Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2011 a las 11:11 #123630717 de marzo de 2011 a las 14:21 #1236367lolaila30Miembro
Hola mamis!!! Ya esta bien que escribamos aqui que el face va que saca humo!!!
Mi peque hoy no quiere hacer siesta y le he puesto los cantajuegos, a ver si se relaja… Hoy ya ha ido al cole y la verdad. es que esta agotada…a ver cuanto tarda en caer…que a las 5 viene el yayo a buscarla!!!
Aqui hoy también hace muy bueno y he aprovechado esta mañana para poner varias lavadoras…que tras estos días de lluvias…
Anoche se cayó la peca de la cama, estaba yo por aqui y oí POOOOM!!! Y la peque llorando, fuí corriendo y ahí estaba, con la cabeza debajo de la cama, la consolé y le dí teti mientras le observaba la cabeza, no parece que tenga ningún chichón y como ya estaba contenta nos fuimos a dormir!!!Ali: me alegro que lo de tu churri haya ido bien!!! Esperemos que la recuperación se rápida y poco dolorosa!!! :-*
Olmedo: cómo se agradacen buenas noches!!! Casi seguro que le debe rondar algún colmillo y por eso algun despertar llorando…debe doler barbaridad esto de los dientes…pobretes!!!
Lucia: un dia menos!!! No te hagas el pipitest todavia que es muy pronto!!! 😮 😮
A la mia también le falta un colmillo, a ver si le sale de una vez y descansamos de dientes una temporada…Por cierto, después de estos cuales les faltan salir???Mes: hoy tendras a la suegri contenta, jejeje. Por lo menos hace bueno y podran salir de paseo!!!
Silvieta: vaya horas el Roger!!! jejeje por suerte Joana tampoco lo suele hacer, como mucho se despierta, llora un poco pidiendo a gritos la TETAAAAAAA, y luego se vuelve a dormir!!!
17 de marzo de 2011 a las 21:21 #1236492laura2MiembroHola mamis, Roger ya duerme, menos mal…
Hemos ido a la pisci y bien, pero ha sido llegar a casa a las 18h ha estado todo el rato llorando y lloriqueando, no ha querido jugar, no se, no es habitua, no es nada lloron…por otro lado yo fatal, me está viniendo un resfriado que me encuentro ya mal…así que entre una cosa y otra….
Y encima mañana no puedo ir a casa los abus, mi padre tiene una infección respiratoria contagiosa, un catarro fuerte vaya…pero os creéis que vendrá mi madre a ver al nene? nooooo, o lo bajo yo o aquí no aparece ni el Tato…tengo aguante pero últimamente ando un poco mosca la verdad, mi madre tuvo mucha ayuda de sus padres y yo nada de nada…vale que ella tiene a los abuelos y va cansada, pero por las tardes podría venir y tampoco, no se chicas…con lo mal que yo he estado…en fin…
Ponent por suerte Roger no da noches, pero alguna vez si que le ha pasado…Si ya tiene colmillos y una muela lo siguiente será la segunda muela que es entre los dos y los 3 años.
Mess pues se ha despertado a las 9.45 o así…
Lucia al nene el Chamodent le va que es una pasada…22 de marzo de 2011 a las 11:51 #1237545vanesaMiembrolo subo!
23 de marzo de 2011 a las 10:02 #1237847MedioambienteMiembroay que lo perdemos!!!
23 de marzo de 2011 a las 21:56 #1238132lolaila30MiembroMamis!!! Que esto no puede ser…que desde que estamos en el face…tenemos el forito abandonado!!! : y esto me agota más que rondar toda la tarde… :
La peque ya esta cogiendo destreza con la cuchara; , ahora quiere comer ella sola, esta noche ha cenado pure de verduras con pescado y le daba yo una cucharada y ella se metia otra ella solita, la verdad es que con el pure lo puede hacer pero con la sopa…como que no… Después acaba la cocina como acaba, pero supongo que es normal y que tienen que aprender… Con el tenedor ya atina muy bien!!! Va cogiendo los trozos de uno en uno, o de dos en dos…o más y a la boca!!!
