Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2011 a las 08:47 #121880612 de enero de 2011 a las 14:50 #1218919laura2Miembro
Hola
Aprovecho que está distraído….
Olmedo que gracia eso del “si” y el “no” Roger aún no lo dice, pero se hace entender…cuando quiere algo hace un ruidito pidiendo, y si es de comida dice aaaammmm!!!
Parece que llevamos 3 días con el horario ya normal, menos mal por que se dormia cada día a las tantas, ayer a las 21 ya dormía, es que la ludo le agota!!!
Nos lo pasamos muy bien, los Reyes dejaron juguetes allí también, muy chuli…
Tendríais que ver como corre ya detrás de la pelota, la chuta, te la lanza….y apenas ya se cae….hoy he visto a una nena que empezaba a andar y pensaba, que pereza, jajajaja!! y hace 4 días estábamos así….
ALi tranqui por la revi, es un momentín de nada!!! y vale la pena…
Esta tarde hablaré con mi esteticién que es la que me ha recomendado el naturista, y ya he empezado a comer las cosas que he visto recomendadas, a ver que tal…12 de enero de 2011 a las 17:37 #1218965lolaila30MiembroHola mamis!!! Le acabo de poner los cantajuegos a Joana para poder escribiros… Hoy no queria hacer la siesta, así que hemos aprovechado para dar una vueltecita y tomar el sol , ahora, sólo a unos metros de casa ya se ha quedado roque!!! Por lo visto no tenia ganas de siesta en casa!!!
Silvieta: espero que ya estes más animada!!! :-* :-* Prueba la dieta esta que has leido por internet y a ver que te dice el naturopata…38 Kilos 😮 😮 :o, espero que no haga mucho aire por tu tierra… (es broma)
Nosotras todavia estamos en la fase de empezar a caminar…un golpe aqui …una caida allá…estos últimos dias parece que ya va más suelta pero es que tiene un miedo!!! Con el carro que le regalaron en Navidad va sola sin darse cuenta, y hace 3 o 4 pasitos sóla, pero insistiendola mucha…jejeje esta para comérsela!!!
Roger y Diego empezaron a caminar ya hace un montón…seguro que ya van super seguros…que mono chutando al balón!!! A ver si os sale un Messi!!!Olmedo: vaya con Diego!!! Ya dice que sí!!! Joana no es muy parlanchina, claro, claro sólo dice papa y teta…mama lo decia pero ha dejarlo de hacerlo… …pero se hace entender…señala las luces y dice:etaaa (llumeta)… , si quiere cantajuegos se hace como un camino en el brazo, haciendo el tallarin…o hace como si subiera wincy la araña con las manos…dice: etaaa y se señala el pie y es la sabateta (zapato)…jejeje como muchas veces hablamos en diminutivo con ‘etaaa’ lo dice todo!!!
Esperemos que esta noche sea mejor…y come que si no seguro que te sientes más cansada!!!
Ah, y sí, mi doctora es famosilla!!! Nosotros le estaremos eternamente agradecidos…gracias a su perseverancia tenemos a Joana!!! :Ali: cuando te miren los bajos…ummmmmmm…intenta relajarte y no te dolerá tanto…ya se que decirlo es fácil y te lo dice todo el mundo…
Yo tampoco sé como se destetaran estos peques nuestros estoy escribiendo y ya la tengo a ella mamando…12 de enero de 2011 a las 17:39 #1218966lolaila30MiembroMes: cómo tenemos a Aina de las cacas???
Lucia: y la peca??? ya esta mejor???
12 de enero de 2011 a las 18:47 #1218978MedioambienteMiembrohola niñas
entro rapidito q tengo a la pulga aqui y no para de intentar aporrear el teclado…
la pediatra ayer le mandó antibiótico pq tiene la garganta fatal…y hoy está la pobre tosiendo sin parar…así q mñn iré y q me de algo para la tos pq está todo el rato sin parar…..
me alegro q estéis todas bien…
Mess espero que Aina vaya mejor..
bss
12 de enero de 2011 a las 19:18 #1218989laura2MiembroAixxxx…..Lucía como lo siento, pobre peque :-* :-* :-* pero en nada le hará efecto, ya lo verás
Ponent su padre ya dice que a ver si nos sale futbolista, y yo digo NO por que entonces no le veré el pelo, prefiero que sea algo más pobre y me venga de vez en cuando a comer a casa,jajajjajajajajaj!!!! pero tengo razón o no????
