Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2011 a las 20:18 #123448510 de marzo de 2011 a las 20:58 #1234500MedioambienteMiembro
Silvieta que yo tampoco te he dicho nada de lo de la adopción…me alegro un montón de que deis ese paso…a ver si dentro de poquito teneis un hermanit@ para Roger…
10 de marzo de 2011 a las 21:34 #1234508laura2MiembroBufff eso de poquito es un dicho, aunque no tengo prisa, si hubiéramos ido por embarazo hubiera sido tambien dentro de unos años…
10 de marzo de 2011 a las 21:45 #1234509sanitasMiembroHola guapas,
El pediatra ha ido bien, ha ganado bien de peso, pesa 9205 y mide 77cm!!!. Le han puesto las vacunas, pobre mio, le han puesto tres y las tren en los brazos, dos en uno y la última en el otro, aiiii si vierais como llorabaaaaaaaa pobreeeeeee, la enfermera me ha dicho que en unos 5-7 dias le hará reaccion, que le de Apiretal y poco mas, la próxima visita a los 18 meses.
Yo tambien tengo a la fiera durmiendo desde hace una media hora o así, no ha cenado nada bien, se ha comido dos o tres cucharadas de papilla de verduras, un poco de pan y bibe de 210ml (no se ha tomado todo, pero ha dejado muy poca cosa) y estaba de un lloronnnnnnnnn uffffffffffffff.Lucía, oleeeeeeeeeeee que me alegro mucho y mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{, a mitad de mañana te mando un sms para ver que tal ha ido ¿vale?
Ponent, si que habeis aprovechado bien la tarde………..
Silvieta, Pablo tb lleva un par de dias que se va a dormir mas pronto de lo normal, aunque se sigue despertando a mitad de noche como siempre sobre la una o las dos de la madrugada.
Weno os dejo, por cierto que ya ha salido en el periódico, ahóra despues os lo enseño, no se le ve mu bien pero bueno….
Besos
ali11 de marzo de 2011 a las 09:25 #1234563vanesaMiembroMes, que graciosa tiene que estar Aina tomando el sol con las manos detrás de la cabeza, un espectáculo, no me extraña que la mirasen. Mi churri es merengue, si se hace culé le deshereda su madre! Yo por empatía soy merengue, y además mi padre también lo era y me viene de familia, pero que el futbol ni fu ni fa. Lo veo por él.
Silvieta, pues sí que han tardado poco. Yo hice el pedido el martes, espero que llegue a tiempo! Pero la trona no es alta? Como llega a ella? Menudo elemento está hecho Roger.
Ponent que bien eso del paseo por la playa. Nosotras buscando parques para que jueguen con la arena y tu la tienes toda al lado, jejejeje
Lucía estarás ya de betaespera? Cuenta, cuenta!
Ali, me alegro que Pablo esté bien de peso, y que por fin le hayan podido poner la vacunas. Y parece que sí se duerme algo mas pronto. Por lo de cenar, no te agobies, Diego hay noches que me deja asombrada con lo que cena, y otras se toma como Pablo, dos cucharadas de puré y el bibe. A ver que tal hoy con tu marido.
Hoy la noche ha ido bastante bien. No se ha despertado hasta las 6, así que se puede decir que del tirón. Eso sí, duerme unas 9 horas de noche ¿no creéis que son pocas? Ayer cuando llegue a la guarde a recogerle, a las 4 menos cinco, aún estaba dormido, desde la una y diez! Eso sí que fue una siesta! Imagino que lo que le falta por la noche lo tiene que recuperar por la tarde. Pero miedo me da este finde, porque dos noches seguidas buenas ya es demasiado, así que por estadística en el finde toca malas.
