Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2010 a las 11:25 #121000130 de noviembre de 2010 a las 14:41 #1210074lolaila30Miembro
Pues parece que Joana también esta espitosa y no quiere hacer la siesta y sin ir a la guarde… :-[ Un achuchon bien fuerte!!! :-* :-*
30 de noviembre de 2010 a las 17:10 #1210128laura2MiembroHola mamis!!!
Aprovecho que le nene merienda :
Ya he hecho la vuelta al cole y…genial!!!! he dejado al nene durmiendo con su padre y se ha despertado a las 8 menos algo, luego se ha dormido otra vez, así que hoy vamos tarde de siestas, bueno, menos mal que yo tb la he hecho.
Roger se ha portado fenomenal, y eso que con la lluvia no ha salido…y nos hemos levantado tarde de la siesta, pues no hay ludo, que rabia….
Eso si, las tetas las tenía como la Yola Berrocal, que pupi me hacen….el sábado tendré que llevarme el sacaleches.
La faena y las compis geniales, estoy tan contenta, ahora solo falta encontrar la guardia que necesito….
Lucia vaya rollo ahora bronquitis, hay nenes que son muy propensos….paciencia y ánimos hija….
Ponent gracias por los ánimos, y que bien lo de los kilos!!! esto ya está hecho!!!! pásame alguno que yo no encuentro ni ropa, ayer fui al corte y que pena :'( :'( :'(
Bueno chiquis os dejo.30 de noviembre de 2010 a las 20:12 #1210184ThariParticipantehola mamis
aqui estoy cansaita….la peque durmiendo hace un rato,y yo con la cena a medias..
esta mañana hemos estado en el espai nado y nos lo hemos pasado chachi piruli….bueno aina mas que yo que como siempre esta que se sale…todos los peques acaban dormidos o acurrucados en los brazos de las mamis menos la mia que no se le acaba la cuerda ni a tiros
PONENT pero que bien que vas con la dieta ¿no? me alegro mucho guapa ya veras como empezaras el 2011 echa un figurin y a por la operacion hermanit@ jeje joo me acabo de pesar y me e llevado una sorpresa muuuuuyyyy grata
SILVIETA oleeee veo que vuelves a la vida social…claro que si hay que ir haciendolo …y lo de la ropa jooo tan mal lo pasamos las rellenitas como las mas delgadas
CHIVER guapa como dicen las compis…no seas tan rotunda…aun queda tiempo
LUCIA otra vez la peca…..pobreta vaya invierno os esperalo de reservar ya…porfi no vayamos tan rapido molaria tenerlo todo medio atado pero poco a poco ehhh yo estoy con la duda de que pasara con lo “mio” tengo revision a principios de año
bueno guapas os dejo
[ 5
030 de noviembre de 2010 a las 22:27 #1210238laura2MiembroMess tranqui que lo primero es lo primero, faltaría.
Además, esto no requiere mucha antelación y yo tampoco puedo preveer tan pronto que sábado podría librar.30 de noviembre de 2010 a las 22:52 #1210246sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo desde las 23 y poco. Hoy el pediatra bien. Lo ha mirado y no se escuchaba nada (o muy poco) así que nos ha dicho que mañana acabemos con el antibiotico y que apartir del Jueves que lo observe y si veo que le vuelve a pasar o que vuelve a tener tanta fiebre o cualquier cosa que lo llevemos por ahí. El día 16 le ponemos la vacuna de synflorix (no tenian para antes…). Hoy ha dormido un monton, (no me extraña pq anoche se despertó a las 2:30 y se ha despertado un par de veces mas), nos ha tocado despertarlo para venirnos a casa para darle el antibiotico.
Esta mañana nos hemos levantado con un poco de nieve!, pero había muy poquita y encima ha llovido con lo que se ha ido toda enseguida, pero ha hecho un día frio, aunque menos que ayer pq ayer por la mañana cuando dejé a Pablo en casa de mis padres el coche marcaba -5º!!! y hoy marcaba 3º. Ahora esta lloviendo…….
