Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2010 a las 08:34 #12108363 de diciembre de 2010 a las 12:11 #1210909MedioambienteMiembro
Hola chicas!!!!!!!!!!!
vaya frío q hace hoy aquí….y como encima sopla el cierzo….no veas….pero vamos que la pequita y yo hemos sido valientes y hemos salido a la calle bien abrigaditas…..pero es q teníamos q ir a encargar el jarabe….
Olmedo yo si fuera tú probaría el rinikind si solo son mocos, yo lo tengo y para cuando solo ha tenido mocos le ha ido genial, también tengo el nisykind pq una vez tuvo fiebre y así más agarrado y le fue muy bien también….por probar no pierdes nada….
os dejo q llora
bss
3 de diciembre de 2010 a las 13:26 #1210941lolaila30Miembrohola mamis!!! Ahora hemos acabado de comer y joana se esta tomando su postre
esta niña me ha arrancado la tecla de la ‘d’ del ordenador y no hay manera de volverla a poner…menos mal q apretandola aún me sale…
Pues llevabamos un par de días regularin, con la peca innaguantable, pobreta, ni ella misma sabia lo q queria… Creo q es otra muela…ya os lo asegurare!! Anoche le di un poco de dalsy por la noche y, aunque ha mamado un montón, no se ha despertado a todas horas llorando como una descosida
El cumple bien, cansada de no descansar bien, un poco estresada porque tenia un curso a la tarde y tenia q dejar a la peca con mi suegro y me daba miedo de cómo repiraria (no habia querido comer…
este finde haré una cenita en casa con mis hermanas y lo celebraremos!!! dejaremos a la peca con los abus…
bueno, a ver si más tarde puedo personalizar q esta quiere aporrear el teclado y casi NO LE PUEDO 😮 😮3 de diciembre de 2010 a las 20:23 #1211056laura2MiembroHola mamis
Entro un segundín
Hoy hemos ido al neurólogo, nos ha dado el resultado del electroencefalograma y todo ok!!!! nos ha dado el alta y nos ha dicho que lo estamos haciendo muy bien, como no nos alteramos ni lo sacudimos ni nada pues no llega a perder el conocimiento, que si lo hace, hay que reñirle para que no le de por hacerlo más…yo de momento no le reñiré, haré como ahora, indiferencia, y veo que funciona.
Ponent a ver que le pasa a la pequita, que bien pinta la cena con hermanas y tal…ya nos contarás.
Lucia yo no se si me ha ido bien o mal, yo creo que bien pero nunca sabes.
Olmedo me alegra que entres por aquí y que estés mejor. El rinikind es para la congestión nasal, pues mira, por probar…hay muchas cosas de la casa DHU, en función de para que lo quieras.
Bueno mañana ya es el gran día, y yo con dolor de tripa y cagaleras : pero bueno…..ya os contaré, y a ver mi nene, estaré 14 horas fuera de casa…ya tengo la bolsita con mi sacaleches claro….
Bueno, hasta mañana!!!4 de diciembre de 2010 a las 10:13 #1211120ThariParticipanteHOLA MAMIS
AQUI ESTAMOS EN CASITA QUE HACE MUCHO FRESQUITO EL PAPI ESTA TRABAJANDO Y ESTA TARDE ME TOCA A MI…VAYA…
LUCIA haber si de una vez le funcionan los medicamentos…yo me estado tomando un homeopatico 2 semanas para la tos y todavia no se me a ido ??? mi peque lo de ponerse detras de las puertas tambien lo hace y hemos tenido que poner unos seguros algunas puertas porque tambien se dedicaba a cerrarlas …con el peligro que eso conlleva
SILVIETA corazon…que te vaya bien el dia…madre mia 14 h menos mal que solo es un dia ahhh y felicidades por esos resultados del neurologo
PONENT jaja joana informatica que vaya bien el finde
OLMEDO pues si tema dientes una pasada…lo que no me deja toquetearla pero ahora cuando le doy besitos noto las mandibulas superduras seguro que seran las muelas 😮 que bien que disfrutes de la familia ahhh y tranqui yo tampoco tengo puente pero tener fiesta domingo y lunes es un lujo….
ALI trqanqui no creo que pablo llore mas ..desde que va a la guarde…la mia tambien es una quejica y no va….pero entiendo que hay momentos que ella esta cansada que vaya bien por valencia¿que haceis estos dias? yo hoy trabajar de 15 a 22h mañana nos vamos andorra a pasar el dia y friiiio el lunes relax o centro comercial…y miercoles tambien de parranda haber un mercado medieval
pues nada chicas hasta cuando pueda4 de diciembre de 2010 a las 21:14 #1211231laura2MiembroHola guapis
Solo entro para deciros que me ha ido todo genial.El nene ha estado con su padre y super bien!!!
