Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
28 de diciembre de 2010 a las 16:51 #121612928 de diciembre de 2010 a las 17:37 #1216144laura2Miembro
Hola mamis
Donde estáis???
Hoy teníamos que ir los 3 a la Maquinista pero me encuentro fatal de la barriga y resfriada, así que se ha ido el papi solo….ahora estan los dos jugando en la plaza para que saliera el peque, por que sino el pobre….
Pues el Roger Ali se volvió loco con tanta cosa en el Ikea!!! jajajjajajaja!!! incluso tuve un susto de muerte por que lo perdí de vista un minuto o así, pero no veáis que vuelvo me dió el corazón, es una sensación horrorosa…..pero es que no para de correr arriba y abajo.
Ya se sube por la cama, el sofá, las sillas con toda naturalidad, verás que leche se nos pega un día.
El mueble ha quedado muy muy chulo, ahora falta poner un estante para los altavoces que le han traído Papá Noel, así tendrá música en su cuarto.
MAñana al fin operan a mi padre, espero que todo vaya ok, así que estaré unos días de culo, pero espero ir entrando con normalidad, veremos…28 de diciembre de 2010 a las 20:06 #1216168lolaila30MiembroHola mamis!!! Habia escrito antes pero no se ha publicado a ver si ya salen todas y la dejan tranquila… :
Silvieta: espero que la intervención de tu padre mañana vaya muy bien :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ya nos pondras alguna foto de la habitación, que entre los cambios que hicistes hace poco y el mueble nuevo debe haber quedado super bien!!!
Yo tengo ganas de ir al ikea!!!! 😮 😮 😮 Hace unos 7 años que no vamos…de antes de casarnos…Ali: sí que es verdad que estan todos los niños igual…hoy comentaba mi madre que de los que van a la guarde la mitad no han ido pq estan malitos y muchos de los que han ido super-costipados!!!
Tu pediatra cómo el mio…todo son virus, jejeje, lavados con suero y si fiebre apiretal o dalsy…
Esperemos que se nos pongan los peques buenos pronto…yo a ver como respira esta mañana y si no esta mejor también la llevare al pediatra a que le de un vistazo…Mes: no hablemos de báscula, jejejeje yo me parece que habré subido unos 2 kilos…pero no me quiero pesar pq las comilonas aún no se han acabado…
De regalos…Joana se llevo la palma!!! Ya os conté más o menos: la mesa de actividades, un triciclo evolutivo, una nenuco y su carro, un cienpies que hace música y luces, un cuento musical bilingüe…, una cebra evolutiva, que igual es correpassillos que triciclo que patinete , un albornoz…vaya, que necesito un piso nuevo para meter todos los trastos…
A nosotros nos trajo un centro de planchado…que ya hace una temporada que se me rompió la plancha y gastaba una vieja de mis padres…, las entradas y la pensión para el musical, y mi churri me regaló un perfume ( que me lo fui a comprar yo… …Olmedo, que hace tiempo que no sabemos de vosotros, cómo vais???
Lucia: que tal las Navidades???
AMR: que va esa pancita???
Os dejo que la peca lloriquea…29 de diciembre de 2010 a las 07:59 #1216234vanesaMiembroBuenos días mamis! Antes de nada Felices Fiestas a todas, aunque con algo de retraso.
Pensaba que me pondría al día antes, pero como veo que me va a llevar algo mas de tiempo, entro antes de poder leeros y saber que pasa por aquí. Os mando besitos a todas y a todos los peques.
Nosotros las vacaciones muy bien, pero ahora toca la dura vuelta, aunque por poco tiempo, la semana próxima de vacaciones de nuevo.
29 de diciembre de 2010 a las 13:46 #1216338lolaila30MiembroHola mamis!!! Hace poco que hemos llegado del pediatra…esta noche 40’3º!!! 😮 😮 😮 Parece que es la garganta, le hemos puesto una bolsita para ver si era una infección de orina y ha salido negativo, mejor!!! Mañana tenemos que volver!!!
Olmedo, que me alegro de saber de vosotros!!! A ver si encuentras un ratito para contarnos que tal Diego!!! :-* :-*
Ali, que he leido en el face que Pablo esta parecido…pobretes, a ver si mejoran pronto!!!!