Ayer intenté que probara las fresas pero, de momento, no hay manera…llega a ponerselas en la boca pero las escupe…para mi que las encuentra ácidas!!!
Lo de la teta…creo que no la podré destetar en la vida!!! 😮 😮 😮 Cada dia esta más enganchada… : Cuando estamos las dos en casa, me la pide bastante a menudo; sobretodo cuando tiene sueño y se quiere dormir… Pero lo curioso es que creo que la que no quiere destetar soy yo!!! Estamos tan a gustito!!! El tema hermanito tendrá que esperar…
Ahora, hace ya varios dias que me llama…MAMA, MAMA, MAMA …me encanta!!! Ha tardado casi 17 meses pero ha valido la pena!!! Ha tenido temporadas que lo decia (mama) pero no me lo decia a mi… pero ahora ya sabe que MAMA soy yo!!!
Dice ya un montón de cosas: teta, mama, papa, Carla, Pol, abu, abuela, Pan, agua, quema, no, Joana, hola, ya esta, muy bien,…y seguro que algo más que ahora no me acuerdo…bueno y lo dice en valenciano-catalán, claro!!!Nada mamis…os dejo que tengo a mi churri tocandome los pies…
23 de marzo de 2011 a las 22:29 #1238140laura2MiembroPues Roger las probó ayer las fresas y le chiflaron!! en la ludo hicimos un taller de cocina, pastel de galletas, y había fresas, las había probado en mermelada pero a palo seco no…hoy le he vuelto a dar y se ha comido una buena perola…la chicha la lleva bien, pero lo que es fruta y verdura genial…cuando come poco le doy una pera y fijo que vuela entera, o un plátano, y me quedo bien tranquila, es que no es muy tragon que digamos…eso si, al cabo del ratito lo que quieras, se pasaría el dia picoteando!!
Palabras dice muchas, mal dichas claro pero yo lo entiendo perfectamente, a veces es incluso por la entonación lechita (ita) teta,mama, papa,yaya, David (vid) Luz (uuuf) arbre-árbol, mandarina (iiina), poma-manzana,peix-pez, gato (mi) y bueno los ruiditos de lo animales…los gestos, ahora aprenden cada dia algo nuevo, mola..19 de abril de 2011 a las 14:49 #1244809laura2MiembroBueno para las mamis que entran a vernos de vez en cuando.
Hicimos una quedada este pasado fin de semana en Zaragoza y…ha sido genial!!!
Como si nos conociéramos ya de toda la vida, una emoción ver a todos los peques juntos….jugaron, se arrearon y se ignoraron…típico con 18 meses…y ya intentando planear otra, nos ha sabido a poco
Os animo a hacer el esfuerzo y realizar una los otros grupos, ha sido una experiencia muy bonita, y esto solo es el principio.19 de abril de 2011 a las 16:03 #1244850sanitasMiembroSi que ha sido genial! esto de vernos en persona, yo me he quedado con ganas de mas!!!!!!!!!!!
Otra, otra otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besicos
Ali20 de abril de 2011 a las 13:34 #1245083ThariParticipantebueno pues otra que quiere aportar su granito de arena….
despues de mas de 2 años conociendonos a traves de una pantalla llego de el momento de ponernos caras al natural…y tengo que decir y volver a repetir que a salido genial y que nos hemos quedado con ganas de mas …12 adultos y 6 peques que se dice pronto…y en ningun momento nos hemos sentido agobiados…nosotras como si nos conocieramos de toda la vida…y ellos(los papis) han congeniado de maravillaasin que…yo creo que me despido del forito con pena….mucha pena pero seguire con vosotras en nuestro rincon del face…
20 de abril de 2011 a las 21:16 #1245197MedioambienteMiembrola quedada ha ido genial…ha sido un finde estupendo…ha pasado volando(esa es la pena) pero seguro q en cuanto podamos lo volveremos a repetir y desde luego hasta que llegue ese día estaremos todos los días juntas en el face contándonos todo como hasta ahora…
Mes tienes razón creo que ha llegado la hora de abandonar el foro…da pena pq ha sido mucho tiempo…pero ahora comienza otra etapa y no nos hace falta ya el estar en este hilo…ya tenemos nuestro lugar en el facebook..
