Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2010 a las 12:59 #121426717 de diciembre de 2010 a las 13:21 #1214276laura2Miembro
Hola mamis
Entro un segundo…
Hoy papi trabajo doble turno y este lleva una mañanita….bufff, me hace hasta perder los nervios, a ver si me acuesto con él y me relajo, es que esto de no salir…
AMR enhorabuena por la parejitaaaa!!!!! que bien no??? que guapa la nena!! El caga tió es un tronco con barretina que se le piica con un bastón y caga regalitos
Mess yo las toallitas tb las uso deliplus y muy bien, he pedido muestra de activity y de mientras pues compraremos etapas.
Yo también os mandaré la felicitación, besos guapas.17 de diciembre de 2010 a las 13:35 #1214284lolaila30MiembroHola mamis!!!
Me alegro que os haya gustado la felicitación!!! Este es el montaje que me hizo un amigo!!! Y nos encantó!!! Y super económico!! jejeje, sólo he pagado las copias…pero los invitamos a comer a casa la semana pasada para agradecerselo!!!Parece que Joana esta mejor, desde ayer por la mañana que no tiene fiebre, así que no la he llevado al pediatra. Supongo que el antibiótico ya esta haciendo efecto!!! Por cierto, se lo toma de categoria!!!
AMR: un niño!!! (M) Ya tendreis la parejita!!!! Ya veras cómo pronto se te pasan las nauseas…y sobre lo del jamón…aprovecha!!! si te lo ha dicho el gine…
Que mayor que esta Ainara en la nueva foto del avatar!!! Ya hacia tiempo que no la veiamos!!!Mes: ya estas preparada para la cena??? Yo también queria ir a la pelu, pero con la peque malita casi que no he salido de casa… La semana que viene me pasaré…que ya me hace falta!!!
Y la felicitación de Aina??
Que os lo paseis muy bien en la cena!!! :happy: :happy:Silvieta: a mi sí que me enviaron muestras de los activity nuevos, y dos veces…unos de la talla 5 y al tiempo unos de la 4…me parece que los pedí en la página de dodot!!!
Lucia: si te notas pitos véte al médico a que te ausculte y te tenga controlada!!! a ver si tienes un principio de bronquitis… :-[
Que mejores pronto wapi!!!Olmedo: así que vas un poco de culo… te echamos de menos… :-* Sobre las malas noches, me uno al club!!!
A ver si el año que viene puede desaparecer ‘crisis’ de nuestro vocabulario!!!
17 de diciembre de 2010 a las 16:31 #1214300sanitasMiembroHola mamis ¿Que tal estais?
Nosotros bien, tengo a Pablo durmiendo encima mio (ahóra ha cojido la manía de dormir un rato en la cuna, llora, lo cojo y se me duerme en los brazos) asi que no podre escribir mucho pq me pesa un monton……..
Ya esta casi bien. Ayer no llevo fiebre en todo el día, por la noche tuvo un poquito ahóra eso si, esta noche no nos ha dejado dormir apenas nada, se durmió a la 1 y pico! y se ha despertado a las 4, a las 6……..llorando! yo no se pq pero lleva una racha……, antesdeayer si que durmio toda la noche pero esta noche pasada fatal.
Sigue con la tos, quiza un poco menos pero ahí sigue….
Ya os he mandado la felicitación de este año, no es gran cosa pero esa foto me encanta!.Ponent, tu felicitación me ha encantado, me ha gustado mucho y me ha emocionado. Me alegro mucho de que Joana este mejorcilla…
Silvieta, vaya con las pruebas…..¿y cuando te las hacen? mucha suerte corazón!!Amr, me alegro mucho de que vaya tan bien el embarazo y encima sea nene!!! que guay!. Ainara esta mu guapa!
Lucia, ¿como vas?
Un besito a todas
Ali17 de diciembre de 2010 a las 21:04 #1103740MedioambienteMiembroHola niñas!!!!!!!!!!
AMR me alegro de q sea un niño..ya tenéis la parejita…que bien….cuídate mucho…
Ponent, Ali me alegro q vuestros peques vayan mejor..
yo ando mejorcilla aunque tengo mucha tos esta noche pasado he despertado a la peque y todo en un ataque q me ha dado…..
besicos
18 de diciembre de 2010 a las 07:51 #954027ThariParticipanteHOLA MAMIS
ya os e enviado la foto pero por mail
tengo a la peque todavia durmiendo ??? y yo despierta desde antes de las 7 😮 uff y venga… esta noche fiesta
AMR que alegria saber de ti aiiii que abandonaitas nos tienes felicidades por el nene ¿como se va a llamar?
