Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2010 a las 22:31 #121311314 de diciembre de 2010 a las 13:08 #1213242MedioambienteMiembro
Hola niñas!!!
nosotras x aquí andamos yo con un trancazo de mil pares de narices x lo que no me encuentro demasiado bien…y la peque pues perfecta…ya no hay rastro de nada….así que de verdad Ali te recomiendo el jarabe y espero que a Pablo le vaya igual de bien q a Lucía…por cierto a mí la pediatra me recetó 2,5 ml 3 veces al día pero me parecía demasiado y por eso le daba 2 y la verdad es q con eso ha sido suficiente….. hoy he ido a la pediatra(estaba el sustituto) y me ha dicho q como es propensa a las bronquitis q le deje el pulmicort fjo durante todo el invierno 1 inhalación por la noche como prevención pero q cuando vuelva su pediatra q se lo consulte a ver si le parece bien….vamos que yo hasta q no hable con su pediatra no le doy nada más….
bueno guapas os dejo q me voy a comer y a echarme a la camita q no puedo más
bsss
14 de diciembre de 2010 a las 18:44 #1213366laura2MiembroLucia Pulmicort preventivo??? que no sabe que es cortisona y los ttos largos puede afectar al crecimiento del nene??? me refiero, si es necesario si, pero darle por si acaso….me perdonará pero….bueno, a ver que te dice el tuyo, aunque tu privado dudo que opine lo mismo…
Que tal las demás?? ande estáis??? nosotros bien, acabamos de llegar de la ludo.14 de diciembre de 2010 a las 20:21 #1213399lolaila30MiembroHola mamis1!! Hoy parece que la peque este mejor!!! Anoche tenia fiebre, 39’4 y a las 5 de la madrugada 38’8…pero lo que llevamos de dia sólo ha hecho un poco de febricula después de comer 37’9, y de momento, y cruzo los dedos, no ha hecho más!!! yuppi!!!!
Mañana tampoco la llevare a la guarde por si las moscas, pero si esta bien saldremos a dar la vuelta, que ella ya lo necesita y yo…también!!!Esta semana la tengo repleta de ‘actos’, jejeje, el jueves vamos de comida con las compis, que nos invita una casa comercial y el viernes….cena de empresa!!!! : Esperemos que Joana se mejore y pueda ir a las dos cosas… Tengo ganas de fiestaaaaaa!!!! 😮 😮 😮
Oigo a Joana como se descojona con su padre en la cocina!!!
Hoy le he hecho tortilla y salchichas y me ha dicho que pa mi… , su padre le ha preparado un poco de papilla de cereales y se la ha comido toda 😮 :o, pero como era poca cosa le he preparado un yogurt y se ha comido la mitad :…así que no os puedo decir cierto si tiene falta de apetito o sólo come lo que le gusta :-XA estas mamis que tenemos maluchas, cuidaros mucho y espero que os recupereis pronto!!! :-* :-* :-*
14 de diciembre de 2010 a las 21:26 #1213422laura2MiembroPonent me alegro que la nena ya esté mejor.
Madre… dos cenas dos días seguidos!!! yo desde que tengo al nene solo he ido a cenar un día, y ahora que es más grande imposible, se despierta mucho pidiendo teta y menudo marron le dejaria a mi marido. Aunque de momento no lo hecho en falta, será que no quedan años para ir de parranda!! jajajajajj!!!
No os he dicho que hoy hemos hecho el caga tió y se ha acojonao!!! jajajajajajaj!! tremendo…14 de diciembre de 2010 a las 22:36 #1213464sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, Pablo duerme desde las 22:30 o así y es que no ha dormido en todo el día y claro, ahóra estaba que no podía con su alma así que he dejado la cena a mitad y lo he cambiado, le he puesto el pijama y lo he dormido y hace un rato que ha tosido, así que ya veremos que tal pasamos la noche pq ayer noche ufffffffffffffff fatal!, se ha despertado a las 2 y a las 3:30 me he tenido que levantar a pasearlo un poco por el pasillo pq el tio na mas que llorando!, luego al rato se ha dormido pero yo no me he conseguido dormir hasta las 5 por lo menos! y encima Pablo no paraba de toser con lo que aun me ha costado mas conciliar el sueño.
