- Este debate tiene 361 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por mh7781.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2013 a las 11:49 #136903720 de octubre de 2013 a las 15:37 #1369038Oliva87Miembro
CEL76, que jabon? ahora me entero yo de eso jajajaja
Pues el carro solo fala encargarlo pero casi seguro sera el jane trider, dos piezas, barajamos las 3, pero el trider tenia que ser de 2 y al final me decidido ahora mirarlo donde sale mas economico para pedirlo
Como que te han dado el glucometro? que te a salido positiva la curva larga??
Yo el martes tengo tocologo y me dara los resultados del sullivan, si esta alto me toca la curva, yo no queeeerooooooo en fin es lo que hay
21 de octubre de 2013 a las 06:28 #1369039Victoria_HawaiiMiembroChicas , el viernes me dio un dolor super fuerte , y tuve perdidas … finalmente ABORTO BIOQUIMICO .
21 de octubre de 2013 a las 10:33 #1369040MaoyukaMiembroHola mamis!! qué tal estáis todas?
Yo con una barriguita bastante considerable, el otro día fui a comprar algunos pantalones porque ya no me entra casi nada, las camisetas me quedan todas rumberas, vamos que voy enseñando las carnes y eso como que no me hace mucha gracia y los pantalones… bufff… yo que soy tan delgadita y madre mía!!
Ésta última semana he empezado a tener un “problemilla” y es que como una hora después del desayuno me dan como mareos, empiezo a sudar un poco… me tengo que tumbar 10 minutos en la cama y ya se me pasa y todo el día bien, pero claro me da miedo que pueda ser cosa del azúcar o lo mismo anemia… Mañana tengo médico y me mandará las analíticas de la glucosa y supongo que alguna más y ya veremos…
El peque se mueve y mucho, creo que a veces se pone bocaabajo porque noto las patadas por encima del ombligo y presión por la vagina jeje, el tío no para.
Bueno mamis, os mando un besito muy grande, ya va faltando muy poquito para ver a nuestros peques, qué ilusión!!
21 de octubre de 2013 a las 18:04 #1369041Oliva87MiembroIngels, lo siento mucho guapisima, la parte positiva que almenos te quedaste, siguiente paso??
21 de octubre de 2013 a las 23:23 #1369042tatlarin1MiembroHola niñas,como va todo?
os he estado leyendo un poco y por lo que me he podido quedar,una de las chicas a tenido aborto bioquímico,lo siento reina,no desesperes que toda lucha tiene su recompensa.
cel76 te ha dado lo de l azúcar,que pu.. como lo llevas?aparte de lo costoso de las tiras y el que tengas que hacerte las 4 pruebas al día.Esperando,saosa,mai,jollines ya tenéis todo ,madre mía…
las demás siento no nombraros soy mala malisima para quedarme con los nombres..
y nosotros ,pues en la semana 20 nos dijeron que la cavidad pulmonar podría ser mas grande que la del corazón según la ecografista,ella me dijo y me requetedijo que no me preocupara mucho por que depende del corte de la eco le parecía verlo y así fue,fui dos días después y la ecografista del hospital me dijo que estaba todo perfecto ,que me repetía la prueba al mes y hemos ido este viernes y como esperábamos todo esta bien…ya se mueve bastante,aunque tiene dias que se mueve un montón y otros como este finde apenas se movia o yo no lo sentia casi,hoy parece mas activo,creo que me va a salir vagoncete.
Tema nombre,uf lo llevo fatal,nos gustaba Aitor pero mi prima (la que me va a dar las cosas para el bebé )se lo puso a peque,así que descartado,aunque la verdad vivimos a 500km y no pasaría nada ,pero no me hace gracia ponérselo.El nombre de Iker y Alex me convencen y no me convencen ,así que no sabemos que hacer…
y uyyy de la habitación ni hablamos jejej,si alguien por atrás dijo que estaba perezosa,yo ni he empezado,pero tengo excusa eh..en mi casa hay humedades y antes del verano lo limpiamos con lejía para que no estuviera negro todo el verano,ahora estamos esperando a ver si empieza a llover y hacer frió para que salga y llamar el seguro a ver si no lo cubren ellos,una vez echo eso,pues toca cambiar todas las habitaciones enteras,porque en los armarios también me ha salido humedad,así que a gastar pasta se ha dicho,menos mal que lo del niño,cuna,carro,ropa ect..me lo ahorro porque me lo dan todo o casi todo.Así que a esperar toca!!
y yo pues lo llevo mas o menos bien,tengo los ardores y llenazos casi todos los dias,insomnio y piernas inquietas,no es algo que me pase todos los dias,pero hay semanas que duermo 2,3 o 4 dias bien y otras que duremo que apenas duermo bien en toda la semana,menos mal que tengo ayuda en casa (tenemos a mi hermana y madre en casa,problemas familiares)y ellas me ayudan ,que si no ,no seria persona jejjeej..este jueves tengo matrona y supongo que me mandara la prueba del azucar y los analisis del segundo ya casi tercer trimestre,voy un poco atrasada la verdad (ya tengo 25 semanas),tuve un pequeño percance al principio con la gine,que ha echo que se vaya retrasando todo,pero ya esta arreglado.
y bueno hasta aqui puedo contar ejjeje,a ver si no tardo tanto en entrar,si se os ocurre algun nombre me decis ejjeje
Besos niñas.