LUCIA uff la tos que mal se pasa…yo estado mas de 2 semanaslo siento os dejo que se a despertado
18 de diciembre de 2010 a las 22:09 #997843laura2MiembroHolaaaa!! Al fin puedo entrar…entre ayer y hoy…
Bueno pues Roger sigue con cagaleras…ha pasado mala noche así que yo no llega a las 4 horitas, y ale, 12 de curro Pero bueno ahora ya duerme y yo me voy detrás, pero no quería sin antes dar señales de vida…
Mess estoy intentando ver la foto, y no puedo abrir el correo, pero sigo intentándolo!!!
Lucia que rollo de tos, y sobretodo es al acostarse uno….aisss…
Ali que mono está Pablo, las pruebas pues..me tienen que mandar una carta, pero creo que será por enero o febrero…
Ponent bueeeeno, así que ya sin fiebre, bien!!!
Yo he colgado mi felicitación ya en el facebook, es que aquí es un poco más entretenido y me voy a la cama…
Bueno chiquis besitos..19 de diciembre de 2010 a las 21:28 #1214418sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace media hora o así y es que hoy no ha dormido mas que 20 minutos en todo el día y claro, en cuanto ha cenado, lo he duchado, le he dado los jarabes y la teti y ya se ha quedao sobaico al minuto!. Ayer nos durmio de maravilla! se despertó a las 8 de la mañana (desde las 23 que lo había acostado) y durmio dos siestas de dos horas las dos!!!, yo estaba alucinando! 😮 :o. Y esta noche pasada pues ha dormido un poco regular, se ha despertado a las 6:30, luego a las 7, a las 8 y a las 9 y poco ya no quería dormir mas! asi que me ha tocado levantarme…..
He estado intentando dormirlo como una hora pero no ha habido forma, hemos visto un poco de la tele y luego la he quitado a ver si así caia pero nada, y eso que estaba que se caia! y en cuanto ha terminado de comer lo he dormido pero eso, habra dormido en total unos 20 minutos pq nos hemos ido a comer fuera con los amigos y nos ha dado una comida……..na mas que llorando ufffffffffff de verdad!!! y luego aquí en casa ha estado jugando con sus cacharros y cuando al amigo le hemos dado el coche de juguete el tio a alucinado!!! ajajajajaja ponía una cara…….
Ayer ya le compramos el regalito para la Nochebuena, le compramos el “elefantito actividades”, le hemos cojido eso solo pq para reyes le pondremos algo mejor, es solo para que tenga algo para jugar para el Jueves……..Jo, esta semana ya es navidad, que fuerte eh??? se ha pasado super deprisa!!!,vamos que no me he enterado!, claro como el año pasado no estaba currando por estas fechas y además estaba super entretenida con Pablo siendo tan bebé se me pasó mas lento…..
Lucía, ¿como vas? joer con la puñetera tos!, yo cuando estoy mala de la garganta siempre me pasa igual, por la noche toso un montón cuando por el día no toso casi, no se pq será………..supongo que al estar tumbada…
Mess, muy bonita tu felicitación me ha gustado mucho también! ¿que tal has dormido esta noche pasada, mejor?
Silvieta, pobre Roger con las cagaletas………el pediatra me dijo que habia una pasa, que estan cayendo todos!. Pues nada, ya nos diras cuando te las hacen…….Nosotros vamos el Miércoles al Urólogo a ver que nos cuenta, espero que no sea nada malo……..que solo sea quitar el líquido y fuera.
Un besito a todas
Ali19 de diciembre de 2010 a las 22:21 #1214441laura2MiembroHola mamis
Roger ya duerme…bieeeeen!!!
Hoy en Catalunya es la Marató, se recoge dinero para los adectados cerebrales y de columna, hemos ido al centro comercial y hacían muchas actividades y recaudaban fondo, hemos pasado el día allí y genial!! se ha portado muy bien, y en el restaurante también!! como un señorito.
Eso si, al bañarse se ha resbalado y lleva un ojo morado :
Las cagaleras siguen, aunque él ha comido más que nunca y no tiene signos de dolor de barriga, así que ya se iran…
Ali vaya con Pablo, así que te ha dado la comida, por que lloraba??? quería corretear me imagino no??? o le duele algo???
