Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2010 a las 17:08 #118176722 de julio de 2010 a las 10:06 #1181940ThariParticipante
hola mamis rntro rapidito que se me a dormido la peque en el paseo…y le estoy preparando el caldito…probaremos hoy con la semola
e ido a preguntar a la piscina para apuntarla a matronacion…no hay plazas hasta enero y quedan 5 lo veo carillo 25 e la matricula y 27 cada mes durante 3 meses ¿como lo veis?
ayer al final no fuimos a ikea porquer mi chico plego tarde…me fui a casa de mi hermana que tiene piscina “de plastico” pero grande y la peque disfruto de lo lindo con sus primos …le encanta el jamoncito ..’para merendar fruta+ jamoncito una cucharada de cada
y para cenar papilla de cereales + jamoncito no se yo si sera bueno tanto jamon o que….pero esque me lo pide ella parece que diga mas ..mas jeje..pense que no cenaria plato por qel cansancio de la piscina pero no…me sorprendio y todo a dormido de 21 a 8 hpor cierto yo llamo milagrito a algo imposible tambien…vamos lo primero es practicar y estamos de un soso…y bueno mis reglas han mejorado muchisimo…pero sus espermas no se….estoy por cuando vaya a la revision del gine decirle si puede echarle un vistazo a los bichillos ??? quien me iba a decir a mi que ya llevo tiempo pensando en el hermanito si aun tengo molestias del parto jeje
22 de julio de 2010 a las 10:41 #1181951laura2MiembroHola mamas
Buenos días, hoy anuncian lluvias y aquí de momento aguanta, pero seguro que esta tarde cae, hay muchas moscas…
Mess si le das tanto jamón deberías ponerle menos carne en la papilla, para no sobrepasarte con proteínas, por lo demás no veo problema.
Yo ahora ni loca me veo con otro, entre que no estoy bien, el curro a saber, el nene que no para y no tengo ayuda de nadie, ni hablar!!! además, recordar mis contracciones durante toooodo el embarazo, reposo?? jajajajajaja!!!!
Pues nada, a ver si entro por la tarde.
Besitosss22 de julio de 2010 a las 15:30 #1182039sugadiMiembroEsta mañana le han dado el alta a mi abuelita, la verdad no es que esté mejor, sino que dicen que no pueden hacer más por ella. Espero que mejore.
SILVIETA: Jajaja lo mismo pienso yo, estoy ahora para hacr reposo jejejeje. Al final esta mañana le he preparado un poco de papilla con uno de los sobres de muestra de leche que me enviaron, le he preparado solo 90ml, pero le ha gustado. Esque al fin y al cabo los yogures también son de leche de vaca . Quería retrasarle un poquito más pero bueno, solo es un poco en los desayunos, tampoco se acaba el mundo.
MES: A David también le vuelve loco el jamón , bueno yo lo que le doy es pechuga de pavo, pero uff cómo se lo zampa, y cuando se lo mezcles con pan con aceitito y tomate ya verás ya. Aún no he ido a informarme aquí de los precios de la matronatación, pero supongo que será carito.
Por cierto y ante las dudas, hoy a hecho aparición mi regli.
22 de julio de 2010 a las 16:36 #1182056lolaila30MiembroHola mamis!!! Aqui estamos en casita, esperando a que venga el pintor a pintar la galeria… no sé si os comenté que el seguro no se hizo cargo de la averia de la caldera (400 e), pero me envian a un pintor para que me pinte
Aquí acaba de caer la primera de las tormentas de verano…y yo acababa de tender una lavadora de ropita de la peque…Chiver: que penita lo de la warri, esta mañana pensaba en ti y pensaba: mira que si nos da una alegria!!!
