Home › Foros › Madres y padres › Mamis de SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE de 2009
- Este debate tiene 3,413 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por leili.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 16:07 #110652120 de noviembre de 2018 a las 18:59 #1106609SIRACMiembro
Hola mamis, me acabo de sentar a escribiros unas lineas y se acaba de despertar…ays… ya no tenemos nuestra pequeña parcela, esta eclipsada por ella, nuestro tiempo, tooda la casa..todo! pero como negarselo si es que me la comeria
Habeis visto lo que ocupan las cosas de alguien tan pequeño? pero si se nos ha hecho pequeña la casa juasjuas!Bueno lo de la lactancia materna es prueba y error, como todo a lo que nos vamos ha tener que enfrentar, pero mientras sigamos por aqui nos podemos ir ayudando unas a otras, porque como tengamos que hacer caso a todas las recomendaciones gratuitas que hace la gente que chulo!
Lucia que buen peso tiene ya, es buenecita? duerme bien?
Silvieta a mi me da mucha pena dejar el otro, pero tambien es una historia estar entre uno y otro (contando lo mismo a fin de cuentas,no?) oye que es eso del fotografo de la clinica?
Chicas con respecto a la cuarentena, yo mancho ya muy poco y me aventuro a decir que ya se han caido los puntos, pero sigo con las dichosas compresas de algodon porque no se hasta cuando hay que seguir con ellas, es hasta que dejamos de sangrar o ya se puede usar las normales ??? ???
Mess me dejaste alucinada con lo del coagulo, y es normal? la leche, a mi me pasa eso y lo llevo a urgencias para que lo vean…menudo susto20 de noviembre de 2018 a las 19:53 #1106644laura2MiembroNo vino un fotógrafo a la habitación a haceros fotitos????? La Clínica nos ha regalado un par pero hoy ha venido la tía y nos hemos gastado la pasta claro….si es que no saben ná. Pero bueno, las fotitos muy chulas, y hemos encargado también un cuadro de tela del nene para el dormitorio….
21 de noviembre de 2018 a las 15:10 #1106908ThariParticipantepor fin encuentro un momentin….madre mia como absorben estos pequeñajos que mal acostumbradas estamos tanto tiempo dedicandonos a nosotras mismas ehhh y ahora nos reclaman las 24 h
OS CUENTO MI PROBLEMA CON EL PECHO….nosotros salimos del hospi que la nena no se agarraba yo no pude esperar mas y al llegar a casa corrimos a por leche en polvo al dia siguiente tuve la subida….la niña continuaba sin querer agarrarse mi pezon es muy gordo y su boca muy pequeña llame al gine para que me recetara la pastilla para parar la leche y me dijp que era una pena desperdiciar esa leche que probara con un sacaleches y eso e estado haciendo 3 semanas pero llega un momento que me sale poquisima 40 o 50 y me paso el dia haciendo doble racion de bibis …ayer la niña no sabia como calmarla me la puse en el pecho Y SE ENGANCHO me quede de piedra estuvo como 10 min…luego la cambie de pecho y no quiso….y hoy lo e vuelto a probar con las tetis super llenas y no a querido por eso me voy a esperar a la revision del mes…hablar con el pediatra y dejarlo….mi niña esta super bien alimentada todo el mundo me dice que esta monisima (esta muy gordita) parece un nenuco con esa caritaSILVIETA a mi si que me vino un fotografo…nos llevamos 5 fotos por 35 e y una de regalo, silvieta te leo y veo que mi niña no es la unica que tiene bracitis y con lo que dormia al principio uff
PONENT ya con el bautizo encima ufff nosotros queremos hacer boda + bautizo pero de cara a la primavera asin me llevo 15 dias mas de vacaciones jeje
LUCIA tu peca esta muy grande ya…seguimos con el estreñimiento…pero me da tanta pena tener que estimularle cada dia…y ademas ella esta todo el dia retorciendose
CHIVER que tal la adaptacion…no hay tiempo de nada…pero estamos encantadasuna pregunta si no se despiertan vuestros pekes para comer…los despertais,,,,la mia es un reloj pero ahora por ejemplo le toca…pero lleva tosda la mañana sin dormir y me gustaria alargarle ¿cuantas horas dejais como mucho?