29 de diciembre de 2010 a las 14:16 #1216342MedioambienteMiembroHola niñas!!!
Ya veo que por aquí hay muchos peques malos….pobrecillos a ver si mejoran….
Ponent…40,3 que pasada…estaría echa polvo no? espero que vaya mejorcilla
Ali..Pablito igual con mucha fiebre no?
Silvieta ¿cómo va Roger?
Mess, ¿ha dejado la peque la tos y los mocos?
Olmedo cuenta más cositas…
Amr, Chiver ¿dónde parais?
nosotras por aquí bien la peque está ok supongo que como no va a la guarde se está librando…pero miedo me da que he quedado esta tarde con las amigas y sus peques(que si que van a la guarde) y me pilla algo otra vez…..además el lunes la pensaba llevar ya aunque igual me espero ya a después de reyes no vaya a ser q se ponga malilla en el puente….
la verdad es q entro y os voy siguiendo más o menos pero es que con la peque en casa difícil pq no para y voy loca detrás de ella todo el día….
bueno guapas muchos besitos
29 de diciembre de 2010 a las 14:47 #1216349laura2MiembroHola mamis
Bueno, la primera fase de la operación bien, ahora seran dos días bien pesados tomando unos registros, aunque nos lo vamos combinando…yo con el peque no puedo hacer tantas horas como antes, pero bueno…
Y no hay mal que por bien no venga, tengo la otra guardia!!!!! 😮 😮 😮 😮 así que seguro que durante 7 u 8 mesecillos mi marido seguirá reducido, por que no me puede durar más de 6 meses este contrato, aunque buscaremos alguna otra cosa claro para que pueda seguir reducido mucho tiempo más
Así que ahora si no me piden cambios trabajaré miércoles y sábado 12 horitas :
Lucía me alegra mucho saber que tu nena está haciendo limpito. Contacto con nenes??? es inevitable, pero si puedes aguantar algo más sin guarde, pues mejor.
Ponent madre mía que febrada!!!! que susto!!! le has dado un bañito o algo??? al loro con tanto sofoco!!! espero que se mejore.
Olmedo me alegra saber que estás bien, a ver si entras más, me imagino que desde casa te es más difícil.
Pues nada, esta tarde me toca otro rato de hospi, tengo un dolor de estómago que pa que….a ver si hago limpio ya!!!
Ali un besito a tu nene :-*30 de diciembre de 2010 a las 08:33 #1216467vanesaMiembroBuenos días mamis. Al fin me he puesto al día!
Ali veo que Pablo sigue malito. Que asco de tantos días con fiebre, es para estar mas que mosqueada. Si no son los mocos son los dientes y si un virus, siempre hay algo. A ver si de una vez mejora. Y lo de tu marido, pues es una faena, pero si hay que operar pues se opera. Imagino que la recuperación no será muy larga y complicada. Y tiene que hacerse la vasectomía obligatoriamente? Te entiendo con lo de dormir poco, Diego sigue en su línea.
Ponent, mas de 40, pobrecita Joana. Si es que el invierno no perdona, pero sobre todo la guarde. Imagino que el año próximo ya será otra cosa. Al menos eso dicen los que ya han pasado por esto. Veo que va muy adelantada con los dientes. Yo a Diego no puedo mirarle porque no me deja. Le veo los 4 de arriba y los dos de abajo, pero lo dicho, solo le miro algo cuando se ríe mucho, pero no veo gran cosa. Si este con los dientes no ha sido precisamente precoz. Madre mía, cuantos regalos!
Silvieta me alegro que la operación de tu padre haya ido bien. Y genial lo de los miércoles. Vaya palo lo de la luz y el gas, y en pleno invierno! Yo a Ikea ya he ido alguna vez con Diego, como lo tenemos cerca. Es cansado, porque al principio va muy bien y animado, pero al final ya se cansa, él y nosotros de estar todo el tiempo detrás de él. Y en la zona de niños se lo pasa pipa. Seguro que la habitación ha quedado muy bonita. Y perderlo de vista…, vamos, me muero!