21 de abril de 2011 a las 07:24 #1245216leiliMiembrohola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
quiero q sepais q habeis sido mis guias en estos 2 años. . . yo tb tengo una nena de 17 meses pero os sigo con mi movil asiq me era muy dificil escribir todos los dias y unirme a vosotras,no veia justo meterme en vuestras conversaciones y encima no poder entrar a diario a contaros cosillas ya q imaginaros lo q es escribir via movil. . . . . . . . . . . . una eternidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chicas me alegra muxxixixsimo q os hayais conocido y q todo haya ido tan bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡me da penita no volver a saber de vosotras pero os entiendo perfectamente q querais intimidad y os hagais un grupo en el face.
muxos besitos y espero q de vez en cuando paseis por aqui pra decirnos q todos lod peques y pecas y vosotras estais bien.
muxos besitos para todas¡¡¡¡¡¡¡27 de octubre de 2018 a las 08:53 #596214sugadiMiembro¡Hola chicas!
Nuestros milagritos han llegado, después de años de lucha, tratamientos, lágrimas y decepciones, se obraron los milagros y logramos quedarnos embarazadas, hemos caminado juntas esa maravillosa etapa, apoyándonos las unas en las otras en las dudas, miedos, ansiedades pero también en las alegrías y emociones de esa preciosa etapa que es el embarazo.
Ahora comenzaremos una nueva, desconocida pero deseada etapa SER MAMÁS, y os invito a que caminemos de nuevo juntitas. ¿Os apetece?YA SOMOS MAMÁS
Pachu _ FRAN –1 septiembre -1.875gr -43cm
Lorris _ FERNANDA – 21 septiembre -2.500gr -46cm
Eli25 _ PABLO – 4 octubre -3.500gr -49cm
Lapepa _AITANA – 6 octubre -3.350gr -50cm
Terry-Pucela_ JORGE – 10 octubre -3.000gr -50,5cm
Ponent _ JOANA – 16 octubre -3.290gr -49cm
Raydie _ DIANA –16 octubre -3.030gr -49cm
Xanah _ DANIEL y –19 octubre -2.180gr -¿?cm
_ ARIANA –19 octubre -2.550gr -¿?cm
Silvieta _ ROGER – 20 octubre -3.250gr -52cm
Olmedo28 _ DIEGO –20 octubre -3.770gr -49cm
Lucía _ LUCÍA – 27 octubre -2.535gr -46,5cm
Noa _ MIGUEL – 28 octubre -3.775gr -51cm
Amr _ AINARA – 28 octubre -3.230gr -51,5cm
Mes77 _ AINA – 31 octubre -3.660gr -50,5cm
Ilargi _ MARC – ¿? Noviembre – ¿?gr -¿?cm
Chiver _ DAVID – 16 noviembre – 3.320gr – 49,5cm
Aliagu _ PABLO – 23 noviembre – 2.900gr -51cm27 de octubre de 2018 a las 08:56 #1094657mgfMiembroBienvenidas chicas… aunque yo ya soy mama me cuelo para daros mucho animo y felicitaros. Siempre me gusta ver los post de las recientes mamis o nuevas futuras mamis.
Si necesitais ayuda, consegitos o lo que sea, nos teneis a las “veteranas” por ahi pululando…
Besotes y muchas felicidades.
27 de octubre de 2018 a las 17:53 #1094951sanitasMiembroHola Chiver,
Pues claro que seguiremos juntas por aqui! después de pasar todo el embarazo juntas no nos vamos a dejar de “ver”, esta claro que entraremos menos pero bueno, ya se sabe con los niños poca cosa dejan hacer……..Alinaaaaa, hola guapaaaaaa. Muchas gracias, no dudes que si tenemos dudas iremos a preguntaros seguro!.
Un beso a todas
Ali -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.