Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
31 de diciembre de 2010 a las 18:36 #12168091 de enero de 2011 a las 19:31 #1216899sanitasMiembro
Hola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, !FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO! ¿Que tal empezasteis el año? nosotros bien. Pero no salimos por ahí pq estabamos cansados y yo me acosté a las 3 ( Pablo se habia dormido casi a la 1) y no se a que hora ha sido Pablo se ha despertado llorando, lo he cojido y se ha vuelto a dormir hasta las 10:30 que ya nos hemos levantado.
Os cuento una cosita…….por el asunto de mi marido hemos pensado que vamos a ir a por el hermanit@ ya mismo, a mi me quedan una semana de pildoras ¿vosotras que hariais, terminariais de tomarlas o las dejariais ya? pq creo que tendria que tener almenos una wuarri antes de quedarme no??. La verdad que toy un poco con miedo, me apetece mucho tener otro bb pero el parto ufffffffffff me da miedo, con lo mal que lo pase con Pablo… pero tal y como esta el asunto mas vale probar desde ya que dejarlo pa mas adelante. Esperemos que tengamos suerte y me quede pronto.
A Pablo le han traido muchas cosas de reyes. Una casita de bob esponja para rellenarla de bolas, un juguete que hace ruidos y otro que es para meterlo a la bañera, un cubilete que esta mu chulo tb para meter cosas dentro, una mantita y un coche-mochila para la guardería, para meterle el almuerzo.Silvieta, vaya tela lo de tu padre……….ya veras como todo ira bien y le llaman deprisa.
Ponent, pobre Joana…….¿como esta hoy?. En cuanto se les baja la fiebre vuelven a ser ellos, aunque con Pablo el otro día estaba a 38.6 y estaba como si nada……..
Mess, mirate lo del cuello, no te cargues mucho…
Un besito a todas
Ali1 de enero de 2011 a las 21:51 #1216914lolaila30MiembroAli, que buena notícia!!! Me alegra mogollón!!! Aver si hay milagrito pronto!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Parece que Joana esta mejor!!! Hoy ya ha cenado medio bien…pero ni habia comido ni desayunado… Que se le curen pronto las llagas de la boca por favor!!!! :-X Ya me da la sensación que la veo más delgada…menos mal que tiene reservas
1 de enero de 2011 a las 22:04 #1216916laura2MiembroHola mamis
Feliz año nuevo!!!
AL final ayer se vino mi hermano a cenar, hicimos un pica pica todo muy rico y estuvimos mirando la tele hasta las campanadas. Roger se durmió como a las 23 o así, así que bien.
A las 00.30 estaba en la cama, hoy me levantaba a las 6.30.
HE tenido una guardia asquerosa, cuanto curro, he terminado agotada es poco (y yo que pensaba que jamás volvería a decir eso pues ya veis, todo a vuelto a la normalidad)
Así que ahora mismito me voy a dormir. En principio a mi padre le daran el alta el lunes, aunque mañana ya no le haran nada…así que más tranquilos.
Ponent me alegra que la peca esté mejor, le pasa al Roger y se queda en los huesos :
Aliiiii!!! pero qué dices!!! jajajajajaj!! si nos vas a adelantar a todas jodía!!!! me alegro MUCHO…. :-*
Pues ayer Roger volvió a perder el conocimiento, lo pasamos muy mal, por que se quedó después de desmayarse como medio colgao y no reaccionaba, a mi me dará algo…horrible, y la família de mi marido no le da importancia alguna, como se nota que no lo han visto así, se piensan que exageramos, que capullos2 de enero de 2011 a las 08:31 #1216931ThariParticipantehola mamis
feliz año 2011 ahorA si ehh,tengo a los 2 durmiendo y yo aprovecho a practicar con el portatil jeje
el dia de fin de año yo dormia a la 1 en el sofa y mi hermana y cuñao todavi en casa jaja pero no podia aguantarme la niña las 21
Ayer nos fuimos a comer con unos amigos y su peque y no me puedo quejar porque fue de las veces que mejor se a portado eso si comiendose 3 llescas de pan …aspitos…ruedas.y yo que siempre criticaba a los niños que comian guarradas jaja del resfriao estoy asi asi e pasado 2 malas noches durmiendo 4 horitas hoy parece que ya son solo mocos
ALI pero que bien vais a empezar el año ehhh claro que si soys jovenes y al igual os acabariais arrepintiendo de la vasectomia ademas a ti no te costo
mucho quedarte preñi,quiero decir que fue ia que no es tan agresivo,y el parto ¿a que a valido la pena? yo tambien decia lo mismo y ahora no me lo pensaria
PONENT me alegro que joana mejore con esas llagas no me extraña que no coma…¿y liquidos?