22 de octubre de 2013 a las 23:05 #1369043tatlarin1MiembroNo se si la habeis oido pero me ha parecido preciosa e idonea para este momento que estamos viviendo..espero que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=ZoffcJP1tss
23 de octubre de 2013 a las 14:14 #1369044gledys pabonParticipanteAy lo q he llorado con esta canción!!! Vamos, desde la primera frase….. Es cierto todo lo q se dice, queremos a nuestros peques desde el primer momento en q nos planteamos tenerlos, y soñamos con ellos desde q nos enteramos de q vamos a ser mamis!!!! Q llorera más bonita!!!
Bsts a todas las mamis!!!23 de octubre de 2013 a las 16:00 #1369045MaoyukaMiembroHola pancitas!!
Madre mía, qué panzá llorar con la canción jajaja, pero llorar de alegría viene bien para el cuerpo y la mente, así que a moco tendido!
Hoy he comprado los pañales, es que he ido con mi padre a Hipercor, y el abuelo es peor que yo con las tiendas, y ha empezado a echar pañales y pañales al carro y luego venga toallitas pal culete, que si gel, que si cremicas… vamos, que ya le tengo el set de baño listo. Hemos comprado los Dodot, dos paquetitos de recién nacido que es la talla 1 y luego dos paquetes grandes (creo que traen 108 cada uno) de la talla 2 que va de los 3 a los 6 kilos si no me equivoco.
Toallitas mi cuñada me ha hablado bien de las Huggies, no tienen ni aroma ni alcohol, y he cogido también de Dodot tamaño paqueño 3 paquetillos para llevar en el bolso de maternidad…Y luego de gel he comprado el de Dulces Sueños de Johnsons y el champú y cremita del culete de Johnsons también, es lo que yo usaba de pequeña y me trae recuerdos, la cremita he leido que nada de abusar ni echársela cada vez que se cambie el pañal, sólo cuando lo tenga irritado…. qué pila de información jejeje.
Ah y para limpiarles los oiditos, bastoncillos de esos gordos también.Bueno barriguitas, voy a escuchar otra vez la canción que me ha gustado y soy un poco masoca muaaaa
23 de octubre de 2013 a las 16:03 #1369046MaoyukaMiembrohttp://www.youtube.com/watch?v=YOv4d8hASAU
Y os pongo otra canción bonita jejeje para las futuras mamis muaaaaaaa
27 de octubre de 2013 a las 10:36 #1369047sddivorceMiembrohola xicassss!!!! que tal llevais el finde?
yo con el regimen…. con resignación… he adelgazado y todo… :'( Noa, como lo llevas tu? se ta hace algunos dias cuesta arriba como a mi?
Betty, que bien! me alegra tener noticias tuyas…. y que siga todo bien…. jeje, y no te preocupes, si tiempo para arreglar la habitación tienes de sobra… y lo de la prueba del azucar, hacertela en la semana 25 está bien… recomiendan de la 24 a la 26, así que vas como toca…espero que te salga correcta y no te la repitan…. mucha suerte!
esperando, te leo y me estresas, jejejee no paras de comprar…. haces bien, así ya lo tienes…
Mai… pues yo tampoco sabia nada, me lo dijo una amiga, que tengo que comprar un jabon neutro especifico para bebes…. y las cosas del bebe que meta en la bolsa para el hospital, lavarlas previamente…. ahora estoy almacenando la ropa y sabanas y cuando haga 7 meses…pues la meteré en la lavadora…
saosa, por donde andas? por cierto que acabo de ver una foto tuya muy xula, jejeje
por cierto que el jueves fué mi cumple, y mi madre me ha regalado una bolsa rosa, para llevar al hospital y meter ahí dentro las cositas del bebe, seis bodis interiores, tres pantaloncitos interiores, un par de calcetines y una mantita… he comprado también del mercadona, el peine, pero me parece que voy a comprar uno de chicco con cerdas naturales… me falta el saquito para el carro, un conjuntito mono para sacarlo del hospital y el arrullo… pq pijamitas compré unos cuantos del kiabi…aunque seguro que algo mas cae, jeje
muchos besotes para todasss!