Yo cuando no tengo caldo de verdura le hago los cereales con agua y también le chiflan!!!Mes: pues yo no lo veo caro…te cuento, ayer fuimos nosotros al pueblo de al lado a pedir información, y nos vale 143 euros/ trimestre 😮 😮 😮 Las matriculaciones son el 6 de septiembre y te cuento que se forman colas para apuntarse, un compañero de mi churri fue el año pasado a las 6h y ya habia cola!!! 😮 😮 😮 Nosotros queremos apuntarla, y si puede sr que nos toque en sábado para que venga mi churri…así que ya os contare a que hora nos toca ir a hacer cola…
Hoy le he dado a Joana una loncha de jamón de pavo y se la ha comido entera!!! : Para ser la primera vez no ha estado mal!!!Silvieta: ha llovido al final??? nosotros si queremos tener otro ha de ser pronto, mi cuerpo va en contra mia y todo es posible que cuando quiera ya no pueda…mi futuro es que me vacien toda, así que es algo que nos tenemos que plantear…pero la doctora que me hizo el tto me dijo que hasta que no dejara la teta nada de nada… :'(
A ver si se animan las otras compis a contarnos cositas, que entre que Olmedo esta de vacaciones y Lucia y AMR hace ya mucho que no entran…
22 de julio de 2010 a las 16:51 #1182062laura2MiembroHola mamis
Ponent al final ha llovido un momento, pero naaaada, aquí normalmente llueve más, así que hemos aprovechado el día para hacer cosas.
En tu caso es normal que vayais por faena, no te queda mucho más remedio. Lo de la teta es bastante discutible, casi todos hacen dejar la lactancia sin ser del todo necesario, haya mamás que han mentido y se han hecho el tto igual, eso yo creo que lo podrías consultar en el Hospital de Denia, tienen un departamento de lactancia, o en talleres de apoyo, con lo bien que te va!!!
Yo los cereales también se los hago con caldo o con agua, y tan contento!!!
Chiver al final no hay milagrito, yo ya no se no cuantos meses hace que no tengo, pero será o por la lactancia o por el peso que he perdido, no le doy muchas vueltas.
No pasa nada por que le des leche adaptada, faltaría más, lo que pasa es que al principio se nos hace raro.
Hoy el nene está la mar de tranquilo, por que ayer tuvo un diaaaa…..madre!!! eso si, estreñidito el pobre que lo hemos tenido que ayudar de nuevo, ya no se muy bien que hacer, si le vuelve a pasar llamaré al pediatra a ver que le doy..22 de julio de 2010 a las 17:24 #1182068sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien. Ahóra tengo a Pablo sobando, ha merendado y lo he dormido para que no me pase igual que ayer. Ayer se quedó dormido antes de las 21 (estabamos aquí en el ordenador viendo dibujos que le bajé y se me quedó sobao) y me tocó despertarlo a las 23!!!!. Le di teti, un bibe de 240 y lo acosté pero ay!!! a las 6:30 ya estaba despierto! y hoy estoy muerta de sueño! uffffffffffff.
Ayer tarde calló un aguaaaaaaaaaaa ufffffffffff menuda tormenta!, aquí en casa no entro agua, pero en Huesca se organizo una!!!, tuvieron que cerrar hasta el centro comercial del Eroski, un monton de inundaciones…..en fin, un caos!, en 15 minutos calleron un monton de litros de agua, truenos y muchísimo aire.
Chiver, vaya con tu abuelita, bueno, por lo menos le han dado el alta y estará mas tranquila en casa que en el hospital…
Mi amiga la de aquí de Huesca, se ha pedido el alta voluntaria pq esta ya hasta los huevos!, pero el nene se tiene que quedar 8 días en el hospi, al estar con el antibiotico, así que cada 3 horas tiene que ir para darle de comer.
Jo, que valor! ya buscando el milagrito……………..yo no puedo, no tengo el valor!.
Yo le doy LA/LE las dos cosas…, no se toma tantos bibes durante el día pero los dos que le doy se los hago grandecitos.Mess, que guay la piscina, ¿pero lo apuntas para el año que viene ya no?
Ponent, pues si quereis tener otr@ es el momento!.
Silvieta, ¿a ti te hicieron cesarea como a mi verdad? yo es que llevo ayer y hoy con un dolorrrrr en la raja que pa qué, creo que es por los cambios de tiempo, pero vaya, que me toca los huevos un rato!!.