Y que seguramente me den la otra guardia que queria.
Mañana me enrollo más, estoy reventada :5 de diciembre de 2010 a las 09:43 #1211261MedioambienteMiembroHola chicas!!!!
Silvieta me alegro que ayer fuera tan bien….
Mess….aprovecha estos 2 días
Ponent ¿ya habéis hecho la cena?
¿el resto por donde andais?
nosotras hoy nos vamos a casa de los suegros a comer…y hace un mal día que no veas….
bueno guapas os dejo que voy a hacer cositas…
bss :-*
5 de diciembre de 2010 a las 23:31 #1211351sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo un rato pq no ha dormido siesta y cuando nos hemos metido en el coche se ha quedao frito, vamos que no se ha enterado ni cuando lo he sacado del coche, lo he dejado tal cual (con abrigo incluido) en la cuna y esta roncando que da gusto ajajajjajajaja.
Hoy hemos estado en casa de mis papis comiendo y no ha dormido nada de siesta y encima esta noche pasada ha dormido un poco regular, se ha despertado muchas veces y a las 9:30 ha dicho que no quería dormir mas, le he dado de almorzar y antes de las 12 se ha dormido hasta las 14 que lo hemos despertado pq nos teniamos que ir.
Se ha pegado una ostiaaaaa pobre mio, en la escalera se ha hechado pa delante y se ha caido y ahóra se le estaba poniendo morado, no tenía el Arnidol (ayer tarde tb se pego un golpe en la frente y se lo puse y me lo deje en casa) en el bolso así que le hemos puesto un poco de hielo pero nada, se lo he tenido que quitar enseguida pq aún lloraba mas……..Weno nenis os dejo que de este mensaje hace unas dos horas por lo menos y me voy pa la cama que ahóra soy yo la que esta con 38.5.
Un besito
Ali6 de diciembre de 2010 a las 20:00 #1211480laura2MiembroHola mamis
Que paradito está esto, de puente eh???
Lucia como va la peca???
Ali hoy mi nene se ha caído dos veces, una de ellas me he asustado mucho, pensaba que le pasaba algo, se me ha caído de la silla del despacho (culpa mía) y se ha dado un cabezazo….se ha quedado todo pálido y yo aterrorizada…todo ha quedado en un susto.
A la tarde su padre lo baja a la calle y pumba, de morros al suelo…lleva el labio, nariz y frente pelaos…y la nariz hinchada : pero no ha llorado apenas.
Mañana me toca guardia de 12 horas, así que si entro será ya de noche, a ver si os contáis algo!!!6 de diciembre de 2010 a las 20:45 #1211492MedioambienteMiembroHola!!!!!!!!!!!!!!
si q está paradito esto…..
La peca regularcillo…mñn tenemos pediatra para ver q pasa pq yo sigo escuchando pitidos…..igual son flemas no sé pero como lleva ya tantos días….no me fio….
Silvieta con estos peques no ganamos para sustos…mñn no te canses…
al resto muchos besotes
6 de diciembre de 2010 a las 23:02 #1211514sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Yo pachucha, Pablo duerme desde hace una media hora o así. Que no veais que nochecita nos dio ayer uffffffffffff, se despertó a las 3 llorando pero a todo llorar, esta acojonao, no se el pq ¿?¿ pero vaya que se le notaba como si hubiera soñado algo que le hubiera dado miedo y luego ha estado pos casi cada hora despertandose llorando, no se que le pasaba, pero entre eso y que anoche se durmio super tarde (a las 00:00) y que no estaba muy catolica pos toy super cansada.
Este mediodía nos ha tocado bajar a urgencias pq me he puesto con una diarrea y encima he vomitao (solo una vez pero joder……….he puesto el baño que ni os quiero contar…) así que a la 13:30 hemos bajado, primero hemos dejado a Pablo con mis padres y luego nos hemos ido al hospi. Me han pasado rapidillo. El chico que me ha tocado muy muy bien, me ha tranquilizado diciendome que seguro que era una gastroenteris (yo estaba acojona viva la verdad), me ha preguntado cuando empezé, y luego me ha escuchado las tripas y decía que si que se escuchaban moverse y luego me ha dado tto y de momento estoy a base de Aquarius (que recuerdos de cuando lo tomé despues de la IA…) y no tengo hambre. No he vuelto a ir al baño desde esta tarde así que parece que vamos mejorcilla aunque me sigue molestando un poco la tripa, ahóra antes de dormir me tomaré un nolotil y a ver si duermo mejor y mañana me levanto un poco mejorcilla.Silvieta, pobrecico! pues mira, Pablo ya no quiere bajar el escalon donde se calló ayer, subir lo sube pero para bajar se queda esperando a que le des la mano, así que se acuerda de la pupa que se hizo………..
