Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2010 a las 12:12 #12117708 de diciembre de 2010 a las 19:53 #1211873lolaila30Miembro
Hola mamis!!! El puente muy bien!!! Aunque he trabajado varios dias…
La cena con mis hermanas fenomenal y buenísima!!! De ahí ha salido un viaje relampago a Madrid un finde para ver un musical Seria hacer una noche y au!!! Y nos lo regalamos todo para Navidad, entradas, hostal…ya os iré contando!!!
Por cierto, el facebook no funciona…os pasa a vosotras??? ???
Mi peca ya anda de una manita y sólo quiere suelo!!! : Es una gracia como se embala!!! 😮 😮Silvieta: me alegro de que el primer dia fuera tan bien!!! Y lo de Reyes…piensa en algún homenaje que os podreis hacer los tres con lo que te paguen… Además este año todavia no se enteraran demasiado…y el año que viene seguro que hay otra más primeriza que puede hacer el dia!!!
Mes: que guay por Andorra!!! Nosotros también le queremos comprar el dvd portatil para Navidades…sobretodo para los viajes largos…que cuando fuimos a Zaragoza, menudo viaje nos dió , y duele!!! :'( :'( Supongo que sera de algún mordisquillo que me da Joana de vez en cuando…a ver si se me cura pronto porqué cuando mama veo las estrellas!!!! :
8 de diciembre de 2010 a las 23:31 #1211931laura2MiembroHola mamis
Esta tarde he currado de tarde, y no veais la llorera que le ha dado cuando ha visto que me iba :'( :'( :'( al rato se le ha pasado pero de vez en cuando iba a la puerta y se sentaba esperando :'( :'( :'( menos mal que normalmente lo dejo durmiendo, si fuera estos cada día me da un algo….
Ponent a mi el facebbok si que me funciona, alomejor es algo pasajero. Que raro lo del pezón no??? no notaste si te hacía pupi??? a mi a veces me los deja doloridos el tío, pero cuando hace eso se lo quito y pilla unos debotes
Lucía tu tb tienes DVD?? la verdad es que no mira mucho los dibujos, solo las músicas, del resto pasa, los vuestros los miran???
Mañana vamos al pediatra, por que ha seguido con picos de fiebre, aunque él está bien, a ver que se cuenta.9 de diciembre de 2010 a las 08:39 #1211960MedioambienteMiembroHola!!!!!!!!!!
Lucía el dvd si que lo mira de hecho si le pones a pocoyó se emociona…..
bueno guapas pasar buen día que nosotras nos vamos hoy de parranda a casa de mis papis….
bss
9 de diciembre de 2010 a las 08:42 #1211963ThariParticipantehola mamis
ayer tarde entre a leer pero con la peque por aqui fue imposible contestar,ahora la tengo en la trona viendo los lunnis haber ella se entretiene pero se cansa y solo ve lo que le gusta,lunnis,el jardin de los sueños,y ahora a descubierto los cantajuegos que madre mia le encantan ayer probamos en el coche el babyeinstein y ni fu ni fa tengo que decir que a sido una buena compra ademas nosotros salimos casi cada finde
SILVIETA me alegro que te vayan dando guardias eso dice mucho de ti y bueno el dia de reyes…es peque todavia vaya susto lo de la estanteria no me extraña que se te quedara el cuerpo asi…ya nos diras que le dice el pediara ya e leido que el apiretal le da marcha jeje
PONENT ALEEEE ya tienes regalo de reyes que guay una escapadita y sin la peque ,no me la imagino en el musical jeje y joana se va soltando 😮 la mia va hacia atras…hace unos dias se cogia el correpasillos u se recorria el comedor ahora la acerco al correpasillos y se sienta en el suelo eso si el otro dia dio 2 pasos dentro de la bañera curate la tetilla
LUCIA como va la peca…yo la decoracion la e puesto por el mueble…e colgado unas peazo de bolas …y e pegado unos papanoeles la verdad que le llaman mucho la atencion,eso si las luces….estan un poco a su alcance y no se cuanto duraranaahhhh ya le e comentado al churri lo de la quedada y no me a dicho ni si ni no….bueno eso es un si y en el 2012 tenemos una boda tambien en zaragoza 😮
porque no nos contamos un poco el tema “trocitos” haber yo para comer pues …pures, lentejas “trituradas” arroz con tomate…macarrones
y cenas tortilla…sopa com pelotillas pure de pescado y algun dia alguna croqueta…creo que las a comido un par de veces y si esta muy cansada bibi de cereales aunque SIEMPRE hay bibi despues de las cenas
¿que comen los vuestros” bueno os dejo voy a echarle el ojo a la bichilla9 de diciembre de 2010 a las 12:48 #1212046laura2MiembroHola mamis
Mi nene lleva casi dos horas durmiendo, no entiendo nada
El pediatra pues muy bien, esta mañana le he hecho un análisis de oria y estaba ok, el pedi le ha mirado orejas, garganta, barriga y nada de nada. Así que me ha dicho que no le de importancia, que los nenes hacen estas cosas y que si le saliera una erupción en el cuerpo no me asuste, que sale y se va la fiebre…
Lo ha visto muy, grande, espavilado sobre todo y bien, así que genial.
