Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
23 de diciembre de 2010 a las 17:40 #121539023 de diciembre de 2010 a las 21:46 #1215440laura2Miembro
Hola mamis
Roger ya duerme, y eso que hoy ha dormido dos horas y cuarto de siesta, alguien entiende algo??
Ali cariño pues si quieres otro que no se haga la vasectomía, si eso se hace en un plis! Mi marido también está operado del huevo y si, anestesia general.
Lucia jo pues que poco, que poliza es??? he encontrado una 90 euros más barata y con buenas coberturas, lo que pasa es que me duele mucho cambiarme por el pediatra de Roger….estoy muy contenta con él.
Ponent ya se ha despertado la nena?23 de diciembre de 2010 a las 23:06 #1215460sanitasMiembroHola otra vez…….
Pues vamos a buscar una segunda opinión a otro urólogo a ver que nos dice pq a mi marido no le ha gustado lo que le ha dicho el chino (y que conste que no tengo nada con los chinos pero este joder!, mas bruto que pa qué y encima para entenderle había que estar super atento si no no te enterabas ni de la mitad de las cosas) y como en la resonancia salio que el testiculo esta bien tampoco corre prisa hacer la operación.Jo chicas, esta tarde/noche he pasado un miedo ufffffffff. Pablo y yo nos hemos quedado solos pq mi marido hoy ha ido a una merienda con los compis del curro y sobre las 20 de la tarde se ha ido la luz, mira, he pegado un grito!!! menos mal que estaba cerca del sillón y he podido pillar el movil a oscuras (es que se ha ido la luz tb en la calle y estabamos a oscuras completamente) y por lo menos nos hemos iluminado con la luz del movil, pobre Pablo como lloraba!!!!, cuando ha vuelto la luz de verdad, estaba temblando de arriba a abajo! se ha vuelto a ir un par de veces mas pero ya estabamos acompañados y yo ya estaba mas tranquila pero Pablo no, se ha puesto a lloriquear pobrete!.
Hace un aire impresionante!!!! si vierais como se mueven los cristales de las ventanas de aquí de casa y las farolas de fuera……..
Bueno, pues nada por si no entrais mañana FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDD y que estemos juntas por muchos años mas y que nuestros hij@s, sigan así de bien.
Un abrazote a todas
Ali24 de diciembre de 2010 a las 11:25 #1215518ThariParticipanteHOLA MAMIS
PENSABA QUE NI IBA A PODER ENTRAR….UFFF
llevo toda la mañana corriendo desde las 8.30 me siento ahora hoy toca cena en mi casa solo somos 6 pero bueno mi madre mi suegra y dos cuñados solteros pero llevo toda la mañana limpiando suerte que la peque se entretiene mucho con los cantajuegos ahora la e bañado y se esta durmiendo asin que a comer mas tarde….y a mi me toca currar madre mia de la que me estoy librando por la reduccion de jornada…estan echando mas horas que un reloj ya se sabe navidad y encima tienda nueva
e convencido a mi madre para que se quede a dormir ostras esque sino no me puedo tomar ni una copa de cava porque vive a 6 km y tengo que llevarla eso si yo y el churri a dormir separados …total por lo que hacemosla peque se me a resfriado,hoy esta afonica que gracia, pero nada de fiebre al final le estoy dando el jarabe pone que no hace falta prescripcion medica
silvieta nosotros pagamos los 2 ..94 e estamos en la aliança y este año nos a bajado ??? no entiendo bien por que pero bueno…con lo quye la use en el embarazo
bueno amores os deseo a todas todas y todas que espero que se pase alguna desaparecida por aqui ehhhhhhh
feliz navidad24 de diciembre de 2010 a las 15:31 #1215577lolaila30MiembroChicas, entro un momentito para desearos FELIZ NAVIDAD!!!!!!