Mes , también malita Aina, vaya fiestas! Pero tiene una ricura de nena, que te deja hacer socitas por casa, porque mi terremoto no me deja casi ni ir al baño.
Lucía me alegra mucho oír que la Lucía esta bien. Ahora que todos están malitos ella buena, a ver si dura muuuucho.
AMR me alera saber que está bien, aunque sigas con cariban. Y un niño! pues estupendo, aunque seguro que os daba igual. Que grande y guapa se ve Ainara. Yo creo que Diego se despierta o por que no encuentra el chupete o porque tiene una mala postura de la que no sabe salir (yo a veces alucino de sus posturas). En estas veces suele dormirse de nuevo. Pero cuando no se duerme imagino que será porque se le queda dormido un brazo o algo así, o por pesadillas, o simplemente porque quiere estar con nosotros. No veo el día en que duerma toda la noche.
Nosotros seguimos siendo pobres, como todo el mundo. Dicen que toca, pero siempre a otros. Y creo que soy la que mas paga de seguro médico. El mío es de Sanitas, y me sale por algo mas de 200 € los tres. Pero llevamos tantos años que nos da cosa cambiarnos, por los periodos de carencia.
Las vacaciones han estado geniales. Diego se lo ha pasado muuuuy bien, y mi familia creo que mejor, sobre todo mi hermana y mi cuñado. Como han disfrutado con el peque. Al principio de la semana estuvo pachucho, con mocos y tos, pero se le fue pasando, supongo que entre la medicación (fui al pediatra) y no ir a la guarde. La cena de noche buena muy divertida, y Diego no extrañó a nadie, se iba con todos, y como corría y reía. Le han regalado muchas cosas, y eso que nuestros regalos son para Reyes. Pero claro, mi familia, mami, hermanos, tíos y primos míos, como no estarán en Reyes, pues para navidad. Hemos tenido serios problemas para meterlo todo en el coche. Si ya iba lleno, pues a la vuelta abarrotado.
Lo mejor de las vacacione es que Diego ha dormido muy bien, así que hemos descansado. Dormíamos juntos en una cama de matrimonio, y aunque se despertaba por la noche, le ponía el chupete o le cambiaba de postura y en seguida se volvía a dormir. Pero lo mejor de todo han sido las siestas, de hasta tres horas y despertándolo. He estado a punto de traerme la cama! Lo malo es que estuvo malito los primeros días, y que quería estar todo el tiempo conmigo (salvo la noche buena). En cuanto me perdía de vista iba a buscarme como loco.A la vuelta a casa hemos vuelto a pasar malas noches. Puede ser que se haya acostumbrado a dormir acompañado y ahora le cuesta dormir solo. Al final todas las noches acaba en nuestra cama. Y está muy mimoso. Por la mañana cuando lo dejo en la guarde llora, pero me dicen que en cuanto entra se le pasa y como si nada.
Y que genio tiene! Me estoy releyendo el libro “los niños vienen sin manual de instrucciones” por que no quiero que se me desboque. Es que ya sabe llorar sin lágrimas y todo. Yo pensaba que las pataletas eran alrededor de los dos años, pero a este la han empezado ya.
Pero por lo demás, está que se sale. Tan simpático y risueño. A veces estas fiestas me despertaba por la mañana y me quedaba en la cama mirándolo un buen rato alucinada de lo maravillosos que es tenerlo. Es agotador, pero al mismo tiempo estoy muy feliz de ser madre.
Voy a revisar los mensajes y el facebook a ver a vuestros peque felicitando la navidad. Cuando pueda escaneo la nuestra y la pongo.
Seguro que se me pasan muchas cosas, pero han sido tantos días…..