Le hemos ido a comprar un playmobil a una tienda de coleccionismo que hay por allí, es para volverse locos!!!! a mi me daba palo tener un nene por el tema juguetes y tal, y madre te acabas viciando, ahora veo una muñeca y me entra una pereza, jajajajjajaja!!! me imagino que será normal.
Lucía a Roger le chiflan los cuentos del Pocoyo, mucho más que la serie, que solo mira la música, estan muy chulos!!!!
Mess es que es darle el Apiretal cuando está aplanado por la fiebre, y yujú!!! subidón!!!!! madre mía…..
Pues nada, hoy había pisci pero va a ser que no, bueno así descanso, que de no currar a currar la semanita entera
El tema comidas mess ya sabes que el no come nada triturado.Pero bueno, te doy ideas…de verdura lo que mejor come es la ensaladilla, ya está cortadita a su tamaño y se come primer lo verde (guisantes y judias) luego la zanahoria, y la patata es lo que deja.
LAs espinacas con patatas le encantan.
El arroz de todas las maneras, sobretodo con tomate.
Las legumbres solas o estofadas….las croquetas solo las de queso, y mira que son potentes…el pescado lo ha aborrecido…los rebozados no le van. Huevo duro….espero haberte ayudado.9 de diciembre de 2010 a las 13:25 #1212055vanesaMiembroHola mamis!
Pues de vuelta al trabajo. Que duro se hace después de 5 días, y más si las dos últimas noches has dormido poco y mal. Si es que no tengo que hablar cuando Diego duerme bien, que esa misma noche me la hace. Lleva dos noches “durmiendo” con nosotros. Tarda mucho en dormirse, ayer más de 1 hora, y luego se despierta muy a menudo, pero el remate viene cuando en una de esas veces ya no quiere volver a dormir. Llora y solo quiere estar en brazos y que nosotros estemos de pie, cada vez que intentamos sentarnos llora aún más, y pesa más de 10 kilos, y no quiere tumbarse en la cama ni por asomo. Así un par de horitas. Al final las dos noches le hemos dado dalsy porque después de hacer todo lo que se nos ocurría (cambio pañal, biberón, paseos…..) ya solo nos quedaba que algo le dolía. Y al rato ya se relaja y el mismo quiere tumbarse, y ya se duerme.
Como sigue con mocos y tos, y ayer tuvo décimas, esta tarde volvemos al pediatra. Por otra parte nosotros estamos mejor. La tos aún sigue, pero del resto bien.Silvieta, que bien lo de las guardias. Y lo de reyes, pues se lo hacéis el día antes, si ahora no se enteran. Que susto lo de la estantería!
Ponent, que bien te lo montas! Oye avísame por si nos podemos ver en Madrid, aunque sea una visita relámpago.
Mes yo de cenar empecé a darle sólidos en trocitos, pero de repente dijo que no quería. Se lo comenté a la pediatra y me dijo que no me agobiara, que no había prisa, así que cena pura o sopitas de sémola. Los fines de semana en la comida sí que le doy a probar de lo nuestro, y le gusta más que si se lo pongo en su plato. Estas navidades quiero de nuevo ir metiendo algo más. Roger es el que más entiende de esto.