bueno os dejo haber si aprovecho este ratito haciendo algo21 de noviembre de 2018 a las 15:58 #1106912lolaila30MiembroHola mamis!!! En breve ya estaremos todas aquí!!! :happy: :happy: :happy:
Mes: yo a la mía no la despierto…cómo mucho ha estado 5 horas sin comer y fue de noche…para nosotros una maravilla!!!
Que guay!!! Boda + bautizo!!! Claro que sí…que 15 días que te tocan se han de aprovechar!!!Silvieta:aquí no se lleva lo de que vayan al hospital a hacerte fotos…es una lástima pq seguro que deben ser preciosas!!!
AMR: sobre las compresas…no te puedo ayudar. Lo mío fue cesária y claro…no tengo mal en las partes bajas… a ver si alguna te puede ayudar!!!
Tienes razón en que no tenemos que escuchar todos los consejos…si fuera por ellos…habria dejado el pecho ya hace tiempo…Lucia: que tu peca se hace grandullona!!! Debe estar para comersela!!! Cómo sigues tú de la mastitis??
Noa, Eli, Pachu, Lorris, Chiver… espero que esteis todas muy bien y vuestros peques también!!! :-* :-* :-*
21 de noviembre de 2018 a las 17:11 #1106927laura2MiembroPues yo he comprado al final el repotaje, que consta de un álbum tipo cuento muy chulo, con 12 fotos grandes, una de regalo de la clínica y 10 copias de una que escogimos para regalar y a parte un cuadro de tela para el dormitorio con nuestro peque y sus muñequitos. 208 eurazos claro . Pero claro, o eso o esas fotos tan chulas no las tienes, y son únicas!!!!
La tía traía de todo, no saben nada….pero yo contenta , si no te lo gastas en otra cosa…22 de noviembre de 2018 a las 08:33 #1107062morritos13MiembroBuenos dias mamis!!
SILVIETA..Que guay lo del album,nosotros queremos hacer uno para lanavidad pero la verdad es que son un poquito caros.Como estas con la lactancia mejor?Yo me lei un libro dos veces en el embarazo que me encanto y ayudo mucho se llama UN REGALO PARA TODA LA VIDA.
PONENT…Asi que ya lo tienes todo listo para el bautizo,yo quiero pero no se como hacerlo pues somos bastante family y si hago combite me gasto un dineral.Sobre lo del moises yo tambien cada dia lo entro a la habitacion pero duerme conmigo en la cama a mi la verdad me encanta estar pegadito a el.
MESS…Paciencia que ya te queda poco para ir al pediatra y espero se solucione tu problema,animo.Como estas con los bajos.. ???Yo bien la pomada Blastoestimulina me fue de coña pero la hemorroide se a quedado,espero que con el tiempo se solucione.Por cierto sobre tema placenta no le dejes que te hagan revision,que digan lo que es y la solucion.
AMR…Tanto sitio ocupan en casa como en nuestras vidas es maravilloso,es pero que toda mujer que quiera ser madre pueda vivir la experiencia sea cual sea la manera de conseguirlo.Sobre la sangre yo apenas ya mancho alugun dia poco,otro mas pero ya empezado a ponerme compresas normales incluso ayer un salvaslip.
LUCIA…Como crece ya tu peca.. ;)Al final ya solo le das bibes por que a ganado muy bien el peso.
Besos y hasta otro rato que vete a saber cuando podra ser con este renacuajo..22 de noviembre de 2018 a las 10:31 #1107106sugadiMiembroHOLA MAMIS!!!