Esperemos que Papa Noel sea generoso y nos traiga muchas cositas… ( yo he ido esta mañana a comprarme el mio pq mi churri no tiene tiempo… :)…
Y esas cosas mamis, que estoy muy contenta por compartir con vosotras otras Navidades…y que tenemos unos peques preciosos… muchos besos a tod@s!!! :-* :-*24 de diciembre de 2010 a las 17:08 #1215591MedioambienteMiembroHola niñas!!!!
Sólo entro para desearos a todas que paséis muy buena noche y Feliz Navidad…disfrutar con esos amores que llenan nuestras vidas cada día y nos hacen tan felices….
Ponent…la cena pues como la de Silvieta todo de picoteo…la verdad es que este año no me complico….de primero un caldito calentito y luego ya al picoteo….jejje
Silvieta nosotros lo tenemos con medifiatc o fiact seguros a través de una correduría de seguros y la verdad es que yo estuve mirando las diferentes compañías y nos salía genial de precio y eso que cada año nos lo han ido subiendo estamos los 3 en la póliza….igual el pediatra de Roger está también con esta compañía…aquí en Zgz casi todos los médicos están con todas las compañías….
Ali….vaya lo de tu churri pero bueno piensa que ya tienes a Pablito así que si no podéis tener más peques pues bueno a darle todo a Pablo y ya está pero lo primero es que a tu marido no se le complique nada….
Mess….madre mía que locura de día llevas no?
a las demás muchos besos también…
y lo dicho a pasarlo bien…muchos besos
26 de diciembre de 2010 a las 17:26 #1215743laura2MiembroHola mamis
Al fin puedo entrar, hemos estado 24 y 25 sin luz en casa, así que ya me direis que follón, sin calefacción, con velas, duchate fuera….en fin, ya ha pasado.
Espero que hayáis pasado buenas Navidades, yo lo que son comidas pues bien.
Lucía esta es la que me he mirado, pero claro, no conocía a nadie que la tubiera y me daba cosa, es que con esta no perdería a mi gine y me sale los tres a 116 euros, son casi 90 que me ahorro, tu estás contenta??? te entra todo??? cuéntame, cuéntame….
Ponent con que te ha delaitado Papa Noel???
Mess la Aliança tiene buena cobertura?? es que me da que con trabaja con todos los hospitales no??
Ali yo he estado 20 horas sin luz, sin comentarios….horrible!
Pues nada, voy a hacer algo antes de que el peque despierte.26 de diciembre de 2010 a las 19:33 #1215765lolaila30MiembroHola mamis!!! Qué tal las Navidades??? Nosotros estamos a punto de reventar!!!! Comer, comer y comer…
Por cierto…alguna tiene espacio en su casa para guardar TODO lo que Papa Noel le ha traido a Joana??? : : jeje yo habia pedido una casa nueva pero no me la ha traido Creo que haré lo que dice Olmedo y le guardaré parte de los juguetes y se los iré sacando a medida que se canse de los otros…
Vuelve a estar un poco costipadita…pero con el aire y frio que ha hecho por aqui normal…Esperemos que no vaya a más y au!!!Silvieta: pues menudo panorama sin luz…no estamos acostumbrados y hace muchísima falta…y esto está también relacionado con lo del gas o va a parte???
Nosotros no tenemos ningún seguro privado, así que no puedo orientarte en esto de las mutuas…Ahhh, se me olvidaba…edito para contaros que he leido en las IA que Lorris esta embarazada!!! Así que Lorris, si algún dia nos lees, MUCHAS FELICIDADES!!! Y un beso bien fuerte para Fernanda que seguro que estara muy grande!!!
26 de diciembre de 2010 a las 21:26 #1215783MedioambienteMiembroHola niñas!!!
