Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
13 de enero de 2011 a las 15:36 #121920313 de enero de 2011 a las 20:05 #1219268laura2Miembro
Lucía ah pues no tiene mala pinta el hotelito no??? tomamos nota Pues la verdad es que tengo muchas ganas de empezar con el tratamiento natural, me mola el rollo ese y siempre he querido estudiarlo,pero no se puede estar en todos sitios :
Ponent aquí me da que no le daran ni un peluche, pero es donde tenemos todas las cuentas. El la Caixa està la tarjeta del Club Super 3 pero como son unos ladones paso de ellos y es que después encima nos hemos ido a comprar y a jugar a la pelota, para ir por aquí vamos ya sin carro, así que está petao el pobre, y los papis también
Mañana desayuno con las amigas de la uni, un ratillo para mi, y a la tarde al gine, a contarle mis penas :13 de enero de 2011 a las 21:44 #1219304vanesaMiembroBuenas noches chicas,
Quería contaros que hoy hace dos años de mi punción, y por tanto de que diego fue concebido. Yo siempre he dicho que los martes y 13me han dado suerte!
Lucía que penita lo de la bronquitis. Un besito guapi.
El hotel tiene buena pinta. Le he comentado lo de la quedada a mi churri y le ha parecido muy bien.
Besitos
13 de enero de 2011 a las 21:58 #1219309laura2MiembroFeliz cumplepunci Olmedo!!! Yo el día 2 de Febrero haré mi segundo cumpleinse…madre mía dos años ya…
Que bien que huele a quedada,mmmmm….
Como os iría la primera semana de Abril como dijo Mess?? me imagino que tendrá que ser en finde no?? lo digo para ir pidiéndome el sábado ese13 de enero de 2011 a las 22:58 #1219319sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde antes de las 23, un milagro pq estos días de atras eran mas de las 23 cuando se dormia y eso que hoy ha dormido una hora y pico de siesta………
Hoy en el médico bien, me ha dicho que como dejé las pildoras el día 8 que me espere hasta el día 8 de Febrero, osea, un ciclo entero y que entonces empieze a tomar el ac. folico. Ha dicho que es normal pq al estar dando pecho y con las pildoras pues por eso no me bajaba. Y ya que estaba ahí le he dicho que llevo muchos dias con tos y me ha mirado y dice que tengo la garganta muy roja e inflamada así que me ha mandado antibiotico y ya lo he empezado ahóra por la noche, que por cierto esta asqueroso buajjjj que kk de malaka.
Pablo esta hecho un solete, cada día se va animando mas a dar mas pasos el solo y a mi me hace una ilusión tremenda!, aunque tb cierto miedo pq si ya de normal no para cuando empieze a andar miedo me da!.Lucia, vaya pobre pequita! otra vez con la dichosa bronquitis! que asco de invierno……..Pablo tiene una tos tb……ha empezado ahóra por la tarde/noche, ya veremos que tal dormimos hoy. El hotel es muy guay además esta cerca de Gran Casa, creo que se donde está y esa zona esta muy bien, mi amiga vive cerca.
Olmedo, es que yo me acuerdo mogollón de cuando era mas bb y lo hecho de menos la verdad, aunque por supuesto estoy disfrutando mucho con sus avances………..Hoy Pablo tb se ha despertado a las 2 y pico, a las 5, no se a que hora mas………a tenido una noche un poco extraña, muchos despertares cada dos por tres llorando…. !Por cierto felicidades por el aniversario de la punción!, yo hago 2 añitos de la IA el 17/02
Mess, vaya tela, no sabia que te habia tocado el “pack entero” yo es de lo que mas me acuerdo y con lo que peor lo pasé, bueno y aparte cuando me pusieron la epidural, la garrampa que se me fue desde la columna a la pierna madre mia que daño! y la sensación de tener todo dormido y no poder moverte es asquerosa no me gusto nada, mas luego el frio que pasé (aun en la habitación, me taparon con manta y todo y no había forma de entrar en calor) y los dolores que tuve despues madre mia!!!