Bueno, ya tengo visita para el naturópata, el día 25, no tengo que esperar mucho, y al ser “familiar” (me lo he inventao) de la que me recomienda, 50% de descuento, jajajajajjaja!!!! así que la consulta solo me valdrá 25 euros Es mi esteticién y da la casualidad de que nos apellidamos igual….luego sigo…12 de enero de 2011 a las 22:50 #1219045sanitasMiembroHola mamis, buenas noches ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo ya duerme desde hace un ratillo y yo tengo unos dolores por los bajos vientres que me temo que va a aparecer la susodicha!, tengo ganas de que me venga por poder empezar a buscar :pregnancy-t-shirts-category: pero por otra parte me da un palo…….tantos meses sin verla auffffffffffff, ahóra antes de ir a dormir me tomaré un ibuprofeno para poder dormir pq me esta doliendo bastante y esto hace que este de mala leche ajajajja.
Os vais a hechar a reir, esta tarde aprovechando que tenía lavadora de Pablo he metido a lavar tb la funda del carro (lo del capazo que todavia no lo había lavado y esta en el trastero sin tapar ni nada) y de paso he lavado ropita de 3 meses que tenía una bolsa para darsela a mi prima (como me dejo toda la ropa…) y jo, que nostalgia me ha entrado de recordar cuando Pablo era aún mas bebé ainsssssss. Cuando se seque todo lo bajaré otra vez al trastero pero esta vez lo taparé con bolsa de basura de estas grandotas pq en las normales no cabe y si hace falta usarlo este año que viene pos mira, ya lo tendre limpito y nuevo!, pq ya veis lo que lo utilizo Pablo…….
Hoy hemos estado jugando en la casita con las bolas otra vez y le he hecho alguna fotillo que hace días que no le había hecho fotos….. cada vez lo veo mas guapo ¿sera pq es mi hijo? ejejejjeje.
Ainsssssssssss que dolorrrrrrrrrrrrrrr (no me deja pensar lo que queria poner auuuuuuuuuuuu)Olmedo, Pues esta noche pasada Pablo se ha despertado a las 2:30 y ya se ha acostado con nosotros y luego a las 5 y ya a las 7:30 nos hemos levantado, tengo un sueño por las mañanas que vamos!. Como a mi no me tuvieron que hacer nada por ahí abajo en el parto (solamente me rompieron la bolsa-que por cierto dolio un huevo-) pues cada vez que voy a que me miren las paso pu..as!. Ahóra, cuando me sondaron me dolío un buen monton, no se que es peor de las dos cosas si el dolor de que te miren por ahí o el dolor de sondarte pq ma o menos me parece que van igual.
Silvieta, pues a ver que te dice el naturopata!!! mucha suerteeeeeeee!!!, encima te va a salir mas barato! que guay!.
Lucía, ahiiii pobre la pequeñiña! asi que la garganta!, mira que es mala la tos………Pablo tose algo pero menos (y sin darle nada, que al final no pude comprar el jarabe pq en la farmacia a la que fui en Valencia no tenian y me tardaban una semana en traerlo!)
Ponent, a Pablo tb le da mucho miedo caminar, cuando se decide da unos cuantos pasos sin agarrarse a nada, a ver cuando se sueltan de una vez por todas!!!.
Yo le acabo de dar ahóra mismo teta y auncontodo no se ha quedado dormido, se ha dormido tocandome el pelo y la bata…..Un besico
Ali13 de enero de 2011 a las 07:58 #1219065vanesaMiembroBuenos días mamis!
Pues este niño es que no aprende, ni kindival ni leches :'(. Otra noche que se ha despertado ni sé, por lo menos 8-10 veces. Esta mañana tenía caca, pero no olía, a ver si ha sido por eso? Pero ya me lo tomo con filosofía , aunque a veces agobia un poco esto de estar tan cansada.
Ya veo que poco a poco nuestros peques empiezan a hacerse entender y a charlar en su idioma. Y que graciosos están cuando se ponen a hablar así. Y por lo de andar, los que aún no andan no tengáis prisa, que al final andarán, y seguro que de un día para otro. Y luego ya para siempre, y tendréis que estar corriendo detrás de ellos cuando salgáis de paseo, porque al rato de estar en el carro querrán bajarse e ir a todas partes solos. Ahora Diego ha aprendido que en ciertas ocasiones tiene que ir cogido de la mano, pero vamos que intenta soltarse enseguida.