Silvieta…madre mía que días más malos habréis pasado….yo con medifiatc estoy contenta lo tengo ya hace varios años y la verdad es que con los problemas que tuve en el embarazo q me hacían doppler todas las semanas no tuve ningún problema, la guía médica está bien(en mi caso ya te comenté q en zgz todos los médicos trabajan con todas las compañías) entran las urgencias, los hospitales privados todos de Zgz, las pruebas también aunque algunas con autorización…a mí me parece que funcionan bien, …lo rollo pues el tema de autorizaciones no sé como funcionan en otros seguros, pero bueno aquí siempre q he pedido alguna autorización en 1 hora o así ya la he tenido…yo tengo buena experiencia con ellos…
nosotros aquí no hacemos papa noel solo reyes…bueno a la peque le hemos traído una chorradica pero vamos por hacer algo.
bueno guapas besicos
26 de diciembre de 2010 a las 22:49 #1215792sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
¿Como habeis pasado estos días? supongo que comiendo mucho y con la family igual que nosotros!. El Viernes cenamos en casa de mis padres, estábamos 21 personas!!! una pasada!, pero la verdad es que lo pasamos muy bien. Volvimos a casa a las 2:30. Los crios disfrutaron como enanos con los regalos! y Pablo tuvo tres cositas tb. Unos zapatos, un pijama-manta(estas dos cosas de mi madre) y un osito actividades (esto nuestro) y a mi me regaló un pijama y un movil nuevo !guapísimo! y yo le regalé un coche de gasolina (de estos con el mando y tal) pero no consigue que arranque no sabemos que pasa, mañana iremos a la tienda a ver que nos cuentan, pero no costo poco precisamente que me dejé una buena pasta (yo le regale a mi marido y mi marido me regaló a mi).
Yo como Lucía, el regalo “grande” se lo daremos para reyes.
Pues tenemos a Pablo otra vez con fiebre, esta mañana ha amanecido con 38.6 y esta tarde tenia 38.4, según mi madre es de los dientes que le estan saliendo muchos de vez (arriba le han salido 4 seguidos y abajo le he visto que tiene las dos punticas asomando..) pero no se si dan tanta fiebre. Como hoy es festivo no he llamado al pediatra ni lo hemos llevado al medico pq con el Dalsy se le baja.
Antesdeayer hizo dos siestas de tres horas!!!!!!!!, la segunda fue por la tarde y lo dejé en casa de mis padres y me subí a casa a ducharme, vestirme, ect…………..pero esta noche hemos dormido fatal!!!. Se ha despertado a las 5, a las 7, a las 9……..llorando a todo llorar y lo he notado calentito, al principio pensabamos que era que tenía calor pero luego la segunda vez que se ha despertado estaba muy calentito y es que tenía fiebre pobrete.
Hoy se ha dormido antes de las 23, ya veremos que tal dormimos hoy. Le he cambiado la cuna de sitio en vez de ponerla pegada a la pared se la he puesto recta, digamos que esta mirando hacia nuestra habitación, es por hacer un poco de cambio en su habitación, aunque en la pared ya le he colgado alguno de los trabajos que ha hecho el en la guarde.Silvieta[/b], madre mia!!! cuantas horas sin luz!!! y sin poder hacer nada! vaya tela………….
Ponent[/b], yo tengo sitio para guardarte las cosas!!, aunque como somos unos desorganizados tenemos la casa hecha una leonera en el comedor, en nuestra habitación, en la bodega….. ejejejje
Un besito a todas
Ali26 de diciembre de 2010 a las 23:27 #1215797laura2MiembroHola mamis
Entro ahora que duerme el pequeñajo….vaya marcha tiene.
Ali vaya con Pablo, a ver de que será la fiebre, mecachisss
Lucía me alegra saber que estás contenta, la verdad es que es dinero que me ahorraria, 90 euros es mucho, y si encima mantengo gine, pues genial, la penita sería el pediatra, pero todo es mirarlo.
Ponent lo del gas era tema a parte, que gaferío llevamos, ha salido en las noticias esta noche tambié, seguro que lo habéis visto….
