Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2011 a las 19:01 #12337619 de marzo de 2011 a las 13:21 #1233988ThariParticipante
hola mamis
ayer escribi ..pero mi querida hija lo borro
LUCIA me voy a tener que ir a currar sin saber cuantos han fecundado
PONENT jaja que gracia si silvieta tenia la intuicion…tendrias que haberla escuchado antes…la mia me lo toca todo toooodo pero me resigno tengo el telef al lado de la tele y a veces tardo dias en encontrarlo jaja
ALI ¿habeis ido al medico? yo creo que te puedes dar con un canto en los dientes si se despierta a las 8.30 mas quisieran algunas (como yo) eso si pablo se acuesta bastante tarde para madrugar…
SILVIETA vaya piezas tenemos…mi marido que era un saco de paciencia…ya la a perdido jajaja yo me parto cuando le escucho enfadarse con la peque…esque no es para menos
hoy me abierto la nevera tenia una lata de anchoas abierta…pues se a tirado el aceite por encima y como no patinando por la cocina arrrrgggggy la tia que le pongo la mesita delante de la tele para que no toque el dvd ni la consola….pues se sube encima de la mesita y enchega el dvd como la mami no le pone los dibujos…se los pone ella
vamos que tiene tela la pequeñaja esta….le dices dame un besoo o un abrazo …y te dice que no…la tia
9 de marzo de 2011 a las 14:27 #1234011lolaila30MiembroHola mamis!!! Tengo a Joana algo entretenida…y entro a saludaros…
Esta niña me agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ha llegado del cole a las 13 h muerta de sueño, le he querido sentar a la trona y no queria, pues ale le doy teti y si se duerme ya comerá más tarde; no se duerme, llega el papi y nos vamos los 3 a comer…esta muerta de sueño, la entro a su habitación y le vuelvo a dar teti…no hay manera, esta niña podrá conmigo!!!! Aqui la tengo con todos los jjuguetes esparcidos por el comedor, los libros abiertos, el teléfono desconectado…y no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! 😮 😮 😮 😮 Desde que va sola es un no parar……..con las ganas que tenia yo que caminara… : y pobreta, se da unos golpes……….cómo era el rol-on ese homeopático que de dais a los vuestros cuando se dan un golpe???
Ahora me esta trayendo los cuentos para que se los lea…el otro dia cogimos 4 de la biblio y uno lo ha rayado todo…….Voy a contarle alguno……..
Lucia }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de marzo de 2011 a las 15:17 #1234039MedioambienteMiembroPonent…el roll-on es el Arnidol…mano de santo…..
ya os he contado en el face lo de mis bichos…..a ver mñn cuantos hay…..y si me dicen mñn de una vez cuando es la transfer
bss
9 de marzo de 2011 a las 21:47 #1234191laura2MiembroSe me ha borrado el mensaje, resumo…
Creo que tendré fiesta el 16 al fin…
No se si podremos ver mucha cosa en Zaragoza con estas piezas que tenemos…
Lucia me alegra mucho que haya ido tan bien, lo sabía!
Ya tengo rellena la solicitud de adopción me imagino que el lunes iremos a entregarla, qué nervios!!9 de marzo de 2011 a las 21:53 #1234195ThariParticipantesilvieta ya nos iras contando este nuevo camino….
yo creo que tendremos que buscar algo para que ellos se desahoguen…tema parques o algo asi…veo complicado el tema carrito y no me quiero imaginar el tema comidas ufffff que estres ¿y si llueve? uyyy yo soy una gafe9 de marzo de 2011 a las 22:33 #1234206sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Nosotros bien, Pablo ya esta durmiendo (desde las 22:30) pero estaba super cansado, asi que nada mas cenar y bañarlo ha caido como un pajarillo……….