Esta tarde hemos ido al pediatra privao y despues de mirarlo enterito me ha dicho que no tiene bronquitis que lo que si que tiene es la garganta, la tenía roja y con muchos mocos (de ahí el ruido y la tos tan fea que tiene) y que tenía un poco de fiebre (no le he mirado al salir de casa, pero despues de comer tenia 37.5). Le ha mandado un jarabe (Actihiel antihistaminico), el Dastosin y Apiretal para la fiebre y que de aquí al sábado si no ha mejorado que le llame, que el sábado esta de guardia en el hospital, ya me ha dado su movil por si tengo que llamarle. Y de la barriga dice que hay un virus de gastroenteritis, que estan todos igual, dieta astringente y no forzarle a comer. Y que si el Jueves esta con fiebre o sigue con diarrea que no le ponga la vacuna, (la synflorix- teniamos cita para este Jueves para ponersela-) así que a ver como vamos…..
Ahóra por la noche tenía 38.2 así que antes de acostarlo le he dado Apiretal y todo lo demás………..
A ver si mejora de una vez por todas que el pobrecico……….
Ah! no os he contado que se ha caido de morros contra el suelo y se ha hecho un morao en la cara pobre………
Lucía, pos vaya, ahóra estas tu pachucha, si es por narices!!!. Pues como nos ha mandado el jarabe ese no le he comprado el que me dijiste, como ha dicho que no tiene bronquitis ni nada…….. Por cierto, FELICIDADES con retraso, que ayer fue tu santo y el de la peque!.Ponent, a ver si no le da mas fiebre pq los pobres se ponen de tontillos………..jolin! si que tienes comidas!. Yo el Domingo tengo comida, celebramos el cumple de mi costi (es el Jueves) y el de otro amigo que los cumplio el Domingo, pero cena de empresa me temo que este año 0 de 0, aunque este año pasado hemos tenido dos cenas de empresa ejejejje, asi que no me quejo.
Silvieta, pobre Roger……….
Un besito a todas
Ali15 de diciembre de 2010 a las 12:10 #1213609ThariParticipantehola mamis
no tengo mucho tiempo
veo que seguimos con mocos y demas…nosotros de mmento nos estamos librando pero no se hasta cuando…que siga que siga la racha
la peque una loca se tiene ganada a meddio pueblo jeje y somos unos 25.000 hab sonrie a todo kiski envia besos a todo el mundo y todo el mundo nos para por la calle le dan piruletas galletas chocolatinas vamos y eso que no pide
yo tambien voy de cena el sabado y claro buscando ropa…que tengo un figurin ya estoy en la 42 😮 y el puñetero amigo invisible que por fin lo tengochicas besitos a los peques …y mimitos para que se curen
15 de diciembre de 2010 a las 13:59 #1212521lolaila30MiembroHola mamis!!! No os puedo decir que Joana esté mejor…esta noche no habia manera de que se durmiera (eso como siempre), pero cuando se ha dormido no paraba de despertarse y llorar…como si le hiciera daño algo…a las 3h, le he mirado la temperatura y otra vez 38’5…apiretal y ha dormido hasta las 12!!!! 😮 😮 😮 Si durante el dia de hoy vuelve a hacer fiebre mañana la volveré a llevar al pediatra a que la vuelva a mirar (así quedé con él).
Lucia: es verdad!!! FELICIDADES con retraso!!! Espero que pasarais un buen dia!!! :-* :-*
Mes: jejeje, así que tú también de pendoneo … Pero tia, que figurin ya la 42!!! 😮 😮 😮 Seguro que estaras monísima!!! Ya nos contaras si encuentras algún trapillo para la cena!!!
