Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
11 de diciembre de 2010 a las 19:21 #121261511 de diciembre de 2010 a las 19:27 #1212618lolaila30Miembro
Hola mamis!!! Por aqui andamos!!! Hoy no hemos llevado a Joana a la piscina porque lleva dos días que no para de toser y pasa muy malas noches, la tos no le deja descansar y esta tarde ha empezado con un poco de fiebre… :-[ le he dado Dalsy y ahora esta como si nada jugando…
Hoy hemos tenido comida en casa con los amigos que le han hecho el montaje de navidad a Joana, ha estado muy bien, su peque nació a finales de junio, tiene 4 meses más que Joana y cómo se nota!!!! 😮 😮 no ha parado!!!jejeje Definitivamente, Joana es muy buena!!!Silvieta: cómo va la faena??? Ya has empezado con la otra guardia, es al mismo sitio??? Sobre dibujos, a Joana le solemos poner el cantajuegos y le encanta!!! Alguna vez le hemos puesto clan tv pero pocas…
Ya le han pasado los picos febriles al Roger?? Por lo menos te lo miró el pediatra de arriba a abajo y no hay ningún foco que los puesa provocar…Ali: dále toda la teta que quiera y no lo obligues a comer nada que no le apetezca… Dale un besote bien fuerte de nuestra parte :-* :-*
Mes: para cenar Joana come parecido a Aina, de vez en cuando algún lenguado a la plancha, alguna salchicha, figuritas de pescado fritas…y siempre picotea de lo que comamos nosotros…el otro dia probó pizza y le encantó :
Olmedo: que te dijo el pediatra de Diego??? Ya duerme mejor??? Lo de costarle dormirse también le pasa a Joana, puede pasarse más de hora y media rodando por la cama, trepando por encima mio, tocando la cabecera de la cama, la pared… y esto no hay quien lo aguante!!! 😮 Le digo: A dormir!!! Y se queda unos segundos quieta, pero luego vuelve a la caaaaarga!!!! 😮 😮
Lo de quedar, como quieras, a Joana no la llevaremos, y no creo que tengamos mucho tiempo, de casa a Madrid tenemos 5 horas :, saldremos a la madrugada y el teatro lo tenemos de tarde…yo, si no te sabe mal preferiria quedar otra vez que vayamos con la peque y con más tiempo, que volveremos!!!! y así disfrutamos más de achuchar a nuestros peques!!! Te digo que volveremos pq a mi churri le encanta Madrid, este verano queria que fueramos : con toda la calor!!!!Lucia: me alegro de que la peca este mejor!!! Y que el jarabe le vaya tan bien!!!!
Vamos al bañito con la peque!!!
11 de diciembre de 2010 a las 20:57 #1212633laura2MiembroHola mamis
hoy he trabajado de 8 a 20 como siempre. y llego a casa y Roger estaba de lo más pesado, el pobre de sueño que tenía. Pues total que lo he apartado de la vitrina que no puede tocar y ha pegado una rabieta….ha perdido el conocimiento un monton de rato, no reaccionaba, nos hemos acojonao…vamos que todavçía lo estamos. Ha empezado a sollozar, lo he puesto en la teta y se ha dormido. Ahora tengo mal rollo por no poder ver si está bien, pero cualquiera lo despierta, imposible. Chicas estos es una mierda, se me iba mi pequeño….aunque sabes que no pasará nada, es inevitable, inconsciente, morado, deformado….en fin :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ponent la fiebre le duró dos días, está muy bien, me dijo el pediatra que ya lo hacen. Las guardias siempre las hago en digestivo + endocrino.
Lucía el DVD que miraremos yo creo que será de estos, aún no hemos chafardeado, hay tiempo.
Pues bueno, ya veis que día, más vale que me vaya a la cama :-[11 de diciembre de 2010 a las 21:00 #1212635MedioambienteMiembrojoer Silvieta vaya susto llevareis en el cuerpo….jo que miedo…..pero ya está bien no te preocupes… me pongo en tu piel y uff que mal….
¿qué habéis hecho para que reaccionara?
bss
11 de diciembre de 2010 a las 21:25 #1212638lolaila30MiembroSilvieta: carinyet, menudo susto que os ha pegado el Roger!!! :-X Seguro que esta bien, es normal que se os quede mal de cuerpo… : yo también me hubiera cagao!!! :-[
Bona nit!!!11 de diciembre de 2010 a las 22:06 #1212647laura2MiembroGracias guapas.
Ahora me voy a dormir con él, aún estamos traspuestos y cada 5 min vamos a ver si respira : y él tan pancho durmiendo.
Lucía no podemos hacer nada, tiene que reaccionar él solo….11 de diciembre de 2010 a las 23:15 #1212656sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, estamos viendo la tele y Pablo duerme desde hace mas de una hora!, hoy se ha dormido enseguida y lo que es mas soprendente !sin rechistar! se ha agarrado a mi pijama se ha puesto hacia el lado derecho y se ha quedado sobadito enseguida.