Lucía, joer pobre la peque! con lo que jode que tengan la bronquitis y encima tener que ponerle el inhalador………..yo todavia le escucho algun pitido a Pablo, no se yo si con solo 7 dias de antibiotico se curara bien.
Chiver, pobre David esta tb malito como los demás..Silvieta, me alegro mucho de que te haya ido tan bien!!, ahóra a volver a la rutina……..
Un besito a todas
Ali1 de diciembre de 2010 a las 08:20 #1210269lolaila30MiembroBuenos dias mamis!!! Aqui una que viene de trabajar…no sin antes pasar por casa de mi mami a vaciar las tetis Esta noche Joana se ha portado fenomenal!!! 😮 😮 Se nota cuando no estoy…
Silvieta: me alegro de que el primer dia fuera tan bien!!! Ya veras, el próximo mejor!!! Y es que Roger ya es un hombrecito a quien puedes dejar solito : jeje Yo te paso los kilos que quieras!!!
Mes: vaya dos figurines que nos vamos a quedar!!! Te confieso que esta noche casi me he comido una bandeja de surtido Cuetara yo solita…(no se lo digas a nadie, jeje ) Lo de la quedada, tranquila… estaria bien que fuera cuando deje de hacer tanto frio…sobre marzo o abril??? además que como somos pocas no creo que tengamos problemas en acoplarnos. Y, la salud es lo primero!!! :-*
Ali: que frio por Huesca!!! Me alegro de que Pablo este mejor!!!
Hasta luego!!!
1 de diciembre de 2010 a las 20:38 #1210499laura2MiembroHola mamis
El fin el peque duerme
Esta mañana hemos ido a la Maquinista y ha estado muy bien, He encontrado algo de ropa, no mucha pero bueno, un pantalon, un vestido y un jersei. Estoy realmente delgada, nada me va bien….como puedo haber perdido tanto, y no engonrdar nada con lo que como, en fin….
Hemos ido a comer por allí, el peque se ha portado muy bien, eso si, ha pateado madreeee, por tooodo el centro comercial, el papi se pone nervi en las tiendas, por que todo lo coge, lo tira…y eso que tiene mucha paciencia, pero eso le puede….
Ahhh!!y me han llamado de dos curros, jeje…ahora todo de golpe…
Ya hemos comprado los regalos de Navidad de los peques, este año vamos con tiempo, que bien!!! que siempre a última hora y con prisas.
Ponent yo no se como aguantas toda la noche sin que mame, a mi me dolieron ayer un monton, y estaban super abultadas, el sábado que hago 12 horas tendré que sacarme, que remedio.
Ali buena señal si os reitira ya el antibiótico!!! será que lo ha visto mejor. Que rasca por tu tierra.
Bueno chiquis, os dejo1 de diciembre de 2010 a las 23:09 #1210537sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, aunque yo estoy con mucha tos pero bueno, estaba claro que iba a caer detras de Pablo……… esta noche pasada he dormido fatal, to el rato tosiendo (y eso que me puse un trocito de cebolla en la mesita de noche) así que por la tarde me he ido al medico, pero de urgencias, no el mio (pq no me daban cita hasta el Martes!!!) y me ha dicho que tengo la garganta irritada y me ha mandado Dastosin , que gracia,es lo mismo que tomo Pablo…..ahóra despues me lo tomaré a ver si esta noche dormimos mejor…
Pablo duerme desde las 22:30 aunque cuando lo iba a acostar ha llamado por teléfono mi cuñado y lo ha despertado pero se ha vuelto a dormir enseguida (y menos mal) asi en cuanto lo he dejado en la cuna he podido ducharme y venir al pc. Llevamos dos o tres dias que esta de un raro…..no hace mas que llorar por todo y a mi ya me despespera!, mirad esta tarde me ha puesto de los nervios, de poco que no le he dado pq ha empezado a llorar pero a lo bruto, chillando y todo, y estabamos comprando asi que me ha tocado ir a toda leche a cojer dos o tres cosas y pirarnos para el coche, pq madre mia como se ha puesto!. No ha dormido siesta mas que hora y media o algo así que ha dormido en la guarde (ha empezado hoy de nuevo) y viniendo para casa se ha dormido un rato, pero na, 10 minutos pq enseguida lo he bajado del coche asi que…
Hoy ha cenado muy bien, ya veremos como dormimos hoy……..