Silvieta: ya le gustará ya el caga tió!!! Cuando vea los regalitos que le trae… En la guarde de mi peca también hacen lo del caga-tió y esta semana teniamos que llevar pieles de fruta para darselas pero…
Ali: me alegro de que Pablo esté mejor y si no tiene bronquitis pues mejor!!! Pobrete con el morado en la cara!!! :-*
15 de diciembre de 2010 a las 18:52 #1213734sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo dormido desde hace un rato. Esta otra vez con fiebre….. esta mañana se ha levantado ardiendo, tenía 38.7, le he dado Dalsy y en cuanto he estado lista lo he bajado a casa de mis padres (claro, así no puedo llevarlo a la guarde…) y luego me he ido a currar. Hoy estoy agotada, me duele la muñeca y el codo ya que he estado haciendo mucha cosa con el pc y doblando facturas, imaginaros……
Despues de comer al rato nos hemos subido para casa y le he vuelto a mirar pq estaba calentito y demasiado mimoso y justo, 38.2, así que ya veis como andamos….la vacuna que le ibamos a poner mañana ya no podemos ponersela, con fiebre……así que me han dicho (he llamado al centro de salud para decirlo) que cuando este 2 o 3 dias que no tenga fiebre que vuelva a llamar.Mess, ajajajja que weno con la peque que se gana a todo el pueblo jijijiji. Pues no sabes de lo que te estas librando pq cuando se ponen malitos da una lastima verlos así……..
Ponent, Vaya veo que Joana esta casi igual que Pablo, pobres con la fiebre. A Pablo me he dado cuenta que cuando tiene 38 y algo se le ponen las orejas rojas, curioso. Pues si, se le nota el morao en la carita, cualquiera que lo vea se pensara que le hemos pegado, pq es super canijo pero se le ve mucho.
Un besito a todas
Ali16 de diciembre de 2010 a las 12:23 #1213932laura2MiembroHola mamis
Vengo del médico, bueno, ya empezamos a saber más cosas. Temgo una alteración de la movilidad del estómago. vamos que va muy lento al hacer la digestión. Ahora hay que saber por qué, así que me haran otra putada de prueba para hacer el diagnóstico :'( :'( pero por lo menos saldremos de dudas….
Ali que tal tu nene, y vosotras??? últimamente entramos menos en general, vamos todas liadillas….
Ahora estoy con el tema pañal, seguís el foro de los activity??? bueno, yo he guardado los buenos para la noche siendo previsora. Ahora de día estoy probando los básicos (mi marido los confunció con los etapas) y bueno, para el día bien pero la noche no aguantaria….no se qué hacer, paso de probar los nuevos, así que me tengo que decantar por alguno, cuales usáis??? con lo bien que iban estos….
Esta tarde pisci, con el frío que pega….
Bueno chiquis luego entro.16 de diciembre de 2010 a las 13:18 #1213949lolaila30MiembroHola mamis!!!
Esta mañana hemos ido al pediatra, otitis y faringitis…con razón se despertaba llorando desconsolada…dice que tiene vesiculitas en la garganta, pobreta!!! Le ha recetado antibiótico, y si entre hoy y mañana vuelve a tener fiebre que la vuelva a llevar mañana.
Yo no la veo peor y supongo que con el antibiótico lo acertaremos…Silvieta: nosotros gastamos siempre dodot, según la oferta, ultimamente gastamos el etapas y no hemos tenido ningún problema de fugas, ni de dia ni de noche!!! y eso q el de la noche pesa un quintal!!! 😮 😮
ali: cómo sigue Pablo??? se le ha pasado ya la fiebre???
olmedo: donde os meteis???
16 de diciembre de 2010 a las 13:40 #1213955vanesaMiembroHola chicas, siento estar tan perdida últimamente, pero es que en el curro estoy más liada (final de año) y como me cojo vacaciones la semana próxima, pues ultimando cosas. Y en casa nada de nada. Con Diego despierto es imposible, y últimamente le cuesta más dormirse, así que por la noche tampoco.
Diego está mejor que el fin de semana pasado, pero de nuevo empieza a tener más tos. Si esto es un no parar. Veo que los peque están algunos malitos.
Ponent, no me extraña que estuviera mal, con lo que tiene. Con el antibiótico seguro que mejora. Disfruta de tus cenas.
Lucía, ahora te toca a ti. Cuídate!
Mes, menudo figurín. Pásalo bien.
Silvieta, mas pruebas…Bueno, al menos van por buen camino
Ali, pues es que Pablo no lo suelta. De verdad que es un rollo esto. A ver si mejora ahora.