SILVIETA JAJA asi que mucho curro seguro que se te pasaria la noche volá ,y lo de roger… claaaaaro las madres primerizas somos unas exageradas pues chica no me gustariaestar en tu pellejo ehhhaina esta bastante quejica,y no se que sera parece que empiezan apuntar los colmillos,y el andar le falta un pelin,vamos quitarse el miedo porque de 1 mano va que se las pela
bueno guapis hoy toca pasar el dia de centro ccomercial porque de 8 regalos todavia me faltan 6 asi que llegare muerta2 de enero de 2011 a las 10:28 #1216939MedioambienteMiembroHola guapas!!!
FELIZ AÑO A TODAS….
Silvieta así que agotada no? bueno pues ahora a descansar…
Ponent me alegro que Joana esté mejorcilla…
Mess…así que de compras pues ala a ver si tienes suerte y encuentras lo que quieres….
Ali….jajajaja….así que la operación hermanito empieza……yo me tomaría todas las pastis y así dejas que el ciclo sea normal hasta el final….y ya pues ala a ponerse….yo creo que te quedarás enseguida porque al fin y al cabo en la 1ª IA te quedaste así que nada a controlar cuando ovulas y ya está….
Amr, Chiver, Olmedo ¿cómo váis?
nosotras la nochevieja bien, la peque a las 10,30 estaba durmiendo y no se levantó hasta las 10 del dia siguiente….INCREIBLE…..ayer pues se pegó un tortazo y lleva todo el ojo por dentro con una mancha roja y alguna venica en el extremo más roja me voy a acercar a quiron ahora a ver que me dicen pq a mí lo de los ojos me da una grima……yo en principio creo que no le duele pero claro cuando se hizo la lesión en la cornea tampoco lloraba ni nada de nada….ya os cuento luego chicas…
besicos
2 de enero de 2011 a las 12:40 #1216956laura2MiembroHola mamis
Aquí una esperando el pollo a l´ast
No puedo entar mucho por que lo tengo por aquí lloriqueando, está que se cae de sueño….
Mess guarradas comen todos los nenes, no van a comer solo verduritas, pero hay que controlarlas, y un día es un día y no todos como hacen muchos…
Lucía que no sea nada lo del ojito….
BUeno, esta tarde un poco de Hospi y veremos cuando lo dejan marchar….2 de enero de 2011 a las 15:13 #1216970vanesaMiembroFeliz Año!
Entro ahora que Diego está distraido jugando con papi, que en cuanto me vea en el ordenador…..
Nosotros pasamos la nochevieja en casa con familia, fuimos 8 y el peque. En plan tranquilo, Diego a las 11 estaba durmiendo y nosotros a las 2 ya acostados. Quien te ha visto y quien te ve!
Ya me ha echado el ojo un par de veces. Os dejo. Espero seguir muchos años aquí con vosotras. Besitos.
3 de enero de 2011 a las 23:18 #1217255sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo durmiendo desde las 23 y poco. Estamos en Valencia, resulta que sobre las 16 nos ha llamado mi cuñada que si podiamos ir a por la nena pq estaban con mi cuñado en el centro de salud que le había dado un ataque de ansiedad muy fuerte, ha bajado mi cuñada y al rato nos ha llamado que si podía bajar mi suegra que mi cuñado estaba diciendo que quería verla y claro se ha bajado. Han estado ahí hasta las 17 y algo y luego se han venido para casa pq se lo han llevado al hospital pq en el último electro que le han hecho no ha salido bien. A las 21:30 de la noche han terminado de hacerle todas las pruebas y nos han dicho que lo que ha tenido ha sido un infarto! alucinar!! y que ha sido fuerte y que nos vayamos preparando por si se pone peor…………en fin, ya nos veis a todos aquí llorando…. ojala que no empeore, tenemos que esperar entre 24-48 horas. Lo han llevado a otro hospital y esta en la uci así que ya veremos que tal pasa la noche…….Esta mañana Pablo no hacía mas que llorar y llorarrrrrrr de una formaaaaaaaa y no hacia mas que meterse los dedos en la boca, pobrer como estaba…….entre los dientes y que tenia sueño, pues cuando ha logrado dormirse ha sobado durante dos horas!. Y esta tarde hemos estado con todos los sobrinos, esto era una locura!!!!!!!