Ponent, mejor que se porte bien a que este llorando o te extrañe y no duerma en toda la noche!. Si hace mucho frio! hoy se estaba mejor, aunque a las 17 de la tarde el coche marcaba 4º!
Silvieta, que casualidad, ahóra va y te llaman de otros dos sitios……………….pues nada, tu a gastar! nosotros tb iremos a comprar los regalitos esta semana que viene cuando estemos por Valencia que así se lo daremos el 31 ya que en reyes no estamos en Valencia.
Ya veremos como va llendo estos dias, pero yo es que le sigo escuchando algo al respirar, no son pitidos son como mocos, no se…Lucía, ¿como va la peque?
Un besito a todas
Ali2 de diciembre de 2010 a las 10:56 #1210597ThariParticipantehola mamis
ponent feliz cumple….seguro que va a ser un gran dia
[ /size]
nosotras hoy nos hemos quedado en casita….no me apetecia salir…y bufff la peque se a caido 2 veces del sofa se cae una vez y se vuelve a subir y se vuelve a caer parece que le hable en chino jeje
ahora esta durmiendo haber si hoy cambia los horarios de las siestas que cada dia la tengo que despertar para llevarmela a casa de la yaya
SILVIETA pero que buenas noticias …ahora te sale faena por todos los lados,tu estudiate las ofertas eso de toquetearlo todo aina tambien lo hace y como se lo quite de su alcance me la lia :'(
ALI ahora tu?? pues normal….
OLMEDO hace dias no te pasas…por cierto mi peque lleva unos dias….pobre esta con el tema muelas y rabia esque si le vierais la boca parece que tenga 4 años ??? y llevamos unas noches de despertares :tire: pero buenoooo todo pasa
bueno chicas hasta otra
2 de diciembre de 2010 a las 14:05 #1210647MedioambienteMiembroHola chicas!!!!
nosotras aquí andamos…la peque con su bronquitis…no parece q haya mejorado nada con los inhaladores, de hecho esta tarde me voy a pedir una segunda opinión y según lo q me digan al hospital, aparte hoy el pipi le huele un montón ya no sé si será de tantos días con el antibiótico u otra cosa….esta mñn le pitaba un montón el pecho y encima se la veía superfatigada por eso creo q no ha mejorado nada…..
Ali…me alegro de que Pablo esté mejor, mujer si le ha quitado el antibiótico será pq lo ha visto bien….normalmente con 1 semana es más q suficiente….Lucía lleva 15 días pq el primero q tomó no le hizo nada…ojalá solo hubiera tenido q tomar 8 días….
Silvieta…como se nota q curras….no se te ve ya casi por aquí…¿cómo vas?
Mess…así q 2 veces se ha caido vaya elementilla q está hecha….jajaja…no te aburres verdad? yo tampoco, a mí esta mñn la peque se me ha encerrado en el baño y claro yo no podía abrir la puerta pq estaba justo detrás y no podía….de verdad…tienen unas ideas…
Ponent felicidades……disfruta del día….
Amr, Olmedo, Chiver ¿cómo váis?
bueno niñas, voy a hacer alguna cosilla ahora q está durmiendo pq a las 4,30 la tengo que levantar para darle la merienda y salir zumbando a la pediatra….
luego os cuento q tal
besos a todas
2 de diciembre de 2010 a las 18:19 #1210749sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, aprovechando que Pablo duerme la siesta para estar un rato en el pc
Y yo estoy hecha mierda, no he dormido casi na en toda la noche, me desperté a las 2:30 tosiendo a todo toser y me he pegado un buen rato tosiendo y no se iba con nada ni con agua ni con caramelo de menta…..Pablo se ha despertado a las 5:30 o así y luego se ha vuelto a dormir hasta las 7:45 cuando lo he despertado.
