Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
16 de enero de 2011 a las 22:23 #90095117 de enero de 2011 a las 08:48 #1219885vanesaMiembro
Buenos días mamis!
Entro solo un segundo, a ver si luego puedo entrar mas tranquilamente.
Chicas lo de la quedada es tambien con churris ¿no? es que veo que algunos no van y me ha entrado la duda.
Besitos
17 de enero de 2011 a las 10:20 #1219915laura2MiembroOlmedo Si, si, con churris, que si no ya me veo haciendo autoestop con el nene
Ponent Vaya finde ocupadito, no paras!
Lucía menos mal que le ha ido bien el inhalador…espero que esté mejor Lucía :-* :-* y tu marido no se anima a venir? o es que no puede?
Pues este finde el sábado currando y el domingo en casa los abus….
Hoy toca revisión (me encanta ) y vacuna (ya no tanto) pero bueno….
Al final lo de la póliza modificaremos el contrato del nene y mi marido (pagaran solo las visitas) y yo me quedaré con la completa, y así nos quedamos allí, que estamos contentos con el servicio….ah! y me pincharé la analítica de hormonas
Los batidos que me recomendaron me sientan fata, así que iré a probar otros a ver que tal…..17 de enero de 2011 a las 10:24 #1219916SIRACMiembroHola chicas!! jooo feliz añoo!! madre mia, no que como pasa, pero el tiempo no me da, y eso que aun no he dado a luz madre mia como os echo de menos!!!!
Ya veo que estamos casi todas en el mismo punto, asi que vais a quedar! que morrooooo!! a ver si sacais fotos, andaaaa!!
Bueno, os tengo que dejar, yo creo que mañana me podre conectar mas “tranquilamente” Nosotras estamos bien, la peka resfri cada dos por tres, pero eso es la guarde y yo la dichosa glucosa la semana que viene :'( pero todo bien
Os envio un beso..vamos! enormee!!!!!!!! :chu: :chu: :chocolate: :kissyou: :kisses: :kisses: :loutl: :kissyou: :kisses:
17 de enero de 2011 a las 12:28 #1219945ThariParticipantehola mamis
aqui todas corriendo…
yo tengo que confesar que me e viciado a un juego del faceebook y ya la hemos liao
AMR pero nena donde te metes..nos tienes abandonaicas ¿al final que llevas? niño o niña…animate loca a la quedada
por cierto claro que vamos con churris…pero entonces ¿ali…lucia…solo vendreis a tomar un cafe o que? nos vamos a vuestras tierras y apenas nos veremos ¿no?
chicas que yo quiero un finde completito con los peques y artarme de vosotras jejebueno me voy a comer…a facebokeras aceptarme las solicitudes jeje
17 de enero de 2011 a las 13:41 #1219964MedioambienteMiembroniñas yo fatal hoy me he tenido q ir a urgencias con la peque porque la bronquitis ahí sigue y todavia tiene unos pitidos…
Amr me alegra verte por aquí…
Mess…que aunque mi churri no vaya no quiere decir que solo vaya a ir a tomar un cafelito y vale…yo estaré con vosotras todo el finde…que mi churri ya nos tiene el resto del año….
bss
17 de enero de 2011 a las 13:53 #1219968lolaila30MiembroHola mamis!!!
Amr: esta mañana pensaba en ti…que nos tienes abandonadas!!!! Y vosotros no os animareis a la quedada???Lucia: pobre peqca y que le han dicho a urgencias???
Mes: yo también quiero hartarme de vosotras!!! De que va el juego, me parece que yo lo rechacé, jejeje : sólo me falta engancharme a un juego…con lo enganchada que estoy al forito…
Olmedo: claro que vienen los churris!!! Cómo hemos de llegar a Zaragoza nosotras solas ??? jejeje, el otro dia ya le compramos el dvd pórtatil para el coche :
Hoy el cole muy bien, no se queria ir con la profe pero luego ha venido de contenta!!!
17 de enero de 2011 a las 14:16 #1219974laura2MiembroHola buenas
Papi y nene durmiendo la siesta yo como hoy he dormido bien pues no me apetece mucho, hasta las 5 no ha dicho ni pío, record…
AMR menos mal que te dejas ver, anda animate a la quedada, porfi…..aunque a mi este año me apetece mucho ir a Madred, me encanta, quien sabe, alomejor hasta nos vemos dos veces!!! 😮 😮 😮
Mess y nosotras también nos podemos ver, mira que estamos cerca…yo paso de juegos, si este niño no me deja ni saludaros….
Lucia vaya, y que le han hecho en urgencias???
Ponent que bien que vaya contenta a la guarde, mucho mejor.
Me diréis friki, pero tengo 3 escuelas en frente de casa, y ya han puesto los letreros de jornadas de puertas abiertas, y chicas, que el año que viene los nenes empezaran el cole!!! no os parece fuerte, me puse un poco mala, y mi marido me dijo, nena, que se hace grande el peque, es ley de vida….ya me da penita pensar en p3…. : : pero ilu a la vez, no se, estoy como una cabra..17 de enero de 2011 a las 14:19 #1219975MedioambienteMiembrola peque tiene bronquitis aguda mñn tengo que llevarla a la pediatra a ver….vamos q no me han solucionado nada…pq yo pensaba q le iban a recetar la estilsona y no ha dicho q mejor que lo decida su pediatra….en fin…sin comentarios….me da una penita verla así de fatigada y con esos pitidos…además yo q soy asmática y sé lo mal que se pasa….además a mí me ha empezado a doler la garganta y oidos…así que en breve caigo yo….q nos han echado mal de ojo
17 de enero de 2011 a las 18:19 #1220074sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde hace un rato, pero no se si se esta despertando pq se escucha algo, no se si es que esta despierto o no, ahóra despues subiré a mirar a ver……..