28 de octubre de 2013 a las 21:02 #1369048MaoyukaMiembro¡¡Hola mamis!!
ya tengo cita para la matrona y para la prueba del azúcar, me han dado 7 citas para la matrona y empiezo la semana que viene, ya os contaré qué tal jeje.
Por cierto, tengo una ciática galopante, y por lo que me han dicho durará todo lo que me queda de embarazo, así que sólo me queda tener un poco de paciencia, pero hay días que no puedo ni moverme del pinchazo que tengo en el culete…
Un besote a todas la barriguitas!!!
29 de octubre de 2013 a las 14:38 #1369049BIZCOCHOCOParticipanteHola!
Pues por aquí estoy. Yo ya me hice la prueba del azúcar y vi los resultados con la matrona. Bien, pero al límite (te la tienen que repetir por encima de 140 y yo tenía 137) y baja de hierro. Me ha dado botellitas de hierro, pero como ya no tengo diarreas, voy a probar a tomarme las vitaminas otra vez una temporadita a ver.
El resto bien, pero cansada. Con mis dos trabajos voy que no paro, pero aguantaré hasta Navidad, luego ya me cogeré la baja. Y si, Cel, este finde estuve con nuestra amiga común en Castejón, Cuenca, en casa de sus suegros y nos lo pasamos muy bien, aunque terminé cansadísima y creo que ella también.
Por lo demás, a la espera de que nos traigan el armario que encargamos, sólo nos queda la bañerita y un estor para el cuarto de Joan. Aún no he comprado nada para ducharlo, ni pañales ni nada de eso. Me tendré que poner las pilas, aunque agradecería una lista, porque voy un poco perdida.
A ver si este finde que es largo descanso más, aunque tengo que hacer el cambio de ropa y limpiar, así que no se yo…un besito para todas y todos!!
29 de octubre de 2013 a las 19:14 #1369050tatlarin1MiembroHola chicas..
yo como saosa me sumo a la lista de cosas que necesita el bebe que ando mas perdia que una aguja en un pajar..
yo ya tengo el carro,cuna y bañera que no lo tengo todo en casa ni tampoco es nuevo,me lo presta todo una prima y esta todo nuevo la verdad y eso que lo ha utilizado con sus niños pero lo cuida tambien que no parece ni usado,asi que lo vamos a aprovechar y asi ese dinero me lo gasto en otras cositas,tambien me ha dado hamaca y tacata nuevos tambien porque apenas lo usaron,la cuna no me la dara hasta mayo asi que mientras tanto dormira en el cuco o compraremos minicuna no sabemos ¿vosotras donde los pondreis los primeros meses? ,la bañera me la dara en diciembre cuando baje a Madrid y el carro tengo la mitad aqui osea el cuco y la maxicosi lo demas lo tiene ella en Madrid.
y por preguntar que no quede ,como nuestros bebés nacen en invierno habeis comprado saco para el capazo o cuna o sabanitas? le habeis comprado buzo,manoplas y gorro? pañales de que talla habeis comprado y bodies ??
q de preguntas pero estoy muy verde y nose por donde empezar.
Besos a todas
30 de octubre de 2013 a las 19:49 #1369051sddivorceMiembroHola chicas! como saosa y betty lo han preguntado…os paso una lista que me ha dado una amiga que tuvo a su nene en febrero hace un par de años…. así que por fechas nos cuadra… echarle un vistazo…
-Mini cuna y sabanas.
-Cuna convertible.. Colchon y protector para el colchon cuna y minicuna…..Protector de paredes cuna acolchado.
-Carro paseo.. (saco d invierno,capota d verano y sombrilla van aparte)
-silla coche.
-Hamaca.
-bañera..con soporte o sin el
-bolso carro…
-bolsa hospital xa ti y para bebe
-aseo y ropa: bodys manga corta y larga de 1 a 3 meses.Calcetines.Pijamas,manoplas y gorro recien nacido xa hospital.
Crema culete.Champu,crema cuerpo,colonia y gel
-Mantita PARA cogerlo en brazos
-Cepillito PARA pelo
-Esponjas naturales,una para culete y otra para el cuerpo.
-Botiquin PARA BEBE
-Pañales.
– Alcohol al 70% para curarle cordon y gasitas.
-Apiretal por si fiebre
-Crema para pechos y tripa Trofolastin y hay otra para grietas pecho que matronas recomiendan. (purelan)
-discos lactancia
-Sujetadores lactancia,comprar un mes antes o menos.
– Compresas d algodon,para despues parto si no es cesarea.
-Mantita de juegos.
-Contenedor de pañales
-esterilizador d vapor electrico,y biberon anticolicos y cepillo limpiabiberones..segun demos o no pecho. (también hay esterilizadores para microondas y la tercera opción comprar fiambrera grande y pastillas esterilizadoras)
– Sacaleches.. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.