Lucía, juer pobre la peque que no acaba de estar bien… a Pablo tb se le escucha algo pero parece que un poco menos……
Un besico a todas
Ali7 de diciembre de 2010 a las 10:44 #1211549ThariParticipantehola mamis
como vais…nosotros un no parar,acabo de venir del fotografo para hacerle los calendarios para la famili cunado los tenga os lo enseño
el domingo estuvimos en andorra y muy bien …bueno mucho frio y mucha nieve le compramos a la niña el dvd portatil y fue todo un exito a la vuelta la tia no le quitaba ojo al final se lo pare para que durmiera un rato
la peque es un bicho a todo el mundo le rie le hace muaaaa.. le dice adios y claro todo el mundo nos para por la calle para decirle cosas…claro la tia no para de llamar la atenciona jeje ahhh mi peque ya a comido su primer plato combinado jiji
SILVIETA hoy tambien trabajas…no era solo los sabados…bueno bueno tu ves sumando por cierto mi peque lleva un morao en la frente que vaya…
LUCIA esperemos que esos ruiditos no sean nada…
ALI que te mejores y dile a pablo que haga el favor de acostarse antes…por cierto a la peque ahora le da por señalarlo toooodoooo ¿lo hacen los vuestros?
ahhh y ya tenemos la casa adornada mas monaaaaa este año no hay arbol pero hemos colgado las bolitas por el comedor y con las luces hemos echo una estrella fugaz en la pared bueno os podeis imaginar a la peque al-u-c-i-a-d-a7 de diciembre de 2010 a las 12:43 #1211583MedioambienteMiembroHola chicas!!!
pues nada que he ido al pediatra y claro su pediatra está de puente, y estaba el sustituto de turno que encima no es pediatra y me ha dicho que no tiene recaida pero que el pecho no lo tiene limpio así que me ha mandado otro inhalador…pero yo paso de meterle más mierda así que como la privi me mandó un jarabe homeopatico para lo mismo voy a intentarlo y si veo que no conseguimos nada me subo al infantil y punto…pero es que llevo 1 mes metiendo en su cuerpecito un monton de porquerias y paso ya de verdad…
bueno os dejo q está lloriqueando
bss
7 de diciembre de 2010 a las 21:56 #1211696vanesaMiembroBuenas noches chicas!
Entro a leeros un rato y luego a la cama, que estoy cansaaaada. aunque anoche, a pesar de que Diego sedespertó lo normal, 2-3 veces, ha dormido 12 horas,lo que nunca había hecho. A las 6 y media, cuando el papi se levanto se despertó y me lo pasé a la cama, y se quedo grogi de nuevo. Cuando me levante lo deje en la cama grande solo, y yo un poco asustada por si de volteaba y se caía.
Lo de las caídas está a la orden del día. Diego desde que se cayó el jueves en la guarde y se hizo sangre en el labio, ha vuelto a caerse y le ha salido sangre dos veces mas. Pero ya desde ayer parece que le ha curado bien.
Bueno chicas, me marcho a la cama, que en breve Diego casi seguro que se despertará.
Besitos8 de diciembre de 2010 a las 09:49 #1211735laura2MiembroHola mamis
Ayer os leí pero no pude escribir.
La guardia muy cansada pero bien, pero al llegar cogí al nene en brazos y estaba calieeeente…con fiebre. Esta noche también le ha subido, pero él está como si nada, así que como mañana teníamos pediatra cogido pues que se lo mire.
Por la noche pasó algo horrible, la estantería del cuarto del nene cedió y se cayó a las 3 de la mañana, no puedo quitarme el mal rollo de pensar si hubiera estado él debajo, lo mata…..como ha podido pasar, estaba colgada con 6 tornillos, no se….
Bueno, hoy trabajo por la tarde, es teoria solo es sábados pero me piden favores y si es festivo me lo pagan y si no me lo daran en fiestas.
Que por cierto, otro favor ha sido pedir que trabje el día de reyes :'( :'( y claro, no estoy en posición de decir que no, a parte que cobro una pasta por trabajar los festivos.
Lucía vaya rollo con los pediatras no??? si no mejora vuelve a la privi, aunque para segun que cosas la homeopatia….no se yo….
Olmedo otro que aterriza, roger se ha hecho sangre en la boca un par de veces, es lo que toca….estás mejor???
Mess este año no hemos adornado nada, me imagino que el que viene será obligado, el nene se enterará ya más de todo, pero este, a no ser que me de la vena, nada de nada, aunque en el Imaginarium vi unas pegatinas muy chulas.Yo el DVD intentaré no ponérselo, aunque me imagino que acabaré cayendo, y más con lo mal que lleva el coche.
Besitos besitos…. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.