Tiene una tos el pobre………..joer! llevaba un par de dias o tres que no tosia y desde ayer otra vez! auffffffffff que asco!. Ya anda algo mas, todavia gatea algo, pero cada vez esta mas decidido a andar…
(Ya se ha despertado y está danzando ya…)
Lo de la kdd, yo tenía pensado estar todo el tiempo que podamos con vosotras, pero es que estamos a media hora de Zaragoza y no vale la pena pasar noche en el hotel, así que cuando nos vayamos a dormir nos vendremos para casa y si el Domingo hacemos algo pues bajamos otra vez y yasta . Yo supongo que tb irá mi marido, si vienen los vuestros supongo que el tb.
Nuestro finde bien, el sábado estuvimos aquí en casa menos un rato que fuimos a hacer la compra de la semana y ayer fuimos a comer a casa de mis padres y volvimos a las 20 de la tarde.Ah! este Jueves vamos a pesar a Pablo a ver si ha ganado algo o no, espero que si………
Lucía, pobre pequita………que lastima! estos del hospital como siempre pasando de todo………pues a ver que te dice el pediatra…
Amr, cuantos dias sin verte ¿com va todo? supongo que ya muy avanzada…
Joerrrr os dejo que cuando esta despierto no puedo estar ni 5 minutos en el ordenador……….
Besos
ali17 de enero de 2011 a las 18:38 #1220084laura2MiembroHola
Entro un segundo.
La revisión perfecta. Pesa 9060gr y mide 82 cm. Lo han vacunado, que penita, a ver que no haga reacción.
Luego entro, que me reclama.17 de enero de 2011 a las 21:50 #1220123laura2MiembroEstoy buscando alojamiento para la quedada .Yo particularmente yendo con peques prefiero apartahotel, aunque si es hotel también te apañas, me parece más cómodo.
He encontrado este, a ver que opináis….lo que no se es si habrá disponibillidad para todas, habría que preguntar. Seguiré buscando…
http://online.destinia.com/online/index.php?request_type=1&tipo_de_buscador=1&country_code=&direct_pay=&remite=destinia&referer_page=http%253A%252F%252Fonline.destinia.com%252Fonlin&location_code=315&multicon=&gestor_id=&access_intermediary_type=&login_user=&type_form=&num_rooms=1&num_adults=2&num_children=0&num_babies=0%2C&num_rooms_1=&num_adults_1=&num_children_1=&num_babies_1=&num_rooms_2=&num_adults_2=&num_children_2=&num_babies_2=&language_code=es&checkin_day=2&checkin_month=4&checkin_year=2011&checkout_day=3&checkout_month=4&checkout_year=2011®imen=&selected_regimen=&category=&requested_regimen=&date_unix=1295300791&hotel_code=151523&filter_name=&serial=-&action=request_availability&search_string=&search_num_results=&search_id=&rand=222385591&av_t=
Menudo enlace…. : es el primero, el apartahotel los Girasoles.17 de enero de 2011 a las 21:58 #1220127laura2MiembroMirarlo mejor en este enlace, está mejor, veo que tiene buenas opiniones.
http://www.atrapalo.com/hoteles/index.php?pg=ficha_new&id_hotel=13565&hci=cbcbc91e243b401df4ff00732505f0da_2&disponibilidad=118 de enero de 2011 a las 09:42 #1220200MedioambienteMiembroyo en el hotel no me meto..eso lo tenéis q decidir vosotras……
18 de enero de 2011 a las 19:58 #1220413ThariParticipantehola mamis+
aprovecho ahora que la peque ya duerme…y el papi esta en la ducha
uff que niña mas cansina me a salido hpy en el espai nado me decian que seguro que no me aburria con la peque y es verdad es un trasto de mucho cuidao y un genio de aupa,ahora le da por pegar manotazos a la cuchara y APRETA LA CARA INTENTANDO LLORAR Y NO LE SALE JAJAJA YO ME PARTO+
LUCIA que tal la peca…¿como esta ella? esta animada o chafailla+
SILVIETA oye roger a pegado un buen estiron a lo largo y ancho ehh yo creo que la mia se a quedado estancada en peso pero no me preocupa porque comer come…oye y si…que yo estoy dispuesta a quedar cuando sea ya lo e pensado mas de una vez ya..
ALI es normal que te vayas a dormir a casa…seria gasto tonto ¿o hacemos fiesta de pijama solo mujeres? jajajajajaja no estaria mal ehhh ¿que tal pablo?+
PONENT ¿que tql joana de las llagas?pues nada niñas…ahhh si ayer le cogi un conjunto a la niña de rebajas talla 2 y tengo que ir a cambiar el pantalon porque de largo le va justisimo ya me lo dijo la dependienta que veia a la niña muy alta joer..pero la talla 3 😮
bueno guapis hasta luego
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.