Besitos
30 de diciembre de 2010 a las 08:55 #1216471ThariParticipantehola holaaaaa
otra aqui con poquito tiempo la peque sigue con tos y mocos y esta tontorrona perdia …acaba de ponerse a llorar porque se a dado un coco con un peluche paciencia…
PONENT que susto os llevarias con joana pobreta como estaria,la mia lo max que a tenido han sido decimas y ya tenia cara de malita ???¿como esta ahora? me hace gracia lo de los juguetes porquer muchas cosas tambien se las traeran a aina
OLMEDO ya me extrañaba que no nos felicitaras las navidades y es porque estabas en el pueblo :Dque bicho diego duerme bien en casa ajena jajaaj lo de llorar sin lagrimas lo hace aina cuando quiere algo y no lo consigue mi peque a sido muy adelantada para los dientes,pero el andar SE ESTA PASANDOOOOOOO tiene las piernas llenas de moratones de gatear jeje
SILVIETA espero que tu papi se recupere pronto y felicidades por esa nueva guardia
ALI joder, con pablo pobrete que le debe pasar que pilla los virus de toda huesca o que….oye la nueva foto muy guapo
LUCIA que bien que la peca lleva UNOS DIAS SANITA,YO DE TI ME ESPERABA A DESPUES DE REYES QUE ESTARA MAS RECUPERADA Y POR LO DE IR CON CRIOS ES INEVITABLEpues nada deciros que ya nos hemos echo nuestros reyes un portatil….yo me hubiera guardado el dinero para aseguraernos las vacaciones pero bueno,por cierto espero adaptarme rapido porque lo estuve probando anoche …y joer parecia tontita…es mas ahora estoy con el otro
30 de diciembre de 2010 a las 15:03 #1216556MedioambienteMiembroHola!!!
Silvieta ¿cómo va tu papi? me alegro por lo de la guardia…
Mess… así q aina está tontorrona…pues vaya….y a gatas….jajaja…que vagoneta….de todas formas no te preocupes q así andas más tranquila..pq cuando empiece prepárate….jejeje
Olmedo vaya pendón está hecho Diego fuera de casa duerme bien….pero bueno….que bichillo…
Ponent….¿has vuelto a llevar a Joana al pediatra?
Ali…¿cómo va Pablo?
yo al final hasta después de reyes no la llevo a la guarde..y espero que las defensas que toma le hagan algo….ya os contaré…mñn no podré entrar que vienen otra vez aquí a cenar así que os deseo a todas que paséis buena noche y FELIZ 2011
besos a todas
Amr, Chiver a ver si no nos dejáis tan abandonaicas…
30 de diciembre de 2010 a las 17:02 #1216580sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo la siesta que ahóra mismo cuando termine de escribiros iré a despertarlo pq si duerme mucha siesta luego por la noche tiene una fiesta encima de alucinar!, anoche no se durmio hasta la 1 y poco y se durmio en nuestra cama, se despertó a las 5 pero pq le di la vuelta pq estaba durmiendo casi en mis piernas y luego se despertó a las 7 y algo y ya ha desayunado y nos hemos levantado.
Mañana ya no trabajo, hasta el día 4 no vuelvo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!. Ahóra estoy haciendo lavadoras como una loca, he hecho una de Pablo y ya la he tendido y ahóra esta una de nuestra ropa. Luego prepararé nuestra maleta y la de Pablo y así mañana solo tendre que meter las maletas y todos los trastos al coche y fuera.
Ya no ha llevado mas fiebre, pero lleva dos dias que esta muy nervioso, anoche parecía que le habiamos dado un vaso de café uffffff no paraba!!.El otro día dio un par de pasitos el solo !que emoción! pero ya no lo ha vuelto a hacer… desde ayer dice “Pabu(Pablo ejejeje) y Agua” mas gracioso…
Por si no puedo pasarme esta noche ni mañana os deseo una feliz noche y un feliz año!!!!!.
Silvieta, me alegro mucho de que haya ido tan bien la operación!, ahóra a recuperarse poco a poco y lo de tus guardias esta genial!!!!.
Ponent, madre mía cuanta fiebre!!! vaya susto te debiste de dar cuando lo viste en el termometro no?? pq yo cuando veo 39.2-3 ya me acojono…..¿como esta hoy?. Pues seguro que es de la garganta.
Lucía, pues haces bien en no llevarla hasta despues de reyes…si yo pudiera hacer lo mismo………..igual pruebo a darle lo de las defensas que me comentaste a ver si así se pone menos malito pq vaya tela!.