Silvieta mucha suerte para mañana en el gine a ver que te cuenta!.Un besito a todas
Ali14 de enero de 2011 a las 09:16 #1219364ThariParticipantehola mamis
LUCIA siento mucho que la peca haya recaido otra vez…¿que es eso del medicamento fijo? que es para todoc el invierno…o para siempre? por cierto ponme el nombre del hotel porque por el enlace no puedo pinchar…me parece un chollo este…ahhh y a poder ser que entre el desayuno
chicas me hace una ilusion que vayamos a quedar…y es verdad ahora iba a poner que olmedo no habia confirmado yupiiiii y ¿amr? chiver ya dijo que imposible
SILVIETA tu tambien gine?? haber si me decido yo…joo la mia de por si sin ir a la pisci a las 8.30 ya duerme….ayer se comia la sopa con los ojos cerrados era para verla….mi marido la grabo y todo
PONENT como me e reido con lo de los pedetes…vaya niñas mas finas nos han salidouyyy no puedo deguir que e quedado a las 10.30 y rengo que cambiarme
ahhh esperaos a confirmar el primer finde abril…aun estoy esperando que mi querida jefa me lo confirme ya se lo a confirmado a toda la plantilla menos a mi ¿por que sera? y ya le e pedido el calendario 2 veces joderrrr
14 de enero de 2011 a las 09:48 #1219372MedioambienteMiembroLo del tto fijo es para todo el invierno y en septiembre empezarlo otra vez para evitar tantas bronquitis….
Mess….en este hotel en concreto he mirado con el desayuno y sube bastante, yo lo que haría sería ir a desayunar a alguna cafetería por allí(que hay) y así sale mucho más barato….y a ver si tu jefa se anima a decirte ya algo….
el hotel es AH AGORA WORLD TRADE CENTER
q bien en breves nos vemos todas…que ilu
Ali..así q Pablo otra vez con tos también….joer…
bueno guapas os dejo q tengo q irme a la farmacia a comprar otra mascarilla pq la que tengo solo sirve para el ventolin para el pulmicort resulta q han cambiado el envase y no sirve…en fin..
bss
14 de enero de 2011 a las 11:45 #1219407ThariParticipantehola
ya e vuelto del paseo hABIa quedadi con mi madre..ahora la peque duerme y tocara correr…para que coma
e visto el hotel pero leñe que susto me salian 220 e luego e mirado otra pag y si eran 56 e jeje ahora falta saber si el sabado 2 o el siguiente
OLMEDO que gracia diego en el orinal…pero lo pusieron por poner ¿no? no porque lo pidiera…jo yo lo veo muy verde todavia
LUCIA haberr si con un poco de suerte el año que viene ya esta inmunizada ..yo creo que mi cumplepunci fue el 13 de febrero que diferencia con olmedo y tampoco se llevan tanto los peques
ahhh e comprado garbanzos en remojo y por el camino le e dado a la peca por probar…y hacia ummmm asi que ya sabeis lo que vamos a comer
14 de enero de 2011 a las 14:29 #1219440lolaila30MiembroHola mamis!!!
Joana duerme…hoy le ha tocado revisión de los 15 meses, 79 cm y 11’450 gr…no ha engordado desde el año, pero entre que empiezan a caminar y el virus ese de la aftas en la boca…yo creia que se hubiera adelgazado De la medida me ha dicho que seguramente se debian equivocar al año :…que esta muy bien !!! Le han tocado dos vacunas, una de prevenar que ya hace 2 meses que me tocaba pero entre virus y fiebres no habia podido, y la de los 15 meses que dice que suele hacer reacción a los 5 días…
El mes que viene ya le toca la de la varicela y también es de pago… :-XChicas!!!! Que poco queda para vernos las caras!!! Que ganas!!!! A mi el hotel también me parece bien!!! A ver si tengo tiempo y miro si encuentro algo interesante, pero el hotel esta chachi!!! Y aunque este lejos del centro…si lo importante es que estemos juntas y que los peques jueguen…
Silvieta: que tal la revisión???