Esta mañana habia caido una helada…….tiene el coche con una capa de hielo que parecía que habia nevado, hasta que se ha ido del todo ha costado un monton, a la guarde he ido despacico y el hielo se ha ido del todo cuando estaba a mitad de camino del curro. Había -1º.
Amediodía, sobre las 12:30 o así han empezado a caer copitos de nieve, pero muy pequeños y ha estado un rato pero luego ha parado así que no ha cuajado ni nada. Ahora por la tarde ha estado callendo tb copos de nieve aquí en casa pero hace un rato que ha parado, así que no se que hara este tiempo, igual mañana nos levantamos blanquitos……..Mess, a que me suena eso de caerse y no hace ni puñetero caso……. Pablo tb lo hace y amediodía le hemos reñido pq el tio movia la tele y nosotros le deciamos que no y el tio venga a moverla! y claro, al final pues le ha caido bronca. Pablo se cae del primer escalon pero el tio vuelve otra vez o se da un golpe en la mesa (se pone debajo de la mesa del comedor de pie) y ya no se si es de ir a la guarde o de que pero no hace ni caso y llora todo el tiempo, me tiene ya jarta!, pero luego los ves dormiditos o cuando estan en plan tranquilito y es que te los comerias!!!
Lucía, ¿que te han dicho de Lucía? juer, pues si ves que esta peor vete a una segunda opinion al hospi, que parece que no les guste currar joer!. A Pablo se le escucha ruido al respirar, lo dejaremos unos dias a ver como vamos y si veo que no se le va lo volvere a llevar otra vez….pq la vacuna de la synflorix no le toca hasta el 16 de este mes.
Ponent, FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAA espero que hayas pasado un día genial!
Por cierto, ahóra que me he acordado, a mi costi ya le han hecho la resonancia de los testiculos y el Lunes le llamaron del hospital, tenemos que ir al urólogo el día 23. A ver que nos cuenta……….
Un besito a todas
Ali2 de diciembre de 2010 a las 19:13 #1210760MedioambienteMiembroHola niñas!!!
ya hemos vuelto de la pediatra…..mñn terminamos el antibiotico y el sabado inhalador y nos ha mandado 2 medicamentos homeopaticos, un jarabe expectorante, antitusivo-mucolitico, vamos tipo al expecto-dhu pero pediatrico q se llama prospantus y defensas para intentar q coja fuerza para ver si no coge muchas más cosas pq lleva una temporada….ya os contaré q tal el jarabe lo tendré q encargar mñn pq en la farmacia q he ido no lo tenían….pero vamos yo con el expecto-dhu tengo muy buena experiencia de hecho estaba tentada a darle pero ahora ya q me ha dado este especifico para niños lo probaré….
bueno pues eso q os dejo q voy a preparle el bañito, la cena y a mimir….y a ver si ceno yo prontico y me voy a la cama pq no puedo más…
bss
2 de diciembre de 2010 a las 20:53 #1210776laura2MiembroHola!
Aún no duerme el enano pero intentaré escribir a ver que pasa….
Esta mañana tenía un monton de recados por hacer y esta tarde pisci + grupo de lactancia, ya no podré ir apenas así que me ha dado penita, cuantos recuerdos….
Lucia solo trabajo un dia a la semana, pero es cierto que voy de culín…me alegra que esté algo mejor, a ver que tal lo que te han dado. roger tenía 4 mocos pero ya no…enseguida le di el rinikind por eso, no se si tendrá algo que ver….
Ali mucha suerte a tu costi y ya nos cuentas, y tú cuidate! Ah! y de poco te sirve que le eches broncas a tu peque, es muy pequeño, son rachas que pasan y si encima no está fino, o no descansa bien, no se….
Mess es que si no tocan las cosas ahora…es lo normal!!2 de diciembre de 2010 a las 21:38 #1210793lolaila30Miembromamis, muchas gacias a todas por las felicitaciones!!!
el dia bien, cansaisima!!! mañana os cuento!!!
buenas noches!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.