Hoy ha hecho tan solo una vez kk y no tan liquida como ayer pero si que la ha hecho mala y no veais que olor ha montado…….vamos, que mi suegra ha recogido el pañal y lo ha puesto dentro de una bolsa cerrado pq se le estaba poniendo un mal cuerpo……….la verdad es olía muy mal y los pedos que se tira ni os cuento como apestan tb…….. hoy ha cenado pure de patata con zanahoria y luego ha tomado mucha teta!, agua no quiere tomar casi nada, así que me ha pedido mucha teta y yo le he dado claro!, solo que cuando termina de comer al rato me pega un mordisco, !sera cabrito!
El cumple muy bien, hemos estado ciento y la madre y le han regalado un monton de cosas. Unos zapatos nuevos muy chulos (mi suegra), un juguete que da vueltas y tiene unos animalitos (mi cuña la peque), un tren de jugete con su via y que hace chuchuuuuuuuuuuu (mi cuña la mayor), un osazo grande con su cachorro (mi cuñado), un juego de platos de bob sponja y un coco (mi otro cuñado). Le ha gustado todo pero con el tren mare mía, tendriais que habernos visto, a los mayores montando el tren y a los tres niños intentando jugar con el tren y Pablo llorando…….Lucía, muchas gracias guapa, probaremos a ver que tal nos va el jarabe, se lo compraré el Lunes. Es que tiene ruidos (que segun mi costi son mocos-pero yo le digo que no, que tenía ese mismo ruido cuando nos dijeron lo de la bronquitis) y la tos que el pobre cuando le da no para!
Silvieta cielo, menudo susto con Roger….madre mia que miedo!, a mi me da algo de verdad uffffff. Es de lo mas normal que ahóra esteis pendiente de el toda la noche..por cierto, el Augmentine lo termino hace 11 dias, ya se que le podía dar diarrea pero no se, me parece que no es del antibiotico.
Ponent, joer con las toses y las fiebres…. espero que este mejorcilla esta noche y os deje dormir bien. Le dare un beso de tu parte.
Besos para todas
Ali12 de diciembre de 2010 a las 08:39 #1212669MedioambienteMiembroAli pues si le oyes ruiditos iguales no te lo pienses compralo y se lo das…ya verás como le va bien a Lucía desde luego le ha funcionado genial eso sí se lo tendrás q dar 7 o 10 días para q se quede bien…una cosa si lees el prospecto verás q pone q es para niños a partir de 2 años pero vamos q a mí me lo recetó la pediatra… en la mayoría de los medicamentos pone eso así q no te preocupes…yo ya te digo q se lo estoy dando y vamos mano de santo ojalá a Pablo le vaya igual de bien pq ya lleva muchos días pobrecico…yo le doy 2 ml y supongo q Pablo pesará más q Lucía así q con eso tbe irá bien….¿has mirado de darle defensas? yo le estoy dando una pastilla de engystol por la mñn….(también me lo recetó la pediatra)…por si te sirve….además te comento el jarabe para ser homeopatico está superbien de precio me costó 4 euros y pico…yo lo tuve q encargar en la farmacia pq no lo tenían…
cuantos regalos ha tenido…..me alegro q lo hayais pasado bien…
Silvieta supongo q habréis pasado buena noche no?
Ponent ¿cómo vais?
bss
bss
¿y el resto?
12 de diciembre de 2010 a las 13:36 #1212711laura2MiembroHola mamis
Lucia Roger está como si nada, han venido los abus esta mañana y hemos ido a jugar a la plaza.
Ali que bien que hayan parado las diarreas, Roger también hizo mucho y tardó 17 días en hacer deposiciones normales.
Me voy que está comiendo con el papi12 de diciembre de 2010 a las 18:46 #1212747lolaila30MiembroPues seguimos con fiebre…y esta noche trabajo …si sigue así mañana la llevo al pediatra!!!
12 de diciembre de 2010 a las 20:17 #1212765laura2MiembroOstras Ponet que rollo dejarlos con fiebre, yo lo tuve que hacer el miércoles por la tarde y me fui más mal….espero que se mejore y no sea nada, ánimo!!
13 de diciembre de 2010 a las 07:30 #1212816ThariParticipanteHOLA MAMIS
QUE CANSADA ESTOY….ME DUELEN LOS HUESOS MUSCULOS ETCCCCCC ayer por la mañana trabaje estamos de traslado y hoy inaguramos tienda nuevca….todo un caos pero bueno por 6 horitas me dan 3 dias de fiesta “a saber cuando”
SILVIETA te e leido y madre mia vaya susto os habreis llevado..jolin pero como puede ser que lo haga para llamar la atencion ??? y ¿porque se enrabia tanto?