Luego entraré a ver que tal Lucía
Besitos
11 de marzo de 2011 a las 11:45 #1234605MedioambienteMiembropues nada que ya estoy de betaespera……me han puesto 2 y los otros 2 no son muy buenos y seguramente no los podrán congelar….pero bueno espero quedarme preñi y no tener q pensar más en estas cosas…
bss
11 de marzo de 2011 a las 21:08 #1234827laura2MiembroAli yo los depertares de roger los cuento como habituales, jamás ha dormido la noche entera, aunque él ni se entera….al fin te lo han vacunado, menos mal, pobrete 3 pinchazos por eso…
Olmedo no me digas como lo hace pero si, es la trona de chicco a nivel de la mesa, se sube sin problemas….Roger duerme unas 11 horas e incluso 12, y de siesta hace 1. HOmbre, 9 pues si que son justas, aunque hay nenes que tiran con menos incluso, madruga mucho???
Pues nada, ya he hecho mi brote en el face….que duro a veces…menos mal que luego se me pasa :14 de marzo de 2011 a las 08:02 #1235275MedioambienteMiembroque paradito está todo…como se nota que estamos en el face…jejejeje…la verdad es que es mucho más cómodo…
besitos
14 de marzo de 2011 a las 08:25 #1235279vanesaMiembroHola chicas, aunque nos veamos mas por el face, voy a ir contando alguna cosilla del peque a ver si mantenemos algo el forito.
Este fin de semana ha sido caótico. Después delos de viernes de la paleta, el sábado se pilló los dedos con el armario de nuestro baño, aunque eso fue una tontería con lo de la paleta. Pero ayer se tiró encima una lamparita de mesa. Está en el descansillo de la escalera, en un mueble de cajones alto para él, pero se ve que vio el cable, que solemos ocultarlo detrás del mueble, y fíjate que estaba fuera, y claro tiró de él y le cayó la lámpara en la cabeza. Menos mal que es pequeña, pero aún así le hizo una heridita pequeña en un lado de la frente y un golpe fuerte en el otro, sobre la ceja. Así que otro disgusto. Estaba deseando que terminase el finde. Este niño acaba conmigo, y con el mismo!
Silvieta en relación a la trona, nosotros normalmente usamos la del ikea, es la que tenemos en la cocina. Pero tenemos la polly magic de chicco cerrada en el salón, pero ayer le dio por sacarla y sentarse en ella. Se la puse baja y estuvo un rato en ella medio jugando, y cuando ya quiso bajarse era para jugar a subirse y bajarse, y que agilidad, así estuvo casi media hora, pero claro, en la posición baja, que yo de este no me fio ni un pelo.
Aunque me da miedo hasta decirlo, anoche también durmió bien. Empezó la noche regular, porque se durmió muy pronto, antes de las 9 y se despertó un par de veces antes de que nos acostáramos, y una vez recién acostados. Pero luego ya ni pio hasta que lo hemos levantado. Lleva unas cuantas noches buenas, y eso es todo un logro.
Sí, suele dormir unas 9 horas cuando se despierta a las 6-6:30. Se suele acostar a las 9 o nueve y media, y se levanta a las 7 menos diez o así, si no se ha despertado antes. Yo creo que tiene pillada esa hora. Esta mañana no se ha despertado, pero ha refunfuñado algo y ha seguido dormido. Y el finde se despertó también más o menos, pero al meterlo en nuestra cama vuelve a dormirse, pero claro, entre semana como ya estamos levantados, pues no podemos acostarlo.
Hasta luego
14 de marzo de 2011 a las 14:10 #1235413lolaila30MiembroHola mamis!!! Estoy mirando las notícias y que barbaridad lo del terremoto + tsunami de Japón…y ahora la alerta nuclear…la suerte que es el país mejor preparado para los seismos del mundo…llega a pasar esto aqui en España y ….a saber…
Joana esta haciendo la siesta, le he dado teti y se ha dormido, la he acostado en el carro a ver si descansa algo…
Nosotros también llevamos varias noches buenas, esta mañana la he tenido que despertar para ir al cole, y ayer se despertaron a las 10’45!!! 😮 😮 Durante las noches se despierta varias veces, alguna mama, alguna pide agua, alguna cambia de posición y se vuelve a dormir…
A ver esta fiebre de donde le viene??? le he dado Apiretal al llegar del cole, estaba a 38’5º, ha comido un poco de aqui y un poco de allá, ella esta bastante contenta…a ver como pasa la tarde y si esta noche tiene, mañana la llevo al pediatra :La verdad es que desde que tenemos el face ya no escribimos demasiado… esperemos que no se pierda!!!