¿Que bien suena ehhhhhhhhh?
Perdonad mi ausencia, entro cada día a leeros, pero me es imposible escribir, no tengo tiempo de NADA. Entre tomas, visitas, lavadoras, y no dormir… que os voy a contar verdad.
Además mi maridín se resfrió en el hospi y lo e tenido con fiebre y yo tengo una tos que me da un miedo por los puntos, por cierto… cómo duelen.
David está bien, aunque tenemos que subir cada día al hospital a que lo revisen, tiene los niveles de bilirrubina demasiado altos, y claro toooodo el día intentando sacarlo a la luz para ayudarle a eliminarla, (y yo sin descansar).Ahora os escribo con una mano porque el está en el otro brazo mamando. ¿¿¿La lactancia??? Bueno, el se engancha muy bien pero claro pide cada nada de tiempo uf espero que empieze a tener horarios. Lo malo los gases, le cuesta un mundo expulsarlos y de vez en cuando le pegan unos retortijones al pobre.
La verdad es que es muy bueno, solo llora si tiene hambre o gases, claro que ambas cosas pasan muy amenudo, jejeje.
Perdonadme por desaparecer un poquillo, espero que poco a poco tengamos una rutina y menos visitas y pueda entrar más amenudo.
22 de noviembre de 2018 a las 13:19 #1089417MedioambienteMiembroHola mamis!!
Chiver no te preocupes…te perdonamos…entendemos que estás adaptandote…
Ponent mi mastitis mejor ya que no tengo fiebre pero el pecho me duele un montón todavía y llevo una dureza tremenda en el pezón y la areola….así que a ver como evoluciona hasta que termine el antibiótico y si no pues tendré que volver….
Mes…pues para el estreñimiento prueba el eupeptina, a mí me lo recomendó el pediatra es fibra y además el intestino del bebé no se acostumbra…sin embargo si la estimulas mucho terminará haciendolo….no sé yo te puedo decir lo que me dijo ella cuando le comenté el tema….Lucía está 2 días sin hacer y me ha dicho que cuando lleve los 2 días es cuando tengo que tirar del eupeptina o del supositorio hasta entonces no….mira de cambiar la leche, yo ahora le doy sanutri ae y la verdad es que parece que ayuda un poquico….no sé chica a mí la verdad es que me da mucha penica verla hacer fuerzas y que nada..pobrines….
bss
22 de noviembre de 2018 a las 13:50 #1107140EsperançaParticipanteHola mamás!
Ya domingo, y Ali quizás ya ha dado a luz o está en ello en este momento…qué emoción! Espero que le sea corto y bueno! Y entre por aquí en seguida para decirnos que todo ha ido de narices!
Bueno, que ya estamos aquí, y nuestros bebés creciendo muy rápido día a día. Pablo hoy cumple ya siete semanas, Dios que rápido va todo, ya no se le ve un recién nacido, le estoy poniendo ya ropitas de tres meses! Pero tiene sus compensaciones, me reconoce y cuando me mira me premia con una sonrisa de oreja a oreja que me ilumina el alma, es lo más grande del mundo!Chiver, cielo, tómate tu tiempo estas semanas, que son durillas aunque emocionantes, que nosotras seguimos aquí.
Lucía, espero que tu mastitis desaparezca pronto, entiendo que es muy doloroso!
Silvieta, buena idea lo del álbum. Yo recopilaré todas las fotos que le he ido haciendo al peque – bueno, haré selección porque si no…- y me montaré un fotoalbum de esos de Fotoprix, que te lo haces en el ordenador y quedan chulísimos!
Mes, yo a Pablo el primer mes lo despertaba si llegaba a cuatro horas sin comer, es lo que me recomendaron en el hospital (bueno, no solía ocurrir que durmiera tanto, la verdad). Ahora, si ese milagro ocurre, no le despierto, va alimentado de sobras, si sabes que no pasa hambre quzá puedas tirar millas…
AMR, creo que si notas que los puntos son historia puedes pasar de las compresas de algodón, es más porque son más delicadas con la “flora” de la zona que las de celulosa, por eso nos las dan para el postparto… Yo estuve sangrando con alegría casi los famosos 40 días… así que tuve que usar “paquete” de algodón hasta el final.