En nuestro caso, mucho tenemos que cambiar de opinion para tener otr@, mi padre ya le dijo hace poco a mi marido si no se había hecho la vasectomia, que si no se acordaba como salio de paritorios (el pobre salio llorando, pero no podían calmarlo sus padres ni mis padres, solo hacía que decir “joer, con lo mal que lo esta pasando-refiriendose a mi- y total para acabar en cesarea, ya podrian haberla hecho antes, es que no lo entiendo…….).
A ver, una parte de mi, cuando ve las fotos de Pablo siento añoranza y que se me esta pasando rápido, demasiado! pero otra parte uffffffffffff es que ni loca vuelvo a pasar por lo mismo y que me tengan que hacer cesarea otra vez buahhhhhhhhh!!! me da un mal!. Nunca se puede decir, de este agua no bebere no? pero vaya, que de aquí a un año no veo cambios en tener otro/a. Aparte del tema curro que ya sabeis como estan las cosas………Besicos
Ali22 de julio de 2010 a las 19:54 #1182090MedioambienteMiembrohola niñas!!!!!!!!!!
nosotras bien pero sin parar….no estamos en casa hasta la noche vaya pendonas estamos….
me alegro Chiver que tu abuela esté mejor..
joer que animadas pensando en el hermanito….nosotros 0…de hecho yo a causa de la endo estoy tomando hace meses la pildora así que dudo mucho q tengamos milagritos……
bueno os dejo que voy a cenar
bss a todas
23 de julio de 2010 a las 06:11 #1182131sugadiMiembroPABLO FELIZ CUMPLEMES
¡Buenos días a todas!
Contaros que mañana por la mañana vamos de boda, jejeje David irá a la boda de la que va a ser su seño el curso que viene enchufadito mi niño jejejeje.PONENT: Nada de milagritos, yo supongo que mis desarreglos son debidos a la lactancia. Los seguros esque son la leche, pafra cobrar vien que dicen pero luego pasan, a mi el último vendaval me arrancó la barandilla del balcón de cuajo y el seguro se lava las manos dice que es problema del constructor..
SILVIETA: Yo los cereales también se los he preparado siempre con caldo, pero para desayunar me parece poco apetecible el sabor, son manias jejeje
ALIAGU: Reina ese chico tuyo está cada vez más guapo, feliz cumplemes. Vi por la tele el tema inindaciones. telita. Creo que tu y yo nos quedamos con 1 y más felices que perdices.
LUCIA: Da gusto seguro que estás disfrutando atope me alegroChicas me voy a la pelu, no voy desde que nació David que alegría pa mi cuerpo ya os cuento luego porque voy con intención de meter tijera (llevo el pelo casi por debajo del culete).
23 de julio de 2010 a las 14:12 #1182235laura2MiembroHola!!!
Feliz cumplemes Pablito!!!! Que guapo está!!! y ese dientecito me suena Veo que no se te ha olvidado la cesárea, yo lo pasé fatal pero repetiría , la cicatriz ha mejorado muchísimpo, a veces molesta al tocarla pero poca cosa ya….
Chiver así que de bodorrio! A ver que tal la pelu…
Lucia serás pendona!!! me alegra que esté todo bien!!
Bueno que sepáis que mi hijo va corriendo literalmente como un loco cogido de las manos!!! lo ha hecho hoy de sopetón!!!23 de julio de 2010 a las 21:58 #1182322lolaila30MiembroBuenas noches mamis!! Mi peca ya duerme!!! Os tengo que contar que esta noche, con 9 meses y poco, Joana ya se voltea!!! :happy: :happy: :happy: Lo ha hecho una vez y no ha parado, jejeje, lo bueno es que solo se hace hacia abajo de un lado y se vuelve boca arriba del mismo lado : así casi que no se mueve del sitio Pero a partir de ahora ya podemos andar con ojo de que no se nos caiga de la cama…
Esta mañana ya hemos hecho el taller de lactancia en su nueva ubicación!!! Hemos ido un montón de mamas, ya que hoy venian las autoridades y tienen que ver que el taller es una cosa necesaria de la que se benefician un montón de mamas y sus bebes… Han estado con las mamis y los peques diciendoles cosicas, a la mia le han dicho que muy simpaticona ya que se rie enseguida …han dicho un discursillo y se han ido, jejeje La verdad es que estamos muy a gusto, es una sala muy grande, con muchas sillas y un escenario ( es el hogar del jubilado, jejeje, el lugar de la 3º edad y ahora el de la 1º ) y con el aire acondicionado…vaya de lujo!!!