Yo ya lo tengo todo listo para Navidad, le hemos comprado el DVD para Reyes, bueno, de hecho no es ni dvd, es un lector USB super finito mucho más práctico que un DVD de coche, con una funda muy mona, lo hemos probado y hay que cambiarlo por que algo no iva bien, pero es una chulada!!!
En fin, mañana último día de música, y me da una pereza ir!!! pero bueno….20 de diciembre de 2010 a las 17:03 #1214607lolaila30MiembroHola mamis!!! Aprovecho que Joana esta encantada con los cantajuegos…
La peque hoy ya ha ido al cole!!! Y yo he aprovechado la mañana para limpiar , que casi una semana con Joana 24 horas en casa se ha notado, no por lo que ella ensucia si no por lo que yo no tengo tiempo de limpiar… : Estaba la casa que parecia el oeste…!!!
El finde muy bien y completito!!! El viernes la cena super bien!!! Al final me encontré con mi churri y nos volvimos los dos a casita!!! Ya era tarde, ya… El sábado por la tarde trabaje y ayer nos fuimos con unas compis a Tarragona a hacer un examen y claro después de compras, jejejeMes: que chula la felicitación!!! Y que tranquila esta en el caballito!!!
Cuéntanos que tal tu cena???Ali: Muy guapo también Pablo en la felicitación!!! Y es que es verdad…ya es casi Navidad!!! Y a mi me faltan algún regalo que comprar… :
Silvieta: Roger una moná vestidito de Papa Noel!!! Suena bien eso del lector USB, lo preguntaré a ver que tal!!!
Lucia: espero que ya ester mejorcica!!! :-*
Os dejo que nos vamos a pesar…aunque estamos estancados…no sé si no le diré que ya no volvemos hasta después de Navidad… :
20 de diciembre de 2010 a las 17:47 #1214611sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta, hemos llegado de la fiesta de la guardería (era a las 16:00 y no ha dormido siesta antes), lo hemos pasado muy bien, me he emocionado un par de veces, cuando los han puesto a todos juntos y les hemos hecho una foto de navidad buahhh que emocionante (bueno y mientras haciamos la foto han puesto villancicos..) luego han sacado un poco de picoteo y luego nos han dado las fichas de los trabajos que han hecho este trimestre y unos muñecos colgantes con la foto de cada niño para que lo colgemos donde queramos (yo no se donde se lo voy a colgar pq no tengo nada para colgar, como en su habitación no tiene estanterias ni nada………). Le he hecho un par de fotos con el movil pero ahóra no se pasarlas al pc, a ver si consigo pasarlo y os la enseño. Pablo no hacia mas que estar gateando por el suelo (con la de gente que estabamos) o me daba las manos y se ponía a andar (le queda na para empezar a andar, le falta soltarse, tiene miedo, si fuera mas confiado hace dias que estaría andando solo…) y a las 18 y poco nos hemos venido para casa pq ya se estaba agobiando y tenía sueño así que nos hemos venido y lo he dormido, no le ha costado ni 5 minutos quedarse frito!.
Que no os he contado que tiene muchísimo caracter y para variar (todos los dias me tira algo de las manos..) me ha tirado un poco de chocolate y un poco de danone al suelo, menos mal que llevaba una servilleta en la mano pq joer………….la maestra ya me ha dicho que cuando empieze a entender habra que decirle las cosas claras desde el principio para que no se nos “suba a la chepa”. Es que telita los cojones que tiene el niño…….con lo canijo que es y los rebotes que se pilla!.Silvieta, pues no se que le pasaba, ayer estaba muy raro. Quería picar de lo que estabamos comiendo pero claro, teniendolo encima no podiamos comer nosotros y luego quería irse para el suelo y antes de irnos que nos quedamos nosotros solos si que le dejamos bajar y gatear un poco pero vamos……..
Ponent, a mi tb me falta un regalo que comprar, a ver si voy mañana por la tarde con el peque aprovechando que todavia no se entera de esas cosas………..
Mañana tenemos enfermera para ponerle la vacuna, que he llamado hoy que desde el Jueves no ha vuelto a llevar mas fiebre. Tos tiene pero fiebre ya no.
Un besito a todas
Ali20 de diciembre de 2010 a las 21:01 #1214688laura2MiembroHola mamis
Menos mal que entráis…os echo en falta chiquis…
Ali jajajaja pues ya sabes por que protestaba tu nene!! entre que quería comer de lo vuestro y ir al suelo….esta etapa para mí es la más pesada, una vez andan solos ya es otra cosa, Roger como en el cochecito nada de nada….nos vamos turnando y listo. Que chuli lo de la guarde, foootos, fooootos!!!