Ponent, que suerte, ya tienes decidido el día del bautizo. Yo ni me lo he planteado todavía, aún estamos por decidir quien será la madrina (en la familia de mi marido hay muchos sobrinos y todo el mundo es madrina o padrino de varios niños…)
22 de noviembre de 2018 a las 13:54 #1107141DeliusParticipanteHola chicas!
os he dejado otro mensaje en e otro post, el que esta ya casi cerrado.
nada, solo deciros que me ha mandado mensaje Ali y sigue todo igual, con monitores y alguna contraccion y que el medico le ha dicho que duda que sea para hoy. en cuanto me diga algo os cuento.un beso a todas.
marieta22 de noviembre de 2018 a las 16:02 #1107152ThariParticipantehola mamis aqui estoy…por fin la peke duerme….porque vaya dias lleva
CHIVER pero que requeteguapo es tu david,me alegro que david se agarre tan bien a tu teti ya veras como en 4 dias esta echo un torete,sobre tema visitas yo todavia estoy en ello esta mañana e tenido…y ahora estoy esperando a la suegri
bueno nenas os dejo que voy a darle la merienda a mi nena
besitos a todaaaaaaaasss22 de noviembre de 2018 a las 18:03 #1107194laura2MiembroHola mamis!
Veo que Ali sigue dándolo todo, bueeeno si no es hoy será mañana, mecachissss…Maria gracias por pasar el parte.
Mess al mío también le cuesta, mi pediatra me dijo que no estimulara y nada de supositorios, que se acostumbran, pero ya sabes, cada maestrillo…pero si que dan mucha pena…A mi me ha ido bien cambiar de leche, le daba Blemil y me he pasado a la Sanutri, me gusta bastante más y a él le va mejor.
Eli los álbunes del Fotoprix quedan muy muy chulos, es cierto, alomejor me miro alguno a parte del que me hará mi hermano…como se nota que es el primero…
Lucía me alegra que vaya mejor tu mastitis, estas tetas….
Chiver que guapete es tu muñeco, me alegra que vaya bien la teta, que quiera cada dos por tres es lo normal, cuidaros mucho que tenéis que estar al 100%, sobretodo tú.
Noa por mi cumple me ha regalado mi marido los tres libros, y la verdad es que estan muuuuy bien, voy leyendo a trozos, los´temas que más me interesan ahora….muy recomendable.
Bueno, oigo la sirena , voy pallá!!!!22 de noviembre de 2018 a las 19:36 #1107220DeliusParticipanteHOLA, YA ESTOY AQUI OTRA VEZ, OS PASO EL PARTE DE ALI.
SIGUE IGUAL, HA TENIDO UNAS POCAS CONTRACCIONES DOLOROSAS, HA BORRADO EL CUELLO PERO NO HA DILATADO NADA. LE HAN QUITADO EL GEL DE LA VAGINA.
ESTA NOCHE LA DEJAN DESCANSAR Y MAÑANA SEGURAMENTE LE PONDRAN GOTERO DE OXITOCINA.YA OS DIRE SI HAY MAS NOVEDADES.
22 de noviembre de 2018 a las 20:59 #1107255MedioambienteMiembroSilvieta FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Mes…yo estaba fatal de los bajos y cuando fuí a lo de la mastitis, les comenté que tenía dolores y me hicieron análisis de orina y BINGO infección de orina y desde que me la están tratando estoy ya perfecta…..yo gel intímo utilizo SAFORELLE por si te sirve….a ver si te vas mejorando…
y mi teti sigue igual…a ver pq el simple roce duele….
bss a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.