Lucía que tal la peca? A ver si mejora con lo que sea, homeopático o no. Si es que al final no sabemos que es mejor, con tal de que mejoren.
A Diego le gustan mucho los cantajuegos, se le ilumina la cara cuando se los ponemos, y se pone a bailar y todo. Baby Einstein también le gusta, y pocoyo lo mira pero menos, imagino que al no tener tanta música, pero le regalaron una figuritas de pocoyo en su cumple, de tamaña mano como yo digo, que nos las suelta, sobre todo a pocoyo.
Os dejo que me ha salido algo de última hora. A ver si lo termino.
9 de diciembre de 2010 a las 21:35 #1212214laura2MiembroOlmedo vaya noches que te da el peque, no me extraña que andes cansada hija, y más si solo quiere brazos…lo raro es que se calme con el jarabe..
Chicas he estado pensando en esto del DVD, qué marca son??? cuanto os han costado?? es que se ve que algunos no se ven bien o saltan enseguida. Estoy pensando que ahora que yo trbajo los sábados si mi marido quiere coger el cohce pues alomejor le iría bien, no se….no se que hacer…9 de diciembre de 2010 a las 22:44 #1212227sanitasMiembroHola mamis ¿Que tal estais?
Nosotros bien, yo estoy algo mejor, de hecho llevo desde el Lunes por la tarde que no he vuelto a ir al baño y llevo dos dias que ya voy comiendo algo sólido y parece que me va sentando bien. Pablo esta durmiendo desde hace mas de media hora. Estamos en Valencia desde el Martes por la tarde. Pablo esta en un plan que puffffffff, na mas que llorando! se pasa el dia llora que te llora!, no se pq razón pero no le puedes hacer nada pq enseguida se pone a llorar y se pilla unas rabietas de escandalo! o de repente esta tranquilo jugando el solo y se pone a llorar como un burro 😮 😮 😮
Pablo tb anda cojido de una sola manita, es la monda!. El sábado celebramos su cumple aqui en Valencia con la family, así que ya os pasare fotos pa que veais que esta mas grandecillo. Cuando estemos por casa el Lunes lo llevaré de nuevo al pediatra pq no se le acaba de ir esa tos ni los ruiditos, esta madrugada se le oia mogollón.Silvieta, me alegro mucho de que te fuera tan bien la guardia, la putada es el dia de reyes, pero bueno, si almenos te lo pagan bien….joer vaya susto con la estanteria…..
Lucía, ya veo que la peque sigue igual, a ver si con la homeopatía le va mejor…
Olmedo, No me extraña que estes tan cansada, cuando no duermen bien te dejan destrozada todo el dia. Mira Pablo la noche del Lunes al Martes puffffffffff dormismos nada, pq cada hora estaba llorando! ah! y eso de despertarse de madrugada y decir que no quiere dormir mas tb me suena a mi…….. nos toca levantarnos y pasearlo por el pasillo pq si no…
Mess, Nosotros le damos a Pablo la verdura con la carne o el pescado/Huevo y luego siempre pilla algun trozo de lo que estamos comiendo nosotros….
Ponent, Pablo tb anda cojido de una mano , tiene mucho miedo por eso no se acaba de soltar… Uff que dolor tienes que tenr en elpezon. Hoy Pablo solo quería tetaaaaa y no veas como me la pedia, ajajajjaja, estiraba del jersey y lloraba……
Besicos
Ali10 de diciembre de 2010 a las 08:15 #1212255MedioambienteMiembroHola chicas!!!
Silvieta yo lo cogí en hipercor y la verdad es que no salta ni nada lleva puerto usb y así grabamos todo en el pen y listo…la marca es wolder…nosotros lo hemos usado bastante y bien…a nosotros creo que nos costó 120 o algo así pq estaba de oferta…
Olmedo a ver si te deja descansar un poco pq si no os va a reventar…
Lucía va mucho mejor este jarabe le está yendo genial…me alegro un montón de no haberle dado el nuevo inhalador pq ahora ya no tose y encima le están desapareciendo los ruiditos..de hecho casi no se oye nada….continuaré con el tto como me dijo la pediatra q era de 10 días…de hecho sigue roque y ha dormido toda la noche….
bueno guapas voy a ir preparando el desayuno para q cuando se despierte lo tenga ya….
bss
10 de diciembre de 2010 a las 10:53 #1212298laura2MiembroLucia reina como me alegro que vaya mejor!!!! si es que es dar con la medicación y tema solucionado!! a ver si hace limpito pobreta. YA miraré el DVD este, no está mal de precio.