Lucia: si ya pueden hacer negocio las farmacéuticas ya…
Mes: así que garbanzos Hace tiempo que le quiero dar legumbres a la peque pero dos veces que he hecho lentejas ha coincidido que ha hecho siesta de antes de comer y no las ha brobado… 😮 😮 A ver tu jefa si te confirma el finde…dile que tienes a 5 amigas pendientes de ti jejeje
Olmedo: ya dos años…uff como pasa el tiempo…la mia me parece que fue en febrero…la beta el 23F, supongo que la punción seria el 9…
14 de enero de 2011 a las 18:59 #1219517laura2MiembroHola mamis
Tooodo el día liada, os he leído pero entro un momento.
Esta mañana he ido a ver a mi doctora de digestivo, me ha mandado a nutrición y me ha dado batidos hiper proteicos, el día 26 tengo el putadon de prueba :'( pero por lo menos saldremos de dudas ???
Esta tarde al gine, ha flipado cuando me ha visto, tengo muy buen rollo con él y se ha quedado alucinando. Me ha dicho que lo de la regla es normal, que el cuerpo necesita un mínimo de grasa que yo no tengo, pero me ha pedido analítica de hormonas por si acaso.
Hemos hablado de tema embarazo, él ve como problema ahora el bajo peso, claro, yo le he dicho que le hablo de dentro de un tiempo y si recupero el peso anterior, me ha dicho que no ve mucho inconveniente, que alomejor tengo molestias gástricas que en el anterior no tuve pero poco más, pero bueno, que si por si a casa queremos cursar lo de la adopción, pues no lo ha visto mal. No son malas notícias del todo no???? bueno ya se irá viendo.
Mañana curro tooodo el día, así que no creo que entre, llego hecha polvo.
Quedada,quedada….
Ponent la nena veo que divina, es normal que no engorden tanto ahora, para nuestra espalda va de coña
Mess a Roger le chiflan tooodas las legumbres, procuro que coma mínimo dos días a la semana.
Lucía estás hecha toda una enfermera :-*
Ay Ali que pronto te veo liada
Amr como estás??14 de enero de 2011 a las 20:32 #1219527lolaila30MiembroSilvieta:muy buenas notícias!!! Yo te veo, dentro de unos años, con bombo otra vez!!!
Parece que la semana que viene pasamos muchas por revisiones…gines, cardiológos, digestivos…mucha suerte para todas!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Estaba leyendo en el foro de mamis posterior a nosotras , y os habeis fijado que debajo de cada respuesta pone que ‘me gusta’ para el facebook…pues si alguna lo pulsa saldrá en nuestro muro y por lo visto una dirección que va directa a nuestro forito14 de enero de 2011 a las 20:40 #1219531lolaila30MiembroPues sí, si quitas la firma se va lo del face…me da penita y aunque no tengo reparos en hablar de mi tratamiento…no quiero que se cuelgue en el face…que ahí hay mucha gente…
14 de enero de 2011 a las 21:13 #1219540MedioambienteMiembroyo también he visto lo del face y no me parece buena la idea….
mi punción fue el 11 de febrero y la transfer el 14…
Silvieta que tengas buen día mñn…buenas noticias las del gine…yo también te veo en un par de años con bombo….
Ponent muy bien la revisión de la peca….
Mess…jajaja que gracia con los garbanzos….
nosotras por aquí andamos yo no encuentro muy bien a la niña…así q igual mñn me acerco a urgencias y a ver q me dicen…no sé…estoy agotada…
muchos besicos
14 de enero de 2011 a las 23:52 #1219565sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Alucinar! Pablo se acaba de dormir ahóra! (0:30), pero es que llevo una hora con el!. La primera vez se ha dormido a las 23:15 o algo así y lo he subido, lo he dejado en la cuna y justo cuando me iba a bajar el perro a gruñido (se ha subido detras mio, cosa rara pq no sube nunca cuando acuesto al peque pero lleva unos dias que no hace mas que ir detras del peque, no se pq será..) y claro, ha despertado a Pablo, así que ale, bajate otra vez (pq arriba no hay forma de dormirlo, se distrae con las lamparas, con los despertadores….), le he dado bibe que se ha tomado solo 60ml, ha tardado un ratillo en dormirse, lo he vuelto a subir, lo he dejado en la cuna y otra vez a abierto los ojos arjjjjjjjjjjj!!!. A la 3ª la vencida pero joer!.