Ahóra mi marido dice que como vamos a tener otro hij@, joer! no hay quien se aclare con este marido de verdad eh???. Pero es que no quiero que Pablo se quede solo….
Weno, pos nos vamos a dormir, mañana os cuento…….
Un besito a todas
Ali4 de enero de 2011 a las 10:37 #1217310ThariParticipantehola mamis
esta eto paradito,yo estoy malita ayer fui al medico y tengo bronquitis y catarrazo pero vamos hay que levantarse si o siALI jo que fuerte lo de tu cuñado cuantosaños tiene? …bueno espero que se recupere,y dile a tu chico que apechugue que no vale echarse atras
SILVIETA que tal tu papi?bueno chicas mañana dia de reyes nosotros al final le hemos comprado en el imaginarium un andador pero sencillito haber si se espavila y una bolsa para el baño que contando contando seran mas de 9 regalos
4 de enero de 2011 a las 15:08 #1217373lolaila30MiembroHola mamis!!! Sí que esta paradito, sí!!!
Ayer, al final la subí al hospital para que le pegaran un vistazo, ya que el domingo por la noche volvió a tener fiebre, 38’6…después de pasarnos allí desde las 10 hasta las 17, resulta que todo es del mismo virus…que ella tiene que ir luchando…se ganó 4 pinchazos ya que no le encontraban las venas y no pudieron sacar suficiente sangre para hacerle una analítica completa :, le recogieron pipi, 3 mascarillas de ventolín…pero la peca se porto fenomenal…(menos cuando la pinchaban, pobreta…casi que me pongo a llorar yo y todo :'( ). LLegamos a casa y teniamos un hambre!!! no veais cómo nos comimos unos espaguetis…ella a dos manos y eso que con la boca no come demasiado…
Hoy ha amanecido sin fiebre…cruzo los dedos!!! :-XSilvieta: ya le han dado el alta a tu papi??? No te cuento la noche que tuvimos en fin de año…asquerosa…por lo menos nos pudimos comer las uvas… : Por cierto tenemos un caso de hiperestimulación ovárica…no habia visto ninguno…y que mal que lo esta pasando la pobre…lo bueno es que tiene dos saquitos!!! Ójala se le quede alguno… }{ }{ }{
Ali: menudo susto tu cuñado… Espero que no vaya a más y salga pronto de la Uci… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mes: tú también malita… es verdad, las mamis no tenemos derecho a enfermarnos…tenemos que estar al pie del cañón!!! Pero cuídate y que te mimen!!! :-*
Madre mia!!! como disfrutará Aina con tanto regalo!!!Olmedo: que en nada otro puente!!! a ver si nos cuentas que tal los reyes!!! Nosotros bajaremos mañana a verlos…a ver que cara hace la peque!!! ???
Lucia: que le dijeron a la peca al final del ojito??? Sí que me acuerdo de cuando era pequeñina que se arañó el ojo…
4 de enero de 2011 a las 16:50 #1217389sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme la siesta desde hace un ratico, que el cabrito de el no quería dormir….. esta noche ha dormido bien pero desde las 11 no ha dormido nada.
Este mediodía hemos ido a ver a mi cuñado, hemos entrado a la uci na, 5 minutos!. Esta que ya se encuentra bien, es mas solamente tiene puesto el electro y el oxigeno, ya ni siquiera el gotero que le pusieron ayer noche. Justo cuando hemos entrado nosotros ha llamdo el medico a los familiares y nos ha dicho que la cosa va muy bien, que si sigue asi durante hoy y no hay complicaciones que mañana lo suben a planta, que alegría! escuchar eso.