Ayer en la guarde por primera vez hizo pis en el orinal! . Yo pesé que eso era mas adelante y así se lo comenté a la profe, pero me dijo que ella probó a ponerlo y que hizo, y que no lloró. Les dibuja una carita sonriendo en el dedo índice, Pepito , y salía la mar de contento con Pepito.
Ayer ya le hicimos a Diego el reparto de juguetes. Le hemos guardado algunos, sobre todo los que son a partir de 18 meses, y le hemos dejado el resto. Así podemos nadar por el salón. Ahora una cosa que le gusta mucho es pintar con ceras y rotuladores, así que eso no ocupa mucho. Pero aunque son especiales para peques que se quitan solo con agua (la ropa hay que echarla a lavar), tengo que estar pendiente de que no me ponga todo perdido ???.
Silvieta que prontito la cita, y encima con rebaja, genial. A ver si te echa una mano para coger algo de peso. Oye si te sale un Messi y se queda en el Barcelona, pues te queda muy cerquita . A mi peque también le gusta mucho jugar con el balón.
Lucia otra vez malita, hay que penita. A ver si le hace efecto pronto el antibiótico. Dale un besito :-*.
Ponent que lista Joana, sale a la calle y se duerme . Ayer cuando llegó a papi nos fuimos a dar un paseo y se quedó dormido. En cuanto nos dimos cuenta regresamos a casa para despertarlo, que luego por la noche pasa lo que pasa, y le costó mucho dormirse .
Ali si que da nostalgia recordar cuando eran bebes. Yo pienso en hace un año y vamos que me da una cierta pena :-[ que haya crecido tan rápido. Si aparece la susodicha al menos la cosa empieza a regularse para la operación hermanito. Cuando te comentaba lo de ahí abajo era mas por el tema tratamientos: ecos, punciones y transferencias (en tu caso pos suerte no) y demás tareas. A mi me rompieron la bolsa pero apenas me dolió en comparación con los reconocimientos que me hicieron durante los dos día que estuve en inducción de parto, eso era horrible, es que veía entrar al ginecólogo o matrona por la puerta y me ponía a temblar. Y al sondarme, ya tenía la bendita epidural puesta, así que como la seda. Pero tú relájate y piensa que es por un buen fin .
Mes, que tal estáis?
Bueno guapis, a ver si luego entro otro rato. Besitos :-*.
13 de enero de 2011 a las 09:28 #1219086ThariParticipantehola mamis
haber si puedo escribir porque ayer lo intente y acabe borrandolo 3 h mas tarde no encontraba el momento de terminarlo
quiero daros las gracias por los animos uff hoy estoy un poco mas nerviosa e pedido hora y me han dado para la semana que viene mujer… tu deja que se haga futbolista y luego haces como la madre de la pantoja que la acompaña a todos laos jeje por cierto en principio me estan llevando en la quiron ¿tienes referencias de algun cardio aunque sea ss?
ALI venga esos dolores haber si te vaja ya…es mucho tiempo ¿no? no me hables de sondas que a mi me toco el pack entero rotura de bolsa…sondada 2 veces cientos de tactos…forceps…empotrada en la cama todo el parto con via 3 dias y en los dos brazos….para olvidar pero repetir jeje
LUCIA y esa tos….si esta claro que tranquilas ya no estaremos nunca… :-*
OLMEDO ¿y esas noches? ¿cuando acabaran? jolin lo que mas fastidia es no saber el porque se despierta ¿verdad? la mia tuvo una racha pero fue cuando le salieron toodos los dientes de golpe
y lo de andar pues tienes razon…pero ya ternemos ganas la mia ya se va soltando cada dia mas 4 o 5 pasitos seguidos
PONENT a aina tambien le4 gustan mucho los cantajuegos..y tambien se lo decimos todo en diminutivo y lo repite…lleteta…sabateta jajaa nosotros nos llama a los 2 mama ??? le enseño una foto de su padre y dice LA MAMA sera jodia la tia…tambien me hace con la mano un gesto especial para que le cante su cancion preferida que se la canto 5000 veces al dia….tambien cuando no quiere algo te dice ya ta jajaja (ya esta) y le dices ¿quieres mas’ y te dice que no con la cabeza…ahhh y sabeis que,la muy marrana se tira un erupto y se rie jajaja tambien dice iaia jordi…dani…y te canta la cancion de SALVAMEEEE (cosas de la abuela)bueno es muy parlanchina e leido por ahi que los niños que tardan en andar desarrollan el hablar antes…pero hay una cosa que no me gusta TIENE MUCHO GENIO y si no se sale con la suya me monta unos pollos uffff hasta se pega ella enla boca ???
bueno guapis voy a verla que la tengo viendo dibujos y ya se queja13 de enero de 2011 a las 10:18 #1219114laura2MiembroHola mamis
El nene y su padre han ido al banco a hacerle su libreta!!!! 😮 😮 ya tiene cuenta de ahorro
Y yo en casita haciendo recaditos por teléfono.