Estoy agotada, de hecho en cuanto termine de escribir me subo a dormir pero me acabo de tomar el antibiotico y por no irme a dormir recien tomado me he conectado un momentillo. Esta noche pasada se despertó a las 2 y luego no se ni cuantas veces se ha despertado llorando y llorando!!!.
Se ha vuelto a costipar (de momento solo de la nariz), tiene mas moquetes……y tiene la nariz roja pobrer, parece que de la tos no le ha entrado aún, ayer tarde tosio un poco pero hoy no lo he escuchado en todo el rato que he estado con el.Mess, jo que si! ya mismo vamos a vernos!! que ilusión!. Yo en principio podría el primer finde, mañana ya os lo digo seguro cuando hable con mi costi y por preguntarle si va a venir tb o que pq se lo dije hace un monton y no me dijo nada en concreto ejejeje.
Lucía, pues si ves que la peque no esta bien llevala a que la miren, no te de reparo, te entiendo pq a mi tb me pasa igual cuando lo llevo mucho seguido pero es que son muy pequeños y en nada se les puede complicar el catarro y ser bronquitis (como en teoria le paso a Pablo..si, lees bien, cuando lo llevé al pediatra privado le llevé tb las placas que le hicieron en el hospital y me dijo que estaba limpito que no se veía nada raro, vamos, que le dimos el antibiotico para nada….)
Ponent, me alegro de que haya ido tan bien la revi de los 15 meses, a Pablo le toca el 24 de Febrero con las vacunas incluidas tb…. no te creas, el hotel no esta tan lejos del centro, lo bueno que tiene es que esta justo al lado de un centro comercial que esta bastante bien.
Por cierto Lucía, pregunta que no se….¿habría que llevar cuna de viaje para los peques o la ponen en el hotel?, supongo que la pondrian en el hotel pero vete a saber…..
Silvieta, me alegro mucho de las buenas noticias del gine, pues ale, ya sabes, a coger el peso correcto y dentro de un tiempo :pregnancy-t-shirts-category:. Lo que sería la monda es volver a coincidir otra vez en el mes de parto ajajajajja.
Hoy me he puesto a hacerle un album a Pablo de estos con el programa de Hofmann, a ver si lo termino y hago el pedido así lo tiene de recuerdo.
Un besito
Ali15 de enero de 2011 a las 11:03 #1219610MedioambienteMiembroHola
hoy no entraré pq tengo comida en casa de los suegros y nos pegaremos toda la tarde….
Ali..Lucía tiene ya bronquitis….y como no tiene fiebre pues no se ha complicado más, es que quería esperar a darle el 2º inhalador a ver si hoy se encontraba mejor y la verdad es que fue buena la decisión ya que hoy ha mejorado bastante…si es que soy tan impaciente….
lo de las cunas ni idea habría que llamar para preguntar….
yo al gine voy a finales de febrero al privi…pero vamos en noviembre estuve en la ss y todo ok….
Ponent te digo lo que te dice Ali el hotel no está lejos del centro para nada, de hecho está a 10 o 15 minutos a lo sumo de la pza del pilar y andando….así que está bien situado…está justo donde está el ivi….
a Lucía el 27 le toca la triple viríca pero a ver pq con lo de la alergia al huevo no se aclaran, la pediatra me dice q sin autorización no se la pone, el alergologo de la ss dice que si hay q ponerla en ambulatorio, la pediatra privada dice q en hospital(a mí me da más confianza)total que el jueves tengo cita con un alergologo privado a ver q me dice….
mi churri a la quedada no vendrá lo más seguro así que solo iremos la peca y yo…
bueno guapas os dejo que voy a la ducha y ala a casita de los suegris…
buen finde a todas
bss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.