Chiver: que no te dije de que me alegro de que tu abuela este ya en casa, seguro que ahora se recupera mejor, en su ambiente y con los suyos!!! :-*
Seguro que te han dejado wapisima en la pelu!!! Pasadlo muy bien mañana el la boda!!!Ali: PABLO, FELIZ CUMPLEMES!!! Esta muy wapo en la foto…y que risueño !!! :happy: :happy: :happy:
Silvieta: seguro que en nada Roger se suelta…madre mia…que grandes se nos hacen!!!
Lucia: me alegra de que os vaya todo bien!!! Gracias por entrar y contarnolo!!! :-*
Mi churri esta dormido aqui a mi lado…como van a ver milagritos??? :
24 de julio de 2010 a las 09:11 #1182355sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, estamos en Valencia. Llegamos anoche a las 22 y poco. Pablo esta con su yayo jugando pq ahóra en un rato se irá a dialisis y así esta un rato con el antes de irse.
Muchas gracias por las felicitaciones!!!. El tiempo se pasa ufffffffffff volao, esta mas mayor mi chiquitillo…… ha cambiado hasta el dormir. Ahóra no duerme tanta siesta, lo habiamos acostado y le ha durado 10 minutos.Chiver, muchas gracias!. Es que esta precioso (y no es pq sea mi niño ejejejeje). Pues nada, si Pablo y David son hijos unicos pues mejor para ellos, que así disfrutaran mas de los papis y que todo sera para ellos.
Silvieta, Pues va a ser que no me he olvidado de la cesarea……..
Os dejo que lo tengo encima y no para
Ali
24 de julio de 2010 a las 16:07 #1182407laura2MiembroHola mamis
Entro a saludaros!!!
Ponent que guay que tengáis sitio ya, yo no he podido ir al taller al aire libre, grrrr…tengo mono ya. Y que bien que ya se voltee, yo tengo miedo también de que se caiga, pero cuando duerme solo estamos al tanto y a la que lo oímos pues vamos volando, estoy pensando en poner esterillas o algo en el suelo por si acaso
Ali si que cambian mucho, ahora Roger duerme media hora a la mañana y una hora y algo al mediodía, eso si, se duerme antes a la noche.
Mess no te dige que he apuntado ya al nene a la pisci, el martes por la mañana, si mi marido no se hace socio (de momento no lo es) me cuesta 123 al trimestre, así que no es muy muy caro….en el municipal si que es barato, pero estoy fuera de plazo y me pilla lejos, bueno más que lejos mala combinación, alomejor cuando sea más grandecito…
Pues nada, ahora chichón en el otro lado, si es que si lo vierais….pero bueno.24 de julio de 2010 a las 20:18 #1182433TocororoMiembrohola chicas! que tal estais? nosotros de vacaciones en la playa. el peke está feliz en el agua, se pone a gatear en la orilla persiguiendo las olas, se tira desde el borde de la piscina.. y no para de ligar!!! cuando ve alguna chica cerca pone cara de bueno, la sonrie y estira la mano. si consigue que le mire es pone como loco, sino empieza a gritar hasta que lo consigue.
ya tiene 4 dientes,empieza a coger velocidad en el gateo y se agarra a todo lo que puede para intentar ponerse de pie.
cada dia esta más despierto.
intentare ponerme al dia con vosotras. un besazo
25 de julio de 2010 a las 11:40 #1182478laura2MiembroHola guapas
Entro para mandaros un saludito.
Pachu, como me alegra saber de ti guapa.
Por aquí todo bien, novedades?? que mi nene ya se pone de pie casi solo, lo demás, sin nivedad al frente.
Besos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.