bien pronto!!! :-* :-* Y lo de la quedada…seguro que es un NO rotundo y no puede ser un A LO MEJOR :
Ali: ojalá Pablo esté mejor… ya nos cuentas que te dice el pediatra…
Olmedo: he leido en el face que estas mejorcilla… :-* :-*
Hoy le dado a Joana leche de la que tomamos nosotros…la matrona del taller me dijo que ya se la podia dar sin problemas…ya os contaré si ha hecho algo raro…ahora a las 12’30 me voy a buscarla al cole!!!
Ah, y ayer, como todos los lunes fuimos a pesarnos, y se ve que el virus hizo su efecto y he perdido 1’400 en una semana 😮 :o…ya llevo unos 12…pero ahora me quedan los más difíciles -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.