Hoy hemos ido los tres a la pelu, nos hemos cortado el pelo ejejejje. Yo 3 dedos y Pablo y papá se han cortado como siempre. Pablo se ha portado muy bien hasta que ha escuchado el secador que se ha puesto a llorar como un burro!!, le da un miedo………
Como os he contado en el face el Viernes tiene que ir al urologo, a ver que nos dice………..María todavia no ha dado a luz, le he mandado un mensajito antes y me ha contestado que no tenía contracciones ni un dolor que estaba mas fresca que una rosa, ya veremos que tal pasa la noche!, Le pasará igual que a mi con el gel ese que te ponen, seguro que dilata muy poco, es una mierdaaaaaaaa, no se para que lo ponen pero en fin…
Lucía, que no te he dicho nada por el otro lado pero que genial no??? no esta nada mal!!, a ver que te dicen mañana, SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Silvieta, aiiiiiiiiiii que ilu que ya vas a empezar con la adopción, que guay!!!! mucha SUERTE para ti también!!!. Ya nos iras contando!Yo creo que el día de la kdd al estar todos los niños juntos seguro que se lo pasan bomba, al principio tendran un poco de verguenza pero luego ya vereis como se llevan de maravilla y nos hacen la tarde imposible!!!. Jo que ganas tengo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pos nada mamis, me voy a la ducha y a la cama que tengo un sueñoooooooooo que anoche vuestro sobri no veais!, no le dio la gana de dormirse hasta casi las 12 de la noche!, le hechamos la bronca su padre y yo pq encima se reia el muy bicho! y a las 2 y algo se ha despertado llorando y ya se ha venido a dormir con nosotros en la cama (pq ya duerme con nosotros, tengo la cuna en nuestra habitación que me es mas comodo que no tener que levantarme e ir a su cuarto).
Por cierto, que la semana que viene tengo visita en casa, vienen mis cuñados con los dos crios, desde el Jueves hasta el Domingo así que yo me he pillado fiesta el Viernes y a Pablo tb le daremos fiesta para que pueda jugar con sus primos ejejejje.
Mañana por la tarde pediatra, ya os cuento!Un besito a todas
Ali10 de marzo de 2011 a las 08:13 #1234232vanesaMiembroBuenos días mamis!
Esta noche Diego ha dormido del tirón, así que estoy supercontenta. Ya lo necesitaba, que llevábamos una rachita…..!
Silvieta, que bien por lo de la adopción, ya empezáis. Ya no iras contando como va todo. Es casi seguro que libras el 16?
Mes, sí que sería buena idea buscar un parque para que al menos se desahoguen un ratito. Yo también he pensado lo de la lluvia. Toquemos madera.
Ponent vaya con Joana, no le gusta dormir siesta, normal, ahora que tiene cierta independencia no quiere perderse nada. Cuanta paciencia hay que tener. Diego ayer no quería merendar el potito de fruta, y no se le ocurre otra cosa, en un descuido mío, que darle un manotazo…. Menos mal que no se rompió, pero la fruta desparramada por la cocina, hay madre!
Ali, los tres a la pelu, que guapos! A mi el gel ese tampoco me hizo gran cosa. Eso sí, fue ponerme la oxitocina y embalarme. Ya podía empezar por eso directamente. Te espera un fin de semana completito.
Lucía, que estas a punto! 4 está genial, mira que si congelas y todo!
El domingo de ramos nosotros no lo celebramos especialmente, pero nos adaptamos a todo. Lo que también creo que coincide es con el Madrid-Baça, y creo que lo dan en abierto, así que habrá que reservar ese rato para que los que quieran vean el partido, que yo se me de uno que sí quiere.
Ayer estuvimos por la tarde en la antigua guardería de Diego a ver a las profes, pero solo quedaba ya una. Pero se puso muy contenta, y lo vio muy grande. Es que resulta que la que estaba ayer se rompió un brazo en diciembre y estuvo de baja hasta febrero, así que ella no lo veía desde diciembre, y claro, lo vio muy cambiado. Diego se quedó como anonadado, mirando todo y sorprendido de verla, pero no dijo ni mu. Imagino que pensaría, ¡no me iréis a dejar aquí! A ver si otro día nos pasamos más temprano para que estén todas.
Besitos
10 de marzo de 2011 a las 10:02 #1234275laura2MiembroHola guapis
Pues si, parece que libro el 16, aún no se como ni quien pero bueno, pinta mejor que la semana pasada…
Olmedo que nostalgia la otra guarde no? pero bueno, si aquí está bien, pues mejor…
Ali pues si, ya iré contando a ver que tal. Que bien con los primos, Roger se lo pasó bien el otro día…
Mess yo también veo el tema parques, por que este el carro pues un rato si pero ya…y NO VA A LLOVER….