Ponent así que las opos nanai….me han dicho que no era fácil, pero no se.
Hemos ido al cirujano para la última revisión del frenillo, y todo ok. Le ha mirado el frenillo de arriba y…se tiene que operar, pero yo pensaba que de más mayor y no….así que me ha dicho que vayamos a la primavera :'( la intervención es con anestesia general pero solo 5 min, en unas horas para casa, que penita chiquis, pero creo que hay que hacerlo, sino, es pan para hoy hambre para mañana.
Hoy en música ha estado genial! eso si se ha terminado ya el cursillo.
Mañana a casa la abu + ludo.
De las diarreas parece que van desapareciendo.
Y…no se que más, ya os he pasado el parte20 de diciembre de 2010 a las 21:30 #1214697ThariParticipantehola mamis
yo tambien ando por aqui…si me siento en el sofa me duermo en un periquete jeje
mi cena del sabado muy bien…bueno plegue a las 10 y directamente al restaurante a las 3.30 estaba en casa y la peque a las 8.15 ya con la marcha en el cuerpo…el domingo lo pase de resaca (y eso que no bebi)
ALI te leo y me siento identificada mi niña tambien tiene muuuucho caracter pero desde siempre y yo me pregunto si sera culpa nuestra o que?? que guay haber si se suelta andar porque la mia ya os digo hay dias que parece que ya..ya y y otros…hoy por ejemplo le a dado por agarrarse y pasear con el correpasillos
PONENT buenooo seguro que tu fiesta estuvo genial y encima el papi tambien…gracias por las felicitaciones por cierto dices que joana no te mancha…jajaja te paso a la mia que esta esperando a que pase el trapo con el limpiacristales para ir detras y poner la lengua arrrrrggggg
SILVIETA pobretre roger quirofano pero es verdad mqas vale ahora que encima ni se acordara…nosotros mañana ultimo dia de espai nado hasta despues de fiestas y toca jugar con HARINA sisi… 😮pues yo con poquito tiempo…ahora mi petarda no quiere trona…antes la ponia y hacia la faena…o me sentaba un ratillo a leeros..pero ahora dice que me suba yo ,me lia unas…(ese caracter) y claro no puedop hacer nada de nada porque todas las ideas que tiene son peligrosas,os podeis creer que arrastra la trona por TODO el comedor y pesa lo suyo que es la de chicco
bueno mamis ya me e desahogado con las peripecias de mi gamberrilla pero esa sonrisa que tiene la bandida…me cura todo los males
ahhh y yo sin comprar ningun regalo pero bueno celebramos los reyes
20 de diciembre de 2010 a las 23:08 #1214711sanitasMiembroHola de nuevo,
Hoy se ha dormido super tarde (hace media hora) y antes de irme a sobar me conecto un momento.
Mañana os paso las fotos que las he conseguido pasar al portatil pq aquí en el pc no ha habido forma de ponerlo…….solo una ha salido bien las otras dos estan desenfocadas…..joer mira que he pensado en coger la cámara de fotos y la de video! me cago en la leche! y como he tenido que ir al baño antes de irnos y ya ibamos algo justos se me ha olvidado, anda que no me he arrepentido luego…….
Silvieta, joer pobre Roger con lo de el frenillo…….pero si es ahóra mucho mejor pq así no se acordara de mayor a no ser que se lo cuentes tu….. mañana paso un par de fotos, pero como salen mas niños aparte de Pablo os la pasare por privi. Pues ayer le di de comer un poco de pizza que comimos y un poco de unos espaguetis asi que comer comio lo que comimos nosotros……….Mess, ufffffffff es que Pablo es muyyyyyyyyyy tozudo! y tiene muy mal genio tb! y la mano muy larga!, me pega el muy cabrito! y cuando le riño se pega a el mismo y se muerde la mano ¿alguna idea de que le puedo poner en la mano para que no se muerda?, pq se esta poniendo todo rojo y lo tiene un poco hinchado.
Un besito a todas
Ali20 de diciembre de 2010 a las 23:16 #1214714laura2MiembroEstoy leyendo bastantes cosas sobre el frenillo lingual, y en ningun lado recomiendan operar tan pronto, tienen que erupcionar los colmillos definitivos, vamos 11/12 años, iré al odontopediatra tal y como me dijo el pediatra, aunqe iba a hacerlo de todos modos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.