Ali a nosotros la verdad es que los festivos nos lo pagan muy bien, no hay mal que por bien no venga.
Ya tengo arreglado el tema paro, que asco de IMEM, como estaba por Dios….una asquerosidad, en fin, me reservo más comentarios….10 de diciembre de 2010 a las 11:07 #1212304ThariParticipantehola mamis
pues nosotras venimos del paseo…y del parque que vaya una me a liao….no queria el columpio lo que queria era estar en el suelo pringandose vamos la e dejado 2 minutos y arreando que a ella le gusta tirarse la arena como si fuera lluvia esta guay hasta si paras el coche sigue funcionando +
LUCIA bueno pues guay que se vaya recuperando la peca…ya va a la guarde??
OLMEDO jolines 5 dias de fiesta…que priviliegiada…haber pablo si se cura del todo y os deja dormir mi peque lo que hace cuando ser despierta de noche quiere que encendamos la luz….entonces se calla pero si la apagamos se vuelve a quejar
ALI al igual esta con la boquita…la mia tambien tiene rabietas y se pone la mano en la boquita…AMR guapa da señales….
silvieta leyendo el tema paro….ufff me encontrado una chica que tiene 4 hijos y 30 años…. : y no le dan ayudas porque vive con los padres flipaaaa y sino que hace?? vamos y de becas del comedor nada de nada le descuentas 5 e por hijo vamos alucinante y a otros les ponen pisos,,,colegios privados…etcccccccccccccc10 de diciembre de 2010 a las 15:14 #1212362laura2MiembroMess entonces si no es de los que se quita como es??? hay unos fijos pero te tienes que cambiar el reposacabezas, es ese???? molan pero se ven desde fuera y todo vaya a ser que nos roben…..a no ser que le ponga una fundita de ganchillo
El nene con el papel también la lia, lo desmonta todo y se lo come, son tremendos….y lo de la escobilla ya ni hablamos.10 de diciembre de 2010 a las 23:05 #1212478sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace un ratin de nada, no quería dormir y lo ha dormido mi suegra y tras llorar un poco y hecharse cuatro pedos se ha quedado frito. Es que esta chungillo, creo que ha pillado la gastroenteritis pq esta tarde ha hecho una kk que vamos, era agua, pobrete, bueno, aparte hoy ha hecho 5 veces kk. Hemos ido a la famarcia y le hemos comprado suero para bebés y se lo vamos dando y ha cenado un poquito de arroz blanco pero na, dos o tres cucharadas……… ademas se nota que hoy no estaba bien pq lloraba un monton!.
Ya veremos que tal pasamos la noche, le he dado apiretal a ver si descansa bien esta noche.Lucía, me alegro mucho de que le vaya tan bien el jarabe. Podrias decirme como se llama? pq yo ya empiezo a estar harta de llevar al crio al pediatra pq la puta tos no se le va y llevamos ya dos meses y es que no puede ser!! es que se le nota que lo tiene cojida en la garganta y al final se le va a hacer cronico pq estos medicos no tienen ni pt idea de lo que le pasa!
Silvieta, vaya tela con lo del paro, mira a mi cuñado se le termina en tres meses y sigue sin encontrar trabajo, esta la cosa muy mal por aquí.
Mess, vaya tela con la peque ejejejej, hoy no hemos sacado a Pablo pq ha hecho un mal dia, ha estado con niebla y lloviendo, era agua nieve…….a ver mañana si esta mejor tb el y nos paseamos un rato por la tarde….
Un besito a todas
Ali11 de diciembre de 2010 a las 05:48 #1212497laura2MiembroAli hace mucho que acabó el Aumentine??? sabes que da diarrea?? sea por lo que sea ya haces bien, diesta astringente. Zanahoria, patata, arroz (sobretodo el caldo) manzana, membrillo, tostadas y…..agua, mucha agua o teta mejor.
Me voy a currar… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.