El tema Madrid-Barça pues yo se de otro que lo va a querer ver, que lo dan el sábado a la noche???? me veo comiendo una pizza en alguna habitación…soltamos allí a los nenes y que jueguen
Pos nada chiquis, me voy a la ducha, aprovecho que estan en el mercado…10 de marzo de 2011 a las 13:14 #1234337ThariParticipantehola
estoy aqui apunto de tomarme una infusion antes de irme a trabajar…
el papi intentando dormir a la fiera
esta mañana me la e llevado al parque con mi hermana y mis sobris…y que os voy a decir han flipao…jajaj esque no se puede contar hay que verlo ahora le da por tumbarse en la arena a tomar el sol…y los brazos debajo de la cabeza.. habia una abuela con el nieto que flipaba …pero no paraba de decir que es moniiisiiima 😆por cierto yo se de otro que querra ver el partido ¿olmedo de que equipo es tu churri? jajaja es para que le haga compañia al mio que es merengue…yo del barça jajaja
yo e llegado a pensar de quedarnos en el hall del hotel aunque la mia ya dormida..sino hay contratiepos
SILVIETA tu sueño genial…como me reido anda que ponent nos cuenta las verdades ehhhh
oye una pregunta ¿sabes si en la plaza cataluña hay palomas? esque me haria gracia llevarla haber que talos dejo guapas no puedo acabar el mensaje :-* :-* :-* :-*
lucia ¿que tal? tienes molestias o algo….10 de marzo de 2011 a las 13:55 #1234351laura2MiembroQue si hay palomas, jajjajajajaj!! está plagao, a Roger le chiflan, iré a ver que hace, todavía no hemos ido….
Por cierto mi marido super culé, será el único??? ai Dios….
Chicas ya tengo el calendario, han tardado un día, y vienen 3, super chulo…y mi marido está de un mosca…no se lo imagina…jajajjaja!!!10 de marzo de 2011 a las 15:38 #1234404sanitasMiembroHola mamis ¿que tal?
Me conecto un momentin antes de ir al pediatra.Lucía, ¿has hablado con la clinica para ver como van tus bbs? ya nos cuentas!
Os dejo que lo tengo por aqui haciendo el bruto
Bss
Ali10 de marzo de 2011 a las 16:52 #1234436lolaila30MiembroHola mamis!!! Hoy es jueves, y como todos los jueves Joana se va con el yayo por la tarde!!! Hoy tampoco ha querido hacer siesta y desde las 15 que estamos dando vueltas por el pueblo, a ver si se dormia…y no ha habido manera…a las 16 estabamos en la escalera de casa…y me encuentro un cartel en el ascensor que lo estaban arreglando…así que a la calle otra vez…nos hemos bajado a la playa y Joana ha disfrutado jugando con la arena!!! He pasado por una zapateria de niños que hay por aqui y he visto unas sandalias que me han encantado!!! A ver si algún dia bajo y se las cojo!!! Aunque todavia no es primavera y ya pensando en sandalias… :
Olmedo: que guay una noche del tirón!!! Yo ya ni me acuerdo…estos días de carnaval que Joana dormia con los abus, me despertaba un montón de veces…no me hacia a la idea de que no estaba
Qué recuerdos la antigua guarderia… pero…y lo bien que esta en la nueva!!!Lucia: te han dicho algo hoy??? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Silvieta: menudo sueño…cómo me he reido!!!! 😮 pero Joana es blanquita…no se parece ni a mi que soy morena…
Mes: de palomas ya tendremos en la plaza del Pilar…hay un montón!!!
Que mona la Aina tomando el sol!!!! :-* Se hará morenita!!!Ali: vay días de médicos…hoy pediatra…mañana urólogo… que vaya todo muy bien!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
10 de marzo de 2011 a las 19:13 #1234467MedioambienteMiembrohola mamis!!!
lo primero q os voy a decir que mi churri y yo somos culés….jejejejeje
y lo segundo es que niñas quedan 4 y mñn por la mñn me hacen la transfer ya……desearme muchisima suerte…..si los otros dos siguen palante los congelaremos…..pero bueno…que espero que salga bien esta vez…
no personalizo
besotes
10 de marzo de 2011 a las 20:10 #1234481laura2MiembroBuenoooo, Roger ya duerme, parece que llevamos una temporada con el horario como Dios manda, aunque mañana por la mañana papi no está y no podré hacerme la remolona : : :
Lucia ya te he deseado suerte, pero lo hago de nuevo, SUERRRRRTE!!!! nos acordaremos de ti…
Ponent como les gusta a estos niños la calle, Roger es donde menos lata da, es que la casa me la desmontaaaaaa!!! es horrible, otra vez ha abierto la nevera y tirado la leche…por cierto se sienta en la trona solo (cuando no tiene la bandeja puesta) me he dado un susto!!!!
ALi que tal el pediatra???
Mañana viernes, toca casa abus… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.