Olmedo, pobre Diego tb malito…….si es que se duerme tan bien con papa y mama que no se despierta en toda la noche ¿verdad? ejejejje, a mi la verdad es que me encanta dormir con Pablo.
Un besito a todas
Ali30 de diciembre de 2010 a las 21:32 #1216633lolaila30MiembroHola mamis!!!
Esta mañana he vuelto a llevar a Joana al pediatra, la ha mirado toda y tiene unas aftas en los labios, nos ha dicho que es un virus que cursa con garganta roja, salibación abundante, encias inflamadas que pueden llegar a sangrar, aftas en la boca y temperaturas altas que suelen durar de 4 a 8 días… ya nos queda menos… Le he comentado que esta noche no ha parado de toser y por si las moscas nos ha enviado al hospital a hacerse una Rx de torax para descartar una neumonia… 😮 😮 Por suerte la placa ha salido bien, se le ve cargada de mocos pero bien…nos ha recetado un gel para las aftas y si el domingo sigue con fiebre que subamos al hospital… :-[
Me da una penita cuando no esta bien…ayer se pasó la tarde abrazada a mi con una carita de pena… :'( :'( :'(…pero cuando le hace efecto el antitérmico…es TREMENDA!!!!NO podre personalizar pq ya la tengo encima, jejeje ha encontrado un pañuelo y lo esta haciendo a trizas…
Desearos que paseis mañana una buena noche y un FELIZ 2011!!!!
yo mañana noche trabajo
30 de diciembre de 2010 a las 23:05 #1216646laura2MiembroHola mamis, no he podido entrar antes, voy de culo….
Mi padre, pues regular, le tienen que cambiar la válvula en la cabeza y ponerle otra distinta, más complicada por que le va al corazón, todo por que? pues cpor que la que lleva ahora le deriva al abdomen y como está obeso, pues no deja fuir el líquido….mira que se lo avisaron pero…pasan de todo31 de diciembre de 2010 a las 08:12 #1216671ThariParticipantehola mamis
tengo al papi y a la nena durmiendo pero yo con un dolor de cuello que me muero
hoy tengo el dia complicao vamos a mirar reyes y hacer la compra,y luego a trabajar y preparar la cena osea que no tengo tiempo ni de mierarme la caraasin que os deseo una feliz entrada de año,y que estos peques sigan uniendonos como estos 2 ultimos añitos ehhhh
:kissyou: :kissyou: :kissyou:31 de diciembre de 2010 a las 15:40 #1216778lolaila30Miembrohola mamis!!! parece q tenemos tregua y puedo entrar a saludaros!!! Joana desde ayer que no tiene fiebre!!! Sigue con frebrícula pero no llega a 38º!!! pero tiene la boquita… :'( :-[, que da una penita…no quiere comer nada…y a veces ni la teti quiere…
Tiene una mamitis tremenda : miedo me da esta noche…menos mal que hasta después de reyes no vuelvo a trabajar y a ver si se acaba de curar del todo…Silvieta: enhorabuena por esa guardia!!! Que mala pata lo de tu padre, esta noche te quedas tú? cómo he leido que te tocará mirar pics jejeje. Sí que es verdad que los padres no se cuidan nada Espero que Aina ya esté mejor de la tos y los moquitos :-*
Y lo del pórtatil…es cuestión de probar…ya veras que en nada lo dominas!!!Ali: que gracia con lo que dices que Pablo estaba a los pies de la cama, Joana lo hace a menudo y me da unos sustos… 😮 😮 no para de rodolar por la cama Buen viaje y que paseís un buen finde!!!
Olmedo: menudo esta hecho Diego, jejeje, así que duerme fuera de casa y en casa no…jejeje Pues a dormir con él y así descansais los 3!!! Joana duerme conmigo desde que nació…pero no es motivo para que duerma del tirón… :-[ a veces me dan unas ganas de que duerma en su habitación… Yo, si puedo tampoco la llevaré hasta después de reyes!!!
Mi madre dice que en la guarde estan todos los niños malitos, que muchos no van, pero de los que van casi todos con fiebre y tos…que penita pobretes!!! Estos virus…
Bueno, otra vez os felicito el año nuevo!!!! Nos leemos el año que viene!!!! :-* :-*
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.