Habra que ver que secuelas le han quedado pq ha sido un infarto grande, pero lo llevaron a tiempo así que bien, no perdio el conocimiento ni nada, pero a ver que nos cuentan mañana……..
Por cierto, que vuestro ciber sobri ya esta empezando a andar!!!!, ayer nos pusimos en un sillon yo y en otro su padre y empezó a andar, que alegria nos dio ejejejjeje, ahóra eso si, todavia no se ha soltado para andar por la habitación.Nosotros nos quedamos hasta el Domingo por aquí. Luego tenemos que ir a comprar un chandal para mi (me puse solo uno en la maleta) y discos de lactancia y un paquete de pañales.
Mess, pobrecica pues vaya, lo malo es lo que dices que hay que currar y esas cosas. Pues mi cuñado tiene 39 años, ya ves….. a ver si mañana nos cuentan el pq le ha podido pasar y las consecuencias, aunque vamos, vas sumando cosas y es que al final estaba claro que tarde o temprano le pasaría pq esta muy muy gordo y fuma un monton……..
Ponent, Pobre Joana con el virus…. Pablo todavia sigue con la tos de los huevos! y yo con un trancazo que pa qué!
Un besito a todas
Ali4 de enero de 2011 a las 21:00 #1217442laura2MiembroHola mamis
Al fin puedo entrar, que horror….
Roger ya duerme, no se ni cuanto hace que no se iba tan pronto.
Nos ha dado un par de sustos, creo que está aprendiendo a hacerlo, así que ya veis, genial…
Ya tengo los Reyes comprados, este año seran light, mis hermanos van pelaos y solo le hacen al nene, así que menos que me gasto, que vaya tela…
Ali reina vaya susto tu cuñado, pues ahora espero que se haya asustado bien y se cuide, que a veces ni con esas, que se mejore!!
Ponent mi padre ya está en casa, en teoria en dos semanas o así lo operan de nuevo…veremos…
Mess cariño cuidate esa bronquitis, nosotros estamos resfriados, Roger es la primera vez que tiene tos, peo bueno, de vez en cuando…
Olmedo me alegra saber que habéis tenido felices fiestas.
AMR? Chiver?Lucía?
Mañana curro todo el día, ay empiezo con las 2 guardias semanales.4 de enero de 2011 a las 21:12 #1217446MedioambienteMiembroHola chicas!!!
nada q entro para dar señales de vida pero es q esta semana no estamos parando en casa y mñn tampoco..jejeje vaya pendonas….hay q aprovechar q es la última semana de vacas de la peca…..
Ali…vaya susto a ver que tal…
Mess….bronquitis…a cuidarse…
Ponent vaya con el virus pobre Joana…. :-*
Silvieta mñn no te canses….yo los reyes de este año también han sido lights solo regalo a los peques de la familia…..a ver como evoluciona el tema de tu padre….así q todos resfriados….a cuidarse…
al resto ¿cómo váis?
besicos
5 de enero de 2011 a las 08:53 #1217499ThariParticipantehola mamis
aqui estamos un poco mejor,el antibiotico va haciendo efecto,lo malo que en el curro me tengo que meter en neveras asi que ya veis….
nosotros de siempre solo hacemos reyes a niños y abuelos y aun asi son 8…por 30e min ya podeis contar…
la peque tambien estacon tos…y mocos hace un ratito le e puesto suero y joder como se pone la niña… >:(se a puesto a temblar y todo,de verdad que lo pasamos fatal con el tema suero y medicamentos
esta tarde cabalgata…yo plego a las 7 haber si pillo a mi marido y la peque que ya estaran en la calle
os queria comentar una cosa…e leido un post sobre gastrointeritis…yo no creo que la peque tenga porque no vomita y come como siempre pero hace unas CACAS impresionntes no deja ni una esquina en blanco y no hablemos de body…suele hacer como mucho 2 al dia pero exageradas yclleva haciendolo 2 o 3 dias y a veces se tira un pedete y suelta mucha agua no se…haber enfermeras ¿que puede ser? no quiero abusar eghhhh
bueno voy a vestirme y a slir que mañana nos juntamos 10 en mi casa y como no…toca cocinar joooderrrrrrrAutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.