PONENT besitos a joana y que se cure prontito
LUCIA veo que la peca va remontando
ALI ahora con las dichosas diarreas aina tambien tuvo unos dias…pero yo lo achaque a la boca..mi niña de por si suele hacer caca un min de 3 veceschicas mi terremoto come como una lima…uff me sabe mal pero empiezo a restringirle cosas…no tiene fin a la hora de comer se a llegado a comer 400 de verdura y el petit y merienda como si nada…200 de fruta y un yogurt + alguna galleta vamos una pasada tengo que pesarla porque las lorzas ya asoman jeje
ayer pasamos la tarde en casa de mis cuñados y alucinaron con la peque vamos les dejo la casa patasarriba rompiendo revistas…el suelo lleno de galletas tooodo lleno de muñecos ,pero vaya se lo pasaron pipa con ella sobretodo los primos que siempre han sido niños de postal, y esta vamos chichoterremoto
13 de diciembre de 2010 a las 16:49 #1212997lolaila30MiembroHOLA mamis!!! venimos del pediatra : virus de garganta, lavados nasales y si fiebre dalsy o apiretal!!! vamos q lo de siempre…yo tenia miedo de q fueran los oidos q se los toca bastante pero se los ha mirado y no!!! Pero pobreta esta más choff!!! Ahora la tengo mamando q parece q es lo único q la consuela…
Mes: pero como come la peca!!! 😮 😮 no se ve tan gordita, no le restrinjas nada pobreta, que con lo terremoto q es seguro q lo quema todo!!!
Ali: cuantos regalitos!!! 😮 😮 os han cabido todos al coche??? y pronto los de Navidad…miedo me da!!! :
Como no me han de doler las tetis??? si la tengo a todas horas enganchada!!! pero como no ha querido merendar… :
13 de diciembre de 2010 a las 17:32 #1213011MedioambienteMiembroPonent si tiene mal la garganta como va a merendar…pobrecilla…a ver si se mejora…
Ali…¿cómo vais?
y el resto?
bss
13 de diciembre de 2010 a las 17:53 #1213019sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme la siesta desde hace una hora asi que aprovecho y os contesto . Ayer llegamos a las 21:30, el viaje bien y el nene se lo pasó hasta Teruel durmiendo y como no le había dado teta en todo el día cuando la cató a las 19 de la tarde se puso morao ejejejejje, eso si, cuando llegamos a las 21 y pico ya tenía hambre, le hize la cena y se comió todo (pure de patata y zanahoria) y luego aun se comió dos o tres lonchas de jamon de york!. Que despues de cenar le tuve que meter a la bañera y quitarle el pañal ahí pq madre de dios que caca se hizo!, el cachondeo fue para quitarle la mierda, con la ducha madre mia!!! en cuanto le di al agua una forma de llorarrrrrrrr!!!!!, quería escaparse! de poco que no se me mata de verdad!! se puso de pie y se queria ir y como pude le lavé y luego despues de limpiar la bañera llené la bañera y entonces lo bañé enterito hasta la cabeza!. Entre pitos y flautas se durmio a las 23:30 y ha dormido hasta las 6:30!, ohhhh que gusto necesitaba dormir, pq la noche del sábado al domingo no veais!!, se durmió muy rápido pero a las 2 se despertó, y apartir de ahí cada hora!! se despertaba, tiraba el chupete a tomar por saco, lloraba, se ponía en la teta, lloraba……..aufffffffffffff!, al final eran las 6:30 que estaba levantada cambiandole el pañal y dandole un poco de agua y tonces se quedó dormido hasta las 10 pero luego me quedé en la cama hasta las 14 !y pq me despertaron! pero joer….
Hoy esta tosiendo un monton, esta tarde he llamado al pediatra privao y me ha dado cita para mañana por la tarde para verlo a ver si lo que tiene son mocos o esta empezando con otra bronquitis, pq me ha dicho que el Augmentine no es un medicamento propio para la bronquitis. Yo por si las moscas le llevaré la radiografia que le hicieron para que la vea (nos la quedamos y la tengo aquí en casa)Lucía, pues a ver si mañana tengo un rato y me paso a por el jarabe…….Pablo pesa 8020 (almenos eso pesaba el día 25 cuando fuimos al pediatra, que supongo que estos dias abrá perdido algo con la diarrea)
vaya, esta llorando, luego sigo. Sigoooooooo
Silvieta, este de momento sigue haciendo las kakas malillas, lo he tenido que lavar otra vez esta tarde pq lo tenía encima y he notado el calorcito de las kkas, lo he lavado en el lavabo que por lo menos…….
Mess, dejala que comaaaaaa, que si no luego te diran que no ha ganado peso…
Ponent, pobreta con la garganta, todo son virus, si es que!!!!!!!!!!, dale un besico de nuestra parte. Si que pudimos meter todo en el coche, al peluche lo llevamos en el asiento de delante atado con el cinto ajajajjajajajajjaa
Un besito a todas
Ali
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.