Bueno, me voy al sobre…27 de diciembre de 2010 a las 11:31 #1215852ThariParticipantehola mamis
antes e escrito un mensaje y no se a publicado ??? joer con lo complicado que es sacar el tiempo
bueno por fin se han acabado esta primera tanda de fiestas me e pegado una panzada de comer y beber que miedo le tengo a la bascula
la peque tambien lleva un descontrol de horarios,no a echo mas que guarrear y encima sigue con tos y mocos e ido a la farmacia y no le han querido recetar nada yo queria los supositorios esos de pilka pero me a dicho que si hay mocos no puede…que siga con el ambroxol o al pediatra a sido entrar en la farmacia ver las batas blancas y ponerse a llorar
SILVIETA algo esuche,no se donde pero si…vaya tela ¿como os las habeis apañado’ ¿habeis estado en casa? lo de la mutua pues entre otros esta la quiron,tecknon corachan sagrada familia,delfos,sra pilar,la del remei hospital dels nens ahhh y no hacen falta autorizaciones
PONENT cuentanos esos regalitos
ALI los dientes creo que cada niño es un mundo la mia le dio por diarreas y maldormirLUCIA que tal?
bueno os dejo que ya esta lloriqueando haber si quiere comer
27 de diciembre de 2010 a las 16:40 #1215939sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme la siesta, hace un ratillo que hemos venido de casa de mis padres y como estaba con fiebre despues de merendar le he dado el Dalsy, pq estaba con casi 39!.
Aiiii esta noche pasada uffffffff!, se despertó a la 1:30 y ya nos lo trajimos para nuestra cama, a las 3:20 le he mirado pq estaba ardiendico y justo 39.3! así que Dalsy al canto! (menos mal que anoche fui previsora y me lo subí por si las moscas) y hasta las 5 no se ha podido dormir, estaba todo el rato moviendose, no encontraba la postura pobre..y claro, la mami igual que el niño pq el papa no se entera de nada!, cuando le he dado el dalsy si que se ha enterado pero luego se ha dormido…
Imaginaros si estaba dormida que me he despertado a las 7:55, ni me he enterado cuando se ha ido mi marido!. Menos mal que esta semana va a ser cortita (almenos para mi que el Viernes no trabajo) pq voy fatal de sueño.
Ya he cojido vez para el pediatra y me han dado para mañana por la mañana así que iremos y a ver que nos dicen…….Silvieta[/b], pues no se de que será la fiebre pero yo insisto en que no es de los dientes, es demasiado alta, pa mi que va a ser de la garganta otra vez pq se le nota cargaillo y tiene moquetes y tos……….vaya tela, yo no he visto las noticias hace dias…….
Mess, pues yo disfruto mogollón de las fiestas, me encanta estar con gente y comer ajajajja. Ostras, que no había probado una cosa y esta buenísima, (Dátiles sin hueso se le pone un poco de filadelfia por dentro y estan que te cagas de buenos!!!!!!!!), me los comi casi todos yo solita ejejejejejje
Donde estais las demassss!!! supongo que con la familia….a disfrutar!!!
Un besico
Ali27 de diciembre de 2010 a las 19:27 #1215983lolaila30Miembromamis, entro a saludar q joana no esta muy fina, pobreta!!!
muchos mimitos a todos los peques, sobretodo para los que estan malitos!!! :-* :-*
27 de diciembre de 2010 a las 21:44 #1216019laura2MiembroHola madres
Hemos sobrevivido a una tarde de Ikea, hemos llegado a las mil, y ahora está bañando mi marido al nene.
Le hemos comprado una estantería que le servirá también de escritorio, con su siññita y todo, más mona! a ver como queda, eso si, la habitación se verá super pequeña, pero es lo que hay, no vivo en un pisazo, ya me gustaría…
Yo estoy resfriadota de estos días sin calefacción…
Ponent besitos a la nena, pobreta… :-*
Ali bufff es mucho tiempo ya malo y con fiebre no??? alomejor hay nenes que les pasa pero no se…a ver que te dicen mañana…
Mess el 24 cuando me encontré que no había luz iba cargada, con el nene, el carro, y vivo en el ático!! así que me vinieron a buscar y fuimos a casa los abus con todo lo que había comprado para cenar….lo demás, pues con velas,tapados hasta arriba y de mala leche :
Besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.