Yo los pañales que uso son los dodot activity o etapas, según la oferta que haya. No he tenido problemas con los nuevos activity. Mira que leí lo del foro antes de empezarlos, pero ya los tenía comprados, y claro cuando empecé a ponérselos pensaba que iría mal, pero sin problema.
Nosotros este año no tenemos comida. Han despedido a gente y los jefes han pensado que mejor no celebrar con ese plan, y eso que ya estaba reservado. A ver si termina ya la crisis, porque la cosa no remonta.
Mi peque sigue durmiendo fatal y no sé cómo hacer para que duerma mejor y descanse más. La profesora me dijo el otro día que lleva unos días que por la mañana está que se cae. Normal, con lo mal que duerme. No dicen que a medida que creen duerme más? Eso de la noche del tirón es una utopía en nuestro caso.
Besitos
16 de diciembre de 2010 a las 14:14 #1213963MedioambienteMiembroHola niñas!!!
nosotras por aquí con mucho frío…yo ayer no salí la pequita sí con su papi pero hoy hemos sido valientes y hemos salido las 2….yo la verdad es que estoy fastidiada esta mñn de hecho en cuanto me he levantado he tenido que tirar del ventolin pq me pitaba el pecho así que creo que la que está ahora con bronquitis soy yo…si mñn estoy así iré al médico….
Ali…pues vaya con Pablo….espero que mejore pronto q lleva muchos días así… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Ponent..pobrecilla como no iba a llorar…cuidala mucho… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Mess…vaya tipin se te está quedando….pasalo bien en la cena…
Olmedo me alegra verte por aquí….lo de las noches cada uno coge el ritmo según le va…..lo que pasa es que estaréis agotados todos…a ver si se encarrila este Diego…..
Silvieta….vaya guarrada lo de la prueba pero si así saben ya de donde viene….¿cuándo te la hacen? lo de los pañales pues yo ahora utilizo los etapas y para la noche utilizo los activity antiguos que me quedaban….no sé a mí ya sabes q me van fatal..pero si quieres compra un paquete y prueba igual a Roger no le pasa….
Lucía está ya bien pero hasta enero ya no la llevo a la guarde para que haga limpio….
besicos
16 de diciembre de 2010 a las 17:32 #1214023laura2MiembroHola mamis
Las 18.30 y Roger durmiendo, je je, veremos a qué hora se acuesta….
Lucia es que me da rabia comprar un paquete y que alomejor me lo coma con patatas, voy a ver si puedo conseguir muestras gratis
Olmedo maldita crisis, que fuerte eh?? y afecta a un monton de sectores….es tremendo.
Ponent si no aclaro nada me pasaré a los etapas me imagino, aunque no me gustan mucho…
Pues nada, voy a ver si consigos muestras y os digo..17 de diciembre de 2010 a las 08:38 #1214166ThariParticipantehola mamis+
tengo a la peque viendo dibujos y aprovecho…+
PONENT joana esta requeteguapa pues si que tiene cosas la pobre…ale a darle muchos mimitos y que se cure lo antes posible+
SILVIETA yo estoy desde el primer dia con los etapas…y fugas muy pocas 3 o 4 contadas pero esque esta 12 h por la noche y alguna es normal,yo probe 1 vez los activity y joder van bien pero el precio se dispara igual que las toallitas me parecen superpequeñas…y al poco tiempo me pase a las deliplus y perfectas+
OLMEDO tranqui ya veras como acaba durmiendo….pero si ..es una putada referente a la cena no te creas que a nosotros nos la pagan jajajaja sale de nuestro bolsillo y mira que es una empresa muuuuuyyyy grande y ni un puñetero lote y es alimentacion ehhh ???+
LUCIA joer ahora te lo a pegado la peca….. JAJA TODO LO MALO SE PEGA CUIDAOS
ALI que talbueno pues yo hoy tengo que llevar a la peca a comer a casa de la abuela me voy a la pelu a las 11.30 osea que hoy la vere poquito le dire a la suegri si me invita a comer tengo que prepararle la comida y merienda
por cierto ahora os envio la felicitacion de aina pero por mail que me es mas facil
LUCIA PORFI PASA TU CUENTA 😮
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.