14 de marzo de 2011 a las 14:17 #1235415laura2MiembroBueno, pues como ya os he contado, ya está la solicitud de adopción en marcha, que ganas de que avance y acabo de empezar!!!!!
Roger ya ha hecho la siesta, se ha dormido en el coche, así que hoy también se retirará prontito….
Voy a cambiarlo que se ha cagao…14 de marzo de 2011 a las 22:30 #1235603sanitasMiembroHola mamis ¿que tal estais?
Nosotros bien, Pablo duerme desde antes de las 22:30, esta tarde no ha dormido siesta y hemos estado en el médico de mi marido (para curarle la herida de la tripa) y ha estado corriendo de un lado para otro un buen rato y luego hemos ido al trabajo de mi marido a llevar la baja y tampoco se ha dormido. Cuando estabamos llegando a casa se estaba quedando sobao pero nada mas sacarlo del coche se ha despertado, estaba lloviendo y con el ruido del paraguas pos se ha despertado ya del todo. Ha estado jugando un montón aqui en casa !que ahóra ya se sube hasta en el mueble de la tele! y claro, en cuanto lo hace pampam en el culo!. Se ha comido toda la cena y aún ha picado un poco de pan y eso, na mas bañarlo y vestirlo se ha enganchao a la teti y a dormir!.
Ayer noche le hize unas fotillos mientras lo estaba bañando, ahóra despues las paso al pc y os la enseño pq esta mas guapo mi pequeñin………..Silvieta, tomaaaaaaaaa! ya estan los papeles entregaos me alegro mucho!!! ahóra que todo vaya rodado…….
Ponent, jolin que si, lo de Japon es la repera, me recuerda a una peli que vimos la semana pasada en la tele, (en canal +) se titulaba 2012 y iba del fin del mundo y pasaba parecido a lo que ha pasado en Japón, que pena!.
¿Le has puesto alguna vacuna hace pocos dias? a ver si va a ser de eso la fiebre o simplemente la garganta….Olmedo, vaya tela con Diego!! si es que les gusta tanto investigar todo que es casi imposible que no se den golpes, hoy Pablo se me ha dado un golpe con el armario de la cocina…….puffff.
Pues que suerte teneis que os duermen tan bien, este lleva una racha que no duerme nada bien y por lo tanto nosotros tampoco.
Un besito
Ali17 de marzo de 2011 a las 08:12 #1236256vanesaMiembroLo subo para no quedarnos muy atras.
Diego ha estado 6 noches durmiendo bien, todo un record, y nosotros locos de contentos. Ahora lleva dos noches regulares, y creo que es porque tiene algun diente (¿colmillo?) rondándole, porque se despierta y no llora, per está todo el rato como protestando y muerde el chupete. Anoche a las 2 se de ha despertado como os digo, protestando, aunque llevaba casi una hora así, le dimos dalsy, se relajó a los pocos minutos, y se quedó dormido, y ya hasta la mañana.
A lo mejor ya está cambiando en lo que se refiere al sueño? no sé, porque todo el mundo me lleva diciendo eso, “ya va a cambiar”, desde los 4 meses. Bueno, de todos modos se agradecen temporaditas buenas, incluso noches sueltas buenas.
Nos vemos en el face.
Besitos17 de marzo de 2011 a las 10:21 #1236290laura2MiembroHola!
Pues Roger se ha despertado hoy a las 5, desvelado, ya nos ves a los 3 viendo el Pingu, y yo desayunando aprovechando la ocasión…se ha dormido a las 6.30h, menos mal que le ha pasado oasionalmente….
Le ha salido la paletilla que faltaba y el colmillo…san chamodent…17 de marzo de 2011 a las 10:30 #1236295MedioambienteMiembrojo el chamodent va muy bien……a Lucía le han salido 3 colmillos y lo ha llevado bastante bien…le falta que le rompa uno de abajo a ver que tal le va….yo creo que está a punto pq babea un montón y la noto molesta….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.