Mess que graciosa la nena, a Roger le chifla también la de Sálvame, de más bebé solo se calmaba con eso : tremendo. ROger hoy ha aprendido a gesticular el no (con el dedo ya lo hace) pero ahora se ladea todo él de lado a lado, jajajajajaj, parece una campana pobrete Ah! y me mola más rollo Margarita Seis Dedos, jajajajajajja!!!! con el bolso….
Olmedo vaya con las noches, Roger ha estado inquieto, pero va haciendo….
Ali que se avecina la regla,mmmmm…un pasito menos, yo voy al gine este viernes a decirle que aún no la tengo, y bueno, ya se la respuesta, con 38 kilos….pero bueno.
Bueno os dejo que si no hago todos los mandaos me mata13 de enero de 2011 a las 12:17 #1219145MedioambienteMiembrojo niñas hoy estoy plof acabo de llegar del pediatra y otra vez tiene bronquitis….otra vez con inhaladores y esta vez 2 y uno se lo van a dejar fijo ya…que m*erda
13 de enero de 2011 a las 13:20 #1219171laura2MiembroOstras Lucía que rollo, de verdad. Si es cierto que los nenes que tienden a pillar bronquitis cada vez que se resfrian les supone pillar una….
Creo que te vas a tener que armar de paciencia y esperar a que pase este invierno, mucho ánimo chica :-* :-* :-*13 de enero de 2011 a las 13:34 #1219177MedioambienteMiembrosi ya lo sé que cada vez q coja catarro va a tener bronquitis…pero es que encima ahora a mediodía me ha sido imposible darle el antibiótico…no ha comido, cada vez q le acercaba el bibe a llorar como una loca y encima si se lo metía en la boca le daban arcadas….y si no se lo toma como se va a curar…. :'(
13 de enero de 2011 a las 14:28 #1219191laura2MiembroPues la verdad es que esto de darles la medicación es un rollo, yo el Apiretal aún lo logro, pero vaya…ánimo guapa, el comer ya sabes que luego se reponen…no hay otra manera de darle el antibiótico que no sea en forma de jarabe??? me imagino que no pero vaya…o otra marca con otro sabor?
13 de enero de 2011 a las 14:33 #1219193lolaila30MiembroHola mamis!!! Joana se acaba de dormir en su cuna!!! Conmigo al lado, por supuesto…
Lucia: pues vaya con la peca…yo también he oido lo del aerosol permanente por si las moscas…y lo de la medicación…no sé y si le das una cheringa para que ella vaya jugando y se familarice…(seguro que ya lo has hecho pero por si acaso…) Joana es buena tomadora, si no en cheringa en cuchara pero no nos suele hacer hablar… A ver si hay suerte!!! }{ }{ }{
Silvieta: ya tienes aqui lo del naturopata, a ver si hace efecto y nos engordas algún quilito Que bueno lo de la ‘familia’, pero si te sale más barato…
Joana tiene cuenta desde que nació, y los dineros que le dan se los vamos ingresando, lo tiene en una caja rural, nos gusta pq tienen detalles como el de que el dia de reyes vengan sus majestades a darles los regalos a los niños en persona!!!Mes: normal que estes nerviosilla…la semana que viene pasas la itv …venga, a ver cómo estas ??? ojalá haya vuelto a ser ‘leve’ y no ‘moderado’ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
jejeje, que buena Aina con el erupto Joana se rie cuando se tira pedos!!! también es una marranota!!!Ali: que la regla ya esta por bajar y vuestro milagrito más cerca!!! :trebol: :trebol: :trebol: Yo también tengo mal recuerdo del sondaje…
Olmedo: que precoz Diego con el orinal!!! 😮 😮 😮 No esta mal que se vayan familiarizando, el peque de una amiga mia nació un 23 de diciembre y al verano del año y medio le quito el pañal…y le fue bien!!! Hay niños que lo controlan más pronto que otros
Joana se despierta de noche llorando y también me tiene hartita, duerme con nosotros, mama cuando quiere y pq llora??? es un misterio que no entiendo y me coge mal humor…AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,006 a la 1,020 (de un total de 3,414)- Debes estar registrado para responder a este debate.